Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente hermosa, preciosa y todo lo que termine en osa aqui vengo hoy a dejarles el nuevo capitulo de Amor de almas gemelas, espero y les guste pero antes aclaro que en el capitulo anterior sakura habia cerrado la perforación al corazón de kurogane así que el no necesito estar en el hospital, el no se hemorragio gracias a la magia de la curandera sakura, por otro lado se que dije que en este capítulo iba a hablar sobre donde cojones esta mokona pero no se va a dar el caso porque necesitaba continuar sobre esta hermosa pareja que es Shaoran y Ryuu-on, no se me desesperen porque aun tengo mcuhas ideas que acomodar sobre lo que viene pero ahora sí en el siguiente les digo donde esta mokona, igual sobre que va a pasar con los demás personajes solo sean pacientes. Ahora si sin mas los dejo leer en paz. Hasta pronto

Capitulo 28: Tu eres mi fuerza. **************************** Seguía mirando el techo con lágrimas nublando sus bellos ojos café obscuro mientras escuchaba los sollozos de Shaoran quien seguía tomando su mano fuertemente queriendo sentir apoyo en algún lado, sentía mucho dolor en su pecho, no quería voltear a ver a su castaño claro porque sabia como estaría su rostro lleno de lágrimas y apatía igual que la de el.

Lentamente la clara luz de la madrugada iluminaba poco a poco la lúgubre habitación. Shaoran y Ryuu se la habían pasado llorando toda la noche sin ambos mirarse ni un solo momento porque ambos se sentían culpables de lo ocurrido. Shaoran se levantó de la silla en la que había estado y por primera vez desde que eso había sucedido miro y le habló a su prometido.

Shaoran: Ryuu-on... Iré a traerte algo de comer...ya regreso -Informó con la voz más cortada que pudo haber escuchado su pareja por haber estado llorando.

Ryuu-on: Sí....-respondió apático.

Shaoran salió de la habitación con el rostro demacrado, los ojos sin brillo y estaba pálido, sus párpados estaban rojos y sus ojeras eran muy notables. Salió a la sala de espera donde estaban las maquinas expendedoras y cuando estaba apunto de regresar al cuarto donde estaba su prometido devastado con las cosas en mano se topo con la llegada de los demás, como siempre Sakura hime corrió hacía el con una sonrisa.

Sakura Hime: ¡SHAORAN! -lo abrazo sonriendo- ¿Cómo esta Ryuu?

Shaoran la vio y vio a los demás que lo miraban también, sin evitarlo las lagrimas se juntaron en sus ojos y comenzaron a caer de ellos con mucho dolor.

Fye: ¿Shaoran, paso algo?

Shaoran:....

Fye: ¿Los gemelos están bien?

Shaoran: ¡NO FYE! ¡LOS PERDIMOS! los perdimos....mis hijos...-se dejo caer al piso mientras las lagrimas caían con fuerza y bastante dolor se denotaba en el.

Fye: Shaoran...-lo abrazó fuertemente para darle apoyó mientras este lloraba en sus hombros.

Shaoran: Lo único que me importaba además de Ryuu eran esos niños pero ahora...Ryuu esta destrozado y yo...no se que hacer por él

Kurogane: Quieres demostrar que estas para el, no llores ni te escondas mocoso ve y apoya lo, se que veníamos a ver como estaba pero este es un momento en el que ustedes deben estar mas Unidos que nunca, se que es difícil perder algo o a alguien a quien amas pero entiende que no tienen la culpa, ahora saca tu trasero de aqui y ve a consolar y a apoyar a tu pareja -casi ordenó el moreno mayor mirando severamente a Shaoran.

El castaño claro miro a kurogane y rápidamente y sonrio tras las palabras dichas por su maestro de espadas. Agarro la comida y corrió dentro de la habitación donde estaba Ryuu-on sentado en la ventana mirando hacía abajo con toda la intensión de aventarse.

Shaoran: ¡NO RYUU! -gritó con las lagrimas en sus ojos.

Ryuu-on: Shaoran...déjame ir, tu puedes hacer tu vida con otra persona, puedes ser feliz sin que te este causando tantos problemas...además...mis hijos...nuestros hijos...es mi culpa ...- Dijo sollozando y con la voz entrecortada- déjame ir...

Shaoran: Jamás te pienso dejar ir -corrió hacía el y lo abrazó arrastrándolo hacía adentro de la habitación con él - no me importa que tan mal este la situación, jamás te dejaré ir...no quiero una vida con alguien que no seas tú, solo te quiero a ti a mi lado y nada más a ti...tu eres lo que me vuelve más fuerte, lo que me da la fuerza para seguir....Tú eres mi fuerza-

Ryuu-on: Shaoran.... Lo siento tanto -se abrazó a el desahogando  sus penas-

Shaoran: Yo igual amor, yo igual -lo abrazó más fuerte en señal de apoyó y se mantuvieron en el piso de la habitación.

Pov Shaoran.

Da igual en que peligro este yo, da igual si me estoy muriendo, sólo quiero que entiendas que sólo puedo morir por ti o por tu propia mano, solo puedo preocuparme por ti y solo puedo amarte a ti por sobre todas las cosas. Solo estando a tu lado puedo ser fuerte y solo tú puedes ser mi luz. Tú más que nadie eres mi fuerza.

**************************** Y es que ese día solo fue para ellos, para tratar de apaciguar el dolor en sus corazones, no debían deprimirse, debían ser fuertes por sus fallecidos hijos debían ser fuertes. Ambos estaban en la camilla de la habitación acostados, abrazados juntos tomados de las manos mientras se besaban entre lágrimas tratando se aliviar esa opresión de emociones atrapadas en sus corazones. Como si estuviera presente entre ellos se podía escuchar claramente una canción triste pero valerosa, por inercia Shaoran cerro sus ojos y comenzo a cantarla.

Shaoran:..Nandaka anata no koto, omoidasu no mottainai yo,atashi dake, no mono ni shite okitai kara,nandaka anata no koto

Ryuu al escuchar la letra no pudo evitar sonreír con tristeza sin embargo se armó de valor y junto a Shaoran siguió la canción.

Ryuu: omoidasu no ya da yo,datte hitori de niyakete, hazukashii yo, tetsuya de kaette kite tsukareteru noni, dakko shite kurete ,yume no naka ni itemo wakatta yo

Shaoran: daisuki da yo Ryuu

Ryuu-on: Daisuki da yo Shaoran...

Ambos siguieron la letra de la canción aunque al mismo tiempo lloraran eso sentían en su corazón. Ese era su momento, su día para apoyarse, en ese momento y siempre, para siempre juntos.

 

 

Notas finales:

gracias por haber leído, hasta el siguiente. Pd: la canción que cantaban Shaoran y Ryuu-on se llama Daisuki da yo de Ai otsuka ^^ hasta el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).