Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN LA LUZ Y EN LA OSCURIDAD por Sangre Samurai

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay noticias para Loki... la decisión que debe tomar afectará muchísimo su relación con su amante.

 

Loki despertó al sentir caricias sobre su largo cabello negro, un tacto suave, recorriéndolo... primero pensó que estaba soñando todavía, con el calor, la cercanía y el amor de Thor. Suspiró mientras se estiraba como un gatito mimado, y volvió a acomodarse en su suave almohada.

-Dime que eres un sueño...- murmuró- Y que si abro los ojos te esfumarás...

-No, dormilón... aquí estoy todavía...

-No te marchaste... Estás conmigo...

-Ya no quiero marcharme, ya no puedo marcharme... Estoy prendado de ti... de la forma en que tus ojos brillan cuando me miras, de tus besos... de la forma en que me esperas, que cocinas para mí... cada detalle que haces pensando solo en mí... Yo quiero quedarme contigo...

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vimos juntos un amanecer?

-No lo sé... solo me importa que quiero ver contigo todos mis amaneceres.

Frigga volvió a comprobar que los dos eran felices al verlos bajar tomados de las manos, sonrientes, plenos… llenos de amor, realmente el verdadero error había sido separarlos en su temprana juventud... ¿Qué hubiese sucedido si Loki no hubiera sido regresado a Jotunheim? ¿Cuál hubiese sido su destino de continuar viviendo juntos, como hermanos? Aunque ellos mismos ya le habían contado que en el despertar de su adolescencia estaban descubriendo sensaciones más relacionadas con el amor de pareja que con el amor fraternal.

Con esa incógnita inquietándole, se prometió regresar a sus antiguos libros, donde estaba segura había leído sobre ciertos detalles del crecimiento de los Jötnar que tal vez no tuvieron importancia cuando aquel pequeño bebé de piel azul llegó hasta sus brazos y se convirtió en su hijo, pero ahora era necesario comprender.

Transformado por la Fuerza de Odín, Loki tenía más de Aesir que de Jotun, pero regresar a su mundo y apariencia natales, sin duda había sido algo difícil y contradictorio.

Subió al carruaje seguida de su hijo mayor y juntos dijeron hasta luego al pelinegro, quien siguió al carruaje hasta la reja principal, donde se quedó paralizado como si alguna fuerza invisible le impidiera salir.

-¿Le has ordenado no traspasar el umbral de tu casa?

-No. Loki es absolutamente libre de ir y venir por la ciudad... pero nunca lo hace, no quiere salir si yo no lo acompaño.

-Dime una cosa, querido... ¿Loki es el mismo con quien te reencontraste en el mercado de Vanaheim o su carácter ha cambiado?

-Ahora que lo dices, madre... Si ha cambiado, bastante diría yo... Antes era desconfiado, altivo, insensible... con una gran dósis de vanidad y ambición, tenía pavor por su padre y le obedecía ciegamente... Conmigo era arrogante y posesivo...

-¿Y ahora?

-Ahora Loki es dulce... tierno... siempre me mira con ese gesto de niño inocente... como si fuera un pequeño cachorro buscando amparo...

***

-Intocada... eso dice el dictamen de los sanadores... mi hija continúa siendo una doncella intocada, a pesar de tener ya casi cinco años de matrimonio...

El gesto de Gurl, el troll, era de enojo... recibió los avances del trámite de divorcio de su hija de mala manera, leyendo y comprobando que en favor de aquella solicitud se comprobaba que el matrimonio jamás había sido consumado... así que, pasadas las tres lunas, no existía la menor posibilidad de que un hijo en camino, impidiera la separación...

-Tú lo sabías, querido esposo... fue una de las muchas humillaciones y vergüenzas que tu hija ha sufrido por parte del Príncipe de Asgard.

-¿Cómo es que lo permitiste? ¿Por qué lo ocultaste? Tu deber, Anneke, era informarlo de inmediato... ¡Hay leyes, por todos los demonios de Hel! ¡Y esas leyes te amparan! Justo hubiésemos podido exigir que se cumpliera el débito marital... que Thor cumpliera como esposo, que tú y él hubiesen dado hijos para heredar Asgard... ¡Serias la futura reina y no la mujer que ahora veo, despreciada y engañada!

-Gurl... no la lastimes más...

-Deja que escuche, deja que entienda que por culpa de su estupidez se le va la oportunidad de formar parte de la familia real... ¡Perder a su esposo ante un gigante de hielo! ¡Por favor, querida Kaysa, es la forma más infame de perder! ¡Un amante Jotun! Y además.. el asesino de mi hermano...

Ann solicitaba nuevamente la ayuda de sus padres, desesperada ante el paso de las semanas y el cumplimiento de las tres lunas. El divorcio se concretaría sin que al parecer, nada ni nadie pudiese impedirlo.

-No quiero que me mortifiques más, padre... sino que me ayudes, que impidas esta separación... ¡No me voy a separar de Thor! No voy a dejarle mi lugar a ese jotun asesino, cuya fama de libertino además, provoca más burlas entre los habitantes del reino... y más me humilla a mí.

-No sé si merezcas mas ayuda, hija mía... pero veremos que se puede hacer... veremos...

Muy lejos estaba Anneke de imaginar las ocupaciones de su todavía esposo en esos momentos, ni la manera en que estaban por afectar sus planes. Confiaba en que aún tenía la influencia suficiente para mantenerse unida al heredero de la ciudad dorada y de alguna forma, con el tiempo, arreglar su matrimonio... aquel que alguna vez, todos creyeron perfecto.

***

-¿Y bien?

-Es tal y como sospechamos, esposo y Rey mío...- dijo Frigga, poniéndose de pie al ver entrar a Odín y a Thor en sus habitaciones- Hay noticias buenas y no tan buenas para comunicar a nuestro hijo de inmediato.

Thor arrugó el ceño, preguntándose exactamente de qué hablaban sus padres.

-¿Se trata del estro de los Jötnar?

-Si, mi señor... se trata precisamente de esa etapa...

-¿De qué hablan, Padre? ¿Madre? ¿A qué se refieren con el estro? ¿Es algo que involucra a Loki?

-Si, cariño- dijo la Reina, con el consentimiento de su esposo- Debo contarte algo que ignoras sobre Loki y que seguramente tendrá un efecto muy poderoso en ustedes: Seguramente tú sabes, como todos, que la raza de los Gigantes de hielo solo se puede reproducir cada diez años, es el ciclo de fertilidad tan retardado que tienen por vivir en esas condiciones de frío y oscuridad casi permanentes... Pues bien, Loki está próximo, como todos los de su raza, a entrar en ese período de recepción sexual.

-¿Y en qué nos afecta? Es parte de su naturaleza...

-En primer lugar, Loki regresará a su forma Jotun y no podrá revertirla hasta que el estro termine, en una o dos semanas.

-Eso no es tan malo.

-El verdero problema, hijo mío- agregó Odín- es que el Rey Laufey ha enviado un comunicado, donde solicita que siendo fértil, Loki regrese y dé herederos... Lamento decírtelo, pero igual que yo, igual que cada Soberano de cada uno de los reinos, nuestro mayor deseo es que la línea de sangre no se extinga y poder contar con descendencia legal.

-¿Qué regrese? ¿Después de que casi lo asesina? Primero tendría que vérselas conmigo y con mjölnir antes que tocar un solo cabello del hijo al que tanto daño provocó- Thor hizo una mueca de desprecio al recordar la salida de Jotunheim, llevando en brazos a un muy herido Loki en los brazos, pero la mirada de entendimiento que logró sorprender entre sus padres lo puso en alerta y lo hizo estremecer- Pero me parece que no es este tema lo que los tiene tan ocupados en nosotros...

-Sabes, Thor... la raza a la que pertenece Loki, es una raza estrictamente monógama. La pareja que se elige suele ser la misma durante toda la vida y si por alguna razón, uno de ellos fallece, raramente vuelven a vivir emparejados, es más común que terminen siendo solitarios... La forma en que eligen se basa en ferhormonas. Los varones y las hembras destinadas se reconocen a través de aromas sutiles, difícilmente perceptibles por otros olfatos... Una vez reconocidos, una vez seleccionados, estarán juntos por siempre, formarán una familia, espaciando los nacimientos a cada diez años, por lo que el estro se da en forma conjunta y todos los Jötnar se reservan de viajar, de arriesgarse, de hacer la guerra... para estar concentrados en la tarea de tener descendencia.

-Loki fue reclamado al morir sus hermanos sin dejar herederos justo al inicio de su primer estro, que sucede entre los doce y quince años... Laufey esperaba que reconociera su aroma junto al de alguna joven hembra Jotun- agregó Odín- Y tuvieran hijos...

-Pero eso no sucedió ¿Verdad?- Preguntó el rubio ansiosamente, temblando ante la posibilidad de que Loki tuviese ya una pareja en Jotunheim y que se lo hubiese estado ocultando- No tiene ninguna descendencia esperándole... ¡Es de locos que vengan ahora a hacerme escuchar situaciones que me angustian!

-No, no... hijo mío... Creemos que Loki ya había reconocido a su pareja antes de marchar... por eso no pudo procrear durante su primer período de fertilidad y eso le causó tantos problemas, tanto resentimiento en el Rey Laufey y en Farbauti, que desquitaron esa frustración usando de las brutales maneras que ya conociste...

-¡Oh, por los cielos de lo eterno! ¿Loki ya había reconocido una pareja? ¿A quién...?

-A ti, querido…- dijo Frigga, tomando dulcemente las manos de su hijo- Loki te reconoció a ti como su pareja, tu aroma fue aceptado en forma subconsciente por su naturaleza sexual... Tu eres su compañero para toda la vida...

Thor sonrió melancólicamente, halagado y orgulloso de que eran sus propios padres, aún el renuente Odín quien aceptaba que sin saberlo, su unión con Loki era mucho más sólida e irrompible de lo que ellos mismos pensaban.

-¿En qué piensas, Thor?- preguntó Padre de Todo, que esperaba una reacción más eufórica por parte de su heredero- ¿Acaso la noticia no te agrada?

-La noticia me hace muy feliz... Pero también me hace suponer que el Rey de Jotunheim quizá tenga motivos de represalias contra Asgard, cuando se entere que Loki no regresará a preñar ninguna hembra y que sus sueños de tener descendientes en línea directa no se concretarán.

-¿Quieres decir que no permitirías a Loki tener hijos? ¿Le negarías esa posibilidad?

Thor se ofendió ante la sugerencia, acompañada además de una cierta risa velada en el rostro del Rey.

-Si insinúa que cada uno de nosotros cumpla con su deber de heredero por separado, es decir, que Loki convierta en madre a alguien en Jotunheim y por consecuencia, espere que yo haga lo mismo con Anneke... advierto que entonces, los dos reinos tendrán serios problemas conmigo... Si es necesario, Padre y con todo el respeto que le tengo... agradezco el aviso, porque en este mismo instante Loki y yo nos exiliamos para siempre de sus casas.

-No seas impulsivo, hijo... Y termina de escuchar, porque aún no sabes lo principal.

***

Loki escuchó con creciente asombro... y solo porque cada palabra escuchada provenía de los labios de Frigga, la madre adoptiva que tanto adoraba, era que no se levantaba vociferando que se trataba de una broma cruel.

La dulce dama hablaba con entusiasmo, segura que la noticia era sin duda, una de las mejores y más bellas que había tenido oportunidad de dar en la vida. Loki apretaba con fuerza la mano de Thor, mientras los colores se le iban y venían al rostro a medida que se iba enterando y de que iba comprendiendo muchos de los acontecimientos de su vida...

-Y eso es todo, querido mío... dime por favor ¿Qué piensas? ¿Qué te parece?

-Sabía del ciclo de fertilidad... –dijo Loki, poniéndose de pie y caminando lentamente por la habitación, sin atreverse a levantar la mirada- hay ceremonias muy complicadas que tuve que aprender cuando recién llegué y el Rey Laufey intentó imponerme una y otra vez a muchas compañeras y compañeros sexuales... Yo... pensé que solo me usaba como producto de compra y venta, que sus negocios y acuerdos implicaban mi cuerpo... Al menos eso pensaba porque me vendía a varones y hembras por igual.

-Pero sin duda recuerdas, Loki que ninguna o ninguno atrajo siquiera tus simpatías. Creo que al menos al principio, Laufey intentaba que consiguieras una esposa.

-Si, es cierto, pero después eso dejó de importarle... Yo solo sentía repulsión... Y jamás permití que los varones me utilizaran... Por eso me volví cínico, por eso comencé a dominarlos y usarlos también.

Loki guardó silencio un instante, pensando que sus palabras tal vez lastimaran el corazón de Thor. Pero el rubio lo miraba con el mismo amor de siempre, lo siguió hasta donde estaba e intentó abrazarlo, aunque el menor no lo permitió, estrechándolo fugazmente y caminando de prisa hacia el otro lado de la habitación, donde fingió interés en abrir la ventana y permitir que el viento entrase y tocara su rostro.

-Ahora sabes lo que en realidad tu padre buscaba: Descendencia... legal y directa de su sangre, hijos que perpetuaran la línea real.

-Si, pero... ¿Por qué nunca me dijo que yo podía quedar...? ¡Oh, madre! Ni siquiera puedo imaginarlo... me cuesta trabajo... ¿Yo gestar un hijo?

Thor volvió a acercarse hasta su adoración, para abrazarlo y acariciarlo... Esta vez no lo dejó escapársele, tenía que hacerle comprender... ¡La vida les estaba brindando una increíble oportunidad!

-¿Te das cuenta, amor mío? Dentro de pocos días volverás a ser fértil, y según lo que madre nos ha contado, tú y yo ya nos hemos elegido como pareja... No hay azares en la vida... estamos juntos porque debíamos estarlo... tu corazón y mi corazón, tu alma y mi alma… tu vida y la mía... siempre...

-Pero estás hablando de tener un hijo... Un hijo nuestro que yo llevaría en el vientre...

-¡Un hijo, Loki! ¡Podemos tenerlo! ¿Hay algo más maravilloso que eso? ¡Un hijo tuyo y mío!

-Loki... debes prepararte... si es que aceptas lo que está a punto de sucederte: Entrar en el estro no es asunto sencillo, para un Jotun requiere una serie de ceremonias previas, alimentación especial y por supuesto, la bienvenida a una nueva vida.

***

Thor despertó a medianoche, su amado compañero le daba la espalda, muy quieto... pero el rubio presintió que estaba muy lejos del descanso placentero que simulaba. Se acomodó para rodearle con su fuerte brazo, encontrando las manos del menor sobre su pecho y cubriéndolas con cariño para hacerle sentir su calor, alzó la cabeza y le murmuró al oído:

-Hey... ¿Qué es lo que te hace llorar?

-¿Cómo sabes que estoy llorando?- respondió Loki, intentando un tono de voz firme, que no dejase adivinar sus emociones y sus nervios.

-Lo sé porque te conozco. Ví como cada palabra de madre te preocupó, incluso percibí cierto rencor, cierto deseo de venganza y también... miedo... miedo porque ninguno, ni tu padre biológico ni nuestro padre Odín, te informó antes sobre quien eres y todo lo que eres...

-¿Te parece justo que ahora, de golpe, me entere que soy capaz de procrear?

-Es mejor que seguir ignorándolo... además, para nuestra felicidad... estamos juntos.

-Pues eso es precisamente lo que me hace llorar- dijo entonces el pelinegro, volviéndose a mirar los ojos de zafiro que lo escudriñaban en la semipenumbra- Llegas aquí acompañado de madre y me dan todas esas noticias, y me dices que puedo tener hijos y todos se alegran porque Odín y Laufey al fin cumplirán sus sueños de tener sustitutos para la corona... por supuesto, si faltan Thor o Loki no importará demasiado, ya hay uno o quizá varios pequeños sustitutos para ellos... ¡Todo un final feliz!

-No lo tomes así amor...

-¿Te has preguntado lo que siento yo, Thor? No lo que sientes tú, o madre, o los reyes de los dos reinos... sino yo: Loki Laufeyson... ¿Sabes lo que en realidad pienso?

-No, querido... no lo sé y me recrimino por haber pensado en mí antes que en ti...

-Hay una sola verdad en todo esto: Desde que decidí amarte, Thor... desde que decidí abandonar esa historia nuestra de ser hermanos para convertirnos en amantes, he pensado muchas cosas, he tenido muchos sueños... pero en ninguno me he visto pariendo ¡Oh, por todo lo eterno, si yo pudiera parir! Uno o muchos hijos... ¿Entiendes? Yo... no quiero hijos... no quiero... Ni uno solo.

-Loki... necesitas tiempo para asimilarlo...

-No. No quiero tiempo de nada… puedo pasarlo perfectamente sin críos y es todo. No me obligarás, espero... porque no deseo embarazarme, ni engendrar ni tener un hijo, ni ahora ni nunca...

-Pero, eso significa...

-Significa que si me amas… que si en verdad me amas, no me vas a obligar. ¿No te das cuenta acaso, querido tonto? Todos pensaron en convenientes bebés dando felicidad a los soberanos de Asgard y de Jotunheim, en Thor cumpliendo con su deber, en Loki por fin haciendo lo que es una obligación... ¡Me están usando! Una vez más… la historia de mi vida... ¡Me están usando!

Un sollozo ronco y desgarrador surgió desde el fondo de su pecho, incapaz de seguir forzándose a estar tranquilo, a fingir agrado cuando cada noticia le estaba rompiendo por dentro... incluso la felicidad de Thor laceraba su alma... “Loki, el sabor del momento” recordó con dolor los tiempos en que su descarado comportamiento era el entretenimiento de la corte de Laufey, en que sus coqueteos y aventuras casuales se usaban para convenir negocios favorables. “Loki el objeto” pero nunca “Loki la persona”

-¿Por qué no hablaste antes, mi amor?- dijo Thor sentandose sobre la cama para poder confortarlo, para juntarlo cerca de su corazón, para tocarlo como si fuera un pequeño niño que necesitaba comprensión, guía, amparo...- Perdóname si te di la impresión que querer usarte... sabes que jamás haría eso... lo sabes ¿Verdad?

-Odín y Laufey...

-Ellos lo entenderán... les guste o no... entenderán que eres tú quien manda sobre ti, sobre tu cuerpo y sobre nuestra relación...

-¿Sobre nuestra relación?

-Yo haré lo que tú me digas.

-¿Aceptarías que jamás te diera hijos?

-Lo acepto, si ese es tu deseo. Loki... primero que todo, antes de mí, antes de un heredero... estás tú. Tu felicidad lo es todo, absolutamente todo para mí.

-No quiero hijos... No quiero, Thor, no quiero...

-No los tendremos.

Notas finales:

Enseguida, veremos como afecta el estro o período de fertilidad a nuestro querido Jotun y lo que debe hacer Thor.

Muchas gracias por leer.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).