Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi 030/ aqui les traigo el siguiente cap >u< (si muy rapido lo se ewe)


Les advierto si son sensibles no lo lean...nose para que me esfuerzo de todas maneras lo leeran xD


Que lo disfruten :3

Al día siguiente Vegeta como siempre despertó,se levantó de su cama y se dirigió a la cocina ya que tenía hambre y allí se encontraba su tía desayunando un sándwich con una taza de café.

-Hola Tia...-.

-Oh Hola Vegeta ¿quieres desayunar?-.

-Si-.

Su tía le sirvió a Vegeta un jugo de naranja con un sándwich,lo de siempre.Al terminar de desayunar la tía de Vegeta recibió una llamada,parecía preocupada,Vegeta no le dio mucha importancia y subió devuelta a su habitación donde la carta seguía en la cama,esta tenía una parte doblada que Vegeta no había visto,la corrió y allí se encontraba la dirección de la casa de Goku,una sonrisa se formo en su rostro al saber que ahora podrían verse más seguido.

Pero la alegría de Vegeta fue interrumpida un momento por su tía que entró alterada a su habitación.

-¡Vegeta!-.

-¿Que pasa Tia? ¿Sucedió algo?-preguntó Vegeta exaltado-.

Su tía se calmó un poco para poner una cara preocupada.

-T-tu Mamá...sufrió un accidente en el auto-.

Vegeta se preocupó de golpe,mientras pequeñas gotas de sudor bajaban por su frente.

-¿Q-que? P-pero esta bien..¿No?-.

Su tía negó levemente.A Vegeta se le empezaron a salir las lágrimas,No podía controlarlo.

-No no no ¡es mentira! ¡Ella está bien!-no podía controlarse,era una noticia horrible para el-.

-Vegeta...lo siento-.

Vegeta estaba paralizado,no sabía que hacer.

-¿Te dejó solo?-preguntó su tía nerviosa-.

-Si-Respondio Vegeta con la cabeza baja,mientras lágrimas salían descontroladas por sus ojos-.

Su tía asintió y salió de la habitación y Vegeta se echó a llorar a su cama por unos minutos,necesitaba a alguien que lo consolara,que le hiciera sentir que no estaba sólo,luego cuando se calmó volvió a ver la carta y recordó que allí estaba la dirección de la casa de Goku,la memoriso y sin dudarlo bajo las escaleras hasta la sala.

-Vegeta ¿A donde vas?-pregunto su tía aún preocupada-.

-A tomar aire-respondió mientras se secaba las lágrimas secas que habían quedado en su cachete-¿podrías abrirme?-.

-S-si...no tardes..-.

Su tía le abrió la puerta a Vegeta y este salió de su casa en dirección a la casa de Goku,recorrió algunas cuadras hasta que porfin llegó al lugar que le indicaba la dirección.

-¡Goku!-grito Vegeta tratando de llamar a Goku para que saliera-.

Goku desde adentro pudo escuchar esa voz que se le hizo conocida y salió rápidamente de la casa.

-¡Vegeta! Que bueno que has venido yo-Goku se detuvo un momento para ver la cara que traía Vegeta,tenía los ojos llorosos y una cara bastante apagada-.

-¿Pasa algo?-Pregunto Goku más serio-.

-M-mi Mamá...murió en un accidente de auto-dijo Vegeta mientras las lágrimas volvían a salir de sus ojos-.

-¿Que? N-no puede ser Vegeta...¿Como lo sabes?-.

-Mi tía me aviso está mañana-.

Goku sin pensarlo abrazo fuertemente a Vegeta intentando consolarlo pero este seguía derramando lágrimas.

-Vegeta ya no llores,porfavor-dijo Goku limpiadole las lágrimas con su dedo para luego darle un tierno beso en la frente-.

-Goku..-susurro Vegeta para luego hundir su rostro en el pecho de Goku-.

Luego de unos segundos,Goku se separó un poco de Vegeta para hablar con el.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa?-.

Vegeta sólo asintió levemente ya un poco calmado,ambos fueron hasta la casa de Vegeta,Goku iba abrazado a Vegeta mientras le masajeaba suavemente la espalda para que ya no estuviera alterado.Llegaron a casa de Vegeta,Goku abrió la puerta para encontrarse con la tía de Vegeta exactamente en el mismo lugar donde estaba cuando Vegeta se fue,Goku se acercó un poco a ella sentándose en el sillón que se encontraba al frente de ella.

-¿Eh? Tú debes ser Goku ¿no?-pregunto la mujer-.

-Sí soy yo...ya me enteré del accidente...lo lamento mucho-.
Vegeta sin decir una palabra se sentó al lado de Goku.

-Gracias Goku..Vegeta mañana en la tarde...será el funeral yo,ya pague todo...es a las 6:00 p.m-dijo su tía apenada-.

Vegeta sólo volvió a asentir con la cabeza levemente,no mostraba gesto alguno sólo depresión y a Goku no le gustaba verlo así.

-Tranquilo Vegeta,aquí estará tu tía para cuidarte y hacerte compañía...también estaré ti-dijo Goku con una sonrisa-.

-Gracias-dijo Vegeta musito con una pequeña sonrisa en el rostro-.

-Vegeta ¿Quieres que los deje solos?-Pregunto su tía-.

-No es necesario-respondió Goku-yo ya me voy ¿esta bien Vegeta?-.

-¿Tienes que irte?-.

-Me fui de la casa sin avisar,mí madre salió pero seguro si llega y no me ve se preocupara-.

-¿Te acompaño?-.

-No es necesario-sonrió-Gracias,señora-llamó Goku a la tía de Vegeta-cuide bien de el...por mi...-.

Luego de estas palabras Goku se despidió y salió de la casa en dirección a la suya.

-Vegeta-.

-¿Que pasa?-Pregunto deprimido-.

-Ese chico...te quiere y mucho-.

-Si lo sé..igual que yo a el-respondió-.

-Ambos están enamorados..¿me equivoco?-.

Vegeta se exalto ante la afirmación de su tía.

-Yo...¿No estás molesta o algo por el estilo? ¿Decepcionada?-.
-Claro que no,acepto tus gustos-le contestó su tía con una sonrisa-.

-Gracias-sólo eso respondió Vegeta sin quitar su cara de depresión-.

-Vegeta porfavor quita esa cara,ya pronto todo pasará ¿si?-dijo su tía acariciandole el cabello a Vegeta-iré a mi habitación a terminar de organizar todo...-.

La tía de Vegeta se fue de la sala para subir a su habitación,dejando a Vegeta sentado en el sillón con miles de cosas en la mente sin saber que hacer o que decir se dispuso sólo a llorar en silencio.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el capitulo y que no hayan llorado >-<


Ya son 200 reviews!! muchas gracias :'D 


Beshos!! >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).