Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart beat! Music of the Soul! por kurainoyami97

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap de esta rara y patetica historia

Miraba como sus amigos-compañeros-molestias, como quieran decirles, caminaban rodeándolo ya que querían prevenir otro ataque como el de ayer a pesar de que no sabían mucho sobre este pues el mismo no les había comentado mucho de este.

-          No parece haber amenazas cerca- murmuro Hinamori estaba ubicada a su derecha mientras observaba a cada persona que cruzaba por su camino de manera minuciosa mientras sujetaba con firmeza su bolso donde llevaba sus útiles lista para usarlo como arma de ser necesario.

 

-          Asi parece Teniente Hinamori pero no baje la guardia, cualquiera puede ser un enemigo-  a su izquierda Nell parecía una persona completamente diferente, mostrando una faceta mas seria que encajaba perfectamente con los lentes de sol que tenia puestos ,ignoren el hecho de que el día estaba nublado y no había un solo rayo de sol, mientras intentaba mostrarse amenazante lo cual con su lápiz labial rosa paste y sus parches de vocaloid y algunas series anime que lucían adorablemente tiernos en su cartera no lograba.  

 

-          Haber par de locas si van a hacer las cosas háganlas bien, Teniente Hinamori informe sobre la zona de guerra ¿Divisa algún enemigo o algo peligroso que no nos permita avanzar?- dijo con seriedad Yukio, quien iba delante de Toshiro mientras intentaba hacer que su voz sonara más grave y masculina.

 

-          Negativo Señor, el área se ve despejada y podemos avanzar sin problemas- contesto Momo siguiendo el juego del rubio mientras reprimía una risita sin notar ninguno de los tres que Toshiro suspiro cansinamente antes de salir del escudo “impenetrable” que conformaban sus amigos.

 

Pero solo lograron notar esto cuando el albino paso junto a ellos caminando mucho mas rápido y rebasándolos para adentrarse en la academia.

 

-          Realmente no sé ni por que acepte eso- murmuro para si mismo el albino. Ignorando a sus tres amigos que corrían detrás de él.

 

-          ¡Toshiro! ¡Niño anciano amargado! ¿Podrías esperar al menos?- Gritaba Yukio mientras llegaba a su lado y hacia un adorable mohín.

 

-          ¡Cierto! Si bien lo estabas disfrutando Shiro-chan, a mi no me engañas- dijo Momo en cuento llego junto a ellos.

 

-          ¡Rompiste la formación! Con lo que nos costó armarla- se lamentaba Nell mientras despeinaba a su amigo… o al menos lo intentaba- No puedo despeinarlo su cabellos es tan rebelde de por si que despeinado es incluso algo similar a estar peinado…

 

-          Hola Toshiro, y hola a ti también Nell, Yukio… y chica desconocida de la cual no recuerdo el nombre- dijo amablemente Ichigo mientras se acercaba al grupo, sin embargo mientras se acercaba Toshiro noto que habían chicos de mal aspecto y con uniformes de otras escuelas tirados en una montaña de cuerpos por la misma zona de donde venia el sonriente joven.

 

¿Coincidencia? No lo creo.

 

-          ¿Otros mas? Esta vez te encontraron rápido…- dijo sorprendida Nell mientras miraba a uno de los chicos que estaban tirados en el suelo y pisaba su estomago antes de comenzar a saltar sobre los cuerpos de los pobres alumnos mientras reía infantilmente.

 

-          Nell… no creo que debas hacer eso parece que sufren- dijo Hinamori intentando detener a la chica.

 

-          Pero… Intentaron lastimar a Ichi-chan y se merecen cosas peores- dijo infantilmente la joven de cabellos color lima.

 

-          ¿En serio?- pregunto preocupado el albino.

 

-          No hay problema estoy acostumbrado- contesto el de cabello naranja sonriendo ampliamente restándole importancia al asunto- No tienes que preocuparte por mi- conteste mirando al menor con una cálida sonrisa logrando que este desvié la mirada.

 

-          No estoy preocupado por ti, no hay razón para estarlo pero… no me lo esperaba- dijo mientras sacaba a relucir su actitud de “uke tsundere” como diría Yuzu.

 

-          Esta bien, si tu lo dices

 

-          Ehm Creo que toco la campana…- dijo el rubio del grupo mientras se acercaba a las dos muchachas quienes saltaban sobre los cuerpos de los heridos estudiantes de escuelas limítrofes, por que en algún momento Nell logro convencer a Momo de unírsele.

 

-          Si, ya vamos- contestaron a coro los cuatro adolescentes mientras avanzaban al interior del edificio educacional donde sus mentes serian guiadas para ser transformadas en brillantes futuros y personas de bien que serian obviamente el futuro de la sociedad.

 

….

..

.

..

….

 Y... pobre sociedad.O mejor dicho pobres chicos.

-          ¡Corran por sus vidas!- gritaba desesperadamente uno de los alumnos mientras escapaba del laboratorio de ciencias antes de que una multitud de gente salida de la misma aula tambien huyera despavorida del lugar en donde se escucho una explosión considerable y y se veía un cierto humo de color violáceo que tenia una procedencia dudosa.

 

-          ¿Por qué las clases del profesor Kurotsuchi siempre terminan asi?- Pregunto curioso el de ojos azules mientras la de ojos rosados simplemente se estremecía de miedo.

 

-          No lo de pero ese profesor me aterra… no se como Nemu puede vivir con un padre asi…

 

-          Bueno… asi salió ella también ¿no?- murmuro el rubio mientras recordaba la personalidad tan… “Vivaz” de la chica.

 

-          ¿Quién es Kurotsuchi?- pregunto Ichigo a Toshiro quien simplemente bufo molesto.

 

-          Un científico loco que siempre intenta hacer experimentos raros… si te dice que pruebes algo NO LO HAGAS-  aconsejo el de ojos verdes recalcando la ultima parte.

 

-          Comprendo… creo

 

-          Nosotras nos quedamos en el club de natación ahora los alcanzamos- dijeron a coro Nell y Momo.

 

-          ¡Sálvenos!/ ¡Ayuda!/ ¡Mátenme por piedad!/ Díganle a mi mama que la quise- y otros lamentos se escuchaban de lo que parecía ser el campo de deporte que se encontraba en un edificio de menor tamaño pero aun asi bastante extenso junto al edificio principal que componía la secundaria.

 

-          ¿Qué sucede allí?- pregunto ciertamente incomodo y sorprendido el de cabellos anaranjados mientras escuchaba los pedidos de ayuda y se preparaba para intervenir.

 

-          Ni te molestes, esa es la clase de educación física del profesor Kempachi Zaraki…. La peor pesadilla de cualquiera…o al menos de los que están cuerdos. No como Yachiru, Yumichika o Ikkaku… bueno YO me voy a clases antes de que Unohana-sensei se enoje- dijo estremeciéndose el rubio mientras Toshiro asentía.

 

-          ¿Y esos quiénes son?- curioseo el de mirada color chocolate.

 

-          Ya los conocerás- contesto el albino- De todos modos ¿A qué club te unirás? Digo no es que me importe pero… es obligatorio escoger un club y pues…

 

-          ¿Hay uno de música?- pregunto emocionado el más alto dejando sin palabras al menor quien al ver ese brillo en la mirada del mayor simplemente se quedo sin aliento. Eso era pasión por la música- Pero que digo… seguro que si.- contesto animosamente el mayor antes de sonreír ampliamente.

 

-          Como hagas eso de nuevo te violo- advirtió el menor mientras se adelantaba con un sonrojo en sus mejillas, el mas alto se quedo sin palabras y creyó escuchar mal lo que el menor había dicho.

 

-          ¿Dijiste algo?

 

-          Nada que te importe Kurosaki

 

-          Esta bien no te enojes ¿En que club estas Toshiro?- pregunto aun conociendo la respuesta, no quería parecer un acosador para el mas bajo.

 

-          Musica… Asi que supongo seremos compañeros… si es que logras entrar- Dijo abriendo la puerta para ingresar al salón de música que estaba casi vacio a excepción de un hombre rubio de ojos azules y expresión alegre y relajada- y para eso tienes que pasar por su aprobación..

 

-          ¿Urahara?

 

-          Kurosaki-san ¡Que sorpresa!- dijo alegremente el rubio.

 

-          ¿Se conocen?- pregunto el albino

 

-          Claro… el fue quien me enseño todo lo que se de música y me traumo para toda la vida con cosas que nunca se pueden olvidar... ademas de mostrarme el significado de la palabra locura y hacer que mi pare parezca una persona normal

 

-          Pero por que no mejor se lo demuestras Ichigo, las palabras dichas simplemente no son una prueba del todo- dijo alegremente el rubio señalando el piano que habia en el centro de la sala- realmente pensé que vendrías ayer, no crei que fueras a tardar tanto

 

-          Hace mucho que no toco el piano….¿Usted cree que deba?- pregunto sonriente el mas alto, mientras el albino aun estaba sorprendido y hasta un poco shockeado.

 

-          No hay problema alguno- contesto el rubio.

 

Y en cuanto los dedos del mayor comenzaron a presionar las teclas del piano fue que el albino sintió su corazón estremecerse como solo una vez lo había hecho.

Notas finales:

No se que dicer solo que estoy medio chiflada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).