Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos primero que nada vengo a agradecer a los que comentan, chicos ya llegamos a los 100 comentarios y es todo gracias a su apoyó,  de verdad se los agradezco con el alma, yo se que podemos ir por más, también pido disculpas por la tardanza en actualizar este capítulo pero pues la inspiración va y viene y aveces no me deja continuar, sin más los dejo leer.

Capítulo 25: Los ojos de la Discordia. **************************** Estaban todos en la sala mientras el consorte Yukito buscaba el remedio que Fye guardó por cualquier cosa para poder hacer que Kurogane ya no este petrificado. Una vez que dio con lo que buscaba acerco el frasco a la boca de Kurogane e hizo que bebiera el liquido color violeta lavanda.

Unos minutos mas tarde Kurogane recupero el color natural de su cuerpo y miro a Fye algo preocupado porque sus ojos  eran totalmente blancos, no había pupilas ni signos de haber estado en ellos.

Kurogane: ¿Y exactamente que fue lo que paso?-preguntó el moreno cuando logró despertar de la petrificación.

Fye: No lo se -contestó mirando al lado contrario de donde se encontraba su esposo.

Kurogane: Hamm...Fye estoy de este lado -comentó para que el rubio supiera que no le había dirigido la respuesta como creía.

Fye: o lo siento -río algo incómodo- ¿Que haremos?

El consorte Yukito estaba pensando que hace mientras Sakura llegaba a hacerles compañía con unas tasas de Té y las colocaba frente de cada uno en una charola.

Sakura: Yo podría investigar un poco

King Touya: No, es muy peligroso y tu no puedes hacerlo.

Consorte Yukito: Con mi báculo podría indagar en la búsqueda de los ojos de Fye.

Sakura: ¿Y como lo harás? -preguntó retadora con el seño fruncido por la osadía de su hermano.

King Touya: ¡Sakura! ¿Qué forma de hablar es esa?-Preguntó molesto-.

Sakura: ¡Tu fuiste el primero en osar decime que no era apta para rastrear los ojos de Fye!

Consorte Yukito: ¿y esa es excusa para hablarme así? -la miro enojado y decepcionado con la princesa.

Sakura: ¡Ya esta bien lo siento!-se disculpo enojada.

Fye: Por favor alguien sería tan amable de traerme a Oliver o yo mismo iré.

Kurogane: Yo voy -se precipitó a decir antes de que ocurriera una catástrofe innecesaria.Camino hasta la habitación y cargo al pequeño en sus brazos y regreso a la sala para depositar al pequeño en los brazos de su madre -Muy bien ¿Qué haremos? -preguntó algo fastidiado mientras qué veía jugar a Fye con Oliver.

Consorte Yukito: Estoy en eso -respondió con los ojos de un color violeta mirando atraves de su báculo buscando los ojos de Fye.

King Touya: ¿Yuki...estás bien? -Preguntó preocupado por ver al joven de cabellos grises en una especie de transe con expresiones asustadas sudando frío mientras su respiración era irregular y agitada.

Minutos después el consorte Yukito salió literalmente disparado mientras terminaba en el piso con los ojos fijos en el techo ya normales de su color original temblando del miedo.

King Touya: ¿YUKI ESTÁS BIEN? -corrió a su Lado y lo abrazó.

Consorte Yukito: Es una guerra, utilizarán los ojos de Fye por su magia, mataran a todos...quieren dominar los mundos, quieren a oliver....a los gemelos de Ryuu-on, lo tienen preso amarrado a muchas sogas, adelantaran con la magia el embarazo de Ryuu-on para que puedan extraer a los niños y luego matar a sus padres a dominar todos los mundos con ellos, al ser hijos de Shaoran clow serán lo suficientemente capacitados para aprender rápido a combatir y como hijos de Ryuu-on tendrán la astucia y valentía para pelear.

Fye: ¿A mi Oliver se lo quieren llevar? ¡JAMÁS! -grito mientras algunas lágrimas salían de sus blancos ojos "mirando" exactamente a su pequeño.

Kurogane: No lo vamos a permitir amor -lo abrazó para confortarle.

King Touya: Vamos por Shaoran y Ryuu-on para avisarles.

****************************

-Jefe el chico esta listo para ser sometido- habló alguien mientras tenia un cetro color gris con piedras brillosas color azul girando alrededor del pico de esta como si fueran imanes atraídos por un campo magnético en el centro de este.

-Bien, saquen le la mayor cantidad de información posible sobre los mundos que a visitado y luego vayan por el niño-

****************************

Al llegar a la casa de Lee Shaoran entraron de golpe y todo para ver a un petrificado Shaoran y a dos chicos inconscientes. Shaoran Lee y Eriol.

Fye: ¿Que diablos pasa? -preguntó al no escuchar ruido proveniente de ningún lado mientras tenía al pequeño Oliver en brazos.

Kurogane: Yukito, ¿traes el antídoto de casualidad?- preguntó.

Consorte Yukito: Creo que sí -comenzó a buscar desesperado en su bolso hasta dar con lo ultimo que quedaba en aquel frasco transparente.

Con algo de fuerza abrieron los labios de Shaoran y vertieron el liquido en la boca de este hasta que despertó.

Shaoran: ¡RYUU! -grito una vez ya despierto por completó como instinto de tener recuerdos de lo que haría antes de ser petrificado.

Consorte Yukito: Shaoran, se lo llevaron, adelantaran el embarazado de Ryuu para sacar a los pequeños y luego matarnos, de esa forma dominaran todos los mundos posibles y reinar a su modo -Informó exasperado.

****************************

En el otro lugar los soldados eran liderados por un líder bajo el Rey quien portaba el cetro gris para desaparecer con una orda de combatientes de su raza lo suficientemente capacitados para acabar con un mundo y salir como si nada.

Y todo bajo la atenta mirada del Rey. **************************** Las cosas habían pasado tan rápido que no sabían como reaccionar, solo recordaban el suceso como un mal sueño pero no era así. Las cosas sucedieron de la siguiente manera.

Mientras le explicaban a Shaoran sobre lo que el consorte Yukito vio en su cetro atraves de los ojos de Fye unos tipos raros aparecieron en un portal abierto atraves del cetro gris en el cual giraban a una velocidad increíble varias gemas pequeñas de color azul zafiro que no se lograban ver con claridad por la velocidad en la que iban girando pero por ello se podía notar que esa cosa abría el portal y de un momento a otro y a una gran velocidad agarraron a Oliver y se lo llevaron sin ellos poder evitarlo.

Ahora yacían todos ahí sentados mirando la nada literalmente, hasta que Fye se levanto y secó sus lágrimas mirando un lugar fijo en la pared.

Fye: No lo permitiré -Dijo-

Kurogane: ¿De qué hablas? -preguntó claramente afectado por la pérdida de su único hijo.

Fye: ¡NO DEJARÉ QUE ME LO ARREBATEN! ¡ESTO TIENE QUE FUNCIONAR! ...tiene que funcionar -Dijo mientras todos lo miraban incredulamente.- Facultates oculorum meorum non indiges otherworldly ducitis ad ianuam vidit ultimus locus- con aquellas palabras de la tierra una especie de humo entre morando y negro surgía para así darle pasó a el portal de abrirse dejando pasmados a los demás.

Kurogane: Fye....¿No tus ojos eran la fuente de tu poder?

Fye: Me estoy viendo obligado a usar magia obscura y esto puede consumir mi energía si no lo hago rápido

Todos no lo pensaron ni dos veces y entraron al portal y al llegar se encontraban todos rodeados por un tipo de humanoides de color azul y violeta mientras que el Rey era de un color rojo platino con ojos plateados.

-Acaben los- ordenó el Rey mientras agarraba las cuerdas magnéticas donde estaban atado y amordazado Ryuu-on alejándolo de los demás que eran rodeados por los demás soldados. En eso el rubio se fijo de que algo con una energía igual a la suya se movía y entonces lo dijo.

-¡DEVUÉLVANME MIS OJOS Y A MI HIJO TAMBIÉN!- grito y la magia negra comenzó a convertirse en pequeños rayos mientras el humo negro se comenzaba a volver neblina.

-Comienza la pelea- Dijo el líder de color azul de ojos violetas con una pechera dorada y luego se giro dejando a los demás con sus soldados.

 

 

Notas finales:

Gracias por haber leído la traducción de las palabras en latín que use para el conjuro de Fye es la siguiente:

Facultates oculorum meorum non indiges otherworldly ducitis ad ianuam vidit ultimus locus= Poderes concedidos de ultratumba que no necesitan de mis ojos abreme la puerta y guiame al lugar de la última persona que vieron.  

Sin más gracias por leer y no se les olvide comentar, hasta el próximo viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).