Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias a los que leen, quiero decirles que este capitulo se dividirá en dos o tres partes creo jaja es un número aproximado, espero que les guste y pasen a leer.

Capitulo 24: ¿Donde están los ojos de Fye?**************************** Después de la alegre noticia todos se sentaron a desayunar en la gran mesa de Shaoran Lee conviviendo, riendo, contando anécdotas entre otras cosas.

Al salir de la casa Fye y Kurogane junto con su pequeño Oliver caminaban directo a una tienda de armas por cualquier cosa, a quien engañamos realmente Kurogane quería una nueva espada y para eso fueron a ese lugar, sin embargo ninguno de los dos se dieron cuenta de que los estaban siguiendo porque ahora era más difícil seguir las presencias malignas en ese mundo.

Kurogane: ¿Estas bien?-preguntó serio a su pareja que miraba perdidamente la pared-

Fye: Sí, es solo que siento que algo no concuerda..

Kurogane: Tienes razón...debemos andar con cuidado.

Ambos salieron de la tienda y se fueron al departamento que compartían con El rey, la pareja de este y la princesa. Entraron rápidamente al lugar algo preocupados porque esa presencia se hacía cada vez más fuerte y mas peligrosa.

-¿Ocurre algo?- pregunto alguien a sus espaldas.

Fye: ¡Kami-sama! ¡No hagan eso! -gritó asustado el rubio agarrando a su bebé contra su pecho.

Yukito: ¿Están bien? -preguntó preocupado.

Fye: No lo se, siento que algo malo nos esta siguiendo y nos quiere hacer daño.

Kurogane: No nos hará nada, tu debes descansar, te estas alterando mucho y no es bueno ya que le transmites tus emociones a oliver.

Fye: cierto -miro a su bebé que tenia la respiración agitada y estaba inquieto en sus brazos mientras estaba dormido-.

In-tranquilamente camino hacia la habitación donde dormia el con kurogane y deposito a Oliver en la pequeña pero hermosa cuna que los kinomoto le habían regalado a su hijo.

Fye: Nada nos hará daño mi amor, lo prometo nada va a tocarte un pelo jamás y de eso yo me voy a encargar, duerme bien oliv -Le dio un beso en la frente a su hijo, lo tapo con una sábana y salió de la habitación algo inquieto por no saber que diablos estaba pasando.

Kurogane: Tranquilízate Fye, nada va a pasar mientras yo este aquí.

King Touya: Yo pienso que lo mejor que pueden hacer es decirme que es lo que pasa

Kurogane: No estoy muy seguro de poder explicarlo

Fye: Yo menos, solo se que cuando eso se acerca siento una agonía horriblemente apesadumbrada.

Yukito: puede ser pero..yo -sin motivo aparente el de cabello gris cayó al piso inmóvil de ninguna forma casi petrificado.

King Touya:¡YUKI!- se tiro de rodillas al piso para poder agarrar el cuerpo inmóvil de su pareja quien tenia los ojos abiertos y miraba asustado a algo que no sabían que era.

Fye: ¡Kami-sama! ¡Oliver! -disparado salió corriendo a la habitación donde estaba su hijo y ahí pudo ver una sombra que intentaba agarrar a Oliver pero por más que intentaba no podía tocarlo.-¡Aléjate de mi bebé! -gritó enojado, agarro a Oliver con todo y mantita y corrió de nuevo a la sala donde estaba kurogane y el rey Touya con el petrificado Yukito en brazos.

Kurogane: ¿Qué sucede?

Fye: No lo se.

Momentos después el problema quedó olvidado, Fye hizo un remedio mágico para poder despertar el sistema motriz de Yukito y que este dejara de estar petrificado.

Consorte Yukito: ¿Qué diablos fue eso? - preguntó aterrado el de lentes mirando la pared donde horas antes había visto lo más feo de su vida.

King Touya: ¿Qué viste Yuki?

Consorte Yukito: Era horrible parecía Hades mismo era grande con los ojos rojos y tenia mas ojos en sus hombros y pecho y una sonrisa con dientes filosos y-y ¡Me va a matar! -gritó asustado cerrando sus ojos con bastante fuerza-.

Fye: Será mejor que todos vayamos a dormir.

Kurogane: Sí.

Sin más se dispersaron, La princesa Sakura entró a la casa y al entrar pegó un gran gritó aterrado al ver a la misma creatura que Yukito la pareja del Rey describió horas atrás. Los otros que no se habían dormido llegaron a su auxilio y la interrogaron ganándose la misma respuesta que la de Yuki antes.

Kurogane: Vayan a dormir, yo montare guardia por hoy.

Los demás asintieron y regresaron a sus habitaciones para poder descansar, después de todo había sido un largo día aterrador y ya eran las 10:30 pm lo que significaba hora de dormir.

**************************** 3:25 AM: Kurogane estaba sentado a un lado de la cama de Fye mirando a todos lados vigilando que nada ni nadie se acercara a su familia pero de un momento a otro comenzó a sentir un frio totalmente infernal y luego se quedo paralizado.

La extraña creatura se acercó a Fye y con sus dedos huesudos toco sus parpados y luego desapareció. **************************** 9:58 AM

Fye se despertó y al abrir sus ojos no vio a nadie sinceramente todo se veía completamente obscuro y no había nada a su alrededor, preocupado por la situación se levantó y se tropezó con un saco que había en el piso, lo toco suavemente con su mano sólo para sentir un rostro conocido y se asustó.

Kurogane yacía en el piso todo pálido sin poder moverse, asustado pega un grito que despierta a los demás integrantes de la casa y estos acuden a su llamado solo para llevarse una gran sorpresa.

Kurogane petrificado en el piso, Fye tiene los ojos en blanco y el pequeño Oliver estaba viendo a sus padres fijamente sin comentar nada, sin llorar, sin balbucear en su intento de habla.

Yukito: Fye!¡Tus ojos!

Este sin saber de que hablaba se puso a pensar y llego a una pregunta. ¿Dónde estaban sus ojos?

****************************

-Tenemos lo que nos pidió señor- hablo una de las sombras mirando a su señor de la obscuridad.

-me parece excelente 327 eso me servirá para gobernar todos los mundos que hay-

En Rey sonrio con malicia y luego soltó una carcajada enorme dando a resonar su gusto por su plan tomando camino.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, solo quiero agregar que para una de mis querídas amigas, No dejes que el pasado te aflija, deja que el presente ocurra y espera el futuro sin prisas que las cosas pueden cambiar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).