Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez mas...amor? por JDFics

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad no queria darle un final tan sencillo y que no explicara mucho asi que le seguire jejeje :P

POV Natsu

De repente desperté, había dormido hasta tarde y no recordaba bien que hacía antes de llegar a casa.

Había tenido un sueño extraño de nuevo, soñaba con Gray, eso sí lo sabía que soñé no recuerdo bien.

Me quede sentado en mi cama, no me quería levantar, aunque sabía que era ya muy tarde no quería salir, quería seguir en casa solo.

Parecía algo raro pero me invadia una gran tristeza, no sabía porque pero estaba triste.

-          Eehh, ¿Qué es esto? – me dije

Al momento sentí como lagrimas caían de mis ojos sin entender la razón, estor era muy raro para mí y en parte algo que no pudiera explicar.

No pude parar mis lágrimas y poco a poco salían desbordadas, no era algo que podía controlar, estaba triste, muy triste y no entendía porque, en mi corazón sabía que algo malo había pasado.

Intentando calmarme me levante secando mi cara, aun sentía raro mi cuerpo.

Al levantarme lo primero que hice fue tapar la ventana, no quería que la luz me diera en mi habitación, quería estar solo y en la oscuridad.

-          Qué bueno que Happy no está – me dije

-          ¿A dónde habrá ido esta vez?

Al momento oí que tocaban la puerta

-          Voy – dije gritándole para que escuchara y me apresure a abrir

Llegue lo más rápido que pude a la puerta y la abrí, mire que era Loke el que tocaba, era extraño verle por acá, nunca me había visitado que yo recuerde y me preguntaba como sabía donde vivía.

-          ¿Qué tal Natsu? – dijo levantando al mano

-          ¿Cómo te sientes?

No entendía que pasaba, pero él llegaba en el momento justo, quería desahogarme con alguien y él era el único cerca de mí ahora.

Sin más espera le tome del brazo y lo jale hacia adentro cerrando la puerta, lo lleve hasta mi habitación que era el mejor lugar para mi ahora, no quería salir de ahí.

-          ¿Qué pasa Natsu? – me pregunto - ¿Qué tienes?

Solo deje que me viera, incline la mirada y me quede callado, Loke solo se me quedo viendo serio, al notar que no decía nada a lo que me preguntaba.

-          Loke yo… - dije y el reacciono al escucharme hablar

Al verme comencé a llorar una vez más, me vio serio al notar las lágrimas que caían de mis ojos hasta el suelo.

-          No sé qué pasa Loke, estoy muy mal y no sé porque – le dije

-          No pasa nada Natsu – me dijo acariciándome

-          Yo estoy aquí – dijo y me abrazo rápidamente

Sentí su abrazo cálido, que hacía que me pudiera sentir mejor, sentía sus manos pasar por mi cabello y como lo acariciaba.

De pronto algo me hizo hablar y decir solo una casa:

-          Gray!! – dije soltándome de Loke

-          ¿Qué pasa con él? – me pregunto

-          No es nada Loke, perdón – le respondí

Loke me volvió a abrazar y solo escuche unas palabras que me dijo:

-          Yo no te hare sufrir – escuche que me dijo

Por un momento creí haber escuchado eso antes pero después al sentir sus brazos alrededor de mi lo olvide.

No podía estar así, si Loke seguía aquí conmigo de esta forma no sabía que pasaría, me sentía muy mal y quería consuelo pero no sabía aun porque.

Loke me beso sin dejarme hablar más, no supe cómo reaccionar, intente alejarlo pero me era imposible, me había tomado con ambas manos y no dejaba que me separara de él.

-          Gray – pensaba una y otra vez hasta que escuche que Loke me dijo algo

-          Olvídalo, te hare olvidarlo por completo Natsu – oí que me dijo

Me sorprendió escuchar eso, como sabía lo que sentía por Gray, como sabía que pensaba en él.

Me siguió besando hasta que no pude más, no puse más resistencia y le bese pasionalmente, ya no había marcha atrás, había dejado a Loke hacerme lo que quisiera.

Mientras me seguí besando me quitaba la ropa dejando al descubierto mi cuerpo, comenzó a quitarse la ropa también y ambos nos miramos cara a cara.

Jamás había visto a Loke ni siquiera sin camisa, él siempre estaba vestido, no como a Gray que tenía su costumbre de quitársela a cada rato.

Vi su cuerpo completamente desnudo, su piel brillaba con los pocos rayos de luz que pasaban por la ventana y miraba la forma que tenía en todo su cuerpo, sus brazos muy fuertes y su pecho y abdomen muy bien marcado, no pude evitar excitarme, me lance a él y ambos caímos al suelo.

Comencé a besarle por todos lados y entonces mientras lo hacía mira a Loke que se me quedaba viendo sorprendido.

-          ¿Qué pasa? – le pregunte

-          No es nada – me dijo Loke

Seguí besándole por todo el cuerpo, besaba su cuello con mucho cariño, besaba su pecho que sentía en el algo cálido, seguí bajando hasta su torso, no paraba de besarle, baje un poco más y llegue a su miembro que se había puesto grande de la excitación que le hacía sentir.

Comencé a tocarlo despacio y lamerlo con la lengua poco a poco, Loke gimió cuando lo hice y con sus manos me acariciaba mientras lo hacía.

Seguí haciéndolo hasta que no podía aguantar de gemir más fuerte, al oírlo me tomo alcanzándome y acostándome ahora en el suelo, comenzó a besarme y sentí como me preparaba con sus dedos hasta que estuve listo, cuando los saco introdujo su miembro en mí, sentí un poco de dolor cuando empezó pero después cuando entro por completo comencé a sentir placer de hacerlo, entraba y salía otra vez mientras me besaba y con una mano acariciaba mi miembro a lo que gemía también al sentirlo.

Ambos terminamos casi al mismo tiempo, yo me corrí en su mano a lo que me avergoncé mucho y trata de desviar mi mirada pero más rojo me puse cuando vi que lo limpiaba con su lengua y el término dentro de mí a ambos nos quedamos agotados.

-          ¿Qué haces Loke? – le dije al ver lo que hacia

-          Este es tu sabor Natsu – dijo sonriéndome – me gusta

Ver a Loke haciendo esto en parte me gustaba y mi cara se sonrojo de pena, me tomo con su mano y se acercó a mí para darme un beso más.

Caímos en la cama los dos juntos abrazándonos el uno al otro quedándome dormido completamente, aunque había algo que me molestaba, seguía pensando en Gray aunque no quisiera y por algo que no explicaba mi cuerpo lo deseaba tanto.

Cerraba poco a poco los ojos viendo a Loke a mi lado acostado, mientras me quedaba profundamente dormido sentí como lagrimas salían de mis ojos y solo pude pensar en una cosa al llorar.

-          Gray – dije susurrando mientras lloraba esperando que Loke no me hubiera escuchado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).