Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca pensé que me convertiría en un idiota...un idiota enamorado y loco por ti. por Ceci_Neko

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aquí eh vuelto con el capitulo 5! -le tiraban piedras por tardar- 

Perdón por tardar TnT pero no tenía mucha inspiración y me costo escribir :/

 

Ojalá les guste el capitulo :D ¡A disfrutar mis niñas! 

"¡No te me acerqus bastardo! ¡Te odio! ¡Arruinaste mi vida!"  Le grito una mujer a un pequeño niño mientras fumaba,con un vestido excesivamente provocativo y un rostro horrible, opacado por las drogas y el alcohol que tomó todos los años de su vida.
 
 
"P...perdón" Hablo un pequeño cuerpo escondido debajo de una cama vieja soportando los gritos de su madre rogando que se valla de una vez....quería estar solo y tratar de largar la tristeza con su llanto silencioso, era un niño, de apenas once años de edad, no iba a la escuela, su madre jampas lo dejaba salir de la habitación. Apenas sabía leer, y lo básico en matemáticas gracias a una vecima que venía a cuidarlo de vez en cuando
 
 "Me las pagarás.....¡Hey ustedes!" Gritó cuando abrió la puerta dejando entrar a tres hombres grandes, el pequeño salio de su pequeño refugio por el silencio y curiosidad, pudo ver como los hombres le daban a su madre dinero, de repente miró al pequeño. 
 
 
En su cara se mostraba el odio y rencor que tenía al ver al pobre niño de piel pálida, desvió la mirada con asco "Hagan lo que quieran con él" dijo antes de irse sin remordimientos, ese día jamás volvió, los hombres miraron al ojos gatunos con deseo, ya habían pagado, pues era hora de disfrutar.
 
 
"Ven niño, no te aremos daño, vamos a divertirnos hasta que venga tu mami" le dijeron con su gruesa y ronca vos, con una mirada que asustó al menor, retrocediendo y sintiendo como le agarraban de sus pequeños brazos
 
 "¡N..no!" "¡¿Qué hacen?!" "¡Mamá! "¡Mamá!" Gritaba al sentir como le arrancaban la ropa, lamentablemente no tardo en darse cuenta el por qué lo querían desnuddo. 
 
 
 
 
 
-¡Mamá!-  Se había despertado, todo sudoroso de pies a cabezas, se levanto rápido y corrió hacia el baño, fue a vomitar, su sueño....le recordó cosas horribles que ocurrió en su pasado, su madre, esos hombres......otra vez vomito.
 
- Mierda.....- murmuro aguantando el llanto en sus ojos, recordando que tenía que ir a trabajar, no quería que lo vean así, no quería que RapMon lo vea así, fue hacia la cocina y abrió la nevera, no había nada de comer, con hambre se volvió a su cama para dormir, eran las 11 pm, tendría que inventar una buena escusa para mañana, llamaría pero no tiene teléfono ni celular.
 
 
-Hey tu, despierta- Suga casi se cayo de la cama cuando escucho la gruesa vos de NamJoon que enseguida reconoció, lo miro incrédulo.
 
 
-¡¿Que mierda haces aqui?!- Le grito, pero se callo la boca  cuando el peligris se lo devolvió mas fuerte.
 
 
-¡¿POR QUÉ FALTASTE?!- Grito hirviendo de furia, se había preocupado mucho, el sabía que Suga no era de faltar y cuando escucho por Jin que no había venido pensó que le había pasado algo malo, claro, no esperaba ver al chico pálido durmiendo como si nada. 
 
 
- Lo siento...yo- no iba a decirle que no fue solo por que se largo a llorar, lo mataría- dolor de estomago....- La mentira más estúpida del mundo
 
 
- Valla, de tanto beber el dolor de estomago aparece- dijo con sarcasmo, era obvio que era mentira, si falto, debió ser por algo, y lo averiguaría, además, odiaba ver a su Hyung en este estado, se veía pálido, un poco más flaco que antes y con la mirada triste y los ojos rojos, había estado llorando, quería saber por que, quería verlo sonreír, abrazarlo, cuidarlo....."¿Qué demonios estoy pensando? ¿No vine a reclamarle?" Era impresionante como sus ideas podían cambiar en segundos
 
 
-No volverá a pasar, si dejo de beber el dolor de estomago también se irá, así que.....- no pudo terminar de hablar, Namjoon lo saco de la cama-¡Hey....!- gritó ¿iban a salir? ¡Ni siquiera se puso los zapatos! 
 
 
- Vamos a mi casa, no hagas berrinche y entra al auto- Murmuró sin voltear, caminando saliendo del departamento de Suga y caminando hasta su coche, el pelicastaño lo siguió sin chistar, nunca conoció la casa de NamJoon y en verdad quería verla, lo único que llego a escuchar de una conversación ajena fue que vivía solo.....por primera vez en su vida sentía un sentimiento que se esfumo hace mucho tiempo, a pesar de que duro unos cuantos minutos, sintió felicidad en su corazón por una cosa tan simple, pero para suga, conocer la casa del chico que le gusta no era nada simple.
 
 
---------------------------------------------
 
 
Abrió los ojos lentamente, los sentía pesados y cansados debido a la droga que le dio HoSeok, le gustó ese sentimiento que tubo al sentir el viento fresco que recorría su rostro
 
 
-Oh...despertaste- dijo notando que se removía del haciento, estirandose como un gato perezoso
 
 
-Hola...- saludó con simpleza, mientras se frotaba los ojos para despertarse, tenía el pelo despeinado y los ojos se le cerraban solos "Más tierno imposible" no pudo evitar pensar HoSeok , tampoco pudo evitar darle un beso en la mejilla, logrando que jimin se sonrojara y mirara a J-hope.
 
 
-¿Qué? Es mi beso de la mañana- se defendió
 
 
-Oigan, no se pongan acaramelados, J-hope no quiero chocar- se quejó el pelinaranja, el azabache no podía creerlo ¿No estaban solos? Agradeció infinitamente por dentro que le haya dado solo un beso en la mejilla-Hola- saludó a jimin con una voz calida
-Hol...-se había volteado para saludar, pero se quedo callado al ver al pelirrojo dormido ¡¿Y atado?! 
 
 
-Por...¡¿Por qué Jungkook está atado?! ¡¿Y por qué está aquí?!-  el pelicastaño y el pelinaranga se sorprendieron por ver a jimin así, abriendo los ojos como platos, V no le tomo  mucha importancia, pero HoSeok continuo medio shockeado, era la primera vez que veía a jimin gritar, su vos de niño de cinco años se hizo más notoria y eso le gusto por un lado, por el otro, grita fuerte.
 
 
-¿Esto?- murmuro V apuntando al pelirrojo- ¡No es nada!- Grito alegre abrazando a su dormilón- Jungkook ya está acostumbrado, lo amarre peores veces en el pasado, tanto que en un segundo se va a desatar cuando se despierte por su experiencia- Explico como si nada.
 
 
Jimin se quedo con la boca abierta por lo relajado que estaba ¿no tenía miedo al caracter de Jungkook? Este chico era valiente, oh quizás era un idiota, un idiota valiente.
 
 
Aún recuerda la vez en la que suga hyung estuvo ebrio, pero demasiado ebrio, jungkook le había gritado bien fuerte ese día-¿Qué piensas lindura?- la vos de HoSeok lo saco de su mente.
 
 
 
-Nada...importante- contesto deaviando la mirada, HoSeok rodeo los ojos y siguio manejando- No me digas lindura- 
 
 
-Pff...eso me recordó al programa de los "padrinos mágicos" cuando la loca de Trixie le dice a Timmy "Dime lindura" ¡estaba re loca! Que pena que ya no dan dibujos animados buenos en este siglo XXI- Habló para si mismo V, Jimin no pudo evitar reírse, en eso estaba de acuerdo.
 
 
-¿Ves? Sonriendo te ves muy lindo, a pesar de haber sido una pequeña sonrisa la que emitiste ahora, te prometo lograr que tu sonrisa brille como nunca cuando estes conmigo,solo conmigo- Comentó Honesto desordenando juquetón el cabello de Jimin, sorprendiendo al mismo V, jamás escucho decirle eso a ninguno de los otros acompañantes de su amigo, en cambio jimin se le quedo mirando con sus dos perlas negras que tenía de ojos y sus labios rosados entre abiertos, sorprendido  con el corazón latiendo muy rápido, aún sintiendo el toque de la mano del pelicastaño
 
 
 
-G..g...g...gracias- murmuró sonrojado con una pequeña sonrisa amigable, nunca lo alagaron de esa manera, "tu también tienes linda sonrisa" pensó en decirle, pero no pudo, su timidez atacando de nuevo.
 
 
-¡Playa!- Grito el escandaloso V, su alegría se fue, y jimin se quedó paralizado como piedra, escucho los quejidos mas largos de su vida......Jungkook estaba despertando 
 
 
-Mhh.....¿V...viento?- se quejo con los ojos aún dormidos y las cejas arqueadas, puso sus manos en la cabeza, se sentía mareado y eso no le gustó mucho, había mucho silencio, quiso levantarse y noto que estaba en un auto- ¿Que caraj....?- se quedo con las palabras en la boca al ver a jimin y una persona que solo vio una vez
 
 
 
-Jungkook.....cálmate..-contesto jimin, HoSeok ya había estacionado el auto cerca del hotel donde se quedarían, que bueno que en la mañana no había gente, este escándalo no tiene que verlo nadie.
 
 
-¿H..hyung? ¿Donde estamos? Tengo sueño- murmuro- ¿Quien es esa persona? No me dijiste que tenías novio hyung- se froto los ojos ignorando a su acompañante de al lado que estaba congelado, como una estatua
 
 
-¡N..no es mi novio!- J-hope largo una sonrisa pícara al escucharlo.
 
 
-Eso no me dijiste en la salvaje noche que tuvimos dos días atrás- 
 
 
-¡Hyung!- se quejo jimin rojo como un tomate, provocando que V se riera....mierda.  
 
 
-T..tanto tiempo- musito el pelinaranja, en cambio el pelirrojo tubo un gran cambio de emociones cuando lo vio, recordando la noche pasada, como lo forzó a tomarse un liquido raro y lo dejo en ridículo frente a tres mujeres. Su personalidad relajada y confusa cambio a una llena de Rencor e Ira al ver a su ex
 
 
-¡MALDITO!- Grito, desatando sin ningún esfuerzo sus manos amarradas para ir arriba del mayor, quería ahorcarlo,golpearle.....y lo estaba logrando, pero sus malditos hyung tuvieron que interrumpir
Jimin y HoSeok salieron del auto volando al ver la reacción de kookie, el azabache sujeto al pelirrojo como pudo, pero logró separarlo del pelinaranja.
 
 
- ¡Hyung traidor!- Grito Jungkook a punto de reventar de los nervios, dejando a jimin sin entender-¡Te dije que no quería acercarme a esa persona y tu aún así....!- Quizás el pelirrojo sea el de caracter más fuerte, pero jimin le ganaba en fuerza, y eso era algo que a jungkook le molestaba. Mierda, las lagrimas que estaba a punto de emanar el menor dejaban al pelinegro entre la espada y la pared, no quería ver al pequeño llorar.
 
 
-Jimin es mi esclavo- "¿eh?" jimin lo miro sin creer lo que escucho, no me digas que iba a ridiculizarlo frente a su amigo ¿por qué no mejor decir la verdad? Maldito rico agrandado que solo quiere molestarlo- El me obedece en todo, es como una maquina, ¿tu me entiendes no?- le dijo HoSeok triunfante al pelirrojo que no entendía si esta persona era estúpida o decía la verdad, aprovecho que jimin ablandó el agarre para soltarse y mirar con rabia al pelinaranja, seguido lo ignoro y miro a jimin.
 
 
-No te veía así hyung- se fue corriendo a cualquier otro lugar, ni sabía donde estaba, solo quería alejarse del pelinaranja, se sentía traicionado, le había confiado su mayor secreto al pelinaranja ¿y lo traicionaba de esa manera? se sintió el ser más estúpido del mundo por confiar en una persona
 
 
-¡Jungkook!- Grito V yendo tras de él, HoSeok había conseguido lo que quería, estar solo con jimin aunque sea solo unas horas
 
 
-Bue~no- Dijo con un bostezo largo sujetando a jimin del brazo- ¡Vamos a instalarnos en el Hotel!- Jimin se aparto.....estaba enojado, y J-hope no tardo en notarlo
 
 
-¿Jimin estas bien?- preguntó como si nada
 
 
- ¿Si estoy bien?- Jamás....¡Jamás! enojes a un Park, regla para sobrevivir.- ¡¿Me preguntas si estoy bien?! ¡Me dejaste en ridículo frente al primer amigo que tengo en años! ¡¿Y aún tienes el descaro de preguntar?!- Le grito con la cara roja de vergüenza y aguantando unas cuantas lagrimas en sus ojos
 
 
-Ya,ya está bien- HoSeok tardo en contestar, no pensó que jimin se enojaría, fue solo una simple broma, no era causa para hacer escándalo.....-fue una broma sin pensar, primera y ultima vez que sucede- Solo quería divertirse, aunque era la primera vez que veía lindo a una persona enojada...
 
 
-M...maldito...-Siseo jimin ya mas calmado, se había desahogado, apenas sintió como sus lagrimas iban a caer quiso limpiarse, pero se quedo con el corazón en la boca sl sentir el cálido abrazo del pelicastaño.
-Perdón ¿si? Me pase de la raya...te juro que a partir de ahora vamos a divertirnos mucho- lo abrazo con fuerza para su propia sorpresa, no sabía por que lo abrazo, pero en verdad quería verlo sonreír.
 
 
-N..no te....perdono- dijo en un puchero sonrojado, pero seguía enojado.
 
 
-Hay muchas cosas que no me perdonarás en un futuro- Jimin se separo y lo miro sin entender- Por ejemplo......no creo que me perdones cuando te saque todas tus primeras veces-.
 
 
-N..no entendí- HoSeok se rió por lo lento que era,pero eso tiene sus puntos buenos
 
 
-No hace falta que entiendas.....entremos ahora, la gente ya está empezando a salir, por otro lado, tengo sueño..acompáñame a tomar una siesta- agarro a jimin de la mano, entrelazando los dedos sin darse cuenta.
Jimin sentía su corazón palpitar con fuerza por un simple agarre de manos, no lo entendía, se sentía avergonzado y nada comodo.......
 
 
---------------------------------------------------------
 
 
 
-¡Te atrape!- Grito el pelinaranja exhausto, jungkook no era alguien difícil de atrapar, y pensar que lo vio de casualidad esa noche
 
 
-¡Sueltame! ¡Tu ya no existes para mi! ¡Ya basta!- seguía forzando el agarre-¡Tae.....-un beso fugaz obligo a callarlo antes de que dijera su nombre
 
 
V lo beso con pasión, queriendo probar esos labios después de tanto tiempo, un año, un año sin ver los ojos llenos de felicidad de su amado, un año sin poder tocar esa suave piel que aún lo recordaba, un año sin sentir su aroma ¿y por culpa de quien? por su madre, su egoísta madre.
 
 
-B..basta..-trato de separarlo, pero el pelinaranja solo volvió a besarle agarrándolo de la cintura, esta vez con más intensidad dejando al pelirrojo fuera de combate, la lengua de V hizo tanta preción en los labios de jungkook que no tubo más remedio que dejarlo entrar
 
 
 
Jungkook quería morderle el labio para frenarlo, pero mierda.....V era tan buen besador, los ojos desafiantes y profundos del maknae cambiaron, mostrando el placer del menor al sentir como la lengua de su ex jugaba con la suya, sus piernas empezaron a flaquear y no tubo las remedio que agarrarse de V para no caerse
 
 
El maldito aire los obligo a separarse, jungkook empezó a llorar....entrecortado, de los dos el fue quien perdió más aire.
 
 
-¿Te gusta jugar conmigo no?- Dijo el menor entre llantos- ¿Por qué no me dejas en paz? Odio que me trates como un juguete
 
 
 
-¡Jamás te trataría como un juguete!- le explico, jungkook no volvía a confiar en el, su familia lo hizo sufrir mucho sobretodo la madre- ¡Yo te am...- jungkook no le dejo hablar, de un golpe en la mejilla le cerro la boca, le había costado tanto vivir sin V....y ahora lo secuestraba de la nada solo por diversión.
 
 
-¿Eso se lo dices a todas no? ¿A cuantas conquistaste con las mismas frases que me seguís diciendo a mi? Yo solo era alguien mas de la lista.....¿no?- dijo entre lagrimas, V sentía como su corazón se estrujaba debido a las palabras de su ex-amante, escuchando mientras se arrepentía por no haber sido serio en su relación anterior...pero esta vez lo sería.- Por favor Tae, no estoy dispuesto a soportar más infidelidades tuyas, mi corazón no lo soportaría-
 
 
 
- ¡Te prometo!....-levanto la voz, aguantando el dolor al ver la cara triste llena de decepción de jungkook- Cambiaré....lo juro, cambiare...por eso...-
 
 
 
- No hagas promesas que no vas a cumplir, Tae...agradezco a tu madre, a pesar de haber sufrido cuando estaba con ella, me mostró lo que en verdad eres, un mujeriego....un casanova....que tiene como tres novias o novios a la vez, te odio, no te me acerques- Dijo secamente, herido con las palabras que el mismo emitía, herido, pero más herido el pelinaranja, por las palabras llena de frialdad que escuchaba, pero no se rendiría 
 
 
 
Agarró a Jungkook del mentón y limpió con las yemas de sus dedos sus lagrimas, brindando pequeños besos en los lugares que acabó de limpiar.....jungkook sentía sus mejillas arder debido al tierno contacto de su Tae
 
 
 
-Te juro que cambiaré....no....te lo demostraré con acciones, si te pude conquistar una vez, lo aré otra vez, yo te amo...y se que tu volverás a amarme a pesar de todo lo que sufriste por culpa mía, te seré fiel a ti y solo a ti, eres la primera persona que toca mi corazón en toda mi vida....- continuo hablando- Solo pido una oportunidad...una pequeña ilusión de parte tuya ¿me la darías?-. 
 
 
 
 Jungkook no sabía que decir, sonaba tan sincero, tan tierno, tan seguro de si mismo, sintió el abrazo posesivo de V, hace tanto que no sentía ese calor y esa protección....ya no sabía en que aferrarse.
 
 
-Quiero que hablemos...¿vamos por un café?- preguntó amigable, agarrando las manos de jungkook, pero el las apartó de inmediato
 
 
 
- Solo un café- Siguió al pelinaranja, no sabía en que pensar, por ahora, quería saber donde estaba y que hacían en un lugar de turismo, parecía que vinieron de vacaciones 
 
------------
 
 
 
-H..hoseok....¿puedo...abrir las ventanas?- preguntó un sofocado jimin cerca del ventilador, tenía calor, mucho calor ¿y el que tenía puesto? Una camiseta mangas largas y unos jeans de la noche pasada.
 
 
-Nop, si tienes calor solo sácate esa remera molesta y ya, ¿que tanto te cuesta? Mírame a mi- HoSeok no se había sacado solo su musculosa, también el pantalón largo las medías y zapatillas....¡solo estaba en ropa interior! "esto no puede estar pasando"   
 
 
 
 Se la paso varios minutos pensando, ¿el era un hombre no? ¿por qué sentía vergüenza? "Ya está, tengo calor, no creo que HoSeok me haga algo, mi piel esta llena de sudor y no lo vera atractivo" pensó con mucha seguridad, sin mirar al pelicastaño se saco la camiseta rápido y se acercó más al ventilador, era reconfortante
 
 
-Qué erótico cuerpo-dijo,tomando a jimin desprevenido y así obligarlo a que lo mire a los ojos Jimin es muy inocente,¿enserio pensó que no le haría nada? Ser lento tienes sus ventajas.... los ojos de jimin no evitaron ver el desnudo torso de su acompañante, sonrojado, sus ojos vagaron y observaron las piernas de HoSeok, sus brazos fuertes, su pecho, su cuello, sus labios.
 
 
-¿Te gusta lo que ves?- Jimin desvió la mirada enseguida, era la primera vez que veía el cuerpo desnudo de otro hombre
 
 
 
-M...m..mi camiseta- quizo volver a vestirse, pero el pelicastaño ¡no se lo permitiría! agarró a jimin y lo tiro al suelo, acomodándose arriba del pelinegro....jimin no sabía que pasaba con su cuerpo, por qué no oponía resistencia, por qué no lo tiraba y salía corriendo, estaba paralizado por el miedo, las amenazas aún estaban en su mente, sabía que si HoSeok se enojaba lo delataría por romper las reglas del instituto 
 
 
 
-Dos hombres semi-desnudos en una habitación, sin interrupciones y con calor- habló acariciando con una mano el torso de jimin, mientras que con la otra tocaba esos labios que no se cansaba de ver ni besar- Estamos listos para hacer cosas indecentes ¿No crees?- metió dos de sus dedos dentro de la boca del azabache, haciendo círculos dentro de esa cabidad, obligando a su victima a lamerle los dos dedos hasta dejarlos bien humedos
 
 
 
¿Enserio lo harían? ¿Eso significaba que se la metería en "ese" lugar? Jimin estaba asustado, tenía miedo, no quería perder su virginidad anal con una persona que solo quiere usar su trasero por diversión.....pero....tampoco quería ser acosado en el instituto cuando regrese....no sabía que hacer, lo que jimin no sabía, es que su cuerpo pedía a gritos ser tocado, solo HoSeok lo sabía y le daría la atención que se merece....
 
Notas finales:

¡OMG! *A* jimin esto te dolerá xD oknno (?)

 

ojalá les haya gustado :3

pd: ¡se me olvidaba! quisiera preguntarle si tienen a alguien en mente para mi sexy princess pink (jin) xD no quiero dejarlo solo TnT quizás alguien de Shinne o Exo, o Top dog, u.u si saben quien diganme en comentarios o en mi ask por favor u////u ¡besitos y espero comentarios! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).