Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are Special (Boys Republic) por ArtemisaTheWarrior

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufff

Que tal a todos??:D

Me alegro de que se me haya quitado el bloqueo,ya comence a escribir con imaginacion de nuevo XD

 

Luego de la ceremonia me dirigi a buscar a mis amigos ya que mi pupilo,Kim Minsoo,desaparecio en el momento en el que me di la vuelta,ese chico era extraño,ni si quiera hablamos lo que quedaba de la ceremonia,intente iniciar una conversacion,pero el me ignoraba o simplemente me respondia cortante lo cual de cierto modo me molestaba bastante,yoo no entiendo como el pequeño Suwoong era amigo de este chico tan raro.
-Hey Sungjun!-
Escuche como alguien me llamaba y me gire solo para ser aplastado por Sun Woo y Suwoong que se abalanzaron sobre mim dejandome en el piso algo aturdido por la sorpresa repentina,podia sentir las risas de los dos encima mio y de algunas personas que nos miraban entretenidos,yo no era una persona a la que le gustase llamr mucho la atencion pero con estos dos chicos como amigos ya me habia acostumbrado a tenerla,mi mirada se dirigio a un costado y pude ver a un grupo de chicas que hablaban entre si mirandonos a nosotros,y a lo lejos,pude distinguir esa cabellera violeta y al dueño de esta mirandonos y riendo pero cuando se dio cuenta de que le estaba mirando nuestras miradas se conectaron por unos segundos antes de que se diera la vuelta y siguiera hablando con sus amigos.
-Hey Sungjun si sigues mirando asi a Minsu empezare a pensar que te gusta-
-Ha?Que?-
-Miralo si esta hasta hipnotizado-
-Callen los dos-
-Te lo dije,hasta se puso a la defensiva-
-Chicos,una sola cosa,QUITENSE DE ENCIMA-
-Ya ya,tranquilo-
-Miaw sabes-
-Ajah,Suwoong,no me hagas golpearte aun,recien te conozco y no me gustaria empezar a tratarte como a Sun Woo-
-Oye!-
-Hyuuuuung,tu sabes que me quieres~~-
-Si tu lo dices Suwoong-
-Anda admitelo,soy adorable,es imposible no quererme-
-No se si te querre si sigues haciendo esas caras raras-
-He?Hyung no es como Sun Woo ha?el siempre se rinde a mi Aegyo-
-No es cierto!-
-Vaya,siempre se puede aprender algo nuevo sobre Sun Woo-
-Ustedes dos me odian no es asi?-
-Hoo no es eso Sun Woo Hyung,es solo que nos parece divertido molestarte.-
-Es igual-
-No lo es-
-Oigan,soy yo el unico que cree que Minsu es algo raro?-
-Anda Hyung,no es raro,solo es algo...timido,cuando lo conozcas bien veras que es muy divertido.-
-Si tu lo dices-
Al fin,el primer dia de clases habia terminado,y estaba solo en casa,practicando para mi clase de baile,Sun Woo se habia llevado al pequeño Suwoong a quien sabe donde y habia decidido mandarme a casa solo,aun que me gustaba estar solo por que asi podia practicar sin que Sun Woo estuviera molestandome a cada rato,repito lo de siempre,yo lo quiero,es un poco molesto pero asi le quiero.
Estuve pensando un rato sobre Minsu mientras bailaba,seguro me estaba equivocando de lo lindo con los pasos,pero simplemente no podia quitarme de la cabeza a ese chico y sus ojos que a pesar de brillar tanto es un chico frio y misterioso,cosa que me hacia pensar aun mas en el aun que me costara admitirlo.
Cansado me sente en el suelo,esperando a que fuera la hora para volver a la escuela y ir a las clases de lo unico que me importa,mis clases de Danza,nadie podia arruinar mi clase favorita,todo mi esfuerzo para llegar hasta donde estoy ahora no iba a ser opacado,bien debo decir que me gusta que las personas se den cuenta de mis habilidades en el baile,pues era bastate conocido en la escuela ya que ningun alumno habia llegado a poder protagonizar un solo en su primer año en las clases,bien,creo que en algo me destaco despues de todo.
Me levante con pereza me arregle un poco el cabello y me dirigi a la escuela de nuevo,en el camino encontre a varios de mis compañeros,los salude con la mano y me dirigi corriendo con ellos para seguir mi camino con ellos,la mayoria de mis compañeros eran mayores que yo,pero nos llevabamos muy bien a pesar de la diferencia de edad.
Casi a unas pocas cuadras de la escuela mi celular comenzo a sonar,lo saque de mi bolsillo y la pantalla marcaba un numero que no conocia,atendi y un grito me dejo medio atontado y algo sordo
-HYUUUUUUUUUUUUUNG-
-Suwoong??-
-No,soy tu perro-
-Jajaja....Que tonto eres-
-Yah Hyung!-
-Jajaja lo siento,Suwonoong,como conseguiste mi numero?-
-SunWoo-
-Me lo imaginaba,esta alli contigo?-
-Si,y de hecho queria llamarte para decirte algo importante-
-He?-
-SunWoo hyung me dijo que asistes a clases de Baile en la escuela,no?-
-Si, de hecho me haces perder tiempo pequeño-
-Lo siento,encontraras a alguien en tu clase-
-Ha?Alguien?-
-Sip,y estoy seguro de que te alegraras-
-No me diras quien es?-
-Nop,adios Hyung-
-Aish,Adios pequeño-
Corte la llamada y me di cuenta de que ya habia entrado y todo,mire a mi alrededor buscando a ese alguien que el pequeño me dijo,no encontre a nadie nuevo,y me extrañe un poco aun asi deje mis cosas a un lado y me sente a un costado esperando a que los demas llegaran
Cuando el profesor llego me pare rapidiamente de mi lugar y todos nos acercamos a el,justo detras de el entro ESA persona.
-Bien chicos,tenemos un nuevo integrante en la clase,presentate-
El chico señalado se acerco y mis ojos se abrieron en sorpresa,hay Suwoong,no te mato solo por que ya me encariñe contigo.
-Mi nombre es Kim Minsoo y soy de primer año,pero diganme Minsu,cuiden de mi-
Le dimos la bienvenida y me saludo con una sonrisa dejandome algo confundido,en la mañana no estaba tan de buen humor,he?lo cierto es que me estaba costando un poco asimilar la informacion aun.
-Ya conocen la cabala de esta clase,Minsoo bailara algo que haya preparado como introduccion,sientense a un costado y mantengase un silencio,no quiero comentarios mientras el este bailando,entendido?-
-Claro-
La musica era lenta,al igual que sus movimientos miraba atento cada uno de sus pasos,reprendiendo mentalmente al pensar que se movia de una forma sexy,la musica comenzo mas rapida y su cuerpo se acompasaba a la perfeccion en cada nota dejandome sorprendido con su gran habilidad para el baile,definitivamente este chico es una caja de sorpresas,cuando su presentacion termino,se escucharon aplausos y felicitaciones por todo el salon,por mi parte simplemente me habia quedado alli claramente en shock por todo esto.
-Excelente Minsoo,me haces acordar mucho a Sungjun cuando apenas llego-
-Gracias,es un honor-
Honor?Ser comparado conmigo?Se giro hacia mi y me sonrio para luego irse a hablar con los demas,senti personas hablandome pero eran como susurros,simplemente estaba en shock toda esta situacion me superaba,por que de repente era amable conmigo?un honor?El me habia visto antes?,Argh,basta.
Me pase la clase entera mirando como aprendia la rutina que veniamos practicando hace un mes,cada paso le salia a la perfeccion y era simplemente sorprendente su perseverancia y su capacidad de aprendizaje tan rapido..y....y...sus ojos brillaban mas que de costumbre,haciendome imposible separar la mirada de el,fui reprendido varias veces por quivocarme,pero no podia,no podia dejar de mirarlo.
La clase termino y me sente en el piso cerca del espejo mirando de reojo a Minsu,sorprendiendome cuando me percate que que Suwoong estaba con el,queria cavar un hoyo y esconderme alli de por vida,por que sonrio cuando se dio cuenta de que los estaba mirando,o mas bien estaba mirando al mayor,y me llamo haciendome señas para que me acercara.
-Sungjun Hyung!-
-Ho-h-hola Suwoong,no me di cuenta de que estabas aqui-
-Seguro?Recien estabas mirandonos-
-N-no estaba mirandolos a ustedes,estaba-y-yo...mirando otra cosa-
-Si claro,y dime Hyung,quieres ir con nosotros a por un helado?-
La invitacion sonaba bien,muy bien,pero que haria con Minsu?,ni si quiera podia mirarle a la cara por que sentia como un calor intenso llenaba mis mejillas y seguia sin entender por que..
-Me encantaria ir con ustedes chicos pero tengo cosas que hacer en casa-
-Como tu digas Hyung,adios-
-Adios Sungjun-
-Adios Suwoong,adios M-Minsu..-
Sali rapidamente de alli y corri hacia mi casa para llegar y encerrarme en mi cuarto y dormirme no sin antes mandarle un mensaje a cierta persona
Para:Suwoong
Suwoong!?
Seguro que todo esto fue tu idea maldito mocoso,y de SunWoo
los matare cuando los vea.

Notas finales:

Espero les haya gustado y lamento la tardanza u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).