Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nombre de la perfección por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas desvariación luego de 15 días varado

Si alguien más lee esto perdón por tanta tontería y la inclusion de 20 mil personajes, creoq ue es mas gracioso para quienes saben de que hablo, pero si no entienden algo no duden en preguntar :v

Elite SA, una prestigiosa escuela privada, no cualquiera entraba, y esto era porque albergaba a aquellos jóvenes que tenían habilidades especiales, de hecho el nombre real era Elite Super-heroe Academy, ante el mundo camuflageada como una institución para artistas.


Ciertamente el apuesto Giovanni no entendía por qué estaba en aquel lugar, quizás un error en su solicitud para la escuela de gigolos, o tal vez una confusión en las bases de datos (todos sabían lo torpes que llegaban a ser esos ingenieros en sistemas) o quizás el destino quería que estuviese en aquel sitio.


-Tienes el don de hablar con los animales- le contestaba Derecky de forma inexpresiva leyendo sus pensamientos.


-Derecky no deberías leer los pensamientos de los demás- le reprendió- aunque es cierto, cuando era niño recuerdo que una suricata entraba por mi ventana y conversaba conmigo.


- Tal vez más que un don es porque entre animales se entienden- opinó tajante y cruel.


-Serás capullo, al menos alguien que habla con los animales es amado, los fenómenos que leen las mentes de otros resultan dar miedo, especialmente con tus amenazas de “algo maligno se acerca” ¿qué se supone que ahora ves el futuro?


-Lo único que veo es tu grotesco trasero.


-Vamos chicos dejen de pelear- les pidió Soul amablemente- aunque también me da curiosidad ¿a qué te referías con todo tu discurso mientras estabas poseído?


-Ya lo verán… y no será nada agradable… nada quizás algunos mueran… - expresó poniendo cara de maniaco- pero sobrevivirán así que estará bien.


-Si tuviera un dólar por cada incoherencia que dices- le reprochó Rob


-No, si yo tuviera un dólar por cada emo depresión que dices.


-Chicos tranquilícense- entraba nuevamente Giovanny.


El barullo que comenzaba a formarse pronto se disipó cuando oyeron a Soul que anunciaba alegre la llegada de dos de sus compañeras.


-Miren quien ha llegado


Al salón de clases llegaba Jenni la antigua novia de Giovanni, quien curiosamente se llevaba bien con todos aún, era una chica muy femenina y delicada además de las pocas estudiantes mujeres de Elite SA, llegaba junto a su mejor amiga Joss, una chica muy tierna que amaba el yaoi casi tanto como Derecky, aunque su mayor amor era para el apuesto Rivaille de quien escribía fics yaoi junto con Derecky.


Ambas ingresaron, Jenni se dirigió al resto, aunque Joss insistía en que dejase de buscar a Giovanni.


-Para ti es fácil decirlo, tu amor es para un personaje que ni siquiera existe- se lamentó Jenni.


-Así es mejor, los personajes no son tan defectuosos como tú “Giovanny”- mencionó con cierto desprecio.


Joss era presidenta del friki club, donde los miembros (que eran solo ella,  Derecky y Cesar el presidente… al que se incluirá en la historia luego) solían pasársela viendo anime y leyendo manga, así como pedir enormes presupuestos a la escuela para financiar dicho club. La regla número uno era amar el anime sobre todas las cosas. La segunda era odiar a Giovanny.


-Ya superé lo de Giovanny- se excusó Jenni- es buena persona, solo que ese Derecky te mete ideas erróneas, tú eres quien no debería juntarte con él.


-Solo él entiende y comparte mi amor por Rivaille.


-No puedes quedarte siempre con personajes ficticios- le regañó Jenni


-Claro que no, pero quisiera conocer a alguien con la belleza del capitán Rivaille- suspiró enamorada- alguien como…- su frase fue interrumpida porque se distrajo con alguien que al parecer llamó su atención.


Y así era, su vista se dirigió al joven Aroni, que gracias a la atención de Giovanny había bajado 120 kg (y en solo un día, ese chico es bueno) quedando como un atlético y apuesto joven (que ya no podía fungir de cupido), el parecido a su amado Rivaille no era mucho, pero fue amor a primera vista.


-Joss… - le llamó preocupada Jenni- aquí torre de control, llamando a Joss, llamando a Joss.


Pero su intento fue inútil, Joss ni siquiera le escuchaba, en cambio se acercó hasta el grupo


-¿Quién es el nuevo amigo?- preguntó con emoción y su característica ternura.


-La mole humana- contestó cruel Derecky


-No seas cruel Derecky- pidió Soul quien era igual de tierno que Joss (cuando estaba de buen humor)- es nuestro nuevo amigo, Aroni.


Joss se presentó enseguida, causando una buena impresión en Aroni, con quien enseguida compaginó e incluso le prometió visitar su club.


Por su parte Jenni se vio un poco sola al desencajar un poco con el resto, todos conversaban alegremente mientras ella miraba a Giovanny en toda su perfección, pero ahora solo era parte del pasado.


A pesar de las crueles circunstancias en que se dejaron Jenni no le guardaba rencor, aunque a veces recordaba su noviazgo como una etapa bonita “los mejores 29 minutos de su vida” recordaba con melancolía.


Noviazgo de 29 minutos… que término por una infidelidad de Giovanni


*Flashback*


-No puedo creer que me engañaras.


-Lo siento Jenni, no pensé que te fueras a enterar de lo que hice con Mario.


-Cual Mario, yo pensé que…


-Ah claro quise decir con José- le interrumpió dejando más molesta a Jenni


-No, yo hablaba de Luis… me engañaste con 3 tipos y eso que no llevamos ni media hora.


-De hecho fueron 4


-Eres un cínico… creo que lo mejor es que terminemos- pidió dolida.


-Está bien, volveré con Jorge, iba a ir con él pero mi consciencia me lo impidió.


*Fin flashback*


Pronto el profesor entró al salón ordenándoles tomar asiento y guardar silencio, ese día comenzaría una clase especial sobre elección de nombre de superhéroe.


Justamente cada uno tenía un don especial que le había hecho ingresar a la academia:


Giovanny y su comunicación/ entendimiento con los de su especie… que diga con los animales.


Soul tenía control sobre el clima, aunque por desgracia su poder salía de control y todo el tiempo llovía.


Robert podía volar… si solo eso, volaba, a él también le deprimía tan poca cosa.


Derecky leía la mente… si Rob se quejaba de su habilidad por lo menos podía consolarse de que Derecky tenía una aún más inútil.


Jenni era un ser casi omnipotente, podía cambiar cualquier cosa con solo ordenarlo, pero le era aburrido tanto poder.


Aroni podía encogerse y crecer a voluntad, lo cual le ayudaba a tener el físico perfecto que enamoró a Joss (¿qué creían, que de verdad eso se logra con dieta?)


Joss tenía el donde crear anime (;u; el más maravilloso y envidiable de los dones… ah no esperen hay más) pero el don que le valía su estancia en la prestigiosa academia era poder detener el tiempo.


Y el profesor Ponchi, que les daba clase medioambiental en ese momento, tenía un don envidiable: podía doblar cualquier cosa (if you know what i mean XD) un don muy útil pero que le mantenía ocupado casi todo el tiempo.


Las principales clases eran sobre valores cívicos, ayuda a otros, talleres de ética, cuidado medioambiental, matemáticas (porque si no se jode a los estudiantes no es escuela) y cocina fácil.


Todos vivían armoniosamente, aunque a veces el director temía que los estudiantes se les salieran de control, pero tenía confianza en el trabajo de los docentes, no tenía idea de lo que estaba a punto de avecinarse.


Mientras tanto en la entrada un extraño, pero bien parecido tipo quitaba sus gafas de sol observando en su totalidad la prestigiosa academia a la que acababa de entrar.


-Así que esto es Elite SA… interesante, espero que estés preparado… Giovanny

Notas finales:

Quien será ese nuevo y misterioso personaje? (Es Ferchis)

Roberto, Soul, Joss, Giovanny y especialmente Aroni espero sus reviews (Jenni no porque ella si es linda y me dejo un review la vez pasada ;u;) si no comentan atenganse a las consecuencias TnT yo que lo escribo con amorsh para ustedes (uy que gay)

Nos vemos el próximo mes... creo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).