Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo 3 Gracias por ayudarme a seguir :3

Al siguiente día Vegeta se despertó bastante tarde apesar de que ese día de tocaba ir al colegio a las 12:00 p.m.  

La clase había empezado ya.  

Exactamente,las 12:00 p.m.  

Vegeta sé levantó lo más rápido que pudo y se alistó,cuando terminó eran las 12:30 ya que era difícil.

  Bajo las escaleras buscando a su madre por cada rincón de la casa,no lo despertó y ella siempre se levantaba cuando no se despertaba.Se fue a la cocina donde en el refrigerador había una nota pegada,la leyó y decía lo siguiente:  

"Veggie,lamento no haber estado en casa para ayudarte en tus cosas necesarias para ir al colegio pero me llamaron temprano del trabajo por un problema y no volveré hasta mañana en la noche ¡cuídate porfavor! Llegaré lo antes posible para hacerte algo de comer cariño ¡¡Besos!!"  

Vegeta sólo pensó en que carajos comería en dos días talvez sólo sería uno pero igual,tenía que idearse algo luego ya que iba tarde para el colegio.  

Salió de su casa y se fue corriendo al colegio.Al llegar llegó agitado y algo sudado,su escuela quedaba a 6 cuadras de su casa,eso era mucho que recorrer.  

-Joven Vegeta,tardía,porfavor tome asiento-Le dijo el profesor a Vegeta un poco enojado-.  

-S-si profesor-Vegeta rápidamente se dirigió a su asiento-.  

Ya sentado se alivió un poco de que el profesor no le dijera nada más,volteo hacia atrás para ver si Goku había llegado ya que al entrar sólo se concentró en llegar a su asiento y sentarse,al voltear se encontró con Goku concentrado escribiendo,no lo quiso molestar mucho así que se volteó.  

Se empezó a preguntar...  

"Tiene Alzheimer ¿cierto? Nose si me recordará...bah no creo que sea tan grave debe recordar almenos algo..."  

Tocaron almuerzo rápidamente ya que había llegado tarde,salió de la clase de último y se dirigió a la cafetería a buscar a Goku.  

Miró hacia todas las mesas y lo encontró almorzando sentado en la misma mesa en la que se sentaron el día anterior,se dirigió hacia ella y se sentó al frente de Goku.  

-¡Hola Goku!-le saludó Vegeta contento-.  

-Oh...Hola...Vegeta ¿Cierto?-.  

-Sí,¿ya me Olvidaste?-pregunto el joven un poco desilusionado-.  

-No jaja perdona me olvidé de tu nombre por un momento...-.  

Vegeta se alegro en ese momento al saber que no se había olvidado de el.  

-Que bien..tranquilo,se lo de tu enfermedad ¿recuerdas?-.  

-Ah si,pero no es tan grave,sólo no recuerdo algunas cosas-sonrió y siguió comiendo-.  

-Eso es bueno...-.  

Se quedaron en silencio por unos minutos mientras Goku terminaba de comer,cuando acabó ambos se levantaron y como quedaba tiempo se fueron a caminar por los pasillos de la escuela,mientras caminaban Vegeta inicio una conversación.  

-Oye Goku ¿puedo hacerte una pregunta algo...personal?-.  

-Si dime-.  

La verdad Vegeta no pensó que reaccionara así de tranquilo pero igual prosiguió con la pregunta.  

-Que...¿que piensan tus padres sobre tu enfermedad?-.  

Goku lo miró por unos segundos con seriedad y luego respondió.  

-Mi padre falleció cuando yo estaba recién nacido o almenos eso me dijo mi madre por eso nunca lo eh visto...pero ella me apoya mucho en esto...¿Y los tuyos?-.    

-Yo,tampoco tuve la fortuna de conocer a mi padre ya que se separó de mi madre cuando tenía 3 años...pero igual mi madre me ah ayudado mucho...-.  

Goku sonrió por un momento al saber que almenos no era el único que no había recibido el apoyo de un padre en su dificulta vida.Vegeta continuó hablando.  

-Pero hoy y mañana estaré sólo al parecer-.  

-¿Porque dices eso?-Pregunto Goku sin entender-.  

-Mí madre salió por problemas del trabajo y no volverá hasta mañana en la noche-.  

-Y....¿No te gusta quedarte sólo?-.  

-Pues no es tanto eso,si no que comeré,tu entiendes-Dijo Vegeta moviendo la manga de su blusa-.

  -Si yo entiendo...¿No tienes a nadie más? ¿Hermanos? ¿Tíos?  

-No,nadie toda mi familia está lejos-.  

-Mmm...¡ya se! En la salida esperame ¿Si?-.  

En el momento en el que Goku terminó esa frase tocaron el timbre de entrada.Ambos se ffueron directo a la clase para que el profesor no les pusiera tardía.  

Mientras se daba la clase Vegeta se puso a pensar en lo que le había dicho Goku.  

"¿Para que quiere que lo espere?"  

Eso se quedó pensando toda la clase,las clases de ese profesor eran eternas pero luego llegó el cambio de clase,sólo tenían que llevar sus cuadernos a la siguiente clase.  

Matemáticas.  

La clase que Vegeta más odiaba,no podía pensar bien todo tenía que ser con la mente ya que,cualquier alumno usa los dedos para contar o hace algo de trampa y usa la calculadora peto Vegeta no podía hacer eso.  

Era frustrante.  

Mientras se dirigían a la clase de matemática Goku acompaño en el camino a Vegeta y Broly se interpuso en el centro de ambos para una de sus muchas estúpideces.  

-Oye Vegeta,¿Me puedes ayudar un momento y me sostienes los libros?-Pregunto este burlándose-.  

Goku se frustró bastante con ese comentario tan estúpido.  

-Yo te ayudo-Goku al después de decir esto le hizo una zancadilla a Broly el cual cayó con todos los libros encima quedando en burla de todos los que se dirigían hacia la clase.  

Vegeta le sonrió a Goku mientras ambos se reían.  

-Gracias-Le comentó Vegeta din dejar de caminar-.  

-Se lo merecía-Goku sólo sonrió y siguió caminando-.  

Al llegar a clase de matemáticas las clases para Vegeta fueron igual de costosas,Pero logró sobrevivir a ellas.  

Al final de clases de Matemática volvieron a su salón de clase normal y allí se dieron algunos anuncios importantes del colegio pero totalmente aburridos para Vegeta.  

Faltaban tan sólo segundos para que tocaron la campana hasta que porfin sonó,la salvación de cualquier alumno,la campana de salida.  

Vegeta se alistó y salió ansioso por saber que quería Goku.  

Al salir observó a Goku no muy a lo lejos y se dirigió hacia el,al parecer se había convertido en su nuevo compañero de viaje.  

-¿Y bien? ¿Nos vamos?-Pregunto Goku alegre-.  

-¿No me vas a enseñar lo que me dijiste en el almuerzo?-.  

-Eso después cuando lleguemos a tu casa-.  

Vegeta se quedó extrañado.  

¿Para que esperar tanto?.  

Fueron tranquilamente caminando las 6 cuadras aunque Vegeta ya quería llegar corriendo para ver que escondía tanto Goku.  

Después de unos cuantos minutos llegaron y Goku se sentó en la pequeña grada que se encontraba en la entrada de la casa de Vegeta,el hizo lo mismo y se sentó s su lado.  

-¿Y bien? ¿Que me escondes tanto?-Pregunto Vegeta-.  

Goku sonrió y se dio vuelta para sacar algo de su salbeque,saco de el una pequeña mochila que abrió y dentro de ella se encontraban unas no muy grandes bolitas de arroz envueltas en total unas 10.  

-Esto era-le respondió Goku sacando una de las antes mencionadas-.  

-¿Y-y para que?-.  

-¿Como que para que? Las vamos a comer juntos ¿Que no quieres?-.  

-S-si...-.  

Vegeta se había sorprendido de que Goku guardará eso para que comieran ambos juntos.Goku con una mano el se comía algunas bolitas mientras que con la otra le daba a Vegeta,él no se preocupó mucho por comer y se comió unas 3 mientras que las otras se las dio a Vegeta,con la paciencia más grande del mundo hasta terminar con todas.  

-Gracias Goku-le agradeció Vegeta bastante apenado-.  

-No hay de que,era lo unico que traía espero que eso te llene almenos toda la noche-le dijo Goku con una gran sonrisa-.  

-¡Claro! ¡Gracias!-.  

-Bueno,se está haciendo tarde,te veo mañana espero que duermas bien-abrió la puerta de la casa de Vegeta para que el pudiera entrar

-Adiós!-se despidió de Vegeta y se fue hacía su casa-.  

-¡Adiós,Gracias!-Vegeta entró a su casa y cerro la puerta de un golpe suave con el salbeque-.  

Se dirigió a su habitación donde se cambió su ropa y se arrecostó en su cama a dormir feliz de que ese día había podido dormir con el estómago lleno.  

Goku y Vegeta rápidamente iban formando una bonita amistad,que al parecer les iba a resultar duradera.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^

 

Espero con ansias sus hermosos y alentadores reviews >u<

 

Beshos y saludos a todos :3 >3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).