Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Eh vuelto -w- y bueno me disculpo por hacer este capitulo tan corto pero es que quiero dejar el siguiente para un tema en especial...lo siento u-u

 

Por cierto ya mismo respondo los reviews que me faltan! No crean que los dejare así ewe pero la verdad Nose cuando...Talvez más tarde,el Internet está horriblemente lento 

 

Espero que disfruten el capitulo :3 y por cierto no crean que me eh olvidado de los One-Shots que me pidieron...pronto los haré ^^ bueno pues...¡Haya va el capitulo!

Vegeta empezó a leer la carta y esta decía...  

"Hola Vegeta,quería saludarte y a la vez preguntarte si querías salir hoy,no lo se si quieres podríamos ir al café que está cerca del colegio,yo iré porque quiero decirte algo,además quiero verte,Si no llegas antes de las 8:00 p.m me iré de allí.  

Te espero."  

Vegeta quedó algo impresionado ¿Que quería decirle Goku? Seguro era lo de que su madre lo había aceptado,pero igual iba a ir.Bajo las escaleras devuelta a la sala para decirle a su madre a donde iba.  

-Oye mamá...Goku me invito al café que está cerca del colegio-.  

-¿Vas a ir?-.  

-Si-Respondio.  

-Esta bien..ya sabes ten cuidado y regresa pronto dentro de poco llega tu tía de visita-.  

-Si está bien-Vegeta sonrió,su madre le abrió la puerta y este salió en camino al café.  

Al llegar empujó un poco la puerta para que se abriera y entró viendo hacia todos lados buscando a Goku,hasta que lo encontró sentado en la mesa del fondo,se dirigió hacia allá y se sentó en frente de el.  

-Hola Goku-lo saludó Vegeta sonriente-.  

-Ah,Vegeta Hola-dijo algo deprimido-.  

-¿Que pasa?-Preguntó-.  

-Al parecer estoy peor de mi enfermedad pero al parecer no va a empeorar más...talvez mejore con los medicamentos pero no lo sé-.  

-Talvez si mejore...Goku ya se todo eso,también que tu madre te acepto,porsi eso me querías decir-.

-No no es eso,yo quería preguntarte algo...-.  

-¿Y que es?-.  

Goku permaneció callado por unos segundos y luego respondió.  

-Yo te quiero y lo sabes pero tú no me has dicho nada-dijo alzando la mirada para fijarla en Vegeta-.

  -Yo...Yo también te quiero..-dijo Vegeta algo sonrojado-.  

-Si pero no como yo a ti-dijo Goku volteando la mirada-.  

-¿A que te refieres?-.  

-Yo lo que siento por ti es amor y tu por mi sólo amistad-.

-Eso no es cierto-.  

Goku levantó la mirada sorprendido hacia Vegeta.  

-Eh estado empezando a sentir algo por ti,lo mismo que tu por mi-.  

-¿Estas seguro?-dijo Goku algo inseguro-.  

-Si y mucho-.  

Goku sólo sonrió cambiando por completo el rostro de antes por una sonrisa tierna.  

-Eso quería escuchar-susurro Goku para luego levantarse,dirigirse hacia Vegeta tomarle delicadamente la barbilla y darle un tierno y largo beso en los labios,que el más bajo correspondió con gusto-.  

Después de esto se separaron por centímetros y Goku sonrió al ver la tierna carita de gato que había dejado Vegeta,luego se separó del todo y se fue despidiéndose de Vegeta,el cual había quedado exaltado y a la vez le había gustado el beso que le había entregado su amado Goku.  

Se levantó del asiento,se dirigió a la salida y al salir siguió caminando para ir a su casa pero alguien lo había tomado de la camiseta impidiendoselo.  

-Ey ¿a donde vas?-.  

-¿Eh? ¿Quien es?-Dijo Vegeta dándose la vuelta-¿¡B-Broly!? ¿Que haces aquí? ¡Sueltame!-.  

-Que no me digas que quieres seguir a tu nuevo novio-.  

-No es mi-  

-¿Ah no es? ¿Entonces de que fue ese beso? ¿de amigos?-dijo algo irónico-.  

-...No-.  

-Entonces no me niegues las cosas-sonrió-.  

-¿A ti que te importa?-.  

-Ten cuidado como me hablas maldito-dijo este sosteniendo a Vegeta de la camisa-.  

-Ya no me das miedo...-.  

-¿Ah si? Entonces anda...pegame,Si es que puedes-dijo acercándose un poco más a Vegeta-.  

Vegeta alzó ambas cejas sin darle importancia en forma pensativa.  

-Está bien-luego de estas palabras le dio un rodillaso en la entrepierna a Broly haciendo que cayera al suelo-.  

-M-maldito-dijo entre dientes-.

-¿Que? Yo sólo te hice caso..deberías agradecer-después de esto Vegeta sonrió y siguió caminando hasta llegar a su casa dejando a Broly en el suelo-.  

Llegando a su casa,golpeó la puerta y esta la abrió su madre.  

-Hola Vegeta que rápido volviste-.  

-Si...no era muy largo lo que me tenía que decir Goku-dijo sonriendo-.  

-Bien..entra y saluda,aquí está tu tía-.  

-Oh bien...-entró rápidamente a la sala para saludar a su tía-.  

-Hola Vegeta ¿como has estado?-.  

-Pues bien gracias...¿porque has venido?-.  

-Quería visitar a tu madre y a ti claro-.  

En eso la madre de Vegeta volvió a su asiento a conversar con la tía de Vegeta y este decidió mejor retirarse,pero su madre lo detuvo.  

-Vegeta espera-.  

-¿Que pasa?-.  

-Mañana me iré denuevo por todo el día pero te quedarás con tu tía,para que no te preocupes-.  

-Si está bien mamá-.  

Luego de esto Vegeta se dirigió a su habitación ya que era tarde,se cambió la ropa y se acostó en su cama a dormir.  

Hasta la mañana siguiente...

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado >u< ven? No decía nada malo la carta xD jajaja y sobre la tía de Vegeta no crean que la puse solo para rellenar...tiene un mini papel en este fic xD

 

Bueno pronto haré el próximo cap...dejen reviews! Moar reviews!(?

 

Okno xD Beshos >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).