Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Lamento por tardar y bueno algunas (la mayoría xD) dijeron que no hiciera sufrir más a Vegeta y pues...ojala me perdonen por el capitulo >-< les juro les juuuuro que tendrá un final así bien happy y hermoso se los juro así como les juro que hsre los dos one-shots xD ya tengo la idea para el VegetaxFreezer..solo falta que la imaginación florezca para el GokuxKid buu xD bueno en fin...espero que les guste el cap...

A la mañana siguiente Vegeta despertó temprano para ir al colegio,el clima estaba frío,más de lo usual y bastante apagado,no le dió importancia,se levantó de su cama y bajo las escaleras para dirigirse a la cocina.  

-Hola Vegeta..¿Quieres desayunar?-le preguntó su tía mientras se servía una taza de café-.  

-Si..esta Bien-Respondió seco-.  

Después de un desayuno como los de siempre,Vegeta se dirigió arriba para darse una ducha.  

-Vegeta no hay agua-dijo su tía evitando que siguiera subiendo.  

-Lo que faltaba...-.  

No tuvo más opción y se fue a su habitación a cambiarse,se puso su salbeque y se preparó para otro aburrido día de colegio...¿o talvez no?.  

Bajo las escaleras denuevo.-Tia ¿podrías almenos ponerme colonia?-Pregunto Vegeta-.  

-Si está bien-sonrió-.  

Después de un baño en colonia por parte de su tía (no es literal xD) Vegeta se despidió de ella para salir de su casa directo al colegio.  

Mientras tanto en clase,el profesor estaba sentado en su silla como si no tuviera trabajo alguno mientras toda la clase hablaba.  

-¿Donde está Vegeta? Se que el no llega temprano pero necesito verlo...me siento inseguro-.  

Ese pensamiento recorría la mente de Goku como agua en un río.El profesor finalmente se levantó a dar clases,ósea,explicar cosas que ya había explicado más de cien veces,en eso entró una persona a la clase que le dio falsas esperanzas a Goku.  

"Sólo es Broly..."  

Se volvió a arrecostar en su pupitre con los ojos cerrados sin darle importancia al recién llegado,pero este se sentó adelante de Goku en dirección hacia el.  

-Oye...Nose si te importe,aunque creo que si-dijo soltando una pequeña carcajada-pero vi a Vegeta en media calle...creo que estaba sangrando-dijo cómo si nada-.

Goku se alarmó pero sólo un poco,podría ser que le estuviera haciendo una broma pesada,igual no se quiso arriesgar,lo miró con inseguridad para luego levantarse de su asiento.  

-Profesor ¿puedo ir al baño?-preguntó sin quitarle la mirada a Broly-.  

-Si está bien..-.  

Vegeta salió de la clase,Ya cuando iba por el pasillo aceleró el paso,al llegar a la entrada no vio al Guardia de seguridad allí..si no en parte de la acera.  

Empezó a preocuparse.  

Salio de el colegio y se acercó lentamente por más que quisiera llegar tan deprisa como pudiera,al llegar atrás del Guardia le tocó temblorosamente el hombro.  

-¿Goku? ¿Que haces aquí?-preguntó el Guardia con cara de preocupación-.  

-¿Paso algo?-preguntó Goku ignorando la pregunta del otro-.  

-Bueno..lo que pasa es que Vegeta fue arrollado por un auto y-  

Goku no pudo terminar de escuchar tras oír un chillido algo doloroso,se acercó al lado del Guardia de seguridad para encontrarse con Vegeta con una cara de dolor la cabeza sangrando al igual que su abdomen.  

-¡V-Vegeta!-no podía creer que clase de escena era esa,tomó a Vegeta en peso mientras revisaba todo su cuerpo-déjeme llevarlo a su casa-.  

El Guardia sólo asintió y Goku se echó a correr a donde recordaba por poco dónde se encontraba la casa de su querido Vegeta.  

Después de minutos de angustia la encontró y sin pensarlo llamó a la puerta,segundos despues salió la tía de Vegeta la cual mostraba una cara de horror al ver a Vegeta.  

-V-Vegeta-fue la única palabra que pudo emitir en ese momento-pasa porfavor...-dijo cómo esperando a emitir algún nombre-.  

-Goku-dijo este entrando a la casa y arrecostando a Vegeta en el sofá-.  

La tía de Vegeta le dio a Goku un trapo mojado con el cual empezó a limpiarse un poco la sangre.Vegetarespiraba a duras fuerzas mientras seguía sangrando sin parar por el abdomen.  

-Hay que llevarlo a un hospital-comentó su tía alarmada-.  

-Yo quiero ir-dijo Goku sin quitarle la mirada a Vegeta-.  

-Pero tú madre se preocupara por ti-.  

-Eso no importa ella cree que estoy en el colegio ¡porfavor necesito acompañar a Vegeta!-.  

Ella no pudo rechazar a Goku,así que ambos subieron con Vegeta al auto y rápidamente se dirigieron al hospital más cercano.  

Mientras tanto en clases el profesor empezaba a preocuparse.  

-Milk...¿podrías ir a buscar a Goku?-.  

-Claro profesor-.  

La chica se levantó de su asiento para salir de la clase,recorrió los pasillos hasta llegar a la entrada.  

-Hola..¿usted a visto a Goku señor?-pregunto Milk al Guardia de seguridad-.  

-Si y...no te mentiré...el se fue pero sólo dile al profesor que se sentía mal y que sus padres vinieron por el,yo iré a recoger sus útiles y los traeré aquí ¿está bien?-.  

La chica no entendió porque Goku se había ido pero hizo exactamente lo que le dijo el Guardia,volvió a su clase algo confundida.  

-¿Y bien?-le preguntó su profesor a la chica-.  

-Este...Goku se sentía mal y tuvo que irse,sus padres vendrán por el..el Guardia vendrá por sus cosas-.  

-Ah..está Bien-Respondió-.  

La chica volvió a su asiento aliviada...minutos después llegó el Guardia de seguridad y se llevó el salbeque de Goku.  

Por otro lado,Goku,Vegeta y su tía ya habían llegado al hospital,llevaron a Vegeta a una habitación y lo arrecostaron en una camilla,los doctores hicieron lo posible para detener la sangre y lo lograron,pero Vegeta había perdido mucha sangre y tenía heridas muy graves así que tenía que permanecer allí por almenos tres días.  

La tía de Vegeta se encontraba en las afueras de la habitación hablando con el doctor mientras que Goku se encontraba sentado al lado de Vegeta el cual estaba inconsiente. 

-Vegeta...no puedo creer que te haya pasado esto...pero se que mejoraras yo necesito que mejores,te necesito-.  

Mientras Goku hablaba la tía de Vegeta entró a la habitación y Goku ni se percató de eso.  

-Te amo ¿sabes? Si claro que lo sabes y no quiero que te vayas,porque tendría que irme contigo,créeme no lo soportaría,eres una parte importante de mi vida-Goku paró de hablar al sentir como una mano tocaba su hombro,se dio vuelta y no era nadie más ni menos que la tía de Vegeta con una sonrisa en su rostro,aunque este se quedó paralizado y se sonrojo un poco al saber que alguien sobre todo la tía de Vegeta lo había escuchado decir esas cosas-.  

-Goku...me parece..algo muy lindo que estés enamorado de Vegeta y te aseguró que si te lo propones...el sentirá lo mismo que tu por el...amenos que lo sienta ya-.  

Goku sonrió y asintió con la cabeza y sólo volvió a ver a Vegeta.   

Rápidamente cayó la tarde casi noche y Goku seguía en el hospital la tía de Vegeta se estaba preparando para irse,no podía dejar la casa sola.  

-Goku..vamos-le llamaba la mujer en un intento de que Goku se llevantará de su asiento-.  

-No...llamaré a mi madre y le diré que me quedaré aquí está noche-dijo Goku marcando con su celular-.  

La mujer sólo espero en caso de que la madre de Vegeta no reaccionará bien con la noticia.  

-Hola..Mamá...ocurrió un accidente con Vegeta....sí yo estoy bien pero el está en el hospital y yo...me quedaré esta noche aquí ¿puedo?....Si tendré cuidado...¡muchas gracias mamá! Yo también te quiero...adiós-luego de la despedida Goku corto la llamada con una sonrisa-.  

-Bien...entonces me voy..cuídate volveré mañana en lq mañana para ver a Vegeta-.  

La tía de Vegeta se fue de allí y lentamente...fue cayendo la noche y Goku empezaba a tener sueño. 

-Me quedaré contigo...hasta que te mejores y por siempre-le dio un pequeño beso a la mano de Vegeta para luego arrecostar su cabeza en una parte de la camilla y cerrar los ojos para dormir-por siempre-dijo con su último aliento para caer en un profundo sueño-.

 

Notas finales:

La verdad no puedo creer que quedara corto .-. Verán donde los escribo en en las notas en mi celular y el cap se veía gigante y yo detalle todo lo mejor que pude pero cuando lo subo me desiluciono por completo les juro que no es mi culpa que queden así y me esfuerzo al máximo uwu

 

Por otro lado este fic casi se acaba...faltan unos 3 o 4 capítulos más según mis cálculos xD y bueno tengo varios finales...tengo que encontrar el mejor en estos últimos capítulos ^^

 

Quiero agradecerle a una chica que me dejo un bonito mensaje,Mary muchas gracias por el pequeño mensajito del día de la madre >u<!

 

Bueno creo que eso es todo..espero que dejen reviews >.< Beshos >3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).