Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez mas...amor? por JDFics

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que tal, no se si este sea un buen final pero si no lo es auntengo ams que agregar pero no se ustedes, qeu tal diganme que pasa, si lo dejo asi o continuo con la historia aunque no ha de ser mucha tal ves sea mas buena

 

dejen reviews... :D :/

POV Natsu

Estaba tan furioso por lo que me había dicho Loke, como se atrevía a decirme eso tan fácilmente, pensar que ellos dos tuvieron algo que ver me enojaba mucho.

Que supiera lo que Gray y yo hicimos era demasiado, no pensé que eso fuera cierto, me hervía la sangre del enojo, pero ¿cómo lo sabía? era lo que más me intrigaba.

Me dijo que no mire que había en esa colina cuando fuimos, pensé en ir lo más rápido posible, camine lo más que pude pero sabía que no llegaría a tiempo antes del anochecer así que tuve que tomar un tren mejor, me sentí fatal el ir en tren, mareos y más mareos pero al final llegue sin problemas.

-          Bien, primero tengo que ir a revisar bien – dije

-          Pero… - pensé

-          Yo no sé dónde era!! – grite

Decidí preguntar a los que pasaban pero casi no había nadie, estaban preparando un festival más para la noche, no entendí que era de especial pero se trataba de un festival de magia.

Me la pase buscando e intentando recordar a donde me había llevado Gray pero me era imposible recordarlo.

Pasando un mal rato, me enoje más aun de lo que ya estaba pero esta vez porque no podía encontrar ese lugar que había sido tan especial para mí, dejando todo de lado entre en el bosque que estaba cerca y comencé a golpear todo lo que veía para calmarme.

Pase todo el día desquitándome con rocas y árboles para calmarme y seguir buscando a donde me había llevado Gray esa noche, no sabía cómo llegar pero sin duda reconocería el lugar con solo verlo un poco, me era difícil olvidar los detalles, esa vista hermosa que daba a la ciudad, y el lugar daba un aire de tranquilidad a cualquiera que estuviera cerca.

Mientras seguía tratando de tranquilizarme sentí el olor de alguien cerca, trate de buscar pero no había nadie, seguí oliéndolo y cuando logre reconocer quien era grite.

-          Gray, sal de ahí – le grite

Era Gray, bien, ahora el me diría todo, sabría que paso entre esos dos ya y estaba seguro que él quería decirme algo también por la cara que traía, se notaba que no estaba bien pero ya sabría que es cuando hablara.

Me calme para poder hablar y es que con solo estar Gray podía hacerlo, me sentía mejor, pero no olvide lo que iba a hacer.

Comencé a preguntarle sobre lo que pasaba con Loke, no me esperaba lo que escuche.

-          ¿Rivales?, ¿por mí?

Que era esto que escuchaba, estaba confundido, que tenía que ver yo con ellos, yo pensaba que eran ellos dos solamente pero no, yo estaba en medio y era la causa de todo lo que pasaba.

Lo que me movía mas a la duda fue que me mostro un pequeño frasco, recordé y era el que había visto en su casa, que hacía con él, yo le dije que era un perfume pero se puso serio

-          ¿Gray que es eso? – le pregunte

-          Es…es un recuerdo – me respondió

-          Eee…un recuerdo no entiendo

-          La verdad es que son varios recuerdos – decía Gray

-          Este pequeño frasco son muchos recuerdos, recuerdos acumulados

-          Y que recuerdos tienes ahí – le dije

Gray solo e vio con sorpresa al preguntarle y después bajo la mirada, su cara estaba sombría, daba un poco de miedo y el ambiente cambio repentinamente.

-          No son míos Natsu – dijo de repente

-          ¿entonces?... – le pregunte

-          Son…son t… - intentaba decir

Le vi cuando intentaba decirlo pero había empezado a llorar, no comprendía que estaba pasando, ¿esto era malo?, no sabía que tenía Gray, lo único que pude hacer fue abrazarlo para que se calmara un poco lo cual no funciono porque había empezado a llorar más.

-          ¿Cómo puedes quererme Natsu? – me pregunto

-          Eee… pero que dices Gary – dije sorprendido

-          Enserio yo no te merezco – decía Gray llorando

-          ¿Qué te pasa?, tú no eres así Gray, ¿qué es esto?, dime Gray, ¿Qué es?

Solo vi como Gary se separó de mí y me miro a los ojos aunque parecía que no podía hacerlo, podía ver su cara, era una expresión triste que jamás le había visto, siempre le notaba feliz o enojado y es que era al único Gary que conocía.

Me miró fijamente y sostuvo es pequeño frasco que hasta ahora creía era algo sin importancia.

-          Esto es tuyo Natsu – me dijo

-          ¿Mío?, no entiendo – le dije

 

 

POV Gray

Estaba muy mal por lo que iba a decirle a Natsu, que pensaría de mi era lo que más me preocupaba, pensar que se alejaría de mi otra vez, no lo soportaría.

-          Natsu, esto es tuyo – le dije

Natsu solo me miro con duda, no sabía lo que pasaba y es que era de suponerse él no sabía nada.

-          Esto te pertenece – le dije y lo abrí

Al abrirlo se revelo el secreto, de repente puso una cara de sorpresa al ver que el contenido era mágico, y varia imágenes se formaron saliendo de aquel pequeño frasco que no se veía tan importante.

Se veía como se formaba la imagen de alguien caminando, no se veía quien era, pero Natsu lo miraba fijamente.

-          ¿Quién es Gray? – me pregunto

-          Espera Natsu – le dije bajando la mirada

En la imagen que se formó se veía como alguien iba caminando, se veía como daba los pasos para avanzar, Natsu lo miraba sin saber que era pero estaba a punto de saberlo.

De pronto se miró una silueta al final de donde se podía ver con el resplandor de un sol muy fuerte, era yo, que estaba esperando ahí parado.

-          Gray, ¿Qué haces tú ahí?

-          Solo míralo Natsu – le dije soltando lágrimas de mis ojos

Solo se veía como avanzaba alguien, parecía como si miráramos a través de él, Natsu no entendía y yo solo no paraba de llorar conforme seguía viendo, se escuchó una voz que hablaba.

-          Natsu – se oía decir

Al momento reaccione para ver cómo estaba Natsu, me sorprendió verlo quieto mirando fijamente a es… ese recuerdo

-          Gray, ¿Qué es esto? – me pregunto

-          Son…tus recuerdos, Natsu – le dije

Decir esto me costaba mucho, sabía que después de hacerlo tenía que esperar lo peor.

Al ver como seguía Natsu observando esas imágenes formadas pude notar como lagrimas salían de sus ojos.

-          No entiendo Gray – me dijo llorando

-          Perdón Natsu – le dije

-          Perdón de nuevo por ser un cobarde

Natsu me miro intentando consolarme pero no lo acepte, no merecía su cariño, esto era lo peor que le hubiera hecho pero no tenía otra forma de escapar.

-          Cálmate Gray – me dijo y al momento escucho algo que cambio todo por completo

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-          Gray, te quiero – escucho Natsu que decían

-          lo siento Natsu, perdón de nuevo – y se veía a un Gray llorando

-          que haces Gray – gritaba Natsu en el recuerdo formado

-          espero que me perdones – dijo y abría el mismo frasco que tenía en las manos ahora el mismo Gray con el que le mostraba todo a Natsu

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Natsu solo se quedaba viendo cada cosa que pasaba, de pronto salían lágrimas de sus ojos una a una, no paraba de llorar ahora, había comprendido todo al ver esa historia que pasaba frente a sus ojos.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            La verdad era que Natsu siempre había estado con Gray y que este le borro la memoria con magia de olvido especial que estaba ocultando, no era la primera vez que lo hacía, lo repetía una y otra vez cuando sabía que algo mal andaba con los dos, ¿Por qué?, por cobarde tal vez, no quería perder a Natsu pero lo que hacía no era lo correcto, Natsu era engañado una y otra vez por Gray, Natsu quería a Gray y este le quería aunque la forma en hacer las cosas no era la correcta, Natsu jamás era el mismo con esto, aunque quería tanto a Gray como para siempre volver con él, Gray y Loke querían a Natsu pero este siempre estaba con Gray y Loke sabia la verdad pero no decía nada por tener una oportunidad de estar con Natsu.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-          Perdón Natsu – decía llorando – perdón

Natsu no se movía por lo que había visto, no sabía qué hacer, me miraba con miedo, temblando estiro la mano para tomar mi cabello pero se detuvo cuando escucho uno de los últimos recuerdos borrados de él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-          Espero me perdones Natsu, perdón por esto de nuevo

Se escuchaba como Natsu lloraba y trataba de detener a Gray

-          No por favor, no lo hagas, porque me haces esto

-          espera, Gray!!

Al instante todo acabo y la magia dejo de verse en imágenes, hasta ahí había sido borrada la memoria de Natsu.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Natsu solo se detuvo antes de poder llegar a mí, y cayó al suelo llorando y gritando

-          ¿Por qué Gray, que hiciste?, Loke tenía razón!!, tenía razón – me decía

-          Me engañaste, Gray me mentiste todo el tiempo – llorando y secando las lágrimas se ponía de pie

No tenía el valor de mirarlo a la cara, no sabía si hablar o mejor esperar a que el terminara, quería decir algo pero solo empeoraría todo, mejor me quede callado hasta que el acabara.

Cuando termino me dio la espalda para irse pero rápido me levante y corrí a él, le tome por la espalda y le sujete fuerte para que no se fuera.

-          Suéltame Gray – dijo

No quería perderlo y por esto era que no quería hablar, ahora se alejaba de mi la persona que amaba, que hacia si no escapar por tan cobarde que soy.

Me había decidido ya, aunque esto fuera malo, no quería vivir sin Natsu y mucho menos vivir donde Natsu me odiara tanto.

Tome una vez más aquella magia de olvido y la puse junto a Natsu, prepare todo para hacerlo de nuevo, temblando de ambas manos volví a poner la magia en Natsu a la fuerza, mientras lloraba por lo que hacía.

Natsu solo se quedó quieto al verme hacerlo y cerró los ojos, no sabía lo que pensaba pero en ese momento salieron sus últimas lágrimas que cayeron por sus mejillas y todo había sido hecho.

Cayo dormido y le tome en mi espalda, sabía que al despertar no recordaría nada, le llevaba caminando lo más que podía a su casa, a donde debía estar al despertar, solo podía llorar pero de nada me servía lamentarme, ya estaba hecho, no podía remediarlo.

-          Eres un maldito cobarde – me dije

Dando la noche llegue a casa de Natsu y le puse sobre su cama, era una suerte que estuviera solo, sería un gran problema que hubiera alguien aquí.

Una última vez ese día le acaricie para despedirme de ese Natsu que ahora estaba en el olvido.

-          Creo que te veré mañana – le dije y me fui lo más rápido que pude

Al salir solo vi a alguien parado por la calle viendo hacia arriba, ya sabía quién era, me miraba fríamente y con mucha furia, era Loke que ya sabía que esto pasaría.

Solo desaparecí con la noche para poder superar esto de nuevo, mañana ya sería otro día.

-          Mañana te veré – dije llorando aun – Natsu – repetía su nombre una y otra vez arrepintiéndome ahora de lo que había hecho

Notas finales:

lo subi antes porque mañana no podre hacer nada y el cap 20 igual para no dejar a medias las cosas los vere pasadomañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).