Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Lamento la tardanza y lamento también no haber respondido reviews apenas tenga tiempo los respondo sin falta ^^,por cierto feliz día de las madres a todas sus madres que dieron a luz a tan beshos lectores/as! xD (Nose si en su país es día de la madre pero en el mio si xD) Que disfruten el cap :3 y se que han estado quedando cortos pero el cole me mata T-T trato de hacer lo que puedo y los escribo en la madrugada que es cuando tengo tiempo disculpen T-T pero igual espero que les guste...

Vegeta se encontraba en el sillón de su sala sentado sin moverse pensando en lo que había pasado,su tía bajo hasta donde estaba para hablarle.  

-Vegeta...es muy temprano-se sentó a su lado-No te vas a quedar aquí todo el día-.  

-Y Que si lo hago...las clases empiezan en dos días...no hay nada que hacer-.  

-¿Te quedarás allí sentado todo el día?-.  

-Pues si..-.  

Tan sólo con esa respuesta su tía se rindió y se devolvió a su habitación,Vegeta como dijo paso todo el día allí,ya cuando se hacía tarde se arrecostó allí mismo,no quería saber nada de nadie.  

-Vegeta..despierta-le decía su tía mientras lo sarandeaba un poco-.  

-Amm...¿Qué pasa?-preguntó medio dormido-.  

-Te dormiste,todo el día...y toda la noche,Ya son las 11:00 p.m así que decidí despertarte-.  

-Ahh...bien..gracias-Vegeta se levantó y se dirigió a las escaleras-.  

-¿A donde vas?-Preguntó su tía.  

-A alistarme-.  

-¿P-Porqué?-.  

-Porque se que día es hoy..-luego de decir eso subió las escaleras y entró a su habitación-.  

La tía de Vegeta sabía que el estaba consiente de que ese día irían al funeral de su madre,talvez era sensible pero jamás tonto.  

Mientras en la habitación,Vegeta se cambiaba,su tía decidió hacer lo mismo para ya ambos estar listos y irse a donde debían.Luego de esto salieron de la casa,se montaron al auto y salieron de allí en dirección al lugar del funeral.  

Una hora después de irse ya habían llegado y el funeral rápidamente empezó cuando llegaron algunos de los pocos familiares de Vegeta que vivían cerca y algunos amigos de su madre,fue entonces cuando empezó a llover,una lluvia primero ligera que poco a poco se fue haciendo más fuerte.  

Mientras tanto en casa de Goku,este estaba tranquilo viendo televisión ya que no le quedaba nada más que hacer con lluvia,su madre estaba haciendo quehaceres.  

-Goku ¿hoy no tenías que acompañar a Vegeta al funeral de su madre?-.  

-¿Ah? ¿Enserio?-.  

-Si,deberías ir...por la hora veo que ya empezó,podría decir que hace bastante-.  

-¿P-porque no me avisaste?-sé levantó del sofá alarmado para tomar una capucha que estaba a la mano y ponersela-.  

-Espera ¿Vas a ir ya?-.  

-Claro que Si-Respondio.  

-Pero esta lloviendo-.  

-Si me di cuenta-dijo poniéndose el gorro de la capucha y abriendo la puerta de la casa para irse-¿Donde es?-.  

-En el Parque Central de la cuidad-.  

-Está bien gracias adiós-.  

Goku salió de su casa y se dirigió al parque,estaba lloviendo mucho y casi no podía ver nada pero igual decidió ir lo más rápido que pudo para llegar con Vegeta.Mientras tanto ya todos se habían ido del funeral excepto una persona.  

-Vegeta..¿de verdad quieres quedarte? Esta lloviendo mucho-.   

-Si tía,pronto llegaré a casa-.  

-Esta bien,no hay manera de corregirte-.  

La tía de Vegeta se marchó del lugar dejando a este sentado en el césped mojado,hasta que en unos minutos llegó Goku.  

-Vegeta...-.  

-¿G-Goku? Eres tu-dijo sorprendido-.  

-Si-Goku se dirigió a donde estaba Vegeta para sentarse a su lado-Perdona por no venir-.  

-Tranquilo yo entiendo...-dijo bajando la cabeza-sabia que no me dejarias sólo...gracias-dijo aguantando algunas lágrimas.  

-Lamento..lo que pasó-.   Vegeta sólo se quedó callado,sin responder y Goku bien pudo notar algo.   -¿Me das un abrazo?-pregunto Vegeta mientras lágrimas corrían por sus ojos-. Goku no pudo rechazarlo y lo abrazo con todas sus fuerzas,Vegeta se echó a llorar en el pecho de este.  

-Tranquilo Vegeta...todo pasará...pronto-dijo Goku acariciando el cabello de Vegeta-¿Ya quieres ir a tu casa?-.  

Vegeta asintió con la cabeza,ambos se levantaron y Goku acompaño a Vegeta hasta su casa.  

-Bien...llegamos..-dijo abriendo la puerta de la casa de Vegeta.  

-Gracias por acompañarme-.  

-Bueno yo..creo que me iré-dijo Goku separándose de Vegeta-.  

-Goku-.

-Goku se detuvo-¿Si?-.  

-Gracias-sonrió-.  

Goku sólo le devolvió la sonrisa y se alejó de allí en dirección a su casa despidiéndose,luego Vegeta entró a su casa y encontró a su tía sentada en el sofá esperándolo.  

-Vegeta,llegaste y...Estás mojado y sucio,ve a ducharte no quiero que te resfries-.  

-S-si está bien...-Vegeta obedeció a su tía y se dirigió al baño a ducharse-.  

Luego de una cálida ducha de agua caliente Vegeta se fue a su habitación y se puso su pijama ya que era tarde.  

-Buenas noches tía-dijo Vegeta desde su habitación-.  

-¿Ya te?-Oh cierto mañana tienes clases,bueno,buenas noches Vegeta-.  

Luego Vegeta se acostó en su cama y se dispuso a dormir a fuerza ya que había dormido toda la tarde del día anterior pero tenía que hacerlo ya que el siguiente día volvía a clases.

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y crean me ese "¿Me das un abrazo?" De este capitulo solo es una parte del titulo -w-

Y por cierto ahorita la tía de Vegeta mostrará su lado "importante" en la historia xD

Bueno me iré a dormir como un ángel lo cual no soy(? Porque son las 2 de la mañana xD bae :3

 

Beshos >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).