Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nananananananana


Vale!!!


(Si asi me llamo xD y si soy súper fan de batman >///< joker *-* ) Vale les trae el siguiente capítulo de este fic xD espero que les guste nose si les gustará a aalgunos pero espero que les guste a todos...(porcierto ya empecé a escribir el FreezerxVegeta ewe)

Goku despertó en el hospital,levantó la cabeza volviendo a ver a Vegeta que seguía dormido,esa misma cara angelical.

  No la perdía.  

Empezó a agitarlo un poco llamándolo por su nombre,Vegeta lentamente empezó a abrir los ojos.  

-Vegeta..¿estas bien?-.  

-Goku..¿Que haces aquí?-preguntó Vegeta ignorando la pregunta del otro-.  

-Estás en el hospital..desde ayer,me quede toda la noche contigo-dijo Goku con una sonrisa-.  

-Gracias...-Vegeta permaneció callado por algunos minutos,para que luego sus ojos empezarán a llenarse de lágrimas mientras en su rostro se formaba una sonrisa-¿Porque me pasa todo esto?-.  

-Vegeta...-dijo Goku su nombre mientras Vegeta empezaba a derramar algunas lágrimas-.  

-Broly se burla de mi,mi madre muere eh pasado toda mi vida sin un sólo amigo ¡y para rematar pasaré todo el resto de mi vida sin brazos! ¿¡Que demonios quieres de mi!?-dijo Vegeta gritando esa última frase viendo hacia arriba-.  

-Vegeta tranquilo porfavor tu sólo...ten fe-dijo Goku alterado tratando de calmar a Vegeta-.  

Vegeta lo volvió a ver serio.  

-Ahh ¡Fe! ¡Fe! ¡FE!-repetía Seguidamente moviendo la cabeza-como si eso todavía existiera...-.  

Goku puso un gesto de enojo al escuchar las palabras de Vegeta.  

-Si no estuviera enamorado perdidamente de ti te hubiera pegado una cachetada ¿Sabes?-.  

Vegeta río ante tal comentario.¿Fe? Talvez a Goku le servía,pero Vegeta creía que el ya estaba perdido,tantas cosas le habían sucedido que ya no podía ni creerlo.  

De pronto la tía de Vegeta entró a la habitación interrumpiendo la conversación de ambos.  

-Buenos días...¿interrumpo?-.  

Ambos negaron con la cabeza.  

-Bien...Vegeta ¿te sientes mejor?-.  

-Pues..Si-Respondio serio-.  

-Bien...mira te traje una sopa..yo la hice-dijo alegre-.  

-Permítame-.  

Goku se levantó de su asiento para tomar plato con sopa y colocarlo en la mesa.  

-Gracias Goku..bueno yo iré a ver si el doctor tiene noticias-.  

La mujer salió de la habitación dejando a Goku y a Vegeta en lo que estaban antes.  

-Bien...denuevo tu y tu maña de darme de comer-dijo Vegeta sonriente-.  

-Nose de que me hablas-respondió Goku un poco irónico tomando el plato con sopa-.  

-Bueno...¿Tiene que ser ya? No tengo ha-Vegeta no logró terminar la frase ya que Goku había introducido una cuchara de sopa en su boca-.  

Este rápidamente tragó la sopa sin pensarlo dos veces.  

-Bueno...no me saldré de tema-dijo Goku algo serio-.  

-¿Ah que te refieres?-.  

Goku siguió con su tarea de darle de comer a Vegeta mientras hablaban.  

-No importa lo que pase Vegeta siempre hay que tener Fe en todo estén pasando cosas buenas o malas-.  

-Si eso existiera algo bueno pasaría en este momento-dijo Vegeta justificandose-.  

-Esta Bien-Respondió-.  

-¿Que cosa?-Pregunto Vegeta confundido-.  

Goku dejó el plato de sopa en la pequeña mesa que tenía s su lado y se levantó de su asiento.  

-Saldré por esa puerta-dijo señalandola-con fe en todo mi cuerpo y si no pasa nada bueno o simplemente no pasa nada te daré la razón ¿está bien?-dijo sonriendo-.  

-Que ridículo eres-dijo Vegeta din evitar reírse-esta bien jaja-.

Goku salió decidido y "con fe en todo su cuerpo" a dar una vuelta por el hospital.  

Mientras la tía de Vegeta iba entrando a la habitación.  

-¿Que pasó?-Pregunto algo confundida-.  

-Nada Goku quiere mostrarme que la fe existe...no pasará-dijo sonriendo-.  

-Vegeta la fe si existe-.  

-Hay no ¿Tu también?-pregunto exaltado-.  

-Nose que será lo que hará Goku pero sea lo que sea funcionará-dijo acariciandole la cabeza a Vegeta-Ahora te dejó para que descanses.  

La mujer se retiró de la sala dejando a Vegeta sólo por unos minutos hasta que porfin llegó Goku,no muy contento.  

-Bien...¿Terminaste de repartir fe al hospital?-.  

-No es gracioso-Dijo Goku sentándose donde estaba antes-.  

-Te lo dije...¿listo para darme la razón?-.  

Goku estaba apunto de responder a la pregunta de Vegeta pero el doctor que estaba acargo de este entró a la habitación a dar informes.  

-Hola Vegeta..espero no interrumpir,mira seguramente hoy podrás volver a tu casa,mejoraste rápido-dijo el doctor sonriente-.  

Goku volvió a ver a Vegeta con aires de grandeza...pero eso no era todo.  

-Oye Vegeta perdona el atrevimiento pero tú tía no es una persona de mucho dinero ¿cierto?-.

  Vegeta miró algo disgustado al doctor-¿Porque pregunta eso?-.  

-Porque si tuviera el dinero suficiente ya te habría pagado un transplante de brazos...o talvez no se ah enterado de ellos-dijo con suma tranquilidad revisando unas notas-.  

Goku y Vegeta abrieron los ojos a más no poder ¿transplante de brazos? ¿QUE CARAJOS ERA ESO?.  

-D-disculpe s-señor...-habló Goku-¿eso apoco existe?-.  

-Claro que existe aunque es un poco arriesgado como todos los transplantes,hay una leve posibilidad de que el cuerpo los rechace-.  

Vegeta pensaba que era una simple broma,pero no lo era.  

-¿C-cuánto cuesta uno de esos transplantes?-pregunto Goku sacando un poco de su emoción-.  

-$700....-.  

Goku sin más pensarlo salió de la habitación dejando a Vegeta total y absolutamente confundido.  

-Yo creo que el ya se decidió-dijo el doctor con una sonrisa mirando a Vegeta-.

  Mientras tanto Goku buscaba por todo el hospital a la tía de Vegeta,hasta que la encontró en recepción.   -¡S-señora!-dijo Goku dirigiéndose a ella-.  

-Goku ¿que pasa? ¿Algo malo?-.  

-Todo lo contrario...dígame...¿ah escuchado hablar de transplantes de brazos?-.  

-¿Que cosa?-Pregunto la mujer exaltada-.   -No lo sé eso nos dijo el doctor-.  

-¿Y tu quieres...?-.   -Yo dolo quiero que Vegeta sea feliz-dijo con una cara suplicante-.  

Por otro lado....   -P-pero no es posible que Goku este dispuesto a hacer eso por mi...-decía Vegeta desesperado-.   -Si de verdad te quiere no hay vuelta atrás hijo...y yo lo vi bastante decidido-.

  Momentos después Goku y la tía de Vegeta entraron a la habitación,Goku fue hacía Vegeta y le tomó el rostro con cariño acariciando su mejilla.  

-Vegeta...¿estarías dispuesto a hacerlo?-.  

Vegeta sólo miró a Goku a los ojos como buscando su respuesta en ellos.  

-Yo...sabes que siempre quise una vida normal y feliz-.  

-Y es exactamente por eso que te lo pregunto-dijo sonriendo-.  

Vegeta asintió levemente con la cabeza con una sonrisa,Goku sólo le dio un tierno beso en los labios sonrientes de este el cual correspondió.  

Después de separarse ambos volvieron a ver al doctor y a la tía de Vegeta.  

-Vegeta...si quieres hacerlo...tendrás que permanecer 5 semanas más aquí-dijo el doctor-.  

-No importa,sólo necesito que ese accidente se borre de mi memoria y quiero volver a ser lo que era antes-.  

-Vegeta,Goku está dispuesto a pagar $200...ya que yo sólo tengo $500 a la mano...-dijo su tía sonriente-.  

Vegeta volvió a ver a Goku el cual sólo sonreía con ancias.  

-Bien...cuando tu quieras-le dijo el doctor a Vegeta-.  

Vegeta se quedó meditando por algunos segundos.  

-Mañana-todos volvieron a verlo asombrados mientras este tenía una sonrisa decisiva-no puedo esperar-dijo sonriente-.  

Goku se abalanzó a Vegeta a darle un fuerte abrazo el cual ambos disfrutaron al máximo.  

Unas horas después el doctor ya se había ido de la habitación a arreglar todo para mañana,Goku no podía irse.  

-¿Hola? Mamá...¿te molestaría si me quedo hoy también? Se que te hago falta si pero juro que mañana voy para allá...¡Gracias!-denuevo colgó el teléfono con una gran sonrisa mientras la mujer lo veía sonriente-.  

-Otra vez te volviste a salir con la tuya...volveré mañana...-se acercó a darle un beso en la frente a Vegeta para luego volver a la puerta-cuidensen-luego de decir estas palabras salió de la habitación-.  

-La fe si existe...-dijo Vegeta con una sonrisa-.  

-Te lo dije-respondió Goku dándole un beso en el cachete-ya duerme...mañana será un día largo-.  

Vegeta sólo se acomodó en la cama y cerró los ojos,Goku hizo lo mismo que había echo la noche anterior.  

"Todo saldrá bien"  

Fue el último pensamiento de Goku.  

Lentamente ambos fueron cayendo en un sueño profundo.

Notas finales:

Esperoooo que les haya gustado esta pequeña sorpresita >u< el próximo cap será el penúltimo! Me va a dar pena terminar este fic...extrañare mucho escribir en el TnT9 pero bueno...gracias a todos los que lo han seguido ^^

 

Sin más que decir...me retiró >u< y espero reviews con su opinión sobre este capítulo...

 

Bae~! Beshos >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).