Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waahh holi! Porfin actualizo! Los exámenes me tienen atada dios! Ya casi los termino xD espero que disfruten del capitulo :3 Y espero que les guste se que much@s han estado esperando este cap jeje xD


Y bueno puse a volar laimaginación y para capítulos de más adelante tuve que agregar una advertencia más a fic uwu


Por cierto 100 reviews!! Muchas gracias a todos y todas las beshas personitas que han dejado reviews ya llegamos a 100 >u<! Waaah

A la mañana siguiente Vegeta despertó con la seguridad de que ya estaba en vacaciones,se levantó tranquilamente de su cama y observó la hora,las 10:00 a.m,sé sentía tan bien levantarse a esa hora sin preocuparse de nada,salió de su habitación y bajo las escaleras para encontrarse a su madre desayunando.

  -Hola Mamá...¿Me podrías dar mi desayuno?-preguntó Vegeta medio dormido-.  

-Claro hijo,ven siéntate-la madre de Vegeta se levantó y le hizo un par de tostadas a Vegeta con jugo de naranja-.  

Al terminar su desayuno Vegeta decidió arrecostarse en el sillón de su sala aún en pijama a descansar del colegio,su madre terminó de organizar todo en la cocina y luego subió a su habitación tardó unos minutos pero luego bajo maquillada y alistada bastante elegante.  

-¿Ah? ¿A donde vas Mamá?-Preguntó Vegeta algo extrañado-.  

-Vegeta te recuerdo que la otra vez salí por problemas del trabajo y esos problemas no se han solucionado-dijo su madre dándole un pequeño toque en la nariz con el dedo índice haciendo que Vegeta cerrará los ojos por un momento-.  

-Ah...bueno...¿Y a que hora vuelves?-.  

-Volveré pronto en unas 5 horas Vegis,ahora me tengo que ir ¡adiós! ¡Cuidate!-Salió por la puerta cerrandola y montandose en su auto para irse-.  

-Claro...pronto-dijo Vegeta para sí mismo-.  

Vegeta por unos cuantos minutos se quedó viendo la televisión,era lo único pero era divertido.  

Por otro lado Goku también había despertado y estaba algo aburrido,su madre estaba haciendo cuentas del Banco y el no tenía nada que hacer,fue al refrigerador para ver si había algo de comer y en la mano con la que abrió el refrigerador notó algunas letras en lapicero,en ese momento olvidó por completo la comida.Era la dirección que le había dado Vegeta de su casa en el campamento.  

"¡Claro podía ir a visitar a Vegeta! Pero eso significaría ponerme nervioso y talvez revelar mis sentimientos...aggh no me importa"  

Eso pensó el joven,cerró el refrigerador y se dirigió a su madre la cual estaba sentada en la mesa haciendo cuentas.  

-Oye mamá...¿Me dejarías ir hoy a casa de un amigo?-pregunto Goku algo inseguro-.  

-Claro pero ¿Te sabes la dirección?-.  

-¡Sí! ¡La tengo apuntada!-.  

-Entonces ve...-respondió su madre tranquila-.  

-¡Gracias!-Goku se dirigía a la puerta para salir pero se dio cuenta de algo...no podía llegar así no más,tendría que llevar algo-.  

-¿Que pasa Goku?-.  

-Mamá...¿No podría preparar algo para llevar? Digo...no puedo llegar así como así nada más...-.  

-Mmm...¡Oh cierto! Hoy en la mañana compre panqueques rellenos,llevalos están allí en el comedor-.   -Sí ¡Gracias!-.  

Goku recogió la pequeña bolsa de panqueques y se dirigió a la puerta para salir.  

En casa de Vegeta este se había quedado viendo la televisión tirado en el sofá,quien sabe,¿esperando a que algo entrara por la puerta y lo hiciera sentir algo de alegría? No lo sabia pero algo tendría que hacer.Se puso a pensar en lo que le había preguntado Goku en el campamento,si a él le gustaba alguien,¿Porque habría preguntado eso?.En ese momento se escuchó que alguien tocaba la puerta y luego sólo la abrió,Vegeta se despabilo y se incorporó un poco para ver asomarse a nadie más ni menos que a Goku.  

"Hablando del Rey de Roma" pensó Vegeta con una sonrisa.  

-¡Hola Vegeta! Emm...espero no molestarte esque mi mamá compro estos panqueques y yo...-  

-Tranquilo Goku ¡Pasa! Y perdona las fachas-le interrumpió Vegeta con alegría y algo apenado ya que el seguía en pijama-.  

-Gracias Jaja tranquilo te ves lindo así...eh yo digo ¿Y tu Mamá?-Pregunto Goku cerrando la puerta nervioso-.  

-Ella salió por asuntos del trabajo...siéntate-.  

-Ah que mal ¿otra vez?-dijo Goku sentándose al lado de Vegeta-.  

-Si...¡Pero llegaste tu y me alegraste el día!-dijo feliz-.  

Goku se alegro con esas palabras y se torno un pequeño sonrojo en su rostro pero decidió ocultarlo bajando la mirada para abrir el paquete de panqueques.  

-Me alegra escuchar eso..-.  

Sólo eso respondió para luego sacar uno de los panqueques de la bolsa y ofrecerselo a Vegeta.  

-¿Quieres?-Preguntó alegre-.  

-Si claro,gracias-sonrió Vegeta-.  

Ambos comieron los panqueques rellenos juntos viendo televisión y hablando un poco de que porfin habían terminado las clases por unos minutos,al terminar decidieron quedarse conversando.  

-Y...¿Goku?-.  

-¿Que pasa?-Pregunto tranquilo-.  

-¿Porque siempre me ayudas?-.  

-A-a que te refieres?-preguntó nervioso-.  

-Siempre quieres ayudarme y eres insistente en eso,nunca nadie había sido así conmigo...¿Porque lo haces?-.  

-Yo...pues porque me pareciste buena persona y lo eres...yo no soy como los demás-.  

-Si lo sé pero quiero que me digas la verdadera razón,porque se que hay una más que sólo eso-dijo algo serio-.  

-Yo...-Goku trago saliva por lo que iba a decir-te quiero-dijo musito-.  

-¿T-tú que?-Vegeta la verdad no estaba seguro de lo que acababa de escuchar-.  

-Que te quiero-dijo Goku cerrando y apretando los ojos-.  

-Goku tu dices...¿como amigo no?-.  

-No yo...tu...tu me gustas-dijo Goku con un nudo en la garganta-.  

Vegeta quedó impactado ante la declaración de Goku ¿De verdad se había enamorado de el?.  

-Goku...¿estas seguro de lo que dices?-preguntó Vegeta nervioso ya que nunca se le habían declarado-.   

-Talvez creas que estoy loco o algo pero de verdad te quiero y nada me hará cambiar de opinión-le respondió Goku temblando un poco-.  

-Goku...-Vegeta se acercó lentamente a los labios de Goku y le dio un tierno beso en ellos sin pensarlo-.  

Goku bien correspondió el beso atónito,el beso que hubiera querido que le correspondiera Vegeta aquel día,al separarse ambos se quedaron viendo fijamente por unos segundos hasta que a Vegeta le surgió un gran sonrojo y se separó.  

-¿P-porque hiciste eso?-pregunto Goku tocándose los labios-.  

-Yo...f-fue lo primero que se me ocurrió...lo siento-dijo bajando la cabeza algo avergonzado ya que el no sabia que Goku lo había besado aquel día también-.  

-No te preocupes-dijo Goku con una sonrisa en su rostro subiéndole la mirada mientras le sostenía del mentón a Vegeta-.  

-Goku...¿de verdad tu me quieres?-.  

-Si...mucho-.  

-¿Como lo sabes?-.  

-Porque lo siento-puso su mano en su pecho-Aquí-.  

-N-nunca nadie me había dicho algo así-dijo Vegeta sonriendo con los ojos cerrados-.  

-Por eso y por muchas otras cosas te lo digo...ya hace unos días venía sintiendo esto...-.  

-¿Y porque no me dijiste nunca?-.  

-Yo...tenía vergüenza digo..soy otro hombre...-.

-Eso no me importa-dijo Vegeta con una sonrisa-.  

Goku en ese momento sonrió como nunca pudo hacerlo y abrazo fuertemente a Vegeta sin decir nada.  

-Goku...Gracias-.  

-¿Porque?-se pregunto confundido el joven separándose de su abrazo-.  

-Por protegerme..y ayudarme en todas las cosas-sonrió-.  

-¿Protegerte?-Preguntó Goku confundido-.  

-Si...de Broly ¿No recuerdas?-.  

-N-no..lo siento,tu sabes-.  

-Si ya se...bueno igual yo si lo recuerdo y lo aprecio mucho-.  

Goku sonrió aunque el no pudiera recordar eso se sentía bien de saber que lo había echo y sobre todo que a Vegeta le había importado.  

-G-Goku tu le contarás a tu madre de esto?-.  

-¿A que te refieres?-.  

-De que estas enamorado...de mi-.  

-Yo...t-talvez después...no me siento muy seguro de que lo acepte-dijo bajando la mirada-.  

-Animo,aceptará tus gustos deseguro es tu Mamá pero dile cuando te parezca más prudente-sonrió-.  

-Si-sonrió-Gracias Vegeta...-.  

Ambos se quedaron conversando por unos minutos sobre como reaccionaria la madre de Goku y Vegeta claro,alentando a Goku para que no se preocupara pero luego llegaron a ser las 5:00 p.m.  

-Vegeta...es tarde...-.  

-¿Tienes que volver a tu casa?-.  

-Si pero...Esque no quiero-.  

-Goku ve...No quiero que se enojen contigo-sonrió-.  

-Está bien-le devolvió la sonrisa a Vegeta-Nos vemos-sé levantó y se dirigió a la puerta-.  

-Claro..-respondió Vegeta despidiendose-.  

Goku cerró la puerta dejando a Vegeta con miles de cosas en la mente.  

Vegeta había descubierto que Goku tenía sentimientos hacía el y talvez el sentía lo mismo,su corazón empezó a latir rápidamente en ese momento,de la emoción al saber que alguien estaba enamorado de el,se volvió a arrecostar en el sofá y allí pensando tantas de tantas cosas se durmió profundamente.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^

 

Espero sus beshos hermosos y apapachables reviews(? Okno xD

 

Beshos :3 >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).