Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pídela y yo la pongo por Kazama chan

[Reviews - 265]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes o mientras escribo y publico del siguiente capitulo... leanlo

Hola:

Mucho gusto, mi nombre real es Cristina, pero me gusta mas que me digan Krys (aunque todos me llaman Cristy, cosa que ya me parece monotomo).

No mentire, cuando publique este 3er. fic, pense que no recibiria tantos comentarios como los otros dos (Utakata Hanabi con 1 comentario y Daisuki da Yo con 0 comentarios).  Pero la verdad me alegra que este tenga mejor suerte que los otros y no significa que los menos precio. Estos tres songfics, porque lo son, decici publiclarlos porque tenia el pique de querer hacerlo.

Cuando escribi el 1er. capítulo, ya tenia asignada las parejas:

Itachi y Deidara

Sasuke y Naruto

Sai y Gaara

Kakashi e Iruka

Madara y Hashirama

Al compartir esto no es porque quiero hacer sentir mal a nadie, solo expongo los ideas que tenia antes, como que este songfic solo iba a girar en torno al programa de radio.

Pero conforme escribi, fue lo que me hizo de vez en cuando, no enfocar el fic en el programa de radio, por eso escribo capitulos como días normales.

También fue por eso que metí a Tobi, para tener el lado cómico, aunque Kisame era a quien tenia pensado ser la piñata de Deidara. 

Pero al ver los comentarios de todos (si, no finjan que no hay chicos que leen) y todas ustedes, fue por eso que comenze a pedir sugerencias y publicarlas como muestra de agradecimiento por leer mi historia, que la verdad, no pense que tuviera esta bonita recepción.

Ahora la verdad es que estoy metida en un lío, pero no me arrepiento, ya que mi cabeza esta comenzando a pensar ideas.

Quisa no me expreso bien, pero ya ire al grano:

Hasta este momento, la situación esta asi:

Madara x Minato 5 votos

Madara x Hashirama 2 votos

Y como no quiero decepcionar a nadie, he pensado esto:

Hoy continuare con la preparación del festival, aun no asignare pareja oficial para Madara, por que la verdad, siento que faltan opiniones y votos de los primeros que han dado seguimiento al fic desde el inicio.

Y como dije, respetare la pareja que resulte ganadora, pero la que resulte "perdedora", escribire otro fic aparte, unica y esclusivamente de esta pareja

¿Les gusta esta propuesta?, la verdad a mi si. No mentire, me esta empezando agradar la pareja de MadaMina, pero tampoco quiero quedarme con las ganas del MadaHashi

Reitero, no quiero hacer sentir mal a nadie, solo comparto lo que siento en este momento y sé que son comprensivos. Aunque algo me dice que estarán de acuerdo con mi propuesta.

De nuevo, muchas gracias por leer el fic, sus comentarios, apoyos y que algunas me llamen sensei (n//n), que por cierto me da pena, porque no me siento como una gran escritora, pero de nuevo gracias.

Solo un poco de paciencia, dentro de poco subir la continuación.

De nuevo (reverencia), muchas gracias

Atte: Krys "Kazama-chan"

Respecto  a las propuestas:

Naruto (karaoke): 4 votos

Kiba (casa del terror): 3 votos

Tobi (cafe de maids, donde los varones de visten de chicas): 5 votos

Aprovechen que aún hay tiempo, para decidir la pareja de Madara y las propuestas de los estudiantes

En un momento subire el capítulo siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).