Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez mas...amor? por JDFics

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Gray

Me la pase buscándolos un largo rato pero no aparecían, ni Natsu ni Loke y esto no me gustaba nada, me preocupaba que estaría pasando.

-          ¿Qué pasa? – me decía molesto

Seguí buscándolos más rato hasta que vi a Natsu caminando solo, corrí para preguntarle que era lo que había sucedido con Loke.

Lo tome por los hombros y le preguntaba que paso con Loke pero no quería decirme nada, me sentía desesperado, la duda era demasiada para soportarla.

-          Natsu contéstame, ¿Qué paso con Loke? – le preguntaba desesperado

-          No ha pasado nada Gray – me decía

Yo sabía que si pasaba algo, su mirada era diferente, era sombría y no como la que siempre tiene llena de alegría, más que eso lo conocía bien para saber que algo malo ocurrió.

-          Dime Natsu, ¿Qué paso?, la verdad

Me era imposible calmarme, sabía que pasaba algo malo, y bastaba con ver como estaba Natsu, el problema era que no me quería decir nada.

-          Cálmate Gray, no pasó nada – me repetía

-          No puedo creerte Natsu, era Loke con quien estabas

No me calmaba, al contrario me enojaba el ver que Natsu no me decía la verdad

-          Gray me lastimas – me dijo

-          No me voy a calmar hasta que me digas – le respondí alterado

Le decía una y otra vez que me dijera que pasó pero no lo hacía, de pronto reacciono a lo que estaba haciendo, reaccione al ver una lágrima cayendo de sus ojos, bajando por sus mejillas y le solté.

-          Natsu, perdón no…no sé qué paso

-          …

-          Por favor perdóname Natsu – le decía pero no respondía

Natsu solo estaba quieto y me preocupaba, no era el mismo que solía ser siempre pero más me sorprendió el haberlo tratado de esta forma, jamás le había hecho algo así, esto era malo.

-          Gray… - me dijo sin verme

-          Si, Natsu que pasa… - le conteste al oírlo

-          No, no es nada – me dijo

-          Dime Natsu – tratando de remediar lo que había hecho

No encontraba algo de qué hablar, Natsu estaba muy serio, no era el mismo chico feliz con el que siempre estaba, solo veía su cara triste y podía ver en sus ojos lágrimas que querían salir pero trataba de evitarlo.

No dije nada y solo trataba de actuar normal como siempre, eso sí entendía, sabía que no quería que lo viera así.

Me quede callado un rato y al ver que no decía nada decidí hablar yo primero.

-          Natsu perdóname por favor – le dije de nuevo

-          Jamás desconfiare de ti, creeré lo que me digas que sé que  no podrías mentirme – le dije intentando animarle

Natsu solo me miraba de una manera diferente, no sabía que pasaba con él, se me quedo viendo a los ojos fijamente y me dijo algo que no me esperaba

-          Está bien Gray, me da gusto que confíes en mí, pero…

-          Si, ¿Qué pasa Natsu? – le dije

-          Yo…yo puedo confiar en ti, tú me dirías siempre la verdad, ¿cierto?

Jamás pensé que dijera eso y al verlo a los ojos me puse nervioso por sus palabras

-          S…si Natsu, jamás te mentiría – le respondí

Al oírme solo volvió a bajar la mirada y ambos nos fuimos juntos, solo que esta vez el ambiente era sombrío, íbamos caminando con el silencio en nosotros, parecía que éramos desconocidos, ninguno de los dos hablaba, algo estaba mal y tenía que saber qué.

Entre todo esto solo pude decir una cosa

-          Loke – dije enojado

-          Que hiciste – pensaba

Me preocupe por lo que paso, esto era mala señal, parecía que Loke había dicho de mas esta vez y no permitiría que me quitara a Natsu.

Al llegar a casa de Natsu solo abrió la puerta, se despidió y entro cerrando rápido, solo escuche que corría.

Comencé a enfurecerme más y más, iba a buscar a Loke para darle su merecido, esta me la iba a pagar muy caro, lo busque lo más rápido que pude hasta encontrarlo cerca de donde había estado Natsu.

Estaba ahí parado y parecía que me esperaba, solo podía ver una sonrisa en su cara que hacía que me enfureciera más con él, no sabía lo que paso pero él me lo iba a decir, lo haría hablar a como diera lugar.

 

POV Loke

 Después de lo que paso con Natsu y Gray solo los vi yéndose sin voltear, al parecer Natsu estaba completamente perdido por Gray.

-          No te preocupes Natsu, yo te hare ver bien – dije

-          Esta vez no será igual Gray, no dejare que pase mas

Me dirijo al gremio y al buscarlos no estaban, al parecer no habían regresado aun porque pregunte por ellos y nadie los había visto.

No tarde mucho en esperar cuando llego Gray, estaba entrando y mire rápido, no pude evitar verlo con un gran enojo que creo notaban varios en el lugar, me era imposible controlar esta mirada, ahí estaba el causante de todo, Gray siempre era el, siempre escogía a Gray por más que lo intentara.

No vi a Natsu con el así que pensé que se habían separado, entro Natsu después de un rato y buscaba a Happy, no sabía que había salido de nuevo, y esto era mejor, así nadie podría evitar que estuviera a solas con él en su casa o en otro lado.

Estuve hasta tarde en el gremio y no había nada bueno que hacer, entonces vi a Natsu salir y le seguí rápido sin que Gray lo notara, salí por atrás para no ser visto por nadie.

Busque a donde había ido Natsu y ya había adelantado mucho camino

-          Perfecto – me dije – solo lo alcanzo y ya esta

Gray no se había dado cuenta de nada y esta era mi oportunidad.

-          Natsu!! – le grite para que me escuchara

Natsu volteo y me miro, al ver que corría a él se detuvo para esperarme.

-          Natsu – le dije intentando tomar aire

-          Oye podemos hablar, quiero pedirte perdón por lo de antes

-          Esta bien Loke, vamos – me dijo

-          Bien, ¿a dónde vas Natsu? – le pregunte

-          Solo voy a caminar un rato – me respondió

-          Bueno te acompaño – le dije y seguimos caminando

Esto era mejor de lo que pensaba, ahora estaría a solas con él y por fin, acabaría con lo que empecé esta mañana, Natsu sabría toda la verdad.

-          Loke – escuche

-          Si Natsu

-          No importa lo que paso antes, no debes preocuparte por eso, pero…

Me quede callado al oírlo pero no parecía que quisiera hablar

-          Si dilo Natsu, ¿qué pasa?

-          ¿Cómo supiste lo de Gray y yo? – me pregunto

Esto era bueno, ahora sería más fácil hablar cuando él me preguntaba la razón de lo que conocía.

-          Natsu…es que – decía nervioso

Incluso para mi era difícil decirlo, no era lo que se supone que tenía que pasar pero ya no resistía mas esto

-          Hay algo que debes saber Natsu – le dije esta ves seguro de mí mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).