Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok no me resistí fueron muchos reviews tenia que actualizar hoy >w< jaja lograron convencerme xD ya saben la promesa que les hice así que espero que les parezca largo el cap ^^ y obvio espero que lo disfruten :3

A la mañana siguiente Goku despertó antes que Vegeta,se incoporo en el colchón aún medio dormido y observó a Vegeta aún durmiendo,Ya no podía ocultarlo estaha enamorado de Vegeta,lo único malo era que en algún momento tendría que decirle y no sabía cómo.  

En un instante escucho al profesor llamar a todos desde afuera y Goku despertó a Vegeta para que ambos fueran a ver que pasaba,al salir ambos encontraron a todos sus compañeros y el profesor reunidos así que decidieron ir a ver.  

-Bien chicos adelantaron las vacaciones,por lo cual tendremos que irnos de aquí hoy en la tarde-comentó el profesor-.  

Todos se pusieron a hablar en ese momento como era de esperarse pero el profesor los cayó a todos.  

-Bueno primero que nada desayunemos-.  

Fue el mismo desayuno de el dia pasado sándwiches al parecer el profesor sólo eso habia traído.Luego de desayunar el profesor volvió a comentar algo.  

-Traigan la ropa extra que les pedí y siganme-.  

Todos hicieron caso y fueron a recoger la ropa extra que el profesor había indicado que trajeran,al salir todos con la ropa el prpfhedor los guio hasta unas pequeñas cabinas que estaban cerca,adentro de ellas había habitaciones con una ducha y vestidor solamente.  

-Bien hay suficientes cada uno vaya a una de las duchas,duchense y cambiense-.  

Todos rápidamente fueron a escoger una ducha,Goku acompaño a Vegeta hasta la suya para dejarle la ropa y ayudarlo en lo que necesitará.  

-Bien aquí te dejó la ropa-la puso en una silla al lado del vestidor-y...-abrió el tubo de la ducha-listo ¿puedes hacer lo demás sólo si no me equivoco?-.  

-Si gracias Goku-.  

-Mmm....-se puso a observar a Vegeta por un momento pero luego se dio cuenta de que si le faltaba algo,le quito la camiseta que llevaba tratando de disimular su sonrojo lo más posible-¿T-te puedes quitar el pantalón?-.  

-Sí...ya sabes los boxers largos me lo hacen más fácil jeje-dijo algo sonrojo Vegeta-.  

-Claro si está bien yo iré a ducharme-.  

-Esta Bien-.  

Goku se fue y Vegeta terminó de quitarse la ropa dentro del vestuario,Goku rápidamente se ducho y se cambió,Vegeta igual pero había algo que no lo había dejado terminar.Goku al salir de la ducha Vegeta lo llamó y este se dirigió hacia la ducha en que estaba.  

-¿Que pasa?-pregunto Goku ya que había notado que Vegeta no había salido de la ducha-.  

-¿Me cerrarias en tubo? Y...si puedes me ayudas con la toalla...-.  

Goku se puso rojo a más no poder,se dirigió a la ducha y sin asomar la cabeza cerró el tubo,tomo la toalla y a cómo pudo se la pudo a Vegeta.  

-Gracias..-dijo algo nervioso-  

-No es nada...-Goku escuchó en ese momento que el profesor lo llamaba-avisame cuando salgas-y se fue a ver que quería-.  

Ya después de hablar con el profesor Goku se dirigió hacia la ducha donde se encontraba Vegeta que estaba al lado de la suya y escucho un par de ruidos así que decidió ir a ver que era,al entrar se topó en una sorpresa,que no lo hizo sentir muy bien.  

-¡Maldita sea ya dame mi ropa Broly!-gritaba Vegeta el cual estaba aún en toalla-.  

-Si la quieres,pues tomala-.  

A Goku se le puso la sangre fría y no hizo más que entrar y empujar a Broly hacia la pared dejándolo acorralado mientras lo sostenía del cuello.  

-Mira nose que te pasa pero ¿que no te cansas de molestar a la gente? La verdad deberías buscarte una vida porque te ríes sólo de las cosas que le haces a los demás y la verdad pareces un retrasado ¿sabes?-le dijo Goku desgastandose-.  

-¿Q-quien te crees para decirme eso? Maldito ya sueltame no me haces nada hablando-dijo tranquilo-.  

-¿Porque? ¿No entiendes? ¿Es muy difícil para ti entender? Si lo siento se me olvidó que eres una persona estúpida que necesita arreglar las cosas a golpes ¿no?-le respondió Goku empujandolo más hacia la pared-.  

-B-bueno ya tranquilizate-dijo empujando a Goku liberandose de su agarre-Ya voy a dejar en paz a tu "noviecito"-después de decir eso salió de la habitacion algo eufórico-.  

Goku al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse un poco,Pero sólo recogió la ropa de Vegeta y la puso denuevo en la silla al lado de los vestidores.  

-Goku...Gracias denuevo me salvaste la tanda con Broly-dijo riendo un poco y viendo hacia el suelo-.  

Goku en ese momento reaccionó y lo abrazo derrepente,se quedaron unos minutos así,Goku sintiendo el cuerpo aún mojado de Vegeta y este paralizado,luego de eso Goku se separó y lo miró con una sonrisa en el rostro.  

-¿P-porque hiciste eso?-pregunto Vegeta algo rojito-.  

-Porque se que tu lo hubieras echo-respondió agarrando la camisa que Vegeta había traído como ropa extra y poniéndosela-.  

Vegeta sólo sonrió y Goku salió de la habitación para que Vegeta terminará de cambiarse sólo.Goku salió de allí y observó que ya todos estaban con el profesor,el decidió esperar a Vegeta.  

A los 5 minutos de eso Vegeta salió de las duchas y ambos se fueron hacia donde estaba el profesor.   -Bien estamos todos,volvamos al lugar de acampado-.  

Todos siguieron al profesor devuelta al lugar de acampado y allí el se puso a organizar todo en el autobús para ir devuelta al colegio,guardó todas las tiendas,sabanas,etc en el autobús (era más una buseta,bueno con cajuela grande...ustedes me entienden xD).  

Mientras todos jugaban y hablaban para aprovechar tiempo,después de todo se venían las vacaciones.Goku pensó en pedirle su dirección de Casa a Vegeta para visitarlo ya para apuntarla porque claro,seguro se le olvidaría.  

-Vegeta...-.  

-¿Si?-.  

-¿Tu sabes la dirección de tu casa no?-.  

-Si claro ¿porque? ¿La quieres?-.  

-S-sí..digo podíamos vernos en vacaciones...-.  

-¡Claro! Me encantaría ¿tienes lápicero?-.  

-Si-respondió Goku alegre-.  

Vegeta le dio su dirección y Goku sólo la apuntó en su mano sin pensar.  

-Bien jeje...¿Goku tienes idea de donde está mi salbeque?-pregunto Vegeta viendo hacia todos lados-.   -¿Tu que?-.   -El salbeque donde traía mí ropa-.  

-Nose de que me-Ohhh eso si...tampoco se donde está el mío,hay muchos haya el profesor los saco de las tiendas al deshacerlas creo-.  

-Ah está bien...¿podrías traerlos? No me siento cómodo sabiendo que están lejos...al alcance de Broly-.  

-Jaja claro...¿Broly?-.  

-El chico de ahora-.  

-Ah...si no me cayó bien-Goku se levantó y se fue hacía donde estaban los salbeques-.  

Vegeta ya había aprendido a convivir con alguien con Alzheimer después de todo Goku no tenía un caso grave,pero sabía que esa aunque fuera leve afectaría en algunas cosas,aveces no tan leves.Algo parecido pensaba Goku ¿Como es que teniendo Alzheimer no se olvidaba de ningún momento con Vegeta? Sabía que ahora se había vuelto más especial ya que se había enamorado pero le parecía extraño recordar cada momento con Vegeta.  

Goku llegó con ambos salbeques y los puso a su lado.   -Todo listo-Dijo dándole pequeñas palmaditas a los salbeques-.  

-Bien jeje gracias...oye Goku...-.

-¿Si?-.  

-Hace..¿hace cuando tiempo tienes esa enfermedad?-.  

-Yo...no lo recuerdo...eso si es algo que no puedo recordar pero creo que la eh tenido desde siempre...¿y tu?-.  

-Ah,¿yo que?-.  

-¿Naciste sin ambos brazos?-.  

-No...yo...fue un accidente a los 5 años...fue hace mucho-.  

-Pues si..¿tienes 16 no? Igual ¿que pasó?-.  

-Yo...había una pequeña guerra en mi pueblo y mientras evacuaban a todos los que no iban a pelear lanzaron una granada...de la cual hubo muchos heridos,entre ellos yo,me lastime demaciado los brazos...y hasta uno estaba roto ya que no hice nada más que protegerme con ellos,cuando evacuaron a los que quedaron en el tren en que íbamos iba un doctor...el cual nos dijo que no me quedaba más remedio más que amputar y llegamos a otro pueblo fuimos al hospital y allí fue cuando...ya me olvidé de mis brazos,fue difícil pero eh logrado vivir sin ellos-.  

-Lamento mucho eso Vegeta-.  

-Tranquilo-dijo con una sonrisa-fue hace mucho...-.  

Ya se hacía tarde y el profesor decidió que ya deberían irse,así que les dijo a todos que la subieran al autobús y todos hicieron caso y subieron.Cada uno se sentó en el mismo lugar de antes pero antes de sentarse Goku que llevaba el salbeque de Vegeta escucho que alguien le estaba hablando a Vegeta.  

-Ya veo que hasta el salbeque te lleva ¿no? No eres capaz de nada-Dijo Broly-.  

Goku lo ignoró completamente y se quedó parado al lado de Vegeta por unos momentos ya que este estaba sentado en la esquina del asiento.  

-Oh cierto mi salbeque-Broly rápidamente se levantó para salir pero no siguió ya que Vegeta disimuladamente le hizo una zancadilla.  

-¡¿Pero que?!-.  

Todos los estudiantes en el autobús se rieron de aquella escena repetida.  

-Que yo...¿fuiste tu no maldito Vegeta?-dijo eufórico-.  

-¿Cómo pude haber sido yo? Si "no soy capaz de nada"-Dijo burlón-.  

-Maldito-salió del autobús para recoger su salbeque y luego volvió-.  

Vegeta se corrió para quedar en la ventana y que Goku se sentará en la esquina,en eso el autobús arrancó y se fueron de allí devuelta al colegio.  

-Bien echo Vegeta-dijo Goku aún riéndose-.  

-Gracias Jaja-.  

Fueron en el camino hablando,riendo,etc hasta que llegó un punto en el autobús donde nadie hablaba,todo era muy tranquilo y se estaba haciendo tarde,A Goku le daban vueltas la cabeza de tanto pensar hasta que de un pronto calló dormido y lentamente se fue arrecostando en el hombro de Vegeta.  

Este al darse cuenta de que Goku estaba dormido en su hombro se sonrojo un poco y sólo siguió viendo por la ventana hasta llegar al colegio.  

Ya llegando,Vegeta despertó a Goku con cautela y este despertó.  

-¿V-Vegeta? ¿Que pasa?-.  

-Te dormiste en el camino...ya llegamos al colegio-.  

-Ah si..lo siento...-Goku se levantó y espero a Vegeta para que se levantara,luego ambos salieron del autobús-.  

Afuera ya estaba el profesor despidiéndose y varios alumnos ya se iban hacia sus casas.  

-Adiós Goku,adiós Vegeta-se despidió el profesor-.  

-Adiós profesor-se despidieron ambos-.  

-¿Me vas a acompañar a mi casa?-Pregunto Vegeta-.  

-Claro,no hay problema.-le dijo Goku con una sonrisa tierna-.  

Ambos se fueron caminando hacia la casa de Vegeta y al llegar Goku abrió la puerta y se despidió de Vegeta.  

-¡Luego te veo!-.  

-¡Claro,luego vendré!-.  

Se despidieron,Goku cerró la puerta y se fue hacia su casa mientras que Vegeta saludaba devuelta a su madre.  

-Hola Mamá-le dijo feliz-.  

-Hola Vegeta,¿que no llegarías mañana?-.  

-Al parecer las vacaciones se adelantaron...-bostezo-.  

-Tienes sueño...mañana me cuentas que fue lo que hicieron ¿Si? Mira comete esto hice espagueti del que te gusta,come y luego te vas a acostar-.  

-Bueno,Gracias Mamá-.  

Vegeta se sentó y su madre le dio de sus espaguetis,le sabían a pura gloria ya que no había comido nada desde el desayuno.  

Luego de eso subió,se cambió la ropa,se puso pijama y se acostó en su cama de lo más cómodo a dormir.  

En casa de Goku,había echo exactamente lo mismo que Vegeta sólo que al tratar de dormir volvió a pensar por última vez en algo.  

"Algún día le diré a Vegeta lo que siento por el..."  

Eso pensó Goku y con una sonrisa en el rostro,se durmió cómodamente.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado >u< 

 

Chic@s me encantan sus reviews de verdad me levantan el animo de seguir gracias! >w<

 

Beshos! >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).