Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca pensé que me convertiría en un idiota...un idiota enamorado y loco por ti. por Ceci_Neko

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! *-*

 

Bueno, aquí les traigo otro capítulo (?) -notese que esta muerta de miedo- mi mama se va a despertar en cualquier momento ;-;

 

¡Las dejo leer! 

 

PD: Muchas gracias por los reviews enserio ^^ de corazón

 
 
  Y ahí estaba otra vez, el ratón escapando de los gatos salvajes...., las clases de verano habían comenzado, ya pasó una semana desde que volvió a las clases y rutinas, las burlas ya no las sentía tan severas como antes....quizás este era su semestre. HoSeok últimamente estaba algo cariñoso con él, le ponía los nervios de punta y su corazón hervía cuando estaba cerca, pero cuando se iba, la soledad se apoderaba de él como si fuera el único ser del planeta. No lo aguantaba, quería a HoSeok cerca, pero este tenía obligaciones siendo el hijo del director. Simplemente era algo que no se podía evitar.
 
 
 
 
 
 Jimin empezó a correr entre la multitud al escuchar la campana, la primera hora estaba por comenzar. Enterró sus pensamientos, al menos un rato, y se dirigió a su aula con cuidado. 
 
 
 
 
 
  Mierda, sinceramente no le gusta las clases de biología, no es como si tuviera un problema con la materia, es por el profesor, en las mini vacaciones anteriores lo observaba mucho en sus tiempos de lectura cuando estaba en la biblioteca, apenas se había acostumbrado a la mirada de HoSeok ¿Y viene otro a observarlo? Viejo baboso. 
 
 
 
 
 
  Se sentó estirando su cuello hacia atrás relajado, había entrado a su clase ileso sin que nadie lo alcanzara, dios esto pasa pocas veces, y Jimin lo sabía, por eso aprovecho para relajarse esos diez minutos antes de que el profesor y los alumnos llegaran.
 
 
 
 
 
  Apenas pudo terminar de leer el primer capítulo de la nueva novela que estaba leyendo, Hush Hush de Becca Fitzpatrick, cuando ya sus compañeros empezaron a entrar. Sin pensarlo dos veces guardo el libro enseguida y acomodo sus lentes para así sacar todo lo necesario, aunque no era mucho. Claro que no faltaron las miradas de esos ricos al ver lo que apenas tenía....¿Qué querían? Traía lo justo y necesario, no hacía falta que lo miren con esos ojos de burla y lástima, aunque Jimin lo supo ignorar con facilidad, ya estaba acostumbrado.
 
 
 
 
 - Hey cuatro ojos....¿quieres un lápiz nuevo? ¿O una mochila de marca al menos? - Dijo un alumno sentado delante suyo con la típica aura de superioridad que la mayoría de la clase emanaban cuando estaban cerca suyo. Como de costumbre, Jimin hizo oídos sordos y espero paciente la llegada del profesor mientras habría su cuaderno espiralado con calma y serenidad. Siempre ignorar al perro.- Tsk...maleducado de mierda-. Dijo luego de girarse molesto, perro que ladra no muerde. 
 
 
 
 
 
  Minutos después por fín entro el profesor de Biología....seguido por HoSeok y V, a Jimin le llamó la atención eso, pues no le sacaban la mirada al profesor. ¿Habrá pasado algo? Él pelinegro se llenó de curiosidad, igual desvió la mirada enseguida hacia la ventana que estaba a su lado, él era el centro del bullyng, no podía interesarse en algo o si no ya empezarían los rumores y burlas. 
 
 
 
 
 
 - Bien... - Se acomodó su corbata antes de seguir - la clase esta por comenzar, alumnos vuelvan sus lugares por favor -. 
 
 
 
 
 
  - ¡Hobbie~! - Una muchacha muy famosa en la universidad por sus "enseñanzas" llamó a HoSeok de una manera demasiado provocativa...Jimin se quejó en su mente como de costumbre.
 
 
 
 
 
 >>Zorra, el mes pásado te babeabas por el torso del malcriado SeHun ¿Y ahora vas a por HoSeok? Que te atropelle un carro<<  Pensó mientras la veía con enojo contenido, estaba seguro que HoSeok no le daría ni cinco de bola y se iría a sentar con V. Sinceramente se impresionó y enojó cuando HoSeok le guiño el ojo y le sonrió con su típica sonrisa de modelo para así sentarse a su lado sin quitarle los ojos de encima....¿Pero que mierda? 
 
 
 
 
 
 - Juju....al parecer él nerd esta celoso - Jimin enseguida volvió su mirada al libro de Antropología. Mierda, se había distraído y ellos lo notaron, ahora se venía lo peor....a prepararse mentalmente se a dicho.
 
 
 
 
 >>Por favor profesor no te vallas, Por favor no te vallas, Por fav.....hijo de puta<<  Y si, hoy la mala suerte tenía que estar de su lado, el puto profesor se había olvidado el libro de Antropología. Apenas se fue el aula paso a ser un funeral....había mucho silencio.
 
 
 
 
 
Tres...dos...uno...
 
 
 
 
 
 - ¡Oigan, adivinen quien estaba mirando a Minah con una cara de psicópata! - Toda la clase, menos Jimin, se volteó hacía Luhan, el hijo de un famoso empresario que solo servía para gastar en prostitutas, alcohol, y fiestas de puta madre....todos lo miraron con intriga y clara emoción, HoSeok en cambio ignoro por completo a Minah y llevó su atención al rubio teñido. Le daba curiosidad las estupideces que podía decir este idiota - ¡El nerd de Jimin! -. 
 
 
 
 
 HoSeok no entendía el motivo de risa, pero se reían tan fuerte que ya irritaba ¡No podía escuchar música en paz! Y eso que tenía la música muy alta, ahora entendía por que nunca iba a las clases de biología, desvió su mirada hacia Jimin con curiosidad y lo miró incrédulo ¿Por qué se veía tan triste? V furioso le arranco el auricular del celular y con la mirada le dijo que preste atención a lo que Jimin vive todos los días. Tenía que entender como era la vida universitaria del pelinegro.
 
 
 
 
 
   Jimin no sabía por que siempre le pasaba esto, todos se reían de él por mínima cosa que haga, le dolía, dolía mucho que te traten así. La risa que mas se escuchaba era la de Minah quien se dirigía hacia Jimin con lagrimas en los ojos debido a tanto reírse, el pelinegro solo se encogió en su propio asiento.
 
 
 
 
 
- ¡JAJAJA! ¡¿Me mirabas con cara de orto pequeña mierda inútil?! - Grito la chica histérica tirando todo lo que había en la mesa de Jimin, el pelinegro se puso tieso en su lugar - Das lástima, gordo de mierda, apuesto a que no duras ni dos minutos en el sexo...maricón - El pelinegro empezó a sentir el veneno de las palabras, las decía con tanto odio y egocentrismo. Otra vez volviendo a su vida normal, siendo pisoteado como su fuera una mierda total sin ningún lado a donde huir.
 
 
 
 
 
- ¡Hey Minah! - Hablo uno de los espectadores/alumnos mientras trataba de contener su risa - ¡No digas cosas tan duras! ¡Lo llevarás al suicidio! - La mujer solo se llevo las manos a su estomago tratando de contener su risa. 
 
 
 
 
- ¿Y? Por mi que se muera ¿Por qué no te matas Jimin? Le harías un favor al mund... -
 
 
 
 
- ¡CÁLLATE! - El salón volvió al mismo silencio de antes, ese grito impidió que las lagrimas de Jimin se amontonen, el pelinegro miró al causante de ese grito...no podía creerlo.
 
 
 
 
 
  HoSeok se había levantado furioso, no aguantaba más....V sin pensarlo se acercó rápido para levantar las cosas que ella tiró, el pelicastaño lo detuvo y miró a la pelinegra a los ojos. 
 
 
 
 
 
 - ¿Sucede algo cariño? - Preguntó la chica como si nada, como si no le hubiera roto los sentimientos al pobre chico que estaba sentado al lado de ella, HoSeok la miró con asco.
 
 
 
 
 
- ¡Levanta las cosas de Jimin ahora! - Trato de sonar sereno, pero no pudo, la rabia que sentía le coloraba el rostro, la chica le miro sin entender y con el corazón a mil por el miedo, nunca vio a HoSeok así, y jimin menos, los dos estaban helados - ¡¿Qué no me escuchaste?! - V posó sus manos en los hombros de Jimin, sintió como él se sobresalto ante su toque. 
 
 
 
 
- Pe-pero...- HoSeok volvió a ordenarle como si la chica fuera una de las peores escorias que hay, y valla que lo es.
 
 
 
 
- Hazlo si no quieres que te arrastre hacia la basura, por que eso es lo que eres, una basura - 
 
 
 
 
 
 La mujer, humillada al sentirse el centro de atención y con un dolor en el pecho no tuvo mas opción que levantar las cosas de Jimin, claro que no faltaba la mueca extraña pensando que los cuadernos y útiles estuvieran sucios o algo ¿que piensa? Ni que se haya metido esas cosas en el culo. V se rio son sorna. La chica se merecía algo peor.
 
 
 
 
- ¿Lo disfrutas Minah? Eres el centro de atención como tanto te gusta - Dijo el pelinaranja burlón. - Jimin ¿Estas bien? - pregunto de pronto ignorando la molesta mirada de la chica, llamando la atención del pelinegro. Este no supo como responder.
 
 
 
 
 
 HoSeok también estaba esperando una respuesta, pero no aguantó mas al ver una lagrima traicionera en la mejilla del menor....lo levanto de golpe provocando que Jimin casi se tropezara con la mesa estudiantil y lo guió con él.
 
 
 
 
 
 - V - Se quedo varado en medio de la clase llamando la atención de todos -. Quédate en la clase, y dile al profesor que Jimin se viene conmigo -. Dijo sin notar que este ya estaba en la puerta hace mas de diez minutos, se volteó hacia el resto de sus compañeros encarando a toda la clase - ¡Que sea la primera y ultima vez que un alumno es agredido de esta forma! ¡¿Entendieron?! - Grito erizando la piel de todos incluyendo del profesor - ¡No voy a permitir que en la universidad de mi padre hayan alumnos tan cobardes como para tratar así a un compañero de aula! ¡Hasta un vagabundo es mas culto que ustedes! ¡Perros! - Dicho esto se fue sin mirar atrás, V solo rió mientras se sentaba en el lugar de Jimin.
 
 
 
 
 - ¿Ya terminaste perra? - le preguntó a la mujer que agarraba apenas con la punta de sus dedos el lápiz de Jimin.
 
 
 
 
- ¡Cállate! ¡Juro que me las pagarán ambos! ¡Esto no se va a quedar así! - 
 
 
 
 
- Hehe...haz lo que quieras, luego no preguntes quienes fueron los que dejaron a tu padre y a ti en la calle -. Dijo viendo la mirada ceñuda que esta poseía, como le encantaba tratar así a personas llenas de orgullo. No pudo evitar pensar en Jungkook.
 
 
 
 
 
*
*
 
 
 
 
 
 - Jimin....- El menor no sabía como mirar a HoSeok a los ojos, así que hizo oídos sordos o al menos eso trato de hacer. Pero HoSeok se la ponía difícil - ¡Jimin te estoy hablando! - Dijo exasperado. - 
 
 
 
 
- No-no me grites - agacho la mirada viendo sus rápidos pasos en ese vacío pasillo ¿A donde lo estaba llevando HoSeok? Quizás pensaba lo mismo que él, alejarse de esa aula y compañeros. Pero que linda forma de comenzar las clases.... 
 
 
 
 
- ¿Qué fue lo que pasó ahí dentro? ¿Por qué te tratan así? - Preguntó controlando su tono de voz, no quería que Jimin piense que está enojado con él.
 
 
 
 
- Nada HoSeok....lo-lo normal....siempre me dicen esas cosas -. 
 
 
 
 
- ¿Eh? ¿Como que normal? ¿Jimin te has dado cuenta como te tratan? - Quería hacerle razonar a Jimin, le molestaba ver como este agachaba la cabeza cada vez que le decían algo, no podía ser así. -Yo pensé que solo te molestaba el líder del club de basquetbol y sus colegas, pero no pensé que toda el aula. 
 
 
 
 
- Mas bien toda la universidad.... - Murmuro, pensando que HoSeok no lo escuchaba.
 
 
 
 
- Mierda, esto es muy grave entonces ¡Deberías defender tu honor cuando te dicen algo! -.
 
 
 
 
Jimin paro en seco. HoSeok lo miro intrigado esperando cualquier cosa que Jimin tenga para decir sin soltar su mano.
 
 
 
 
 
- ¿Y-y que les puedo decir? - apretó el puño libre con fuerza y arrugó el entre cejo - ¡¿Enserio piensas que contraatacando me libraría de todo eso?!  - Jimin estaba eufórico ¿Por qué? Era obvio, las cosas que dijo esa chica le había dolido más que de costumbre - Es peor de lo que crees -.
 
 
 
 
- ¿Tan así? - 
 
 
 
 
- Sí. La mayoría aquí son vengativos, demandantes y engreídos. Me mandarían a matar si me revelo - Contestó sintiéndose tan vulnerable como una mariposa cuando cae en la redes de una araña.
 
 
 
 
 
- ¿Pero por qué? ¿Por qué justo a vos tienen que tratarte así? - Acarició la mejilla del menor, notando como sus ojos amenazaban con llorar 
 
 
 
 
 
-  Por qué no pertenezco a su clase alta. Así de simple - movió su rostro para sentir la mano de HoSeok con más intensidad, sin quitar la amargura y tristeza que emitía -  Ellos buscan sentirse superiores con alguien, y lamentablemente, soy la persona indicada para todos aquí -
 
 
 
 
 
- Pero... - HoSeok sabía como eran la mayoría de los alumnos, él era como ellos.  
 
 
 
 
 
 - Tu también eres como ellos ¿No? La primera vez que me viste....querías hacerme sentir inferior.... - Afirmó arrugando la barbilla sin dejar de fruncir el ceño - Eres cruel al igual que todos los de aquí -.   
 
 
 
 
- ¡Claro que no, jimin! Bueno....admito que al principio si me dieron ganas - Levanto el rostro del pelinegro, sus ojos brillaban por las lagrimas acumuladas - Pero luego quedé cautivado por tí, y no hablo solo de tu cuerpo-.
 
 
 
- E-estas mintiendo ¿no? - No podía creer lo que escuchaba ¿Acaso HoSeok no estaba interesado solo en su cuerpo? - Po-por favor dime que estas mintiendo -. 
 
 
 
 
 
- ¿Por qué mentiría? Jimin, has logrado robarme algo que tenía guardado en una caja de hierro - se acercó rompiendo distancia al rostro de Jimin, pocos centímetros lo distanciaban de esos labios. 
 
 
 
 
 Jimin no entendía, oh quizás si entendía pero se negaba a creerlo. Sus piernas empezaron a temblar y HoSeok tuvo que apoyarlo en uno de los casilleros del pasillo. El pelinegro empezó a sentir el bombeo de su corazón mas fuerte que antes, si seguía así se le saldría del pecho. Trataba de controlar su corazón y nervios con miedo a que HoSeok escuchara los fuertes latidos que lo delataban. 
 
 
 
 
- Jimin....- apoyó el rostro rojo del menor en su pecho, quería que el menor sepa lo que estaba empezando a sentir por él. 
 
 
 
 
 
- B-basta...estas jugando conmigo de nuevo - Quería apartarse, creer que esos latidos eran falsos, pero era imposible creerlo cuando esos latidos llenaban su mente. El corazón de HoSeok. Era el corazón de HoSeok quien palpitaba así....¿por él? 
 
 
 
 
- No juego....te lo juro - Un ligero sonrojo se notó en el rostro de HoSeok - Me gustas, Jimin - Aferró al pelinegro más a su cuerpo al notar como quería separarse, pero no se lo permitiría, pero valla que Jimin era fuerte cuando quería...de un fuerte empujón alejó el cuerpo del mayor
 
 
 
 
 
- I-imposible....no te creo - Se apoyó en el casillero tratando de mantenerse, sus piernas le fallaron al segundo y su cuerpo se deslizó hacia el suelo - ¡T-tu s-solo te estas burlando de mi como hacen todos! - Apoyó sus manos en sus ojos, no quería llorar, llorar de felicidad era extraño cuando te hacían una declaración falsa.
 
 
 
 
 
- ¡Que no, Jimin! ¡Nunca lo haría! - Se arrodillo frente al menor con el rostro sonrojado al hacer semejante declaración - Por favor, no llores - 
 
 
 
 
- Tu-tu me haces llorar....esto es una simple brom...- No pudo hablar, HoSeok se había apoderado de sus labios como si estos fueran solo suyos. - Ba-basta - Volvió a decir cuando HoSeok se separó, no se resistió al siguiente contacto. Este beso era mas intenso, HoSeok movía sus labios de forma delicada, lenta, acariciando los labios húmedos deleitándose con la textura de estos, con los ojos abiertos observando cada reacción de Jimin, perdiéndose en esos ojos negros cubiertos de lagrimas.
 
 
 
 
 Jimin se estaba perdiendo en el beso, cerrando los ojos para sentir mejor como esos finos labios acariciaban los suyos gruesos, lagrimas descendían de sus ojos tratando de comprender lo que HoSeok quería transmitirle, rodeó con sus brazos el cuello de HoSeok dejándose llevar por ese sentimiento inexplicable que recorría su cuerpo y mente. Besándose con intensidad sin pasar a lo lujurioso, transmitiendo ambos lo que sentían. Por que se habían enamorado. 
 
 
 
 
- Ho-hoSeok - Trago duro escuchando su corazón bombear mucho mas que antes. 
 
 
 
 
- Jimin...yo...yo...- La pequeña mano del menor tapo su boca con delicadeza, Jimin sonrió apenas y HoSeok sintió su rostro arder ante esa sonrisa.
 
 
 
 
 
- Lo-lo entiendo....- desvió su mirada, no podía creer lo que iba a decir, se sentía tan avergonzado. - Acepto tus sentimientos....- 
 
 
 
 
 Por primera vez HoSeok juraba que sentía una alegría inmensa, extrema, ahora ya sabía lo que era el amor, y es el mejor sentimiento que pudo existir. Volvió a besarle con extrema felicidad, apretando sus labios con los suyos...
 
 
 
 
 
- ¡Dios mio! - Los dos se separaron al escuchar el grito de una chica que los sacó de su mundo a la fuerza, mierda, la primera hora había terminado y todos empezaron a salir al mismo tiempo, viendo lo mismo que la chica -  ¡HoSeok besó al nerd de Jimin! - Todas las personas empezaron a rodearlos como si fueran animales nuevos en un zoológico, murmurando sin ninguna vergüenza frente a ellos.
 
 
 
 
Jimin solo sintió un nudo en la garganta y arcadas unvadir su estomago....HoSeok de seguro inventaría una excusa, pues claro, el era "El nerd" simplemente era un asco tocar sus labios. Su corazón se preparo rápido teniendo una idea de lo que HoSeok diría... 

Notas finales:

Wuaaaa HoSeok se declaró *-*

 

 Ojalá me haya quedado bien uwu, bueno, por favor comenten *-*

 

Mañana mismo a la noche responderé todos sus reviews

 

Las quiero :3 

 

¡Besitos!

 

Me voy a dormir, si mi mama me ve despierta a esta hora me mata (?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).