Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca pensé que me convertiría en un idiota...un idiota enamorado y loco por ti. por Ceci_Neko

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! *-* 

 

Aquí les traigo otro capítulo <3 

 

Bueno, las dejo por que son las cuatro de la mañana y tengo que dormir D: 

 

Las quiero mucho <3 Gracias por seguir el fics, en serio gracias, las quiero por eso TuT

 

 

-Bebé~ ¿estas bien?- Pregunto su madre con un puchero, en serio, cualquiera creería que era su hermana menor si no fuera por ese mechón blanco que adorna su cabello- Te noto deprimido- dijo acariciando la mejilla de su único hijo, Jimin solo le sonrió y cerro los ojos para volver a dormir....tenía sueño....en realidad todos los días tenía sueño.
 
 
 
 
 
-Estoy bien mamá....en serio- Comentó desganado, sinceramente sí se sentía algo triste, ya van a acabar las vacaciones de invierno y después de esa noche no volvió a ver a HoSeok...ni siquiera los días en que iba a la biblioteca del Instituto lo veía-Tengo sueño....-. 
 
 
 
 
-¿Sueño?- La pelinegra destapo a su hijo bruscamente y lo obligo a levantarse- ¡Últimamente estas teniendo sueño muy seguido señorito Park!- 
 
 
 
 
-Pe....pero mamá- Hablo mientras era jalado del cabello y sacado de su propia habitación, tuvo que caminar hasta el final del pasillo de una forma tan incomoda y molesta, se alivio cuando su madre lo empujo al baño.
 
 
 
 
-¡Pero nada! ¡Ya mismo te vas a dar un baño! ¡Yo no crío vagos!- Dijo cerrando la puerta- Son las nueve de la noche Jimin, báñate rápido y baja a comer....¡y nada de dulces antes de la comida!- Dicho esto se alejo dejando a su hijo tranquilo en el baño, a las once tenía que irse a trabajar y no podía dejarlo ir con el estomago vacío. 
 
 
 
 
 Jimin de un suspiro empezó a llenar la tina, no podía sacarse a HoSeok de la cabeza, era horrible pensar en la persona que le quito su primera vez, pues recordaba esa misma noche...¡Y no le agradaba para nada recordarlo! Ya pasó mas de una semana y aún podía sentir las caricias de HoSeok recorrer su cuerpo. 
 
 
 
 
-Ya...sácate eso de tu cabeza Park Jimin- Se dijo a si mismo mientras se desvestía- Esa será la ultima vez que HoSeok te toca- Estaba seguro que sería la última vez, pues HoSeok solo quería su cuerpo ¿no? Pues ya se lo dió, ahora no tenía por que molestarlo, aunque en el fondo de sentía desilusionado, pues siempre se dijo que le daría su cuerpo a la persona con la que este toda la vida....
 
 
 
 
*
*
 
 
 
 
-¡Jiminnie la cena esta lista!- Dijo la Señora Park y enseguida el pelinegro bajó volando yendo hacia la cocina- Eso fue rápido...- No pudo evitar reírse- No puedes comer aún bebé, tienes que medirte-
 
 
 
 
 
-Ah....si- Hablo el menor con su voz desanimada- Ya vuelvo- Dicho esto fue a buscar su medidor eh insulina....como odiaba tener que hacer esto, escucho el timbre eh iba ir a ver quien era pero su madre fue volando a la puerta como si ya supiera de quien se trataba
 
 
 
 
-¡V! ¡Mi leoncito hermoso haz venido!- V solo asintió con la cabeza gacha, en verdad la mama de Jimin era muy bonita, esa sonrisa no era normal ¿será que Jimin también tiene una sonrisa así de linda?- Pasa, pasa- El pelinaranja entro sin ver el rostro de la señora, hasta que sintió el olor a comida y rápido volteo y le hablo como si fuera su mejor amiga....aunque lo era a pesar de la edad de Jimin versión femenina- ¿Tu madre no se enojará al saber que viniste?- Dijo en tono preocupado.....le llenaba de preocupación el echo de que V se haya escapado de su castigo...por que sin duda cuando lo capturen de nuevo la cosa sería peor 
 
 
 
 
-¡No te preocupes por eso!- Dijo con una sonrisa despreocupada- Esa señora se fue a Miami a meterle los cuernos a mi padre con un americano por dos semanas- Dijo como si esa fuera la rutina diaria de su madre....y en verdad lo era- ¡Así que esta todo bien señora Park!
 
 
 
 
-Eh preparado un rico alimento nutritivo ¡Ustedes chicos tienen que alimentarse!- Jimin femenina en verdad lamentaba que V tuviera una madre como esa....por eso se prometió darle todo el amor que no pudo tener....era lindo eso....como tener un hijo nuevo.
 
 
 
 
-¡Wuaa que rico olor! ¡Tengo hambre, tengo hambre!- Hablo el menor emocionado, le tomo apenas un día familiarizarse con los park....¡Es que son tan divertidos! Al menos la mama de Jimin, amaba sus historias, sus fotos, su comida, consejos...¡Todo! Era como la madre que nunca tuvo.....y con Jimin, no podía evitar tratarlo con tanto cariño, como si fueran hermanos-¿Que cocino señora Park?
 
 
 
 
-Hansik- El que hablo fue jimin desde la puerta de la cocina, V corriendo fue a abrazarlo, en verdad se había encariñado- No tiene mucha carne....p-pero es rico-
 
 
 
 
-¡Cualquier comida de tu mama es riquísima!- Jimin se sonrojo por el repentino abrazo del pelinaranja, aún no estaba acostumbrado a estos afectos de amistad tan cariñosos. V se separó al notar el cuerpo tenso de Jimin y lo guió a la cocina seguido por la señora park
 
 
 
 
-Emm....V...- Hablo Jimin rompiendo la charla con risas de su madre y el pelinaranja, sinceramente no entendía como podían comer y hablar al mismo tiempo-¿Y...Ho-HoSeok?- Sus mejillas se acaloraron y unos nervios lo recorrieron de pies a cabeza
 
 
 
 
-Ah....¡No te preocupes por el!- Dijo enseguida luego de recordar lo que estaba haciendo su amigo- Esta atendiendo unos asuntos en la universidad- Comentó como si nada- Es mas, desde que entró ahí no lo eh visto salir-
 
 
 
 
-¿Hay problemas?- Pregunto Jimin versión femenina, el pelinegro sin embargo no entendía por que estaba ahí dentro, pues eran vacaciones y por lo poco que conoce a HoSeok se la debe pasar de fiesta en fiesta, pero si en verdad todavía no salió de ahí....debe estar muy cansado.
 
 
 
 
-Algo así- Comento V terminando su tercer plato- HoSeok tiene que tomar toda la responsabilizad
 
 
 
 
-Increíble, no pensé que hubieran problemas en esa universidad ¿Jimin tu no has visto nada extraño?- El menor, quien apenas terminaba su primer plato, dijo un seguro y rotundo NO, pero ahora tenía una gran curiosidad. ¿Por qué tiene que tomar la responsabilidad de todo? ¿no esta el director para eso?- Bebé tienes que tener cuidado cuando vallas-
 
 
 
 
-No se preocupe Señora Park no creo que a Jimin le pase algo- Pues claro ¿Quien mira a jimin en la universidad esa llena de ricos mimados? El era invisible, así que no había problema, podía recorrer todo el lugar completo sin riesgo de peligro.
 
 
 
 
-Mejor, Jimin igual cuando vallas ve lo mas feo posible ¿si? voy a esconder tu peine, solo vas a arreglarte para trabajar y listo- Hablo simple y firme, para ella mejor, así no mirarían a su hijo personas innecesarias.
 
 
 
 
-E-esta bien...-comento con su voz apenas audible- V....-Llamo la atención del pelinaranja- HoSeok...no en...entiendo- Jimin trago grueso, no sabía como explicarse bien, como odiaba no poder hablar normalmente con una persona.
 
 
 
 
-Ah...me olvide decirte...HoSeok es el hijo del director- Jimin abrió los ojos como platos y casi se atraganta con la comida, la mujer en cambio no se impresiono- Tu ya sabías eso ¿no señora park? 
 
 
 
 
-Obvio, yo estudié ahí el nivel secundario, el padre de HoSeok amaba pasear con su hijo en los alrededores del colegio- Aún recordaba la vez en la que el Padre de HoSeok le dejo cargarlo en brazos- En esos tiempos era tan tierno~ Me sorprendí mucho cuando lo vi de grande- Dijo con una sonrisa.
 
 
 
 
 
-N-no sabía...eso- Jimin sentía que estaba jodido, si desobedecía a HoSeok este podría quitarle la beca en un segundo y hacer que las burlas, quejas y maltratos fueran aún peor de lo que ya son...sin duda eso sería fatal. 
 
 
 
 
-¡Bueno señora park! ¡Nos vamos!- V se levanto rápido y agarro a Jimin de la muñeca para así guiarlo a la puerta, el pelinegro aún tenía comida en la boca....ahora que V trabajaba como anfitrión con el se iban juntos todas las noches a ese lugar. Según el tenía que proteger a Jungkook de cualquier viejo verde que se le acercara....pero Jimin sabía que solo trabajaba ahí para ir a ver el marcado trasero del pelirrojo.
 
 
 
 
-¡Cuídense mucho!- Grito desde la cocina empezando a levantar los platos, una sonrisa se mostró en sus labios, Jimin estaba comiendo mas comparado con antes, lo veía mas robusto y con la piel mas iluminada....sin duda dejar que su hijo viva solo fue una buena decisión.
 
 
 
 
Estaba ordenando un poco la cocina cuando escucho el timbre, arqueo una ceja, ¿quien llama a esta hora? Supuso que era un ladrón...así que lo ignoro y siguió limpiando...pero el timbre no paraba de sonar, después de cinco minutos termino de limpiar y ese molesto ruido seguía sonando
 
 
 
 
-Ah mierda...si eres un ladrón juro que te golpeare tan fuerte que nunca mas volverás a robar- Y estaba segura en lo que dijo, fue al segundo piso y bajo rápido con un bate de béisbol en la mano...ella no era una mujer débil, sabía defenderse sola, por algo pudo criar a Jimin como si nada en un barrio lleno de malas personas.
 
 
 
 
Sin embargo....no espero que esa persona este detrás de la puerta....apenas lo vió se quedo helada y su corazón, que no se movió por unos largos veinte años, empezó a palpitar con mucha fuerza.
 
 
 
 
-Da-Daehyun- Dijo apenas en un hilo de voz sintiendo sus mejillas arder, al igual que el hombre que abrió sus ojos a mas no poder, en verdad los dos no esperaban verse. 
 
 
 
 
 
*
*
*
 
 
 
 
 
-Jiminnie~ Te noto deprimido- Hablo una mujer con enorme busto, esta no dudo en sentarse sobre las piernas del pelinegro, este acepto "gustoso"- ¿Estas bien?- la mujer rubia teñida hizo un puchero y acaricio su mejilla, Jimin se dejo hacer
 
 
 
 
-Obvio que estoy bien- Fingió una sonrisa y hablo lo mas claro posible, en un segundo se preparo mentalmente para lo que tenía que decir- Rodeado de mujeres tan bellas es imposible no estar bien- Las señoras mayores, se sonrojaron a mas no poder y luego se rieron halagadas....Jimin se moría de vergüenza por dentro, quería que lo trague la tierra, aún no se acostumbraba a estas cosas.
 
 
 
 
-Que lástima que tienes novio Jiminnie~ Oh si no te comeríamos entero- Hablo otra de las seis chicas reunidas ahí y lo beso cerca de la comisura de los labios 
 
 
 
 
-Hehe....Jimin picarón....- De repente apareció su nuevo amigo, V, las mujeres se encariñaron muy rápido con el y lo trataban como si fuera uno mas de los anfitriones- Me siento ofendido, estas con mujeres tan hermosas y tu ni me llamas- Frunció el ceño fingiendo enojo, las chicas se rieron sonrojadas e invitaron a V a sentarse.....Jimin se levanto, ya había terminado su turno, y las señoras lo sabían...con mas besos y abrazos dejaron al menor irse a descansar...por que era agotador estar toda la noche rodeado de mujeres.
 
 
 
 
 
 Mientras se dirigía a esa pequeña salita con aire acondicionado que Jimin tanto amaba paro en seco al ver algo que definitivamente no esperaba.
 
 
 
 
Era NamJoon.....NamJoon y Suga se....¡¿se estaban besando?! Mierda, no esperaba eso, Suga nunca se había dejado tocar por ningún cliente y menos por sus compañeros anfitriones...solo el podía tocar, raro ¿no? Lo reconocía por el cabello del mayor y esa piel blanca que apenas la veía por la camiseta negra con mangas transparentes, el peligris abrió los ojos y observo a Jimin, este se tenso enseguida, la mirada de NamJoon le decía que se fuera....y así lo hizo, entrando a la pequeña sala de descanso donde se encontraba Jungkook con un cigarrillo en mano. 
 
 
 
 
-Hola hyung- Dijo Jungkook con simpleza fumando su cigarrillo, Jimin solo suspiro molesto-¿que?- 
 
 
 
 
-Jungkook....a-a mi no me....molesta que fu-fumes- hablo nervioso mientras tartamudeaba, pero no como antes por suerte- pero....tienes que sa-salir afuera- Jungkook solo se quejo pateando con fuerza el suelo, eran las reglas, prohibido fumar a dentro. 
 
 
 
 
-Tsk....que diferencia hay...la puta madre esta bien- Se levanto y se dirigió a la otra puerta de salida- por cierto hyung....por favor no le digas a V que fumo ¿si? se enojará mucho- Jimin solo asintió, aunque era obvio que si le preguntaba le respondería con la verdad, después de todo Jungkook era muy joven para fumar.- Gracias Hyung....eres el mejor- dicho esto se fue afuera del lugar. 
 
 
 
 
 El pelinegro se sentó dejando caer su cabeza en el respaldo de la silla, todo el sudor que tenía por los nervios se fue gracias al aire acondicionado, pero no tardaron en volver al escuchar una voz que perfectamente reconocía.
 
 
 
 
-Hola Jimin- Su cuerpo por instinto se levanto de la silla y se paro estático, su corazón empezó a martillar por dentro y la sangre le hervía por los nervios que volvieron de golpe, toda su cara se volvió roja y sus ojos se abrieron como platos, HoSeok se rió internamente, sinceramente Jimin era el ser mas tierno que haya visto
 
 
 
 
-Ho..ho...-Jimin trago grueso, estaba demasiado nervioso, agacho su cabeza apenado...¡No podía decir ni un "hola" normal! De repente su voz dejo de salir, no podía ni hablar, no se esperaba que HoSeok venga ahora....de seguro Jungkook lo dejo pasar. Empezó a retroceder al escuchar los pasos del pelicastaño acercarse.
 
 
 
 
-Jimin...- Susurro en su oído cuando lo acorraló en la pared, el pelinegro estaba que se moría, oculto su rostro con sus manos al sentir la respiración de HoSeok en su nuca- Te extrañe mucho ¿sabes? Estoy agotado- En un intento desesperado logro sacar las manos del rostro rojo de Jimin y unió sus labios.
 
 
 
 
 Lo necesitaba, tocar los labios de jimin, succionarlos, lamer, era lo mejor, como saciar un deseo, nunca sintió esto con nadie....Jamás pensó que extrañaría tanto a una persona, ahora estaba cien por ciento seguro que Jimin era especial para el....por que esa semana y media sin Jimin a su lado fue un infierno para él.
 
 
 
 
-Ho....-Apenas Jimin intento decirle que pare el pelicastaño aprovecho para meter su lengua en la cavidad de el, ahí fue cuando su vista se empezó a nublar, pero no dudo en separar a HoSeok con la respiración agitada y el corazón a mil, se sentía tan avergonzado que lloraría.
 
 
 
-¿Por Qué?- Pregunto desconcertado- Hace semanas que no te veo, quiero besarte- Y ahí recordó...Jimin no era como los demás, el era tímido, demasiado tímido....sin duda estaba siendo algo bruto con el menor- Lo lamento, fui demasiado brusco y ni te pregunte como te sentías-. 
 
 
 
-Per....perdonado- Dijo, esta feliz de que HoSeok lo entendiera, aunque ese rápido beso casi mata a su cerebro.
 
 
 
 
-¿Y como la pasaste?- Pregunto mientras se sentaba en la misma silla donde estuvo Jimin, este se quedo parado mientras su piernas temblaban- ¿Hiciste algo mas a parte de ir a la biblioteca estos días?-.
 
 
 
 
-¿Co..como sab...- HoSeok no le dejo terminar, en cambio Jimin no quizo responder su pregunta, ¿que le diría? ¿Que se quedo todo el día leyendo con su madre? HoSeok se reiría de él.
 
 
 
 
-Siempre te veía en la universidad, pero andaba muy ocupado y no podía ir a saludarte- Ahora que Jimin lo veía bien, se notaba exhausto, hasta tenía el uniforme escolar y eso que estaban de vacaciones.....quizás HoSeok si era algo responsable-Ven- Con sus manos le indico a Jimin que se siente en sus piernas, este dijo un rotundo "NO"- Por favor~ estoy cansado Jimin, quiero descansar sintiendo que estas cerca mío ¿si?- 
 
 
 
 
El pelinegro no supo que decir, su cerebro estaba a punto de sufrir un shock y derretirse, sus piernas temblaban y la mirada de HoSeok no le ayudaba en nada, trago grueso y se decidió, en verdad quería que HoSeok descanse, así que a duras penas obligo a sus piernas moverse hasta dirigirse al regazo del pelicastaño, una vez que se sentó HoSeok guió uno de los brazos detrás de su cuello y el otro lo entrelazo con su otra mano libre, aguanto una risa, sabía que Jimin estaba a punto de llorar de la vergüenza, aunque no le importaba, le gustaba la cara del pelinegro llorando.
 
 
 
 
-Jimin- Rompió el silencio luego de dos largos minutos- ¿Podrías besarme por favor?- 
 
 
 
 
-¿Q-que?- Arqueo una ceja, no esperaba esa pregunta-No, no, no, no y no- Repetía mientras movía su cabeza negando rotundamente- 
 
 
 
- Jimin...tengo sueño...me estoy por dormir- quería convencer al pelinegro, ya no quería amenazarle, ahora quería que Jimin se entregue a el por cuenta propia, pero como sabía que nunca daría el primer paso tendría que pedírselo- Quiero sentir tus labios antes de cerrar mis ojos....por favor- 
 
 
 
 El pelinegro trago grueso, sentía como si un volcán fuera a estallar dentro suyo y su mente bloqueada, su cara estaba mas roja de lo que ya estaba y podía jurar que sus ojos daban vueltas buscando donde mirar para no soportar esa mirada de cachorro que le estaba propinando HoSeok
 
 
 
-Por favor~- Insistió HoSeok y cerro los ojos esperando, Jimin tomo aire con fuerza y, sintiendo su corazón estallar le propino un beso al pelicastaño, pero no en los labios....si lo besaba en ese lugar se desmayaría ¿En la frente? HoSeok lo miro arqueando una ceja, sin esperar las ligeras lagrimas que empezaron a humedecer esas regordetas mejillas
 
 
 
-¡L-lo lamento!- Y ahí estaba, Jimin llorando de la vergüenza, HoSeok se le quedo mirando con los ojos abiertos de par en par, sinceramente, no esperaba el beso ahí, ademas nunca le besaron en ese lugar- ¡Yo...yo...en verdad no puedo hacerlo!-
 
 
 
 HoSeok estaba sorprendido, empezó a sentir ligeros cosquilles en su estomago y pecho, nunca pensó que existiría un beso tan inocente y tierno como el que recibió, no pudo ocultar una ligera risa largo
 
 
 
-¡N-no te r-rías!- Le grito Jimin limpiando sus lagrimas, en verdad quería cumplir el deseo de su Hyung...pero besarle en los labios iba a ser demasiado para su cuerpo y se desmayaría
 
 
 
 
-Haha....mas adorable imposible ¿no?- Dijo entre risas, sinceramente, no le importaba entregar su corazón a una persona tan tierna como Jimin, tan inocente y dulce, sin dudarlo le devolvió el beso en la frente- Gracias por el beso- 
 
 
 
 
Jimin, ya algo calmado, asintió demasiado apenado, mientras se limpiaba las lagrimas sintió como el mayor se apoyaba en él, al parecer HoSeok si estaba cansado....sinceramente, si estaba tan cansado se hubiera ido a su casa
 
 
 
 
-Quería verte ¿sabes? Salir de ahí para poder ver tu dulce rostro- Le respondió como si le hubiera leído la mente, en este momento era cuando el menor empezaba a dudar....¿de verdad quería solo su cuerpo? Se estaba confundiendo, no podía caer, no podía enamorarse...por que sabía que saldría lastimado....ya esta, le dio su cuerpo ¿entonces por que, a pesar de estar tan cansado, se molesto en venir a verlo? No entendía, solo sabía que sus nervios y actitudes extrañas, sus sonrojos y momentos mas vergonzosos eran causados por esta persona....esta pervertida persona de ojos marrones y piel blanca, sinceramente, Jimin deseaba en lo mas profundo de su corazón que HoSeok no vea solo su cuerpo, si no su corazón.
 
Notas finales:

Yeeeei~ Termino el capítulo T_T 

;A; Ojalá les haya gustado ;A;

 

No se olviden comentar (?) me motivan mucho a seguir, en serio, leo y respondo todos sus hermosos y sensuales reviews con muchas ganas <3 

 

 

¡Nos vemos en el prócimo capítulo! <3 Me voy a escribir el otro xD aunque ya tengo la mitad escrita ewe así no tardo mucho (?) Besitos a todos los amo <3 

 

Y gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).