Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis pequeñas criaturas de kami >3<

 

Espero que les guste este capitulo trate de hacerlo lo mas largo posible ya que tiene varias partes pero espero que lo disfruten ^^

A la mañana siguiente Vegeta despertó sabiendo que su madre no estaba así que sólo hizo lo que debía hacer,cambiarse eh ir al colegio.  

La verdad estaba algo vació sin la única persona que tenía en la vida pero almenos podía ir al colegio a hablar con Goku el cual era su único amigo,eso pensó mientras se levantaba,sé alistó lentamente,se puso el salbeque,bajo las escaleras y se fue a la entrada de su casa.  

Vegeta se quedó mirando la puerta y por un momento pensó en su madre como la mujer más idiota del planeta,luego se dio cuenta que fue culpa de el.Su madre el día anterior sabiendo que Vegeta se quedaría sólo dejó entre abierta la puerta,apenas para que la pudiera empujar para que no se notara y Vegeta cuanto llegó la cerró completamente.  

Se quedó como por 5 minutos pensando como iría a la escuela,luego su cerebro reaccionó.Se sentó en el sofá que estaba al lado de la puerta,sé quitó los zapatos y con sus pies agarró la manesilla de la puerta y la abrió.  

"¿Quien dijo que los pies sólo eran para caminar?"

Pensó el joven Vegeta,luego de esto sonrió,salió por la puerta y la cerró atrayendola con la barbilla,después de todo se vendría con Goku,o eso era lo que quería.  

Se fue caminando hacia el colegio pensando en cómo rayos había logrado abrir la puerta.  

Talvez había sido un milagro.  

Al llegar al colegio efectivamente ya no había nadie en los pasillos,habían tocado entrada hace poco,decidió entrar y dirigirse a su clase.  

En su clase,entró,todo normal pero el profesor estaba apunto de dar un anuncio al parecer.  

-Siéntate Vegeta llegaste justo a tiempo-.  

Vegeta se fue a sentar echándole una pequeña sonrisa a Goku el cual ya estaba allí y estaba feliz de verlo,Se sentó y fue entonces que el profesor comenzó a hablar.  

-Chicos les tengo un aviso,hoy salen de clases a las 4:00 p.m-.

Todo el mundo se puso a celebrar claro como siempre que un profesor decía eso era un milagro.  

-Pero,es por una razón,hoy a las 6:30 p.m toda la clase nos iremos de campamento-.  

Allí fue cuando la clase se derrumbó de alegría.Vegeta creía que si su madre llegaba antes de esa hora podría ir.  

-Bueno solo tendrán que llevar pijama y ropa extra la comida la llevaré yo pero si desean llevar algo en especial pueden hacerlo,iremos por 2 días,mañana y el día siguiente,el día 3 por la mañana volveremos,después de eso vendrán las vacaciones de verano va a ser como una despedida-.  

Todos estaban muy felices hablando sobre lo que harían y todo eso,Vegeta en un momento sintió que alguien le tocó el hombro y volteo a ver sabiendo perfectamente quien era.  

-Oye Vegeta ¿Vas a ir?-Pregunto Goku ansioso-.  

-No lo sé lo más posible es que si porque mi madre me dijo que llegaría temprano-.   -¿Que tiene tu madre?-.  

-Ayer te-Vegeta pensó un momento...."Alzheimer"-Ella salió ayer para resolver unos asuntos y dijo que volvería hoy lo más temprano posible pero no lo sé-.  

-Ahh...tranquilo ¡ten fe!-sonrió-¡seguro llegará!-.  

Después de eso Vegeta asintió y se dio vuelta ya que el profesor había empezado con las clases.   Vegeta en las clases lo único que deseaba era que su madre llegará temprano a su casa para poder ir al campamento que les tenía preparado su profesor.  

Después de unos minutos de clases tocaron el timbre del almuerzo,Vegeta como era normal se,levantó y se fue a la cafetería a encontrarse con Goku en la misma mesa de almuerzo.   -Hola Goku-le saludó Vegeta sentándose a su lado-.  

-¿Ah? Hola Vegeta-.  

-No puedo creer que aún te acuerdes de mi y de mi nombre-.  

-Esque la enfermedad no es tan grave sólo olvido algunas ocasiones,no muy especiales-.

-"Si ya me habías dicho...-Pensó Vegeta-Y...bueno ¿Tu si vas a ir?-.  

-¿A que?-Pregunto seco-.  

-El campamento-.  

-Ah si seguro...¿No quieres comer algo?-.  

-No,No tengo hambre,Gracias-.

-Anda-Goku cojio su hamburguesa y se la puso al frente de la boca a Vegeta-.  

-Eres un insistente ¿verdad?-le dio un mordisco a la hamburguesa y luego aprovechando le dio un sorbo a la bebida de Goku-.  

-No,sólo que hay una cosa que no olvido,que hay que comer y si no lo haces-   Antes de que Goku terminará la palabra tocaron el timbre de entrada.  

-¿Si no lo hago que?-.  

-Es malo y ya,si es necesario te voy a seguir dando de mi comida-Dijo riéndose-.  

Entraron a la clase a recibir las pocas horas de clase que les quedaban.  

(las cuales no voy a narrar ya que creo que la mayoría de ustedes quiere ver lo del campamento no? xD)  

Al salir Vegeta acompañado de Goku se dirigieron hasta su casa para ver si su madre se encontraba allí ya.  

Al llegar Goku abrió la puerta de la casa de Vegeta para encontrar a la madre de Vegeta en la cocina preparando algo de comer.  

-¡Mamá!-Vegeta grito feliz y se dirigió hacia donde ella estaba-.  

-¡Vegeta! ¿Porque llegaste tan temprano?-.  

-Ah es cierto yo-  

-¿Espera quien es?-Pregunto su madre dirigiendo su mirada hacia Goku-.  

-Ah...es un compañero de mi colegio me ah vinido acompañando los días que no estuviste..-.  

-¡Hay que bueno que haces amigos Veggie!-.  

La madre de Vegeta invito a pasar a Goku el cual no puedo rechazar tal oferta de tal mujer tan alegre,Mientras llegará a su casa antes de las 6:00 iba a poder alistar todo y volver al colegio.Vegeta comió del delicioso platillo que le había preparado su madre y le dio un poco también a Goku como invitado,Vegeta claro un poco avergonzado de que su madre le diera de comer al frente de Goku pero parecía no importarle,mientras cenaban Vegeta le contó a su madre lo del campamento que iba a realizar su profesor y a la vez le contó un poco de Goku,almenos lo que sabía.  

-Claro que puedes ir Veggie-Le dijo su madre contenta-.  

-¡¿E-enserio?!-Vegeta de verdad no se lo creía-.  

-Si,ahora que se que no estás sólo puedo mantenerme tranquila-sonrió dándole el último bocado de comida a Vegeta-.  

-¡Genial!-Vegeta no dejaba de sonreír-.  

-Bueno gracias,yo tengo que irme a mi casa a preparar todas las cosas ¡Te veo en el colegio Vegeta! Fue un placer señora...¡Adiós!-se despidió con su típico tono alegre y se fue rápidamente-.  

-Adiós Goku...Mamá ¿me podrías preparar todo para ir al campamento?-.  

-Claro ya mismo-subió a la habitación de Vegeta con su salbeque a prepararle todo-.  

Vegeta ni se preocupó por cambiarse ya que iba igual al colegio y de seguro al llegar al lugar donde iban a acampar sólo acomodación las cosas y se meterían cada uno a sus tiendas.  

La madre de Vegeta bajo rápidamente con el salbeque de Vegeta lleno de ropa,pijama y dos ropas extra.  

-Gracias Mamá-dijo Vegeta mientras su madre le ayudaba a ponleerse el salbeque-.  

-No hay nada que agradecer ahora ¿quieres que te lleve?-.  

-No está bien creo que bien en 10 minutos llegó allá-.  

-Bueno está vien cuidate ¡adiós!-le io un beso en el cachete a su hijo y le abrió la puerta para que se fuera al colegio-.  

-Adiós Mamá-salió de su casa y se fue denuevo rumbo a su colegio-.  

Al llegar se encontró con todos sus compañeros en las afueras del colegio.  

-Vegeta,llegas a tiempo,el autobús está por llegar-le comentó el profesor-.  

-Oh,bien..-se paró al lado de Goku para esperar el autobús-.

Todos estaban muy emocionados charlando sobre el campamento,hasta que porfin llegó el dichoso autobús.Todos subieron a aquel autobús el cual partió cuando ya todos estaban dentro.  

Adentro del autobús aún en movimiento había estudiantes aún intentando buscar campos,mientras tanto Vegeta y Goku estaban sentados juntos,Vegeta viendo a la ventana y Goku al lado observando s todos los estudiantes.  

Vegeta no sabía si el camino sería corto o no pero decidio admirar ese paisaje,ya era tarde pero el cielo aún se veía algo claro,un azul claro,era una noche fría entonces podía ver a los árboles mover de un lado a otro sus ramas.  

Le encantaba.  

El profesor aviso que llegarían al lugar en unos 30 minutos,Vegeta sólo decidió seguir en lo suyo en lo que llegaban.Por otro lado Goku estaba entretenido observando lo que hacían sus demás compañeros,hasta que decidió empezar una pequeña conversacion con Vegeta.  

-Vegeta ¿Vamos a dormir en la misma tienda cierto?-.  

-Si eso espero...-.   -Que bien así podremos hablar toda la noche...y claro dormir-.  

-Jaja si,No puedo creer que me dejarán venir-.  

-¿Tuviste fe?-.  

-Si-.  

-Entonces nose porque preguntas eso,cuando se tiene fe todo se logra-.  

Vegeta sólo sonrió y siguió en lo suyo,la verdad no era para tanto,pero igual al parecer tener fe en algo servía.  

Así fue transcurriendo el ruidoso y largo camino hacia el dichoso lugar donde iban a acampar.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que no haya quedado muy corto uwu

 

Espero sus beshos reviews :33 De verdad quiero seguir la 2da parte *-*

 

Bae Beshos cuidensen mis criaturas >3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).