Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de almas gemelas por slendermananderson

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita, ya estoy aquí presente y con el capitulo listo, siento subir esto tan tarde, realmente las cosas no están bien conmigo, paso por una especia de depresión por "X" y "Y" motivo, aunque eso realmente no importa, ayer no actualicé por eso, me sentía bastante triste, me sentía deprimido, además me dolía el estómago y tenia mucho pero mucho sueño y ya no me pude sobre esforzar para actualizar por que mis ojos ya no se podían mantener abiertos. Aun así aquí esta el capítulo, espero y les guste.

Capítulo 35: La ira de Sif y la Victoria de Loki. **************************** Ya había amanecido, todo estaba tan radiante y hermoso que hasta la más gruñona persona se despertaba de tan buen humor a excepción de el, no había dormido en toda la noche por pensar en quien diablos había sido ese chico y porque se parecía tanto a el, en por que cambio su color de cabello, sin duda todo en Asgard era extraño.

Las sirvientas los estaban llamando uno a uno para ir al gran comedor y disfrutar de un buen desayuno al estilo de Asgard aunque Shaoran solo quería una buena tasa de café cargado para quitarse el sueño, su mente seguía reviviendo los sucesos de el día anterior, a cada detalle sentía que sabía la respuesta y luego...nada, absolutamente nada, no había recuerdos, no había lagunas no había nada que lo hiciera sentir como si realmente importara eso.  

Todos en pijamas estaban caminando hacia el comedor, el iba muy distraído así que no estaba muy pendiente de lo que pasaba a su alrededor y eso lo notó su pareja, quien triste lo miró y se acerco a él.

Ryuu-on: Shaoran...¿Estás bien?

Shaoran: ¿Eh?, ha, sí estoy...bien-le respondió pero esa respuesta no convenció a Ryuu.

Ryuu-on: ¿Me...estás mintiendo? -Le recriminó mirándole triste a los ojos.

Shaoran: Ryuu...mira, sólo estoy preocupado...y algo abrumado eso es todo, lo de ayer no es cosa fácil de tragar, no se quien era ese chico, no se porque se parecía a mí y no se porque no puedo averiguarlo- le respondió frustrado agarrándose el cabello.

Ryuu-on: ¿Y no podías decirme eso?, Shaoran yo te amo y detesto de me mientas, no lo hagas, jamás conmigo ¿Entiendes?

Shaoran: Claro que sí, lo lamento mucho Ryuu, pero, no quiero que te preocupes eso es todo.

Ryuu-on: Lo se Shaoran...lo se

Ambos se abrazaron y caminaron de la mano juntos hasta el comedor, todos ya estaban degustando sus alimentos cuando ellos llegaron y se sentaron en la última parte del comedor, tomaron lo suyo y comenzaron a comer.

**************************** Después de eso Thor decidió que era buena idea que sus amigos y los viajeros recorrieran el lugar, todo el mundo de Asgard, era un lugar grande y hermoso como para que no lo conocieran así que les encargó a Volstagg, a fandral y a Hugun que fueran ellos los que les dieran un recorrido por la ciudad. Por ordenes de Loki se les prohibió meter a Sif en eso, el odiaba a esa mujer como los nueve reinos no tenían idea, y era lógico, con cada oportunidad que tiene intenta coquetear con Thor, sin embargo este no le hace caso y eso le alegra, ellos lo entendían y sabían que Sif tampoco estaba muy contenta con ello que se diga.  y de las

Sif la bella guerrera de Adgard y de las valquirias estaba errática y no era para menos que Thor hubiera elegido a su propio hermano antes que a ella. Lo odiaba demasiado, odiaba que Loki fuera más deseado que ella y es que si lo miraba detenidamente podía apreciar que veía Thor en el, era exótico, tenía un cabello increíble, unos ojos verdes tan tóxicos que hipnotizan a quien los mira, una figura tan deseable y una delicadeza para hacer las cosas además de una piel tan tersa y pálida y un trasero envidiable...no es que se haya fijado en eso. Lo que más la irritó fue cuando se enteró por boca de los tres guerreros que "La Reina Loki" estaba esperando un hijo de Thor, eso la dejó con el ojo cuadrado de la sorpresa.

Y ahora estaba ahí observando a Thor y a Loki junto con la bola de viajeros que tenían por invitados al castillo, todos eran apuestos pero ella solo miraba a Thor, y a Loki que cargaba a un bebé rubio sonriéndole y estaba apunto de lanzarle su espada cuando vió que se lo entregó a un chico rubio de ojos azules zafiro que era abrazado por un moreno de ojos rojizos de buen físico. Pensó que la persona rubia era una mujer pero cuando escuchó su voz descartó la idea y volvió a recordar en lo que estaba. Más fue su ira cuando vió a Thor abrazar a Loki por la espalda y tocar su vientre con felicidad mientras el ojiverde sonreía sonrojado. Al observar a todos vió que la mayoría estaban formados en parejas, y otros...bueno más bien parecían parejas obstinadas a reconciliarse de un debate matrimonial. Volvió a fijar su vista en Thor que estaba hablando con los tres guerreros mientras Loki caminaba coquetamente hacia Sleipnir su caballo de ocho patas y se subía acariciándole el cabello esperando a que Thor se subiera al suyo. Cuando este por fin termino su platica con los tres guerreros comenzó a caminar hacia su caballo y se subió dirigiéndolo hacia el castillo siendo seguido por Loki.

-Muy bien, por ordenes de nuestro amigo y rey de nuestro mundo se nos ha pedido que les mostremos Asgard y sus leyendas- Dijo Volstagg.

-Muy bien...¿Dónde esta el bar dn este lugar?- Preguntó inmediatamente Stark.

-¿Bar?- Preguntó Hugun a la extraña palabra.

-Creo que se quiere referir a la taberna- Opinó Fandral.

-Ya veo, ¿a eso quieren ir?- Preguntó Volstagg incrédulo.

-¿Podemos ir amorcito?- preguntó Burlón Stark al capitán América quien lo miró con el entrecejo fruncido.

-Yo no tengo porque contestar eso, hagan lo que quieran yo nada más los seguiré, esto no se trata de misiones- Le respondió enojado.

Los viajeros solo se quedaron viendo la escena incómodos, no sabían realmente nada de aquellos y sus formas de tratarse así que solo podían esperar a qué se empezaran a mover para ir hacia el bar como ellos les decían.

****************************

Thor y Loki ya habían llegado al castillo y se encontraban en el salón real realizando actividades de su porte ya que ese era su trabajo. Loki no tenía porque ayudarle con eso pues la Reina no tiene muchas responsabilidades como el rey pero aun así le ayudaba.

Sif estaba de entrometida en el palacio buscando alguna prenda de Thor en la que pudiera dejar el aroma de su perfume y así Loki crea que lo engaña y ambos se dejen para que ella se quede con Thor.

Ya había entrado en la habitación de la pareja real, había cuadros de Loki y Thor en varias partes del lugar y eso le daba ganas de vomitar. Camino hacia los cajones con bordea de oro pero cuando quiso abrirlos parecía que algo los detenía y luego escuchó unas voces por lo cual se ocultó en el armario.

-¿Seguro que estas bien?-

-Sí Thor, ya te lo dije, solo estoy cansado, no te preocupes -

-Sí me preocupo Loki, eres lo más importante para mí - Sif desde el armario hizo un gesto de querer vomitar.

-Lo se Thor, solo quiero recostarme aunque sea un rato- dijo Loki soltando un bostezo.

Ambos entraron en la habitación y Loki se tiro en la enorme cama matrimonial que tenían y dejo salir un suspiro cansado.

-Descansa, yo vengo al rato con tu almuerzo- Le dijo Thor con una enorme sonrisa en su rostro y luego salió de la habitación ondeando su capa.

-¿Creíste que no había sentido tu presencia?- Preguntó Loki mirando hacia el armario.

Sif no hizo ningún ruido y salió del armario con cara de querer matarlo, literalmente quería matarlo, ya había sacado su espada y había apuntado a el hasta que Loki con su magia detuvo la espada y la aventó lejos de ella.

-Maldito....- gruñó ella apretando los dientes.

-No, no,no, ni se te ocurra- Advirtió Loki convirtiendo su piel en color azul como originalmente era y aumentando su tamaño, no como los gigantes de hielo pero si se hizo un poco más alto.

Sif dio un paso atrás  asustada cuando los ojos de Loki se dirigieron hacia ella.

-Será mejor que te vayas ahorita, ya conoces la salida- le dijo con la voz más helada de lo usual para luego cambiar nuevamente a su color de piel humano.

Sif no lo pensó ni dos veces y salió corriendo del palacio esquivando a los guardias, su respiración era agitada y sus manos temblaban por el miedo.

****************************

Touya estaba arrinconando a Yukito contra la pared, le estaba besando y era obvio que estaban ebrios, sus mejillas eran coloradas y con trabajo se mantenían de pie, sus lengua peleaban el dominio de la acción mientras sus amigos los aclamaban como si estuvieran haciendo "Fondo" con una cerveza. Al final se separaron por la falta de aire y sonriendo se miraron el uno al otro con deseo, luego Touya miro a sus amigos.

Touya: ¿Cuál fue nuestro tiempo? -preguntó.

-28 segundos, aguantaron bastante- respondió Stark alzando una copa de cerveza y tomándola de un tiro.

-¡Los siguientes!- Dijo Clint bastante ebrio.

Shaoran y Ryuu fueron los siguiente y en una posición bastante obscena comenzaron a besarse moviendo los labios y sus lenguas arremolinándose por quien llegaba más lejos en esa batalla por el dominio de la acción especial momentánea, siguieron así por un buen momento, tanta era su diversión que a Shaoran inclusive se le olvido que conoció a ese chico extraño, él continuó el beso hasta que los pulmones de ambos demandaron aire inmediatamente y entonces se separaron.

Ryuu-on: ¿Cuál fue el nuestro? - Dijo con las mejillas sonrojadas y una vista brillosa claramente de la excitación y la ebriedad.

-¡36 segundos! ¡Increíble!- Dijo exaltado Clint.

Touya: ¡Oye Mocoso! ¿Cómo te atreves a ganarle a tu rey?- Le preguntó el moreno enojado y ebrio aunque no llegaba a los golpes, solo eran reclamos.

Shaoran: Lo siento alteza pero no puedo negar que sur un experto gracias a esta maravilla de prometido que tengo -Respondió tomando de la cintura a su pareja que lo veía ensoñado.

-¡Siguientes!- Dijo Stark sonriendo y tomándose otra cerveza.

Fye le dio a Sakura a el pequeño Oliver que estaba durmiendo tranquilamente y junto con Kurogane pasaron delante de los demás y comenzaron a besarse apasionadamente, un beso tan singular y bien preparado que hacía a todos sus instintos bailar de la alegría, manoseos indecentes y caricias excitantes prendían más el beso, no sabían cuanto había pasado pero su beso se intensifico cada vez más y sus lenguas bailando sincronizadamente en sus bocas. Ya después de un rato se separaron.

Fye: ¿Cuánto tardamos?

-un minuto y diez segundos- Dijeron Clint y Tony atónitos.

Fye y Kurogane se sonrieron alegres y pasaron a sentarse.

****************************

Toda la tarde se la pasaron discutiendo ella y Loki, al de cabellos negros se le acababa la paciencia de sobremanera, una vena se le podía ver palpitando en su frente de lo enojado que estaba y Sif no estaba diciendo nada realmente coherente. Harto de tanta estupidez invoco una espada de hielo que tenia guardada en su antigua habitación que no podía ser abierta por alguien que no fuera el  y apunto a Sif con una mirada totalmente descomunal.

-¡Basta! ¡Ya me harté! ¡Te reto a un duelo por el amor de Thor!...aunque es obvio que me ama a mí y esto no es válido pero ya me harté de ti- Habló Loki enojado.

-Aceptó el reto- dijo ella.

Después a todos los guiaron a la arena de lucha en el estadio de Asgard, el lugar perfecto para arreglar su disputa, que claro que Thor estaba sumamente preocupado por Loki ya que enfrentaría a Sif, la mejor guerrera en toda Asgard aunque Loki podía usar su magia, no había reglas en el combate, al menos eso había decidido Loki.

La batalla comenzó y los espadazos eran tan rápidos y fuertes que solo se oía el tintinar del metal mientras ambos continuaban la batalla. Loki esquivaba con agilidad las espadazos de Sif mientras esta ya tenia al menos tres cortes leves en diferentes partes del cuerpo y rostro, aunque no quiere decir que Loki tampoco estaba herido, tenia varios cortes muy precisos en lugares que afortunadamente no lo matarían.

Ya al final y cercano a perder Loki uso su magia para crear a uno de sus clones y tras Sif apuñalar al holograma viviente creyó haber ganado Loki le dio una patada a ella en la espalda y luego cuando ya estaba en el piso le apunto con la espada señalando su victoria.

Ya cuando Sif se levantó del suelo se puso furiosa y se marcho con la espada en mano. Ese día Loki había demostrado que su amor por Thor puede más que nada y que Sif estaba totalmente loca. Y de ahí todos se fueron a celebrar.

 

Notas finales:

Gracias por leer y hasta el siguiente, no se olviden de comentar si les gusto. Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).