Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa aquí vengo con el penúltimo capitulo....el siguiente será el ultimo T-T tengo que admitir que extrañare este fic tanto como algunos de ustedes xD bueno...ya subí el One-shot VegetaxFreezer me falta el GokuxKid Buu y uno Cellx¿? Pues ahí veré pronto los subire xD

 

Bueno ¡que disfruten este capitulo!

A la mañana siguiente Goku se despertó y notó que allí se encontraban el doctor y la tía de Vegeta y Vegeta ya se encontraba despierto.

-Goku...estábamos esperando a que despertáras-dijo sonriente-.  

-Oh no tenían que hacerlo...mejor me hubieran despertado pero bueno-.  

-Goku...en 5 minutos tendremos que irnos ya que los doctores...estarán ocupados con Vegeta-dijo la mujer-.  

-¿T-tan rápido? Oh...bueno-dijo Goku algo deprimido,no quería separarse de Vegeta-.  

-Goku...antes de irte-Vegeta no terminó de hablar,no era necesario,Goku lo beso de pronto acariciandole la mejilla-.  

-No dejaré de pensar en ti ¿sabes?-.  

-Yo tampoco-dijo Vegeta sonriendo-.  

En ese momento el doctor se acercó un poco a ambos.  

-Bien..no quiero arruinar el momento pero..-.  

-Esta bien doctor,ya nos vamos-dijo la mujer haciéndole señas a Goku para que se fueran-.  

-Adiós...te veré en unas semanas-luego dicho esto Goku le dio un pequeño beso en la frente a Vegeta para despedirse-.  

La tía de Vegeta y Goku salieron de la habitación y del hospital para regresar a casa ya que era lo que haiba indicado el doctor,Vegeta pasaría exactamente 5 semanas en reposo.Ambos al salir del hospital se subieron al auto.  

-Goku ¿quieres de te lleve a tu casa de una vez?-.  

-Si...-Goku le fío la dirección de su casa y en instantes se dirigieron hacia allá-.  

Goku estaba preocupado y a la vez feliz ya que no vería por semanas a Vegeta pero el almenos será feliz.  

Ambos serán felices.  

Llegaron a casa de Goku y este se bajó del auto.  

-Muchas gracias por traerme...-.  

-Con gusto Goku te avisaré apenas Vegeta pueda recibir visitas-comentó la mujer alegremente-.  

-No-respondió secamente,la mujer quedo asombrada-Quiero que me avise cuando Vegeta ya tenga movilidad total en su cuerpo-.  

La mujer sonrió.  

-Esta bien Goku entonces...te veo en 5 semanas-.  

La mujer se despidió y Goku tocó el timbre de su casa para encontrarse con su madre abriendo la puerta anciosa.  

-¡Goku que bueno que volviste!-.  

-Si...pero hay mejores noticias-.  

-¿Eh? Bueno pasa y me cuentas-.  

Goku entró a su hogar y se sentó en el sofá,su madre hizo lo mismo.  

-A Vegeta le harán un...trasplante-.  

-¿De verdad? ¡Que bueno! ¿Porque estas tan serio entonces-.  

-No lo veré por 5 semanas...-.  

-¿Y porque no le envias una carta por semana?-.  

Goku lo pensó por algunos segundos....¡enrrealidad era buena idea!.  

-¡E-es una excelente idea! ¡Gracias mamá!-.  

Goku se dirigió corriendo hacia su habitación a hacer una pequeña carta para Vegeta,fue entonces cuando su madre llego a la habitación y se sentó en la orilla de la cama.  

-Oye Goku...¿Ya le dijiste a Vegeta que tus medicamentos están haciendo que mejores?-.  

-No-dijo sin dirigirle la mirada-quiero decírselo cuando lo vea personalmente la próxima vez-.  

-Esta bien...¿cuando le mandarás esa carta?-.  

-¿Que día es hoy?  

-Domingo-.  

-Mañana-dijo bien decidido-.  

-E-está bien..yo te llevaré al hospital tu se la darás al doctor y listo...dijo la mujer mientras salia de la habitación-.  

Goku terminó de hacer su carta,bajo a cenar algo y a ver televisión,pero no dejaba de pensar en esa cierta personita,Luego cuando ya se hacia de noche,decidió irse a su habitación para dormir,lo cual le costó mucho hacer.  

Al día siguiente se levantó con muchas ganas a desayunar,salio de su habitación y camino por el pasillo hacia la cocina.  

-Hola mamá... ¿hoy iremos a entregarle la carta a Vegets cierto?-preguntó aun un poco dormido-.  

-Claro luego de desayumar-dijo mientras le servía su desayuno a Goku-.  

Luego de un nutritivo y delicioso desayuno Goku se dirigió a su baño a darse una ducha,mientras su madre recogía la cocina,luego de salir del baño se dirigió a su habitación para mudarse,mientras su madre ya se duchaba,luego de mudarse bajo las escaleras y esperó a su madre pacientemente sentado en el sofá.   Sin olvidarse de llevar la carta claro.  

-¿Como estará Vegeta en este momento?se preguntaba a el mismo-.  

-Hey Goku-le llamaba su madre-ya estoy lista ¿traes la carta?-Goku asintió-Bien...vamos-.

  Salieron de la casa,en dirección al hospital.  

Mientras tanto Vegeta estaba en descanso no estaba despierto,pero ya todo lo que había sido la operación(trasplante,sirugia, como quieran llamarle) había terminado.  

Goku llegó al hospital para encontrarse con el doctor afuera de la habitación donde se encontraba Vegeta.  

-Doctor...hola-.  

-Hola..oh tu eres Goku ¿cierto?-.  

-S-si quisiera que cuando Vegeta pueda,que lea esta carta,quisiera que usted se la entregara...-.   claro hijo-el doctor tomó la carta y la guardó cuidadosamente en su bolsillo-.  

-¿Como resultó la operación?-preguntó Goku algo nervioso-.  

-Bueno muy bien pero aún no sabemos como reaccionó el cuerpo de Vegeta,apenas despierte sabremos si los aceptó o no,pero lo más seguro es que si-.  

Goku se alegró al escuchar eso.  

-Que bien-en ese momento desde afuera se escucho el clapson del auto que esperaba a Goku-Bueno tengo que irme por favor entreguele la carta a Vegeta-dijo Goku para luego despedirse e irse-.  

El doctor entró a la habitación donde se encontraba Vegeta y dejó la carta en la pequeña mesa que estaba al lado de la camilla,para que cuando Vegeta despertara la leyera.  

Goku volvió a su casa tranquilo sabiendo que Vegeta posiblemente estaría bien.  

Así siguió durante 5 semanas una carta por semana,ya Vegeta estaba mejorando,al parecer su cuerpo se había tomado muy bien la operación sólo era cuestión de...volver a acostumbrarse.  

A la quinta semana...   Apenas eran las 9:00 a.m en el hospital...  

-Vegeta por lo que creo ya tienes la capacidad de controlarte tu sólo ¿no es así?-.   -Si-respondió Vegeta bastante feliz,mientras cerraba y abría sus manos como queriendo apretar algo-.  

-Me alegra que nos haya ido bien...¿Quieres que llame a tu tía y a Goku para que vengan?-.

-¡Claro!-respondió emocionado-.  

Mientras tanto,la tía de Vegeta estaba sentada en su sofá,sabía que habían pasado 5 semanas,ya debían de haber llamado,llevaba minutos observando fijamente el teléfono.  

Hasta que porfin sonó.  

-¿Hola?-Contestó emocionada-.  

*en la otra línea*  

-Hola señora...¿usted es la tía de Vegeta cierto?-.  

-S-sí lo soy ¿como está Vegeta?-.  

-Totalmente bien,renovado,quería avisarle que ya puede venir a visitarlo y si pudiera hacer el favor de traer con usted a Goku si no le molesta-.  

-N-no claro que lo llevaré no es molestia ya mismo voy para allá-.  

Colgó el teléfono y rápidamente se fue a alistar para irse en el auto a casa de Goku.  

En casa de Goku este estaba haciendo casi lo mismo que la mujer,estaba arrecostado en el sofá pensando solamente en Vegeta,se levantó para ir a la cocina por algo de comer,pero cuando abrió el refrigerador sonó el timbre,sin otra elección cerró el refrigerador y se fue a abrir la puerta.  

Al abrirla no encontró a nadie más ni menos que a la tía de Vegeta,bastante emocionada.  

-Goku me acaban de llamar del hospital,me dijeron que Vegeta ya estaba bien y podía recibir visitas-.  

-¿Enserio?-preguntó con cara de niño pequeño al que le habían dicho que la Navidad sería todos los días-.  

-Si,pregúntale a tu Mamá si puedes salir para que yo te pueda llevar allá y que veas a Vege-la mujer no terminó debido a que Goku no la dejó-.  

-¡Mamá voy a salir a ver a Vegeta!-gritó viendo hacia adentro-.  

-¡Esta bien ten cuidado!-.  

Sin más que esperar salió de la casa y ambos se montaron al auto está vez en dirección al hospital.  

En el hospital Vegeta esperaba impaciente a Goku era lo que más le importaba,estaba sosteniendo todas las cartas que le había enviado el,el doctor estaba a su lado también ambos esperando a los dos invitados.  

Pasaron algunos minutos y la puerta se abrió derrepente,era Goku el cual quedó congelado en la puerta.  

-G-Goku-pronunció Vegeta tartamudeando-.  

Goku sonrió.   -¡Goku!-Vegeta se levantó de donde estaba para ir y darle un fuerte abrazo a Goku,el cual correspondió-.  

Sin dejar de abrazarse se miraron uno al otro con una sonrisa en ambos.  

-Tienes una piel suave-dijo Vegeta mientras acariciaba la mejilla de Goku-.  

-Tú también-respondió el otro acariciando los brazos de Vegeta-Oye Vegeta adivina que-.

-¿Que?preguntó algo curioso-.

-Mis medicamentos están haciendo efecto...estoy mejorando-dijo sonriendo-.

Vegeta sonrio-¡Eso es genial!-.

Ambos se unieron en un beso largo y apasionado.  

Momentos después sin acabarse el beso llegó a la habitación la tía de Vegeta la cual sonrió ampliamente al ver a Vegeta.  

Ninguno de los dos quería pero se separaron del beso sin dejar de mirarse.  

-Te amo Goku-comentó Vegeta sonrojado-.  

-Yo también-respondió acariciandole la mejilla-.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ya el próximo será el final >w< creanme mientras escribía este csp me detenía cada vez que pensaba: "El siguiente es el último" Nose me ponía nerviosa xD bueno espero que dejen reviews de esos beshos que dejan ustedes :3

 

Beshos! >3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).