Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un regalo inesperado. por Tomoyoka

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueñoooooooooo, volví ;-; 

Disculpa a todas :c sé que demoré mucho, pero además de que recibí mi pc hace poco, no he tenido tiempo para escribir -n- Subiré un nuevo capi el sábado, además de este :c

Ahora no puedo contestar sus comentarios, muero de sueño ;-; pero lo haré<3

Gracias por seguir la historia UvU

Misaki abrió los ojos, desorientado. Su vista no se definía completamente, y eso lo confundió. Por acto reflejo llevó sus manos hasta su estómago, y se lo sobó al tiempo en que suspiraba aliviado.

-¿Dónde estoy?-preguntó a nadie. Dedujo por la camilla en la que reposaba, y las blancas paredes, que se encontraba en un hospital.

-¿Takahashi-san?

Misaki escuchó la voz de un hombre, y volteó hacia todos lados hasta que dio con él dueño de la voz. Era un individuo de ojos verdes y cabello castaño. Le era vagamente conocido, y hubiese creído que era un doctor del lugar si no hubiese estado vestido tan informal. El hombre sonrió y suspiró.

-Me alegra que estés bien, llevas durmiendo todo el día.

-¿Quién es usted?-preguntó Misaki.- ¿Y qué hago aquí?

-¿No recuerdas? Bueno, obviamente no sabes mi nombre, no nos hemos presentado. Soy Onodera Ritsu.

-Un gusto en conocerlo.-murmuró Misaki, todavía más confundido. Frunció el ceño intentando recordar que había sucedido, y entonces vino lo peor. Usagi-san y su hermano; besándose. Unas pequeñas lágrimas invadieron su rostro.

-Oh, ¿Te encuentras bien?-preguntó Ritsu, con el semblante preocupado. Antes de que Misaki pudiera responder se abrió la puerta, y entró una persona que nunca hubiera esperado ver en su ciudad.

-Debí creerte cuando habías dicho que estabas preñado.-Dijo un hombre rubio y de gafas.

Era Haruka-san.

Misaki se sorprendió hasta el punto de frotarse los ojos frenéticamente para descubrir si era un sueño o no. Era Haruka, el mismo hombre que había intentado violarlo. El mismo hombre al que Usagi-san había amenazado. El hombre que se había burlado de él.

-¡¿Qué haces aquí?!-preguntó el chico, sobresaltado.

-¿No te comenté que soy doctor?

-¿Ya se conocían?-Onodera enarcó una ceja.

-Sí, tuve la suerte de pillarme con este chiquillo.

Haruka-san sonreía maliciosamente. Misaki se sintió intimidado, pero no lo demostró.

-Escucha.-el rubio sacó una hoja de su bolsillo y comenzó a mirarla con detenimiento.- créeme que todo el hospital se ha llevado una sorpresa al ver que esa panza no era de mentira. Ya hemos realizado las ecografías correspondientes, tus gemelos están bien.

-¿Gemelos?... ¡¿GEMELOS?!

Misaki abrió su boca en una "o" y miró expectante a los hombres que tenía delante.

-Sí, quizá sean mellizos. ¿No lo sabías?

-Creí que… yo…

El chico no se lo creía. ¿Iba a ser madre de dos niños? ¡Eso si lo había sorprendido! Nuevamente sus manos se dirigieron a su estómago. De pronto, las múltiples patadas, y la excesiva fuerza que había creído de su hijo le hizo concluir que no era uno, sino dos. Después de volver del trance, sonrió de felicidad.

Un hombre alto y de cabello oscuro entró a la habitación, cargando a un niño pecoso y de cabello rojizo. El niño chupaba una paleta, y el hombre parecía impaciente.

-Ritsu, ¿Cómo se encuentra el chico?

-Ah, Takano-san, entra. Este es Takahashi-san, ya despertó.

Misaki se preguntó vagamente el cómo habían sabido su nombre. Pero luego recordó que llevaba su identificación. Suspiró aliviado.

-Entonces, ya nos vamos, Takahashi-san.

Misaki sonrió.

-¡Muchas gracias a ambos!

Takano miró a Misaki y sonrió ligeramente.

-No sé cómo demonios has llegado a ese estado, pero espero que tus bebés nazcan bien. Ser padre es algo maravilloso.

Misaki asintió con fuerza. Intercambiaron números de teléfono y luego los adultos se retiraron. Haruka-san frunció el ceño ante Misaki y se fue de la habitación sin decir palabra.

 Cuando el castaño quedó sólo, se dedicó a pensar en Usagi-san. Aún se encontraba nervioso, y por supuesto que sus razones eran justificables. Takahiro había besado a su pareja y él había correspondido… ¿Lo había hecho? Sus recuerdos eran difusos. Tenía claro que su hermano había besado al escritor, pero el ver a Usagi-san devolviéndole el beso a su amigo de la infancia no era algo que realmente creía haber visto. ¿Y si en el momento se había alterado tanto que había llegado a imaginar cosas? En todo caso, debía dar aviso a Usagi-san de donde se encontraba…

A un lado de su cama había un cajón. Misaki lo abrió desde la posición en la que se encontraba y dio con su teléfono celular. Tenía treinta llamadas perdidas y quince mensajes de voz.  Marcó los números correspondientes mientras lo comían los nervios.

El escritor contestó al segundo tono.

-¡Misaki!-exclamó-¿Dónde demonios estás?

Sin poder evitarlo, el chico comenzó a derramar las lágrimas que tenía contenidas.

-U-Usagi-san… Salí a la calle…heladería…Onodera-san…Haruka-san…me desmayé…hospital.-sollozó. Había intervalos de tiempo entre cada palabra, en los que el chico murmuraba palabras inentendibles.

-¿Hospital? ¿Qué hospital?-Usagi-san logró rescatar los términos "desmayé" y "hospital"

Misaki miró con detenimiento su habitación, y justo frente suyo, detenido en la pared, se encontró con una gran placa de metal que decía "Hospital Evol"

-Hospital Evol.-susurró a Usagi-san.

-Voy para allá.

Misaki se sintió inquieto, preocupado, nervioso y sin mencionar que el temor lo consumía. Pero sólo murmuró un vago "si"

 

Ritsu y Masamune caminaban hacia su departamento. Ya era entrada la noche, y Nagisa-kun dormía plácidamente en los brazos de Takano-san. Ambos comentaban sobre Misaki.

-Creo que he visto muchas cosas fuera de lo común… ¿pero un chico embarazado?-decía Onodera, sin poder creerlo.

-Bueno, es una situación bastante extraña-observó Takano-pero ese chico se veía feliz.

-Eso es porque escuchó que tendría gemelos, pero antes tenía la mirada perdida, parecía triste… muy triste.

-Quieres volver a hablar con él, ¿No?

-¿C-Cómo lo has sabido?

-Es una actitud típica tuya, Onodera. Te metes en donde nadie te llama.

-Demonios, sólo estoy preocupado-Ritsu frunció el ceño.

Masamune lo miró directamente a los ojos, y susurró:

-No te preocupes por él, sólo tenme en cuenta a mí.

El hombre de ojos verdes enrojeció.

-E-eso es muy egoísta de tu parte…

-Lo sé. Aún así, solo quiero que me mires a mí.

-¡Él era joven! ¿Quién demonios crees que soy?

El de ojos gatunos sonrió.

Cuando llegaron a su hogar, depositaron el frágil cuerpo de Nagisa-kun en la cama. El chico estaba profundamente dormido, ya que había tenido un día agotador. La joven pareja entonces se dirigió a la sala, y Takano-san aprovechó la oportunidad para atacar a Ritsu.

-T-Takano-san… no deberíamos.

El hombre estaba sobre Ritsu, ambos en el piso. Lo había aprisionado usando su cuerpo, a modo en que sus piernas quedaran casi pegadas a él. Takano sonreía de manera muy provocativa, haciendo enrojecer a Onodera. El hombre se acercó a su uke y lamió lentamente su cuello, al tiempo en que introducía su mano en su pantalón, dirigiéndose a su miembro. Ritsu dio un pequeño gemido, y su resistencia ya se estaba opacando. Takano-san besó suavemente al hombre, para luego dar paso a su lengua, y finalmente besarlo apasionadamente. Masamune realizaba movimientos que lograban que ambas lenguas danzaran, y con el movimiento de su mano erectó a Ritsu.

-Ya te pusiste duro, Onodera.

-¡C-cállate! Idiota…

-Puedo ocupar mi boca para algo mejor.

Ritsu sollozó, y Takano sonrió. Se levantó a tientas y bajó la cremallera del pantalón de Onodera. Primero comenzó a acariciar su miembro sobre la tela de su ropa interior, y luego la quitó para poder tocar directamente el encendido lugar. Comenzó a masturbar lentamente a Ritsu, para luego hacerlo más rápido. El hombre sintió un cosquilleo caliente en todo el cuerpo; y aunque no quería, soltaba gemido tras gemido. Takano entonces llevó su boca hasta el miembro de Onodera y su boca entró en él. Ritsu soltó un jadeo de placer.

-Aah... Ah…

Sus cuerpos sudaban pequeñas gotas, y lo caliente que estaban ambos era casi insoportable. Pero aún así continuaron. Takano atrajo a Ritsu en un dulce beso; Le acarició el cabello y luego lamió sus labios de forma lenta y sensual, para después introducir su lengua en la boca de Ritsu.

-Te amo.-le susurró Takano.

Onodera no respondió, pero con sus actos demostró todo.

 

Misaki no sabía qué hacer, ni cómo actuar. Usagi-san le había dicho que llegaría al hospital en diez minutos, y si sus cálculos eran buenos, llegaría en un par de minutos.

Se recostó suavemente sobre la cama, y suspiró. Se enderezó rápidamente cuando escuchó como abrían la puerta.

Pero no era Usagi-san.

Haruka entraba junto con una bandeja de comida. Su rostro denotaba que la tarea le era aburrida, y que no quería tener ningún contacto con el chico. Más sin embargo su expresión cambiaba a medida en que se acercaba.

-¿Ese hombre aún no viene?-preguntó a Misaki.

-¿Qué hombre?-replicó el joven, aunque sabía perfectamente que Haruka se refería a Usagi-san.

-Ya sabes. "Él es mío. Nadie puede tocar a Misaki" ese hombre.-Haruka intentó imitar la voz del escritor, fallando notoriamente.

-Usagi-san viene en camino. Entrará por esa puerta en cualquier momento.

-¿Eso crees? Si hubiera sido yo ya estaría aquí, plantándote besos.

-No digas eso, por favor.-pidió Misaki, cansado.

-Vale, era una broma. Puedo acercarme a ti, ¿No? Después de todo es una broma.

-No se te ocurra acercarte a él.

Esa era la voz de Usagi-san.

Inmediatamente el corazón del chico comenzó a doler, y una inseguridad prominente invadió su cuerpo. Sintió ganas de llorar, al tiempo en que también sentía deseos de lanzarse al hombre frente suyo y nunca soltarlo.

-Haruka-san, por favor vete. Necesito hablar con Usagi-san.

-Bah, tampoco es que quisiera estar con este hombre.-y en bajito, sin embargo lo suficientemente alto, susurró-ya volveré a por ti.-dicho eso se escabulló antes de que Usagi replicara.

El escritor quiso abrazar inmediatamente a su muchachito rebelde, pero algo en el rostro de Misaki se lo impidió.

-Misaki, ¿Qué sucede?

El chico tomó aire y sacó fuerzas para hablar.

-¿Quieres qué te diga primero lo malo o lo bueno?

-Dime lo malo.

-Bien…-el chico se mordió el labio y aguantó las lágrimas. Fue directo-Te vi con mi hermano.

Usagi-san bajó la mirada.

Misaki no pudo sentirse más angustiado.

 

Kisa Shouta  ordenaba los últimos papeles correspondientes a su trabajo. Se sentía exhausto, y desesperado por querer salir de la oficina. Cuando se dispuso a por fin largarse a descansar, una mujer se le acercó. Era una asistente nueva en el departamento, se llamaba Hana Mori. Hana parecía ser aún joven, y su cuerpo delgado hacía remarcar eso. Poseía un bonito rostro y era la envidia de la mayoría de las chicas del lugar, después de todo, tenía el privilegio de trabajar para los guapos editores del departamento esmeralda. Hana lo sabía, y disfrutaba de eso.

-Kisa-chan.-susurró la mujer. Ambos se encontraban solos, ya que los demás editores se habían ido a casa. Hana llamaba a todos "chan".

-¿Sí?-Kisa ya caminaba hacia el ascensor, seguido de la chica, que se trenzaba el largo cabello negro mientras avanzaba.

-No quisiera ser una molestia…pero necesito pedirte un favor.

Shouta evitó reprochar. Estaba demasiado cansado, y realmente no necesitaba más trabajo. Pero la lastimosa cara de la mujer lo hizo compadecer.

-¿Qué necesitas?

-Bueno… últimamente hay un hombre que me ha estado siguiendo.

-¿Eh?

-Cuando voy a casa el siempre está ahí… Ya di aviso a la policía… pero…

Las lágrimas abordaron sus ojos. Kisa odiaba ver personas llorar.

-¿T-tú podrías acompañarme a casa?

Shouta miró la hora. Como no había quedado en verse con Yukina, supuso que podría acompañar a Hana.

-Está bien.-murmuró. Se sintió casi obligado, pero después de todo, lo consideraba su deber moral.

No vio la sonrisa de victoria que compuso la mujer.

 

Notas finales:

Bueño, eso u-u

Quizá ahora suba dos o tres capis cada dos semanas UnU ¿Razón? Debo salvar el trimestre D: matemáticas yo no Tkm </3 en verano planeo escribir muuuucho eso si :c 

Gracias a tod@s por esperar ;-; 

ojalá les guste y sigan leyendo :c

eso pos u.u las amo<3

bye bye.3. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).