Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola beshas criaturas! Perdonen si tarde en subir el ultimo cap uwu eh estado ocupada pero ya lo termine espero que les guste muchas gracias a todos y todas por seguir este fic hasta el final se los agradezco de todo corazón y bueno espero que les guste mucho el cap! >///<

 

(Información sobre One-shots pendientes en las notas finales)

Aquí estoy denuevo,en la azotea de mi casa...alegre porque porfin puedo ser feliz,puedo sentirme aceptado,ya pasaron 3 meses desde que salí del hospital...y me siento bien es como...  

Como si nunca los hubiera perdido.  

Es Navidad y está nevando,es una vista bastante hermosa desde aquí ya que se puede ver desde aquí el atardecer.  

-¡Vegeta baja Goku está aquí!-decía la tía de Vegeta ansiosa-.  

Vegeta bajo de la azotea rápidamente y bajo a la sala,la cual ya estaba decorada con bastantes adornos de Navidad,allí estaba Goku sentado en uno de los sofás.  

-¡Goku!-Vegeta emocionado corrió a abrazarlo-.  

-Hola Vegeta..Feliz Navidad-dijo sonriendo-.  

-Igual pero..creí que pasarías la Navidad con tu Mamá...¿pasó algo?-.  

-No no nada de eso sólo que ella quería que tu fueras a mi casa a celebrar Navidad pero obviamente tu lo pasarás con tu tía...-.

  Hubo un pequeño silencio en la sala por unos segundos.  

-¿Y si ella viene aquí?-propuso la mujer sonriente-.  

-Eso...¡sería buena idea enrrealidad! ¿Podría salir con Vegeta un rato? Para...hablar y además para ir a preguntarle a mi madre si le gusta la idea-.  

La mujer asintió feliz y Goku se levantó del sofá para dirigirse a la puerta para salir.  

-¡Gracias! Volveremos antes de media noche-.  

Ambos salieron de la casa abrazados,Vegeta no sabía a donde irían pero lo único que le importaba en ese momento era Goku.  

-Goku...-.  

-¿Que pasa?-dijo mirando a Vegeta mientras caminaban-.  

-¿A donde vamos?-preguntó curioso-.  

-Ningún lugar en especial-dijo tranquilamente-.  

Siguieron caminando hasta llegar a una pequeña colina donde se podía ver el atardecer,Goku se sentó en la nieve y Vegeta hizo lo mismo se quedaron allí unos segundos callados hasta que Goku habló.  

-Vegeta sabes que...llevamos saliendo desde que saliste del hospital..-empezó a comentar algo serio-.  

-S-si lo sé...-.  

-Vegeta tu ¿De verdad estás enamorado de mi?-preguntó sin dirigirle la mirada-.  

-Claro que si ¿porque preguntas eso?-preguntó Vegeta preocupado-.  

-Esque siento que te forsé a enamorarte de mi ya que...fui tu único amigo y además era la única persona con la que estabas-.  

-Eso no tiene nada que ver,tu me tratarse bien..Y gracias a ti logre volver a ser feliz..eres como el único milagro de mi vida-le dijo Vegeta tomando las manos de Goku-.  

Goku solamente sonrió y lo abrazo,Vegeta correspondió el abrazo,se separaron un poco sin desenlazar sus brazos y Goku le besó tiernamente la mejilla a Vegeta.  

-¿Quieres irte?-preguntó Goku suavemente-.  

Vegeta observó que ya se estaba haciendo tarde sin decir nada asintió y ambos se levantaron del lugar.  

-Bien...¿vamos a buscar a mi madre?-.  

-Si...ya se hace tarde-.  

Ambos jóvenes se dirigieron en dirección a casa de Goku,estaba un poco lejos del lugar así que para romper el silencio Goku inicio una pequeña conversación.  

-Oye Vegeta...¿Te has dado cuenta de lo mucho que han cambiado nuestras vidas desde que nos conocimos?-.  

-Pues si mucho...la verdad-.  

-Yo mejoré del Alzheimer...tú eres feliz como siempre quisiste volver a serlo-mientras hablaba Goku abrazó más a Vegeta-es como una historia perfecta-.  

Vegeta no respondió sólo se abrazó más a Goku,ya habían llegado a la casa,Goku llamó a la puerta y en cuestión de segundos su madre la abrió.  

-Goku.. ¿porque volviste tan pronto?-.  

-Mamá mira,lo que pasa es que Vegeta y su tía nos invitaron a pasar Navidad allá...¿Tú quieres ir?-preguntó algo desconfiado-.  

-¿Enserio? ¿No es molestia?-.  

-Para nada-respondió Vegeta con una gran sonrisa-.  

-¡Pero claro! Iré a traer los dos regalos...no creas que me olvidé de ti Vegeta-.  

La mujer sonrió y fue rápidamente a recoger los regalos y al volver los tres se fueron de la casa en camino a casa de Vegeta,el camino allí ya no era tan largo.  

Al llegar eran las 11:30 p.m. La tía de Vegeta había preparado una cena de Navidad impecable,todos se sentaron a cenar.  

Vegeta estaba un poco extrañado,ya que Goku no le había dicho nada sobre ningún regalo igual no le prestó tanta atención,la idea era pasar Navidad junto a él.  

Al terminar la cena todos se dirigieron a la sala principal eh hicieron lo que todos hacen en Navidad.   Intercambiar regalos.  

Todos les regalaron cosas a todos,Goku estaba dejando su regalo para el final mientras que Vegeta pensaba que no había ninguno.  

-Bien creo que esos son todos...-dijo Vegeta algo tranquilo para ocultar su pequeña depresión-.  

-No no lo son-respondió Goku tranquilamente mientras sacaba algo de su bolsillo-.  

Goku había sacado 2 sortijas de allí,Vegeta se quedó impactado tras mil cosas pasar por su mente.  

-Quiero...que uses esto,por el resto de tu vida o almenos hasta que dejes de amarme-dijo Goku sonriente entregandole la sortija a Vegeta-.  

Vegeta sostuvo la sortija mientras miraba que tenía algo escrito,decía: "Goku"  

-Ey-Llamó Goku a Vegeta mostrándole en su mano una sortija igual pero con el nombre de Vegeta grabado-Estas sortijas,no son de matrimonio,ni de noviazgo....son para que no nos olvidemos nunca-dijo sonriente mientras sostenía a Vegeta delicadamente del mentón-.  

Vegeta no tenía palabras,sólo una gran sonrisa en su rostro,Goku le colocó la sortija en su dedo y luego ambos se miraron a los ojos.  

-¿Me das un abrazo?-Preguntó Goku para romper el silencio,Vegeta solamente se abalanzó a besarlo con un fuerte abrazo.  

Luego de eso,terminaron de pasar Navidad junto con la madre de Goku y la tía de Vegeta todos sentados al frente de la chimenea charlando,claro,a Goku y a Vegeta no les importó mucho la charla así que decidieron irse a arrecostar al sofá que estaba un poco más alejado,Vegeta se arrecostó en el pecho de Goku y allí ambos se durmieron profundamente.

------------6 años después------------

Goku se había convertido en el jefe de la empresa en la que su madre trabajaba antes,ahora que ya no tenía edad par dirigirla se la encargó a Goku que en ese momento se encontraba haciendo algunas cuentas en su oficina.  

Vegeta se encontraba en su apartamento viendo la televisión ya que ese día no le tocaba trabajar,estaba ordenando unas cosas de una pequeña caja vieja que se había encontrado en una de sus maletas,al parecer se le había olvidado sacarla.Al abrirla encontró muchas cosas de su infancia,algunos juguetes y otras cosas,pero hubo algo que le llamó más la atención,casi de primera se encontraba una carta algo pequeña.  

-¿Que es esto?-luego de preguntarse esto abrió la carta y empezó a leerla,esta decía:  

"Vegeta,espero que cuando leas esto no me hayas olvidado,pero si no lo recuerdas me dijiste que me visitarías algún día cuando tuvieras tiempo ahora que te irás a vivir sólo,como sabes mi madre me encargará su empresa,aquí te dejó su dirección y la dirección de mi casa para cuando tengas tiempo.  

Espero volver a verte.  

Atte: Goku"  

Vegeta estaba bastante sorprendido al haber encontrado esa carta que Goku le había escrito a los 18 años y ahora tenía 22,había pasado mucho tiempo.  

Abajo de la carta se encontraban las direcciones de la casa y de la empresa donde trabajaba Goku ahora.   Vegeta lo pensó muchas veces,luego volvió a ver la sortija en su mano.  

-Iré-dijo con una sonrisa decidida-.  

Goku seguía en su oficina bastante aburrido,bueno,no es como que hacer cuentas todo el día sea divertido.La vida para Goku se había vuelto muy aburrida desde que Vegeta se fue ya que ambos estaban muy ocupados y no tenían tiempo de verse,Igual Goku no presionaría a Vegeta,desde que se fue nunca lo busco ni habló con el,el sabia que si Vegeta lo amaba lo buscaría el por si sólo.

Depronto se abrió la puerta dejando ver a una mujer de cabellos celestes vestida de un elegante traje.  

-Sr.Goku hay alguien que quiere verlo-.  

-Gracias Bulma...dile que venga aquí porfavor-.  

-Está bien-la mujer cerró la puerta dejando denuevo sólo a Goku-.  

-Bien..prepárate-Goku simplemente creía que era otro cliente como siempre así que siguió con sus asuntos en la computadora.  

En ese momento un joven con cabellos en forma de flama entró sigilosamente a la oficina,Goku bien pudo reconocer quien era.  

-¿V-Vegeta?-Goku tartamudeaba las palabras,No podía creerlo-.  

-¿Ya te olvidaste de mi?-Preguntó Vegeta alzando su mano dejando ver la sortija con el nombre de Goku grabado-.  

Goku observó la sortija de Vegeta y luego volteó la mirada para fijarse en la suya.No tenía palabras,se levantó de su asiento sonriendo junto con Vegeta,ambos sabían que podían volver a estar juntos como antes. Fue entonces cuando Vegeta hizo que el silencio de la oficina se rompiera.  

-¿Me das un abrazo?-.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el ultimo cap y que no haya estado tan corto...mi celular nunca me va a dejar de trollear en eso ;_; repito muchas gracias por el apoyo que me han dado en este fic >///<

 

Y bueno en otras noticias (? Luciana el one-shot de GokuxKid buu pronto lo subiré y Carla el Cellx?¿? También les prometo que sera antes de Octubre! (Estoy en exámenes no me peguen pls xD)

 

Bueno...espero poder volver a hacer un fic como este aunque no creo...ya que este fic es algo único para mi..y siempre lo será OwO bueno espero que dejen reviews diciendo que les pareció el final >w< Y espero verlos muy pronto ewe(? 

 

Bae! Beshos! >3</ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).