Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola criaturas lectoras! Ya termine mis exámenes y esta listo el siguiente capitulo! ^^ espero que lo disfruten :33 muchas gracias por todos sus reviews >u<

-Vegeta..¡Vegeta!-le gritaba su madre a Vegeta para que despertara-.
 
-¿Ah? ¿Mamá? Ya llegaste-dijo Vegeta casi dormido-.
 
-Si ya llegue...y te encontré dormido,despierta ya aún es temprano-.
 
-Amm..si está Bien-Respondió-.
 
Vegeta se levantó del sofá recordando todo lo que había pasado antes de que se durmiera,Goku confesandose,sobre todo eso.Su madre estaba ocupada con asuntos del trabajo así que sólo decidió subir a su habitación,cambiarse para luego volver a bajar hasta donde estaba su Mamá. 
 
-Oye Mamá...¿Podría salir un rato a caminar?-.
 
Su madre permaneció en silencio por unos segundos.
 
-Vegeta sabes que no me gusta que salgas sólo-.
 
-Mamá no tengo 5 años ¿Me dejas o no?-preguntó un poco harto-.
 
-Está bien ten cuidado-.
 
-Si si gracias ¿Me abres?-.
 
-Ah,si está bien-.
 
La madre de Vegeta se levantó a abrirle y este salió con una gran sonrisa a caminar tranquilamente a tomar algo de aire fresco,mientras caminaba no podía dejar de pensar en Goku,no sabía que hacer ya que Goku estaba enamorado de el y Vegeta también estaba empezando a sentir algo por Goku.
 
Mientras caminaba se chocó con alguien,levemente pero chocó.
 
-¡Auch! Oye ten más...cuidado-Vegeta se dio cuenta de que aquella persona con la que había chocado era una mujer,No muy mayor de pelo negro y un poco largo con ojos oscuros.-.
 
-Disculpe...¿Sucede algo señora?-.
 
-Y-yo lo siento...¿por casualidad tu no serás Vegeta o si?-preguntó viendo a Vegeta de pies a cabeza-.
 
-S-si...¿Porqué?-preguntó Vegeta algo nervioso-.
 
-¡Oh! ¡Yo soy la madre de Goku! El me a hablado mucho sobre ti-dijo la mujer muy feliz-.
 
-Ah...¿enserio? Que bien pero ¿como supo que era yo?-.
 
-Emm...bueno eres tal como el te describió jeje-respondió nerviosa-.
 
-Oh ¿talvez porque soy el único chico en esta ciudad sin brazos?-dijo algo irónico-.
 
-No no,digo,tu cabello y bueno eso te distingue mucho-.
 
-Si claro...mi cabello...bueno,lo siento fue un placer conocerla-Dijo Vegeta ya despidiéndose.
 
-E-espera-lo detuvo la mujer-.
 
-¿Sí?-.
 
-Tú...¿sabes de la enfermedad de Goku no?-.
 
-Si,se del Alzheimer...¿Porque ocurrió algo?-preguntó preocupado-.
 
-N-no,bueno si...lo que pasa es que está mañana empezó a empeorar un poco,ya no recuerda algunas cosas,lo lleve al hospital y allí gracias a Dios me dijeron que no iba a empeorar más pero sólo para que...le tengas un poco de paciencia ¿si? El...ya me contó lo que siente por ti-.
 
Vegeta se quedó congelado al saber que la madre de Goku sabía de los sentimientos de Goku hacia el.
 
-A-ah si está bien...yo siempre le tengo paciencia no me afecta mucho...la verdad el se acuerda de muchas cosas de nosotros y bueno usted...sabe de lo que Goku le contó...¿que opina al respecto?-.
 
-La verdad respeto sus gustos y con alguien como tu aún más yo...me alegro de que te haya conseguido de amigo-la mujer sonrió y luego alzó la mano para despedirse-adiós Vegeta ya me tengo que ir...¡cuídate!-luego de esto se fue-.
Vegeta había quedado impresionado ante tal escena,se había encontrado con la madre de Goku y aparte le había dicho que su enfermedad había empeorado.
 
Eso estaba mal.
 
El la verdad no quería más cambios en Goku,ni que le pasará nada pero al parecer el no podía evitar eso,igual haría lo posible por evitar que Goku sufriera mucho con eso,seguramente igual haría su madre.
 
Vegeta volvió en reversa para regresar a su casa,Al parecer mucha información había obtenido en tan sólo una cuadra.Al llegar sabía que su madre se encontraba adentro así que decidió golpear la puerta con la rodilla.
 
-¡Hay voy Vegeta!-grito su madre desde adentro de la casa-.
 
Vegeta sólo río,al saber que tan sólo su madre al escuchar la puerta sabía que era el.La madre de Vegeta abrió la puerta sonriente en unos segundos.
 
-¿Que pasa Mamá? ¿Que acaso sólo yo vengo a esta casa aparte de ti?-dijo Vegeta entre risas-.
 
-Sabes que no tengo tiempo para visitas...¿porqué volviste tan rapido?-.
 
Vegeta entró a la casa y su madre cerró la puerta mientas este le contestaba.
 
-Vi a la madre de Goku mientras caminaba y bueno me saludó,me dijo algunas cosas y se fue mi punto era tomar aire y pues aparte me topé a alguien importante trabajo terminado ¿no crees?-.
 
-Mmm...bueno me alegra que te hayas refrescado...¿que te fijó la madre de Goku?-.
 
-Nada sólo que Goku le había contado mucho de mi y ya-.
 
Vegeta jamás le diría a su madre de que Goku estaba enamorado de el,almenos no por ahora.
 
-Ah..bien-sonrió-Vegeta tu tía vendrá por un mes de visita,se quedará en nuestra habitación extra-.
 
-Ohh...bien hace mucho no la veo-dijo Vegeta feliz-.
 
-Si espero que te sirva de compañía-.
 
-Claro Mamá,que bien..¿me puedes decir la hora?-.
 
-2:14 p.m-.
 
Vegeta quedó asombrado al escuchar eso ¿había pasado tamto desde que se fue? No lo creyó pero era cierto.
 
-Wow yo...creí que era más temprano-.
 
-Pues el tiempo se pasa volando Vegeta...oh porcierto voy a salir ¿quieres acompañarme?-.
 
-Claro ¿a donde?-pregunto curioso-.
 
-Tengo que ir a hablar unas cosas al trabajo..será rápido-.
 
-Esta Bien-Respondió-.
 
La madre de Vegeta se fue hacía su habitación a cambiarse de ropa mientras Vegeta esperaba listo en la sala.luego de unos 10 minutos su madre bajo y ambos salieron de la casa para montarse al auto eh irse.
 
En el camino hacia el lugar donde trabajaba su madre,Vegeta fue pensando en que habrá cambiado Goku con respecto a su enfermedad,pensó que en casi nada,Goku era fuerte y muy alegre,cualidades muy significativas.
 
Al llegar ambos bajaron del auto y entraron a un gran edificio,al entrar había una recepción,un ascensor y unas escaleras,la madre de Vegeta fue a hablar con la recepcionista para luego subir por el ascensor hasta otro piso,donde parecía más un,pasillo pero con unas salas y sillas al frente de estas,su madre le indicó a Vegeta que se sentará en una mientras ella entraba a la sala,este obedeció y se sentó a esperar.No era la actividad más divertida pero era lo que tenía,su madre entró y allí se quedó por unos minutos mientras que alguien hablaba con ella,seguramente su jefe.
 
Mientras tanto por otro lado la madre de Goku seguía caminando de vuelta a su casa,depronto una carta salió de su bolso y esta se agachó para recogerla y verla ya que no recordaba de que era.
 
-Oh cierto...la carta de Goku,el me dio la dirección de Vegeta para que se la dejará en su casa...bueno iré para allá-.
 
La mujer siguió la dirección que le había entregado su hijo y dejó la carta en la entrada,la metió por debajo de la puerta esperando que alguien la notará,luego de eso siguió su camino.
 
Por otro lado la madre de Vegeta iba saliendo de la sala.
 
-Ves te dije que era rápido-.
 
Eso le dijo su madre a Vegeta para luego bajar a la recepción,salir del edificio y montarse denuevo al auto y regresar a su casa.
 
Al llegar la madre de Vegeta abrió la puerta para encontrarse con la carta que había dejado la madre de Goku.
 
-¿Eh? ¿Que es esto?-recogió la carta leyendo para quien era-.
 
Vegeta mientras esperaba a que su madre le dijera algo.
 
-Vegeta es para ti,es de Goku,la dejaré en tu habitación para que la leas-su madre sonrió y sin abrir la carta la llevo a la habitación de Vegeta,la abrió y la dejó encima de la cama,luego se dirigio a la sala para hacer sus asuntos.Vegeta subió rápidamente a su habitación para leer la carta.Al llegar se sentó en la cama a leerla.
 
-¿Para que me enviaría Goku una carta? Bueno la leeré talvez dice algo importante-.
 
Empezó a leer la carta y esta decía...
 

Notas finales:

Jeje los deje con intriga? Eso espero eue jaja okno ¿Que creen que dirá la carta?

 

Pues eso lo descubrirán en el próximo cap >u< espero que les haya gustado :3

 

Espero sus hermoshos reviews que me encantan~ y por cierto que me han pedido unos One-shots GokuxKid buu y VegetaxFreezer pronto los haré :3

 

Beshos >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).