Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez mas...amor? por JDFics

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon que no lo subiera mas temprano y es qeu tuve que salir y apenas voy llegando :P

Desperté muy temprano y estaba junto a Loke, aunque me parecía extraño lo que había hecho, de alguna forma me sentía mejor con él a mi lado.

Pasó un rato para levantarnos pero durante toda la mañana no dejaba de recordar una y otra vez a Gray, era como si le tuviera en mi mente a él y nada más, me sentía mal por Loke que le confundí varias veces.

Íbamos a irnos al gremio pero se fue antes, era su trabajo después de todo, siendo espíritu tenía que acudir al llamado de Lucy.

Se despidió de mí y se fue, quedamos de vernos en el gremio cuando llegara.

-          Bien – me dije – debo apresurarme

Me vestí lo más rápido que pude y salí para llegar temprano con todos al gremio, apresurado abrí la puerta de mi casa para salir y lo que vi no me lo esperaba.

-          Gray!! – grite – ¿q…que haces aquí? – pregunte

-          Natsu yo… - me dijo

Al escucharle decir mi nombre mi corazón latió rápidamente, no podía creerlo, después de estar con Loke aun sentía lago por Gray, era obvio que así era, no le olvidaría tan fácil y después de que pase una sola vez la noche con Loke.

Al escucharle no me podía controlar y verle que no podía hablar bien me ponía más nervioso, simplemente cerré la puerta y le deje ahí parado.

-          ¿Qué te pasa Natsu? – me dije

-          Ya supéralo, jamás será para ti

Me quede a un lado de la puerta y sabía que Gray estaba del otro porque oía como intentaba hablar, sabiendo que yo le escucharía.

-          Ya vete – decía – vete, o no poder soportarlo

-          Vete!! – grite de repente

Gray debió escucharme después de eso, porque no le oí hablar más y solo escuche sus pasos alejándose.

Al no escucharle más me tire al suelo y me puse a llorar sin contenerme, gritaba cada vez más y más fuerte tratando de controlarme pero me era imposible.

Volví a entrar a la casa y me encerré nuevamente en mi cuarto, me recosté de nuevo y solo podía llorar.

-          ¿Cómo puedes seguir pensando en él? – me preguntaba - ¿Cómo es que le amas tanto?

Seguí tratando de controlarme pero no podía, el ver a Gray solamente me hizo perder el control, en parte era porque sentía que le había traicionado, traicione mis sentimientos a él estando con Loke, no podía mirarle a la cara estando así.

Pase todo el día sin poder salir de la casa para no verle y menos podía ir al gremio ya que me lo encontraría ahí de seguro.

No sabía que hacer ahora, estaba peor de lo que podía imaginar, no podía hacer nada, tenía que resolver esto solo pero me daba miedo hacer algo incorrecto.

-          Creo que ya lo hice – me dije burlonamente

-          Fue un error estar con Loke

Pensé que debía acabar con esto ya, no podría soportar este gran peso en mí, por un lado quería a Loke, me agradaba estar a su lado pero no sentía un amor que pudiera decirse igual al que sentí por Gray, solo me hacía sentir bien y estaba confundido.

No sé qué haría, pero por el momento tenía que aclarar las cosas con Loke, debía decirle que había sido malo lo que hicimos, no quería herir sus sentimientos que me quedaban claros que me quería pero no era lo mismo de parte mía, no le quería de forma igual que el a mí.

Decidí salir un rato para buscarlo y tratar de pensar un poco, me imagine que me lo toparía de camino, aunque no tenía tantos ánimos como siempre.

No me equivoque, Loke llego tarde pero se veía apresurado, podía notar que estaba un poco cansado, parecía que corría buscándome, no entendí porque hizo algo así, no debía preocuparse tanto por mí, pero aun así hablaría con él.

-          Loke, entra – le dije

-          Natsu, ¿Qué pasa?, me preocupaste mucho – me dijo

-          Entra, tengo que hablar contigo – dije

Al momento él se puso serio como si supiera lo que le fura a decir, de todos modos tenía que hacerlo, no debía seguir así, no quería jugar con una persona de esta manera.

POV Lucy

Hoy era muy buen día, tenía una misión que según yo era muy sencilla pero se puso difícil cuando me atacaron por sorpresa al verme llevando la recompensa cobrada que al verla de lejos se admiraba una gran cantidad.

No era que pudiera convocar a muchos espíritus pero el que más me servía ahora era Loke mi espíritu de leo, lo llame y al momento apareció venciendo a todos alrededor, pero no se dio cuenta que detrás de él había más que le atacaron por sorpresa.

Aunque tardo un poco acabo con todos ya que no eran rivales para un espíritu y menos para el líder de las doce casas del zodiaco.

Le pedí que se quedara conmigo todo el viaje a lo que acepto aunque note que no le gustaba mucho la idea.

Tardamos un poco en llegar a Magnolia porque había decidido llegar caminando sin gastar nada, al llegar Loke desapareció lo más rápido que pudo, incluso no me dejo decirle nada.

No supe a donde fue o si se había ido a su mundo, pero aparte de que me acompañara quería hablar con el de Natsu, lo que me había dicho antes me tenía aun con mucha sorpresa y más me sorprendió verle tan calmado hoy, parecía incluso más alegre que antes, algo había pasado, eso era seguro.

-          Ahora que pasa Loke – dije

-          Hace poco parecías tan mal y ahora luces como si nunca pasara nada

En eso me puse a pensar un poco sobre lo que hablamos

-          No será que Gray… - me dije

-          En ese caso debo actuar como dijo Loke

Sin más espera me apresure a llegar a mi casa, iba a salir pero ya era un poco tarde y no podría hacer nada, todo tendría que esperar hasta el día siguiente, aunque debía ser lo más pronto posible no podía hacer nada en ese momento.

-          Mañana lo hare – me dije

-          Espero y funcione lo que me dijo Loke, no sé si es buena idea lo que planea

Sin más que hacer me di un largo baño para relajarme un poco y dormir hasta que descansara lo suficiente del viaje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).