Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHAT IS LOVE -EUNHAE/KYUMIN- +18 por WhiteHeart14

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El inmenso frío despertó a Sungmin de su largo sueño, se levantó lentamente de su cama y adormilado cerró la ventana algo extrañado, pues apenas era época de calor, se volvió a acostar, pero esta vez no podía dormir, vió su reloj, las 8:16 de la mañana.
No quería levantarse, otro día más de mierda.

Había pasado más de dos meses desde que Eunhyuk estaba desaparecido, desde ese entonces Ryeowook y él preguntaban por él en cada programa en el que aparecían, nada. Hacia un mes que Sungmin dejó de trabajar y se dedicó a buscar a Eunhyuk, pero no había rastros de su paradero, estaba más que seguro que estaba muerto, por lo que buscó a los dos chicos que intentaron asesinarlo, pero no encontró nada.

Por otra parte, su relación con Kyuhyun no había mejorado, pero tampoco había empeorado, todo seguía como siempre, amigos, ya que ni el más grande ni el más chico tenían tiempo, el primero porque se la vivía yendo y viniendo de una estación de policía a otra, así como de un hospital, o cualquiera lugar donde escuchaba que encontraron a alguien, el segundo porque la empresa tomaba una mayor popularidad, aún con la despedida de Sungmin de los medios, ya que las dos veces que intentó debutar fue un ir reverendo fracaso.
Ryeowook y Yesung apoyaban en todo a Sungmin y no se habían separado de su lado, habían iniciado una relación formal.
Luhan y Sehun llevaban dos meses de novios, y habían debutado juntos.
Xiumin había caído en una gran depresión, y ni Sungmin ni él tenían ánimos de nada estos últimos días.

-Eunhyuk, juro que hoy es el último día que te busco- dijo Sungmin resignado, todos los días era lo mismo, despertarse, abrír su correo a ver sí no había mensajes de la policía o de un hospital donde le dijeran que había llegado alguien no identificado, Sungmin ya había perdido la cuenta de cuantos muertos había visto, cuantas personas locas, y algunos otros que juraban que tenían a Eunhyuk secuestrado y que necesitaban dinero para soltarlo.

Se dio una rápida ducha y salió de su apartamento, se dirigió al edificio de la SM, donde entró, ahora trabajaba internamente, tenía que ganarse la vida de alguna manera.

Cuando subió a su piso había un camino de rosas hacia un estudio de baile, caminó lo más rápido que pudo y dentro estaban todos sus amigos, lo recibieron con un gran abrazo, Sehun llevaba una botarga de ciervo, no tenía esa cara sería de siempre, sonreía mucho, llevaba un ramo de rosas en su mano, y en la otra un pequeño globo. Era el día en el que le propondría matrimonio a Luhan.

-Xiumin, que haces aquí?- preguntó el conejo al verlo

-Yo... Sehun quería que viniera... No pude decirle que no- dijo tímidamente agachando su cabeza, inmediatamente Sungmin volteó a ver feo a Sehun -hyung... Está bien- sonrió con la mirada triste -Sehun y yo hablamos, no tengo porque tenerle rencor, sólo espero que sean felices

Sungmin se recordó a sí mismo hace algunos años, cuando Donghae se fué con Eunhyuk, todo eso le dejaba un mal sabor de boca, prefirió tomar la mano del más pequeño y no decir nada.

-Ahí viene!- gritó Kyuhyun que entró corriendo, apagó las luces y todos se escondieron detrás de la pared.

Luhan entró tímidamente, y prendió la luz, al instante dio un pequeño gritito

-Luhan, amor. Te quieres casar conmigo?- Sehun se arrodilló y le dió el globo que traía a Luhan, este sólo lo miró con cara confundida, Sehun sacó una pequeña aguja y tronó el globo, un hermoso anillo con un diamante quedó en la mano de Luhan, el cual soltaba lágrimas de alegría

-SÍ QUIERO! SÍ QUIERO!- Luhan se arrodilló junto con Sehun y lo abrazo efusivamente -eres un idiota, no sabía que eras tan cursi

Todos salieron de su escondite y le dieron su felicitación a la nueva pareja, Ryeowook y Yesung entraban por la puerta frontal

-QUE HERMOSO! SEHUN ERES TAN LINDO- Ryeowook daba vueltas de la emoción -yeye porque no haces eso? Tienes que ser tan seco...

-Era mi idea... Mi puta idea...- Yesung tenía un tic en el ojo -yo iba a hacer eso!

-Mentiroso...- Susurró Ryeowook riendo.

Luhan y Sehun estaban tomados de la mano

-Felicidades Lulu...- dijo Xiumin aguantandose las ganas de llorar

-Gracias Baozi....- Luhan le tendió la mano -amigos?

El más bajo la tomó -amigos- sonrieron al mismo tiempo

En una esquina de la habitación estaban Sungmin y Kyuhyun

-Hace una semana que no te veía Cho

-Tanto me extrañaste conejo?- dijo revolviéndole los cabellos

-Que te pasa?- preguntó Sungmin de la nada

-De que?

-Estás raro

-De que?

-Te noto un tanto extraño

-De que?

-Kyuhyun no te hagas el tonto

-De que?

-SIEMPRE QUE NO QUIERES DECIR ALGO HACES ESO- le gritó Sungmin -ahora, Cho Kyuhyun, me dirás que es lo que sucede contigo! Ni siquiera me has mandado un mísero mensaje, ni una llamada, ni nada desde hace una semana- a Sungmin le dolía, no quería que pasará lo mismo que con Donghae, ni siquiera era nada de kyuhyun y ya estaba preocupado por perderle

-Tengo que hablar contigo seriamente...

Con esas simples palabras el corazón de Sungmin se hizo chiquito, no, no era nada bueno y lo presentía -soy todo oídos...- dijo con miedo de escuchar lo que vendría.

-Yo... Tengo que...- el ruido de un celular sonó, era el de Sungmin -adelante- le indico Kyuhyun para que contestara

-Sí?- a Sungmin se le abrieron los ojos como platos -Sí, sí, claro que sí, voy para allá.

-Que pasa?- preguntaron todos al ver que Sungmin comenzó a llorar

-Encontraron las pertenencias de Eunhyuk... Está muerto...

Un silencio sepulcral hizo presencia en la sala, nadie era capaz de decir nada

-Era de esperarse...- dijo Sungmin limpiándose las lágrimas -Kyunnie, me puedes llevar?

Kyuhyun salió de ahí sin decir una palabra, era una noticia muy difícil de digerir, Sungmin salió tras él hecho un manojo de nervios.

-Y?- Sungmin dijo de la nada después de cinco minutos de silencio en el carro -me vas a decir que es lo que pasa?

-Que pasaría sí yo... Hipotéticamente, tuviera que irme?

-A China de nuevo?- Kyuhyun no respondió -pues nada, me iría contigo

-A Estados Unidos...

-No...

Kyuhyun asintió con la cabeza

-Por... Q-que?- Sungmin no podía pronunciar palabra, y las lágrimas seguían cayendo por sus ojos -cuanto tiempo?

-Para... Siempre...

-QUE?!- Sungmin le gritó, no, no podía dejarlo así de la nada, no podía dejarlo en estos momentos -Y, porque?

-Los ingresos son mayores allá, es una oportunidad única, no la podría desperdiciar por nada, además de que mi madre cuando murió dejo una empresa allá, tengo que hacerme cargo de ella o mi hermano adoptivo, que sólo la destruiría

-Entiendo, es importante para ti- Sungmin intentaba no hecharse a llorar

-Esta bien? Tu... estas de acuerdo en que me vaya?

-Tienes que- le sonrió -es lo mejor para ti... Cuando te vas?

-Hoy en la noche

-Ya no te volveré a ver?

-Tal vez sí... Cuando estemos de vacaciones

-Es por eso que no te habías contactado conmigo?

-Me daba miedo decirte...- Sungmin miró hacia otro lado, intentando que Kyuhyun no viera las lágrimas caer por su rostro, por el rabillo del ojo divisó varias maletas en los asientos traseros, tenía que aceptarlo, Kyuhyun también se iría de su vida.

-Llegamos...- dijo Kyuhyun saliendo del carro seguido de Sungmin.

Era un pueblo muy pobre al lado de un bosque, varias personas ya lo estaban esperando en la entrada del pequeño pueblo

-Encontramos esta bicicleta en medio del bosque- Sungmin la reconoció, era de Eunhyuk -y esta mochila a la orilla del lago- era la mochila de Eunhyuk.

-Gracias..- dijo Sungmin resignado

-Lo lamentamos, no hemos dado con el cuerpo, pero cuando lo tengamos le llamáremos

-Gracias- dijo ahora Kyuhyun, Sungmin ya no podía ni hablar, hicieron una reverencia y salieron de ahí -vayamos a comer algo, lo necesitas.

Era un ambiente incómodo, los dos chicos estaban sentados en dos pequeñas sillas afuera de una fonda de comida casera. Sungmin apenas y comía y Kyuhyun no había pedido nada de comer.

-Señora Kim! Señora Kim- dos niños de algunos 5 años llegaron, su ropa estaba mugrosa y rota, no tenían zapatos, y se notaba que no se habían bañado en algunos días, el más alto gritaba -Señora Kim- la señora que los había atendido salió -Hoy es miércoles- dijo feliz

La señora asintió, se metió al local y sacó dos panes

-WOW! Esta vez son dos!- gritó el otro emocionado -Jonghyun se pondrá muy feliz

-GRACIAS SEÑORA KIM- hicieron una reverencia

-vamos!- le dijo el más pequeño y se hecharon a correr

Sungmin tenía varios recuerdos de su infancia, y no era lejana a lo que acababa de ver

-Sungmin, Minnie- Donghae llegó corriendo a aquel callejón donde vivían, debajo de muchos cartones y trapos viejos -Mira, hoy el señor Lee nos dio dos panes, no tendremos más hambre!

-WOW! Dos panes en un día- Sungmin brincaba emocionado, su ropa estaba a punto de deshacerse, pero no tenían más, y su piel y su cabello estaban muy mugrosos

-Ten Min, los dos para ti, hace un par de días que no comíamos nada

-Y tu que comerás Donghae?

-Ya veré- le sonrió tiernamente -Ahora come, yo iré a vigilar que nadie nos encuentre

-SUNGMIN DESPIERTA- kyuhyun

tronaba sus dedos en frente del rostro de Sungmin

-Eeeeh?

-En que pensabas?

-En nada- dijo con la mirada todavía perdida -que querías?

-Y sí vamos con esos niños? Tal vez tengan hambre

-Me leíste la mente...- Sungmin sonrió, le compraron casi la mitad de la tienda a la señora del puesto, y iban con las manos llenas, buscando en ese pequeño pueblo para ver sí daban con los dos niños pordioseros

-QUE QUIEREN?- un niño un poco más alto que los que habían visto, pero no pasaba de los 4 años salió de ya calle -QUE HACEN AQUÍ?!

-Nosotros... Queríamos, saber quienes eran...- le dijo Sungmin tiernamente mientras se incaba para quedar a la altura del niño -como te llamas pequeño?

-Minho- dijo algo nervioso -no eres de los señores que mandan a golpear a nuestro hyung?

-Que?- Sungmin palideció, a Donghae y a él también los golpeaban -No, no, no. Venimos a ser sus amigos

-Les mostrare nuestra guarida, pero les advierto que nuestro hyung más grande puede con ustedes- dijo entrecerrando los ojos

Kyuhyun y Sungmin asintieron efusivamente, aquel niño los llevó hasta la calle de donde salió, ahí estaban los otros dos niños asustados, y había otros dos más pequeños que comían el pan que les había dado anteriormente la señora

-Ten- Sungmin le ofreció una galletas al más pequeño, éste apenas y tenía los 3 años -no comas ese pan, ya está duro, te hará daño- le dijo al tentar el pan, estaba más duro que una piedra, de seguro era de los que le sobraban a la señora

-Quienes son ustedes?- preguntó uno de los que habían ido por el pan

-yo soy Kyuhyun y el es Sungmin, cuales son sus nombres pequeños?

-Yo soy Kibum- dijo otro de los que habían ido por el pan -él es jinki- señaló al que preguntó por ellos, se veía como el más grande -el es Minho- era el más alto de todos -el es Jonghyun- señaló al que no dejaba de comer -y el es el más pequeño... Taemin

-Y sus padres?

-Los mataron- dijo Kibum como sí nada

-Y quien loa cuida?

-Un hyung muy amable, dice Jonghyun que es un ángel, hace muchos meses mataron a nuestros padres, y tuvimos que hacer mucho para sobrevivir solos, un día fuimos al lago por algo de agua porque teníamos mucha sed, y ahí estaba hyung! Estaba desmayado en medio del lago, Minho dijo que estaba muerto, pero !NO! Todavía tenía pulso- las muecas que hacia Onew eran muy divertidas -todavía respiraba, lo arrastramos hasta este callejón, y duro dormido muchos días, cuando despertó, unos señores vinieron a buscarnos, pero... ÉL NOS SALVÓ! Los golpeó hasta que se fueron, y no han venido.

-Ahorita esta buscando empleó- menciono Kibum -nunca encuentra, así que no debe de tardar

-Y aquí duermen?- preguntó Kyuhyun viendo que había colchas en el piso, todos asintieron y a los dos más grandes se les pusieron los ojos aguosos.

-HYUNG! ESTAS AQUÍ- gritó Minho -Kyuhyun, Sungmin, él es nuestro ángel

Sungmin se desmayaba, se moría y volvía a vivir para después morirse otra vez. Era Eunhyuk. Su Eunhyuk.

-EUNHYUK!- Sungmin se le dejó ir, abrazándolo efusivamente

-Quien eres? Y quien es Eunhyuk?- HyukJae se safó de Sungmin se separó de el y lo miró confundido -tu... Espera... Me conoces?

-Ah, olvidamos decirles que cuando encontramos a hyung había perdido la memoria- susurro jinki vacilando con sus dedos.

Sungmin lloro, sí es que se podía llorar más, lloro y gritó y volvió a llorar, hasta que Kyuhyun lo tranquilizo

-Yo, te conozco?- preguntó Eunhyuk después de que Sungmin se calmó

-Sí- Sungmin dijo ya un poco más tranquilo

-Como me llamo?

-Lee HyukJae

-Y... Yo que era de ti? Tu primo? Tu amigo? Tu empleado? Tu vecino?

Sungmin negó -eras mi mejor amigo

-Mejor amigo?- Sungmin asintió, y Eunhyuk suspiró

-Te he buscado como loco, idiota

-He esperado que alguien me busque...- dijo Eunhyuk riendo, se veía feliz, feliz de verdad, en su cara se reflejaba la tranquilidad -espera, entonces tu debes de conocer a él...- Eunhyuk buscó algo en una chamarra que estaba tirada, sacó una fotografía arrugada y se la mostró a Sungmin -Cuando desperté era lo único que tenía en mi bolsillo

Sungmin lloró más fuerte -él es lee Donghae, tu novio

-Yo lo amaba verdad? Yo... Yo desde que vi esta foto supe que lo amaba- dijo Eunhyuk -Pero... Cada que veo esta foto mi pecho se comprime, y me da tristeza

-Sí, tu lo amabas y él a ti- dijo Sungmin

-Pero... donde esta él ahorita?

-En un lugar lejano... Tal vez no lo vuelvas a ver

Eunhyuk confirmó sus sospechas -murió verdad?- Sungmin asintió -por eso sentía como mi estómago se revolvía cuando intentaba recordarlo -y yo como era?

-Eras una persona muy buena- sonrió, al igual que Eunhyuk -cuidabas lo tuyo, eras responsable y maduro, trabajabas duro por lo que querías- Sungmin lloraba cada vez más -eras amable, y cariñoso, te preocupabas por las personas, y también eras bastante gracioso

-Por eso éramos mejores amigos?- Sungmin asintió y siguió hablando

-Te encantaba bailar, eras famoso- Eunhyuk se sorprendió con eso último -Eunhyuk... Tienes una carrera, una casa, mucho dinero y personas que te quieren... No.... Te gustaría regresar?

-Hyung... No vayas ir- El Niño más pequeño hablo por primera vez, no se le entendí mucho, pero todos entendieron lo que quisieron decir, sus ojos estaban cristalinos y su nariz se puso roja, iba a llorar -no ir, pofaor, no dejar solo nosotros

Eunhyuk lo tomó entre sus manos y lo sentó en sus piernas, acariciando su cabello -Taemin, mi bebe, no me voy a ir- miró a Sungmin -lo siento, pero soy feliz aquí y me quiero quedar así- se dirigió a los otros niños que lo miraban tristemente, no querían quedarse solos -Hyung no se va a ir... Ya escucharon?- todos soltaron un gran suspiro -Además, no soy sólo hyung... Soy HyukJae hyung- todos rieron

-No! Eres Eunhyuk- los niños lo miraron confundido -A su hyung le gusta el nombre de eunhyuk... Y Hyuk... No te preocupes, te entiendo- Eunhyuk le agradeció mentalmente -te visitaré, y más vale que tu también

-Eunhyuk- Kyuhyun hablaba por primera vez -ten

Eunhyuk tomó el sobré que el más alto le había dado y lo abrió, sus ojos se llenaron de lágrimas, habían muchos muchos billetes, muuuuchos

-Cuidalos, y no dejes que pasen hambre- refiriéndose a los niños. Eunhyuk asintió -Ahí dentro está el número de Sungmin, cualquier cosa, comuníquense con él- Eunhyuk iba a decir algo, pero Kyuhyun adivinó sus pensamientos y sacó un celular de su bolsillo -Aquí tienes, cuando tenga un nuevo celular te llamaré- Eunhyuk hizo una reverencia

-Gracias hyung

-Tu eres mi hyung... Tonto- todos rieron

-Y sólo era tu hyung y ya?

-Trabajabas en mi empresa- Kyuhyun negó con la cabeza -es una pena que uno de mis mejores bailarines no quiere regresar

Todos volvieron a reír
"Porfin, Eunhyuk está en su burbuja de alegría"
Pensó Sungmin.

Sungmin y Eunhyuk se dieron un gran y fuerte abrazo como despedida, y así el castaño y el pelinegro se dirigieron al carro del más alto.

 

 


El camino de regreso era más que incómodo, ya estaba oscureciendo y en pocas horas Kyuhyun estaría en un avión directo al otro lado del mundo

Sungmin miró el maletín de Kyuhyun, estaba su pasaporte, su visa y su boleto de avión, se iba a ir, lo iba a dejar, era un hecho...

-A que hora sale tu vuelo?

-En tres horas...- dijo Hyun algo apagado -Hyung... Quieres irte conmigo? Vámonos

-Y Leeteuk y appa?

-Pues que se vayan también- Sungmin rió por la impulsiva mente del más pequeño -Tu... Quieres que me vaya? En serio estas bien con eso?

-Aquí me bajo- dijo Sungmin ignorando su pregunta anterior

-Espera, te llevare a tu casa, tengo tiempo

-No, me voy a tener que despedir de ti, y no quiero eso, ya sabes que no me gustan las despedidas. Déjame aquí

-Como gustes- Kyuhyun orilló su carro -Entonces... No creas que es un adiós Sungmin

-prometes que nos volveremos a ver?

-Lo prometo- Kyuhyun sonrió y enseño su dedo meñique

-Hasta luego, Kyukyu

-Cuídate Minnie...

Sungmin se bajó del carro y camino hasta su casa, esta vez no fué como cuando se despidieron en China, esta vez no hubo una cena, ni regalos, ni risas, ni nada, esta vez su corazón dolía, y dolía mucho.

Kyuhyun siguió manejando hasta llegar al aeropuerto... -Adiós Lee Sungmin.

-Hasta nunca Cho Kyuhyun- dijo entrando a su casa y hechándose en el primer sillón que vio

Porque los dos, muy en el fondo de su corazón, sabían que ese era el final, el final de verdad, que después de ese día no se volverían a ver, y fue entonces cuando Sungmin se hechó a llorar a todo pulmón

-Idiota, eso soy, un idiota.

Y fué entonces cuando a Kyuhyun se le escaparon algunas lágrimas, y golpeó el volante del carro con todas sus fuerzas, haciendo que el claxon sonara fuertemente

-Eres un idiota Lee Sungmin.

Y se arrepintieron, se arrepintieron enormemente el no haberse dicho cuanto se querían, cuanto se extrañaban, cuanto se deseaban, cuanto se amaban, se arrepintieron el no haberse besado ni una vez, el no haberse tomado de las manos, el no haberse abrazado mientras dormían, como Kyuhyun soñaba, o el no haber pasado una Navidad juntos, como Sungmin anhelaba.

Pero ya era tarde, muy tarde para los dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).