Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola beshas criaturas!

 

Aaaaaalfin pude actualizar los exámenes me tienen loca uwu pero siempre hay un espacio para ustedes :3

 

Espero que disfruten el capitulo *w*

Pasaron los minutos en el autobús  y poco a poco fueron entrando a una especie de bosque,llegando al lugar del campamento todos bajaron del autobús,era un lugar bastante amplio,rodeado de árboles,cálido aunque aún se podía sentir una brisa fuerte.El profesor sacó unas cuantas tiendas de acampar,eh indicó que hicieran grupos de 2 para armar y dormir en cada una,todos rápidamente se formaron y claro,Goku y Vegeta formaron pareja y empezaron a armar su tienda,mientras que algunos hasta formaron grupos y el profesor hacia una fogata.Claro a Goku le llegó todo el trabajo pero parecía no importarle.  

-¿Como va quedando la tienda Vegeta?-.  

-Bien...quisiera ayudarte...-le respondió resignado-.  

-Tranquilo,me ayudas mucho diciendome como va-le sonrió y terminó de armar su tienda-.  

Goku se dirigió al profesor para avisarle que tenían la tienda lista y este les dio cobija y almohadas para que las pusieran adentro,también le dio un colchón no muy ancho de algunos que traían en el autobús,igual con los demás para eso formarían parejas y hasta aprovechó los grupos,para que no cobrarán colchones y todos durmieran cómodos.Goku llevo las cosas adentro de la tienda para acomodar y llamó a Vegeta para que también entrara.  

-¿Quetal quedó? Uff...ese colchón pesaba-.  

-¡Perfecto! Hiciste un gran trabajo...aquí seguro dormiremos comodos-dijo Vegeta arrecostado en el colchón-.  

-Jaja si...-.  

-Oye hay que ponernos pijama es cierto...-.  

-Oh...cierto-. 

Goku saco la pijama de ambos de sus salbeques

-¿No te molesta....que me cambie contigo cierto?-Pregunto Vegeta algo apenado-.  

-Claro que no...¿te ayudo?-.   -No te molestes...esta bien...-.  

-No no me molesta-le quitó la camisa a Vegeta y también la suya-.  

-¿Siempre eres tan decidido?-le pregunto Vegeta riendo-.  

-Sí jaja-"Vegeta tiene un buen cuerpo...¿p-pero que digo? Es mi amigo solamente..."-.  

Eso pasaba una y otra vez por la cabeza de Goku mientras se le quedaba viendo consentradamente a Vegeta.   -¿G-Goku? ¿Pasa algo?-.   -¿Ah? N-no nada...-se quitó lentamente los pantalones para luego ponerse los de pijama y hacer lo mismo con Vegeta-.  

Vegeta se sentía avergonzado al ver que Goku técnicamente le estaba quitando toda la ropa (sólo la ropa interior no claro e-e)Y almenos le puso los pantalones pero le extrañó que no le ayudará con la camisa.  

-Goku...¿me pasas la camisa?-.

-¿Ah? ¿Duermes con camisa?-Pregunto algo extrañado-.  

-Si,¿tu no?-.  

-No...me siento más cómodo-.  

-Oh bueno...-.  

Goku sin más remordimientos le puso su camisa a Vegeta y ya ambos con pijama,no salieron de la tienda y se quedaron allí después de todo Goku había llevado unas cuantas cosas para picar,comieron un rato juntos y hablaron.  

-Oye Vegeta,se hace tarde ¿No crees que deberíamos dormir?-.  

-¿Ah? Claro claro-dijo medio dormido-.  

-Ya tienes sueño...esta Bien-.  

Ambos se acostaron y Vegeta inmediatamente se durmió.Goku se quedó observandolo por unos minutos mientras dormía,tenía una cara muy angelical y tenía la boca entre abierta,algo que a Goku lo dejó encantado.No podía controlar lo que estaba sintiendo en ese momento,se acercó al rostro de Vegeta un poco y dudo en hacer lo que estaba apunto de hacer pero lo hizo.  

Le dio un tierno y ligero beso apenas para que sus labios se rozaran para no despertar a Vegeta.   Se alejó y se sonrojo un poco por lo que había echo.  

"M-maldita sea acabó de besar a mi amigo..."  

Pensó eso pero no se arrepintió de lo que había echo,Vegeta se volvió para darle la espalda pero aún seguía dormido,a Goku casi le dio un paro al creer que había despertado,solamente lo abrazo y se durmió tratando de olvidar lo que había echo.  

Al día siguiente Vegeta despertó y se dio cuenta de que alguien lo estaba abrazando,se dio un poco de vuelta para toparse con Goku abrazado a el con la cabeza apoyada en su hombro,se sonrojo un poco y trató de despertar a Goku con pequeños empujones para que se despertará hasta que porfin lo logró.  

-¿V-Vegeta? ¿Que pasa?-.  

-Lo siento por despertarte esque..N-No me dejas levantarme...-.  

-Ah si lo si siento-.  

Soltó a Vegeta y este se levantó.  

-Gracias,es temprano ¿crees que alguien se haya levantado?-.   -Nose,vamos a ver-.  

Ambos se levantaron y salieron de la tienda y allí estaba el profesor despierto,al parecer ningún otro estudiante se habia despertado.El profesor estaba sacando algunas cosas para cocinar de una canasta algo grande,era para hacer sándwiches.  

-Oh,Goku,Vegeta ¿Porque tan temprano son las 7:00 a.m...bueno este...¿Goku me ayudarías a hacer los sándwiches?-.  

-¡Claro!-Goku fue a sentarse al lado del profesor-.   Vegeta hizo lo mismo pero sólo se dispuso a ver.Eran bastantes ya que,era toda una clase,pero terminaron rápidamente.   -Listo ¿Necesita ayuda en algo más?-.  

-No gracias Goku,ustedes si quieren pueden ir a su tienda aún no desayunamos hasta las 8:00 a.m ¿amenos que quieran comerse ya su desayuno?.  

Ambos negaron con la cabeza y se devolvieron denuevo a la tienda.  

Goku estaba nervioso "¿como no había olvidado el beso de anoche?" se pregunto,ambos sólo se sentaron a esperar a que fueran las 8:00 a.m.Vegeta miraba con preocupación a Goku,¿Porqué estaba tan alterado? No quiso preguntar para no incomodarle y siguió meditando y esperando.  

Goku había empezado a sentir algo por Vegeta y no era lástima,Quería comprender que era realmente.  

Una hora pasó a la velocidad de la luz y todos salieron a desayunar,los sándwiches habían quedado deliciosos para todos,Goku claro ayudó a Vegeta,el cual quería hasta incarse para pedir que Broly no se burlara y saliera con una estupidez,lo bueno fue que eso no sucedió.

Después del desayuno,el profesor llevo a todos los alumnos a una pequeña laguna cristalina cerca de donde acampaban,era un agua pura y limpia,nadie se metió ya que era propiedad privada por más limpia había animales marinos dentro,sólo algunos metieron los pies y otros jugaban con el agua de la orilla.Allí mismo para no perder tiempo en volver almorzaron y pasaron la tarde allí.  

Goku y Vegeta sí se estaban divirtiendo hablando,con los pies metidos en el agua.Goku quería verificar sus "nuevos sentimientos" hacía Vegeta para saber que si de verdad los tenía,al asegurarlo no tener problemas.  

-Vegeta,te puedo preguntar algo...-.  

-Claro,dime-.   -¿Eres homofobico o algo por el estilo?-Pregunto este temeroso-.  

-Mmm...no,no me interesan las preferencias sexuales gustos son gustos-dijo tranquilo-.  

-Me alegra...digo claro me alegra que tu ya sabes no critiques gustos jeje...-le dijo Goku algo nervioso-.  

-Jaja si está bien...¿Porque preguntas?-.  

-No no sólo quería saber-.  

-Mmm..¿ok?-respondió confundido-.  

El profesor los llamó a todos para que volvieran al lugar del campamento,se estaba haciendo tarde hicieron una fogata y el profesor contó algunas historias luego de eso se quedaron allí comiendo varias cosas y más tarde volvieron a las tiendas.  

-Recuerden que mañana será nuestro último día aquí ¡Aprovechenlo bien!-eso comentó el profesor antes de que todos entrarán a sus tiendas.  

Goku y Vegeta ya dentro de su respectiva tienda se pusieron a conversar y Goku seguía con aquel sentimiento en la cabeza.  

"¿Que es? A ver vamos a tomar cuentas...Quiero ayudarlo,Pasó todo el tiempo con el,m-me parece algo atractivo y...creo que si me gusta Vegeta..."  

-Y bien Goku,¿como estas en el tema de los sentimientos?-.  

-¿S-sentimientos?-Pregunto nervioso-.  

-Si...¿Te gusta alguien?-.  

-P-pues...dime tu primero-.  

-Yo no tengo a nadie y aunque me gustará alguien perfectamente se que no sería correspondido...-.  

-No digas eso,eres muy buena persona(para no decir que eres atractivo)-.  

-Gracias Goku...y bueno respondeme ¿te gusta alguien?-.  

-Yo...l-luego te digo ¿si? Es muy tarde deberíamos dormir...-Goku se volteó nervioso y se acostó-.  

-Mmm...bueno-Vegeta hizo lo mismo,pero se quedó con la duda..-.  

¿Que le estaba ocultando Goku?

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ese ¿Creen que Goku le confesara a Vegeta lo que empezó a sentir por el? ¡No me pregunten a mi! Preguntenle a el xD 

 Aggg se que quedo corto lo sientoooo uwu miren les haré una promesa del cap 6 en adelante los caps serán bien largos,lo juro por...lord freezer (para los que no sepan,osea,todos ustedes xD freezer siempre ah sido mi personaje favorito *-* -se tapa la cara para que no la ladrilleen-(?)

Vamos a ver que dejan estos loquishos en los reviews :3

 

Beshos! >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).