Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ahora si esta, lo siento pero ayer me quede sin inspiración, y no quería darles un trabajo mediocre y feo, así que ahora ya esta el capitulo tal cual lo quería, espero que les guste y hasta la próxima.

Capítulo 32: ¿Quién eres tú?**************************** Los viajeros se encontraban en un pequeño espacio en el mundo de Jötunhime donde el aire frío no les pegaba tanto pero no evitaba que les llegara una pequeña ventisca de aire helado que les calaba los huesos. Los vengadores habían decidido explorar el terreno después de que Thor se había ido a quien sabe donde solo, obviamente les había pedido que se mantuvieran ahí, tenían que esperar a que pasaran las 24 hrs para poder llevarse a Loki a casa nuevamente. Después de que se fueran ellos se quedaron literalmente varados sin conocer, Sakura estaba tratando de no congelarse amarrando su abrigo lo más pegado posible a su cuerpo mientras que su hermano y pareja se fueron a un acantilado para observar el paisaje, Kurogane y Fye trataban de proteger a su hijo del inmenso frío que había ahí y Shaoran y Ryuu-on estaban cerca de una pared de hielo abrazados para mantener el calor.

Realmente ella estaba un poco celosa de que todos tuvieran pareja, todos menos ella pero ya no intentaría nada más pues había decidido dejarlos ser feliz y cumpliría su promesa. De repente una pequeña discusión marital la sacó de sus pensamientos.

Kurogane: ¡Fye! ¡Cubre bien a Oliver!

Fye: ¡Ya lo se!, solo no me grites... -Realmente andaba algo sensible, solo se dedicó a abrigar bien a su hijo colocándole bien su abrigo y luego metiéndolo dentro de el suyo.

En el lado de la joven pareja conformada por Shaoran y Ryuu que estaban tan concentrados en mantenerse calientes para no morir de frío no notaron que el cabello de Shaoran se comenzó a volver blanco rápidamente hasta que sakura quien volteo a verle desprevenidamente vio el cambio de color y se alarmó.

Sakura: ¡Shaoran-kun! ¡Tú cabello!

Shaoran: ¿eh? ¿Qué tiene mi cabello?

Ryuu: E-es blanco

Shaoran se levantó de su lugar un poco alarmado y en un pedazo de hielo se miro, su cabello castaño se estaba volviendo blanco y sus ojos parecían una gama de colores, extrañamente ya no estaba asustado, no sabia que sucedía pero no estaba asustado, a comparación de sus amigos que lo miraban atónitos el se sentía ¿Normal?

Fye: ¿Shaoran?

El llamado volteo y sorprendió más a los demás al ver sus ojos.

Shaoran: ¿Qué? -preguntó como si nada

Sakura: ¿CÓMO QUÉ, QUÉ? ¿ACASO NO ESTÁS VIENDO TU CABELLO Y OJOS?

Shaoran: Sakura, cálmate, si lo veo pero no me estoy alarmando.

Ryuu-on: amor, ¿Sabes por qué es?

Shaoran: No

Fye: Mokona ¿De casualidad traes contigo el libro de los recuerdos?

Mokona: No, mokona sabia que se había terminado su magia así que mokona no lo agarró, pero Mokona puede sentir una presencia extraña aquí

Kurogane: ¿A que te refieres Bollo blanco?

Mokona: Mokona no sabe a ciencia cierta que es esa presencia

Sakura: Ya veo, ¡Onii-chan! ¡Yukito-san! ¡Bajen de allá y vengan para acá!

Yukito y Touya que habían estado en la parte superior de una acantilado lleno de hielo y nieve bajaron con cuidado hasta llegar a donde estaban los demás y al ver al de cabellos blancos, de ojos en gama se desconcertaron.

Touya: ¿Quién es el nuevo?

Shaoran: Soy yo, rey Touya, soy Shaoran 

Yukito: ¿Shaoran? ¿Qué te sucedió?

Shaoran: No lo se

Fye: ahora que lo pienso ¿Alguien sabe dónde esta el dios del trueno?

Sakura: Seguramente fue a ver a su pareja

Kurogane: La mocosa tiene razón

Touya: si, si pero ¿Para qué nos llamaste?

Sakura: Tú, Yuki, Ryuu-on y Shaoran-kun vayan a hacer una búsqueda de la entidad que siente Mokona en este mundo

Touya: ¿Por qué nosotros?

Sakura: ¡Alo! ¿hay aire en tú cabeza?, aquí hay una familia con un bebé y yo me quedo porque soy una delicada mujer a la que se le agrieta la piel por estar en el frío

Touya: Que delicada -dijo serio- Bien, vamos para hacer esto rápido

Los cuatro se encaminaron hacia el centro del lugar, el aire frio ondeaba sus capas y abrigos largos al estilo gabardinas. El cabello de Shaoran era hipnótico y comenzaba a molestarle las miradas hacia el por lo cual cargo a Ryuu-on en sus brazos y comenzó a correr a ciertamente ninguna dirección en particular hasta que...

Tropezó o algo o alguien en el camino, esa persona cayó distante de ellos mientras Ryuu cayó encima de el.

Shaoran: ¿Estás bien?

Ryuu-on: Sí, estoy bien

-¿Qué sucedió?- preguntó la persona con la que acababan de chocar.

Shaoran: Disculpa no me fije, Un placer yo soy Shao...- se detuvo, la sorpresa lo dejo mudo, frente a el se encontraba una persona parecida a el, solo que su cabello era rojo y sus ojos una gama de colores tal cual los suyos ahora.

Shaoran: ¿Qué diablos?

Ryuu-on: ¡Oh kami-sama! -logró decir sorprendido, estaba aferrado a la ropa de su prometido con los ojos muy abiertos de la sorpresa.

Ambos se miraron fijamente, no sabían que hacer o decir, sus ojos, su perfil, sus facciones, todo era idéntico, todo menos la ropa, la ropa de Shaoran demostraba su lugar de origen mientras la ropa del otro chico demostraba la suya, Blanca con bordes negros y una gabardina gris.

-¿Quiénes son ustedes?-

Shaoran: S-soy Shaoran Clow, y- y el es mí, mi prometido.

El otro chico se quedó viendo al castaño, parecía la gloria bajada del cielo, esos vivaces ojos chocolate y ese largo cabello castaño obscuro que hacía a cualquiera derretirse de la belleza que irradiaba era, era precioso.

-Mucho gusto- Se acercó a Ryuu apartando a su pareja

Ryuu-on: Supongo que igual

-No supongas dulzura, es un placer conocerme y lo sabes- y de repente un "Ejem" los sacó de la burbuja.

Shaoran: Por sí no escuchaste es mi prometido, es mío, así que te pediré amablemente que te alejes de él -Advirtió claramente celoso.

Ryuu-on: Tranquilo amor, no esta haciendo nada malo, además tú sabes que solo tengo ojos para ti -lo tranquilizo y se abrazó a el de nuevo.

Shaoran: Bien, nosotros ya respondimos ¿Tú quién eres?

-Mi nombre Saoki Lee, y aquí me crié a expensas de los Jöntun-

Shaoran: Ya veo...espera ¿Dijiste Lee?

-Sí, ¿Hay algún problema?-

Ryuu-on: Shaoran, creó que estas sacando conjeturas erróneas, piensa bien las cosas

Shaoran: Ryuu, esto es más que una coincidencia, lo digo porque yo igual soy Lee, soy Shaoran Lee Clow

-Eso no prueba nada-

Ryuu-on:Yo se quién sí

Los tres caminaron siendo guiados por el castaño quien iba tomado de la mano por Shaoran alejándolo lo mejor posible de Saoki antes de que lo mate. Al final llegaron a donde se encontraban los demás, bueno solo sus amigos, Touya y Yukito se cansaron de buscar y regresaron antes y ahora yacían sentados ahí observando la nieve arrasar todo a su paso.

Ryuu-on: ¡Chicos!

Los cinco voltearon a verlos y terminaron con las mandíbulas por el piso, no podían creer lo que sus ojos veían, eran dos chicos iguales, iguales a Shaoran solo que con diferente tipo de color de cabello y la vestimenta igual era diferente pero lo demás era absolutamente igual.

Fye: ¿qué...diablos...?

Kurogane: Mocoso ¿Qué significa esto?

Shaoran: Yo se que tienen muchas dudas al igual que nosotros pero -entonces un gritó los interrumpió, más bien varios, eran los Vengadores trayendo consigo a Loki listos para partir, ya se habían concluido las 24 horas y ellos ni en cuenta, querían irse de ese frío lugar pero igual querían respuestas, inmediatas respuestas.

-Chicos, es hora de irnos de aquí- ordenó Thor

Shaoran: Pe-pero yo

-Ahora-  repitió Thor.

Para cuando Shaoran regresó su vista a aquel extraño individuo ya había desparecido del lugar, no sabía que había pasado ni a donde se había marchado solo sabía que debía encontrarlo y lo haría.

Cuando ya todos estaban listos Thor llamo a Heimdal y este abrió el Bifrost para poder partir a Asgard. Una vez ahí pudieron notar que Loki se veía como nuevo, radiante, vivas, vigoroso y glorioso a cualquiera que lo vea con otros ojos. Todos estaban tan felices de regresar a casa que no habían notado que  el cabello de Shaoran había regresado a la normalidad al igual que sus ojos, tampoco habían notado que Shaoran y Ryuu estaban tan pensativos, no estaban hablando solo pensaban y parecía que concordaban en lo que pensaban porque sonreían y asentían al mismo tiempo y se miraban complacidos, sin duda eran demasiado unidos pero intrigaba el hecho de que estuvieran tan pensativos, a no ser que estuvieran pensado en aquel extraño chico "Saoki" ¿Verdad?

Una vez re-instalados en el castillo fueron llamados al gran comedor para disfrutar de un buen almuerzo para calentarse bien, aunque Shaoran y Ryuu seguían pensando y con trabajo y tocaban su comida, eso comenzó a llamar la atención de sus amigos.

Fye: Chicos ¿Sucede algo?

Shaoran: ¿Eh? Ah, no, estamos bien -respondió y luego comenzó a comer, lo mismo que Ryuu. Sin duda una gran duda era clara ¿Quién era ese chico?

Su mente seguía hecha un caos y su cerebro solo sacaba conjeturas que el tomaba por vanas, la pregunta seguía siendo ¿Quién era el? se acerco a la ventana y mirando el Bifrost suspiró rendido a las preguntas de su mente. Su pareja ya dormida plácidamente en su cama y el seguía despierto hecho un caos hasta al punto de la frustración.

Shaoran: ¿Quién eres tú? Solo estoy pidiendo una señal joder, una sola aunque sea pequeña quiero saber quien eres.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y hasta la próxima mis niños, chao :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).