Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez mas...amor? por JDFics

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

POV Natsu

Me quede pasmado al ver que era Gray con el que había chocado

-          P…perdón Gray – le dije apenado y bajando la mirada para que no me viera

Pero fue mi error haberlo hecho porque de esa forma pude ver el cuerpo de Gray con lo que me quede sin habla al notar que no traía su ropa, que debió habérsela quitado en el camino.

Lo único que pude hacer fue apenarme más y mi cara se tornó aún más roja de lo que ya estaba, tanto que no podía concentrarme tratando de no verlo pero me era imposible, podía ver su cuerpo a la perfección y aunque ya lo había visto antes ahora no era el momento adecuado para hacerlo ya que tenía un momento de debilidad pero aun así trate de levantar la mirada disimulando y mientras lo hacía podía ir viendo cada parte de el de abaja hacia arriba.

Notaba sus fuertes piernas que tenía que había desarrollado muy bien, seguí subiendo y podía ver en su cintura una sexy forma que me atrajo la mirada más tiempo de lo normal pero reaccione rápido para que no lo notara, seguí subiendo hasta su torso desnudo muy bien marcado en cada musculo que tenía y su pecho amplio en el que deseaba reposar por siempre y me tomara con sus fuertes y marcados brazos que quería para mí.

-          ¿Qué estoy haciendo? – pensé – si sigo así de seguro notara que lo estoy viendo mucho

Trate de mirarlo a la cara para evitar sospechas pero al verlo a los ojos creo que me perdí en el, me gustaba tanto que no podía evitarlo, mirarlo fijamente a la cara con esa expresión que tiene en me enamoraba cada vez que la veía, hasta que reaccione cuando me hablo

-          Que te pasa Natsu? – me pregunto en su tono molesto que tenia

-          Ee… aa... no es nada Gray – le dije y aparte un poco la mirada

La verdad era otra, era que no podía dejar de pensar en él y eso me ponía muy nervioso y avergonzado al mismo tiempo por mis pensamientos que eran más fuertes cada vez que lo miraba, lo quería, deseaba tenerlo para mí.

-          ¿A dónde vas? – me pregunto

-          Eee… ¿cómo? – Le dije reaccionando de nuevo para escucharlo

-          Rayos, ¿que a dónde vas? - me dijo un poco molesto de repetir

-          Ee.. voy a casa para saber si happy ha regresado de pescar para comer – le dije

-          O tal vez valla a buscarlo al lago primero – volví a decirle

-          Quieres que te acompañe – me dijo

Me sorprendió un poco lo que me dijo pero más la forma en que me hablo porque era una voz completamente diferente a la que había escuchado antes, esta vez era una voz suave que se oía salir con cada palabra que pudiera decir, era la primera vez que me hablaba así y no sabía que podría escucharlo en mi vida aunque de repente me vino algo a la mente

-          Puedo ir contigo… Natsu – me volvió a decir

-          Ee… pues no lo sé, solo voy rápido al lago, no es algo en que necesite compañía – le dije

-          No hay problema – me respondió

De repente me vino a la mente que ya había escuchado esa voz antes aunque no sabia donde, tal vez en mis sueños en los que aparecía Gray que se podría decir eran todos, en los que era un Gray que me quería, y me trataba de una forma que a mí me guastaba.

-          Entonces, ¿puedo Natsu? – me pregunto una vez más haciéndome salir de mis pensamientos

-          Está bien Gray, vamos – le dije susurrando levemente y asintiendo con la cabeza para responderle

Nos fuimos los dos juntos caminando al lago para buscar a happy a lo que caminamos por un buen rato ya que quedaba un poco lejos de donde estábamos, yo iba detrás de Gray para evitar que notara que estaba muy nervioso y no podía caminar bien.

Solo lo miraba por detrás imaginándome lo que podría hacer si tuviera una oportunidad con el, pero tenía que enfrentar la realidad de que no se podría hacer.

Al llegar al lago no encontramos a nadie y solo estaba una pequeña caña tirada a la orilla del lago

-          Debe estar cerca ya que aquí está su caña – dije recogiéndola de donde estaba

-          Si quieres podemos esperar a que regrese – me dijo

-          Está bien – le respondí – vamos a esperar un poco

Esperamos para ver si happy regresaba rápido y me recosté en el suelo porque estaba muy cansado de caminar, Gray también se sentó a lado mio donde lo podía ver claramente de abajo hacia arriba.

La vista que tenia de el era maravillosa, su piel brillaba con el reflejo de la luz del sol que daba donde él estaba, podía notar cada movimiento que el hacía para evitar el sol pero no podía, mira hacia arriba y la vista también era buena aunque no como la que tenía con Gray, se podían ver los arboles como se movían con el viento y se oía el susurro que hacia el aire alrededor.

Poco a poco comenzó a sentirse un poco de calor a lo que me eche un poco de agua encima para evitar sentirlo y Gray hizo lo mismo, aunque no creo que el sintiera calor si estaba sin ropa, pero a mi me gustaba como lo hacía, podía estar siempre en este momento y me seguiría gustando no importara cuantas veces lo viera, ver como las gotas de agua resbalaban por su cuello y bajaban a su pecho hasta su abdomen, mirándolo no pude soportarlo más y comencé a sonrojarme, no quería que me viera así.

-          No!! Si me mira que va a pensar – me dije

Me recosté de nuevo tratando de no pensar en Gray pero me era imposible tenia su imagen bien grabada en mi mente y no la podía dejar de ver, intente todo lo que pude en no pensar en el pero poco a poco comencé a sentir excitación en mi cuerpo que no podía evitar.

-          Creo que me es imposible hacerlo – apenado hablando conmigo mismo

-          ¿Qué hago?

Estaba pensando cuando oí que Gray salía del agua

-          ¿Qué pasa Natsu? – me pregunto

-          No es nada Gray... es solo que estoy cansado

-          Entonces vámonos ya – me dijo

-          Solo esperemos un poco más por favor

-          Está bien Natsu

Seguimos esperando un poco pero me sentía cansado y no había comido nada así que no aguantaba más, no supe cuándo pero me quede dormido de aburrimiento y pues creo que Gray también ya que se había recostado igual que yo.

Sabía que estaba dormido porque empecé a soñar de nuevo con Gray, me sentía aun excitado por como lo había visto y aun en mis sueños seguía igual, lo único que quería era estar con el, que fuera mío siempre, solo para mí.

Sentí como me tomaba con ambas brazos alrededor y subía encima de mí, yo solo me quede viéndolo.

-          Esto es un sueño – me decía – no hay forma de que pase de verdad

-          Es solo un sueño – repetía – pero aun así me gustaba

Sentí como se acercaba y se sentía tan real que me tocara con sus manos, me acariciara la cara y pasaba su mano por mi cuello, como me acariciaba el cabello delicadamente y de pronto como me besaba, sentía como me daba un beso muy profundo que me llegaba hasta el fondo de mi ser, como no paraba de apoderarse de mi boca con su lengua y la movía hasta donde podía hacerlo

-          ¿Esto es un sueño? – me pregunte ahora dudando – se siente tan real

Solo podía estar feliz por lo que sentía era tener a Gray conmigo, cerca de mi cuerpo sintiendo su calor y disfrutando de el sabor de sus besos, pero de repente.

-          Eehh me quede dormido – reaccione rápido y desperté, tuve que hacerlo

-          ¿Qué paso? – le pregunte a Gray

-          Te quedaste profundamente dormido – me dijo – y al parecer soñabas algo muy bueno

-          Eeehh? – solo podía pensar en lo que soñé – solo fue un sueño – me dije desilusionado

Solo pensaba en lo que paso, en como mi mente estaba jugando conmigo, no podía evitarlo pero aun así me levante y le dije a Gray que nos fuéramos ya, estaba por oscurecer y happy tal vez ya estaba en casa.

-          Entonces esperarlo fue pérdida de tiempo – me dijo

-          Creo que si – le respondí aunque en el fondo yo estaba feliz por lo que había visto

Estaba feliz y se me escapaba una pequeña sonrisa que no podía disimular por mas que lo intentara, algo que Gray noto.

-          ¿Qué te pasa Natsu?, ¿porque sonríes? – pregunto

-          No por nada – le dije

Caminábamos de regreso para salir del bosque y llegar cada uno hacia su casa pero en eso note algo en mí, sentí como mi boca aún conservaba el sabor de los besos de Gray, los que me había dado en mi sueño.

-          Aaahhh – grite rascándome la cabeza fuertemente tratando de olvidarlo

No podía creerlo a mi mete le gustaba jugar conmigo de esta forma y no podía hacer nada pero aun molesto me gustaba tener ese sabor en mí.

-          Jamás lo olvidare – me dije en voz baja

-          Eehh dijiste algo Natsu? – me pregunto Gray

-          No nada

Gray volteo a cerciorarse de eso pero pude notar que incluso él estaba un poco nervioso y al notar que lo vi rápidamente di la vuelta y siguió caminando sin decir nada.

Hasta que salimos del bosque no pronunciamos ni una palabra y el ambiente era un poco frio, quería decirle algo pero no podía mi voz no salía y de repente escucho a Gray hablar.

-          B… bueno ya me voy Natsu – me decía

-          Si está bien Gray – le dije y me quede mirándole fijamente

-          Que pasa Natsu!! – me dijo algo nervioso

-          No nada

-          Está bien te veré mañana en el gremio

Se despidió y dio la vuelta para irse pero entonces le hable y no sé cómo fue que paso mi cuerpo solo se movió solo

-          Gray!! – le dije y el volteo a lo que yo lo abrace y empuje a una parte de donde no se podía ver muy bien para que no se dieran cuenta

Lo abrace fuertemente y no le di tiempo de hablar a lo que le di un beso que no pude resistir al ver sus carnosos labios que me pedían a gritos que les besara o eso pensaba yo, de pronto reaccione y trate de separarme de el pero entonces fue Gray quien me tomo de a cintura con una mano y con otra en la cabeza para ahora ser el quien me empujaba para no separarme y seguir con el beso.

Nos separamos cuando no pudimos seguir por falta de aire y entonces apenado y mirando hacia abajo le dije:

-          Perdón Gray, no era mi intención – bajando la mirada y escondiendo los brazos detrás de mi

-          Eehh, Natsu no importa – me dijo – solo que esto queda entre nosotros dos, no se lo digas a nadie que sea un secreto

Yo solo al escuchar esas palabras entro tanta felicidad en mí que pensé que esta sería mi oportunidad de confesarle a Gray mis sentimientos a él, sentía que no podía estar tan feliz en mi vida como ahora pero de repente escuche unas palabras que cambiaron la expresión de mi cara.

-          No me importa que lo hayas hecho pero… no lo malinterpretes – me dijo a lo que yo quede paralizado – solo me deje llevar por el momento, no quiero que pienses otra cosa somos amigos y no quiero que te sientas mal.

Esas fueron sus palabras a las que yo no respondí y me quede en shock, por fin había creído que Gray podría verme como yo a él pero no era así – entonces porque me beso – no podía creerlo.

-          Está bien no es nada, olvídalo – le dije – ya me tengo que ir – le repetí y me aleje lentamente de él dándole la espalda y no volteando

-          Entonces te veré mañana!! – me dijo sin que yo volteara

-          Si esta bien – le respondí tratando de contenerme

Iba caminando lentamente para disimular pero poco a poco unas lágrimas se asomaban en mis ojos y al perder de vista a Gray comencé a correr, correr hasta que llegara a mi casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).