Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wep! ¡Hola! ¿Que tal?

Aqui actualizando el fanfic. Les dejare un pequeño regalito de mi parte :D No esta muy lindo pero bueno! xd

Acabo de subir a mi Twitter una imagen de Momoku ! : D La segunda de ella, pasen a verla : c

Los dejo con el capitulo, dejen reviews (Un especial Gojeta, MaruOtaku27 & DianaLove) ! Los amo! besos z4

 

Disfruten...

Suspiro viendo el monitor. Sabía que no podía preocupar a sus padres pero esta misión tenía que hacerla ella sola. Sus padres le habían negado su pasado & era tiempo de saberlo, no importaba cómo pero lo haría. La pantalla se volvió a iluminar con la frase "Llamada de Bra". La rechazo & se tomo las sienes nuevamente, se lamento por no haber traído nada de comer, puesto que su estomago comenzó a rugir. Divago en los cajones cerca de la maquina, encontrándose así un precioso reloj. Lo tomo esperando que fuera algún invento de Bulma para poder comunicarse si se encontraba lejos de la nave. Lo coloco en su muñeca apreciando su sencillez. Abrió otro cajón & encontró una caja de capsulas. Al abrirla casi saltaba de alegría, las pequeñas piezas de metal contenían adentro comida suficiente para un día, debía organizarse. Tal vez los habitantes del Planeta Oni fueran tacaños & lo le darían nada de comer.

Bufo & escogió una capsula que contenía arroz frito, la activo & se dispuso a comer en su cama, pero antes de poder salir de ahí, la pantalla se volvió a iluminar al igual que su reloj. "Llamada de Bra". La acepto suspirando.

- Dime Bra.
- Goten & Gohan quieren hablar contigo.
- De acuerdo. - Acepto sonriente.

Hablar con sus hermanos la tranquilizaba más. La peli azul se levanto dándole su lugar al moreno con el mayor a sus espaldas recargado en el asiento. Comió un poco del arroz frito para calmar su hambre.

- ¡Onee-Chan! ¿A dónde fuiste? - Hiso un puchero adorable causándole una sonrisa a la chica
- Estamos preocupados por ti.
 - No tienen por qué. Estoy bien. Regresare a la Tierra en una semana. - Tomo otro bocado del platillo.
- Pero, ¿por qué te fuiste?
- Gohan, ya sabemos porque, fue a buscar Justicia. - Recibió un zape de parte de su hermano mayor. - ¡Auch! Me dolió... - Reclamo sobándose. Momoku volvió a reír.
- Díganle a Trunks que le dejo el liderazgo en mi ausencia.
- Te ayudaremos.
- No. Necesito hacer esto sola, Gohan. Es algo personal.

 

Colgó. Podría decirse que esa misión era algún desafío personal, aunque no sabía lo que pasaría cuando encontrara Justicia, lo completaría sin lugar a dudas. Termino su arroz, el cual no se comparaba con el de Vegeta & dejo el plato en el lava trastes de la cocina. Se quito la capa real & la armadura dejándolas en el pequeño armario. Se quito sus botas poniendolas aun lado de la cama & se acostó en esta para poder descansar. Había sido un día agotador & por su mente habían demasiadas dudas. Tal solo con el tacto con la almohada, quedo dormida.

- ¿Como que dejar la Tierra? ¡Explícame! - Exigió Kakarotto con los ojos cristalinos.
- Cuando ella encuentre el libro se convertirá en Diosa. ¡Tendrá que cumplir con sus obligaciones!

Rompió el llanto. No quería perder a su familia. Deseaba que todo eso fuera un sueño & que pronto despertara en su cama junto con su pareja antes de presentar a Momoku en CC. Los brazos de Goku lo rodearon dándole un fuerte abrazo, se oculto en su pecho llorando aun más. Acaricio sus cabellos tratando de tranquilizarlo. Cerró el vínculo con él. Con lágrimas en los ojos beso su cabeza repitiéndole que todo iba a estar bien. Momoku encontraría la forma de verlos a diario si eso pasaba, aunque la sabia que tal vez no pasaría. Sentía su dolor, el dolor en su pecho, su corazón. Estaban ligados, lo que uno sentía, el otro también. Vegeta se desahogo durante todo el ocaso hasta que se quedo dormido en sus brazos. Sonrió al ver sus facciones tranquilas, limpio los rastros de lagrimas que habían quedado en sus pómulos & lo cargo para ir a su hogar. Le cambio de ropas colocandole la pijama & lo acomodo en su lado de la cama matrimonial que compartían, se puso su propio pijama que se acostó a su lado tapándose con las sabanas. Le regalo un sueva beso en los labios susurrándole buenas noches, entrelazo su cola con la de él, lo abrazo & se quedo profundamente dormido.

- ¿¡Como que lo sabías!?
- No podía decirte nada. - Te entiendo Dende, pero preocupaste a todos.
- Enma Daioh Sama & Kaio del Norte me lo exigieron. - Dende veía caminar al Namekusei mayor enfrente de el exasperado & molesto
- ¿Desde cuándo lo sabías? - Pregunto mirándolo fijamente a los ojos.
- ¿Recuerdas lo que te dije hace días?
- La conocías antes de que naciera, ¿no es así? - El menor asintió.

Piccolo suspiro. Le molestaba que Dende estuviera relacionado con todo el asunto de Momoku & que Kaio no le hubiera contado absolutamente nada. Pero al fin de cuenta, ya sabía lo que quería saber & estaba tranquilo con eso, pero una cosa le decía que algo malo iba a pasar en este asunto.

- Ya hablamos con Momoku.
- ¡Ohh! ¡Que bien! - Comento sarcástico el pelilila.
- Trunks, basta. - El mencionado bufo rodeando los ojos como respuesta al regaño de Goten.
- Como les decía... - Retomo Gohan - Momo-Chan estará una semana en quien sabe dónde.
 - ¿No les dijo a donde fue? - Pregunto Pan.
- No le preguntamos, pero nos dijo que era algo personal & que no podíamos ayudar. - Respondió desanimado el moreno sentándose en el sofá de la habitación junto con su sobrina.
- También nos dijo que durante su ausencia, Trunks estaría a cargo.
- No me sorprende... - Se levanto del sofá individual & camino hacia la salida. -...Hizo una buena elección.

Trunks salió de la habitación dejando a sus compañeros visualizándose en duros entrenamientos por parte del medio saiyajin.

- Esta semana será difícil... - Suspiro Katattsu.

Entro a la Capsula de gravedad de CC con un notable enojo. Encendió cualquier entrenamiento para pasar el rato desahogando su molestia. Momoku se había tomado la libertad de nombrarlo como Líder temporal & eso le molestaba, en parte estaba contento. Pero eso no le quitaba que la primera orden dada por ella fue hacia él, hacia su persona. Maldecía en su nombre cada vez que esquivaba laser o maquinas. Aprovecharía esa semana para ser un líder correcto, no cualquiera.

- Te detesto.

La noche paso de lo más tranquila para ella. Estaba tan agusto en aquella pequeña cama individual que no quería levantarse para entrenar, pero era necesario hacerlo. Si lo que Enma le dijo era cierto, no tenía que hacerlo, confiaba en su potencial, pero no tenía nada más que hacer en lo que le quedaba de viaje, un día. Se levanto & saco una capsula con el desayuno, huevos estrellados con tiras de tocino & un jugo de naranja que igualmente no se comparaba nada con los de su padre Vegeta. Termino de comer & empezó el entrenamiento con algunos calentamientos. Activo la nave para que produjera una gravedad aleatoria. Se sorprendió al no sentir ningún cambio aunque la gravedad estuviera aumentada x200. Frunció el seño & solo entreno.

Mientras que la chica entrenaba un saiyajin de menor estatura recién despertaba de un largo sueño, se sentó en la cama tallándose los ojos & bostezando. Busco a su alma gemela & se sorprendió al no encontrarla a su lado. "Es tarde" pensó, puesto que el saiyajin menor no se levantaba temprano. Se levanto de la cama observando que traía puesta su pijama, sonrió al saber que su pareja lo había echo. Bajo hasta la cocina & se encontró la escena más adorable que haya visto, Kakarotto vestía unos pantalones negro & solo un mandil cocinando lo que podría ser el almuerzo. Se recargo en el marco de la puerta embobado viendo como chiflaba una canción que no conocía.

Se había despertado temprano esa vez. No sabía porque lo había echo pero lo iba a aprovechar, así que se levanto & se dio una ducha rápida colocándose solo unos pantalones, pues iba a impresionar a su príncipe cuando despertara. Bajo hasta la cocina & tomo el libro de recetas de Vegeta, escogió un desayuno que pudiera hacer sin echarlo a perder, Huevos revueltos con tiras de tocino. Se pudo el mandil, mientras cocina chiflaba una canción que su abuelito Gohan le cantaba de pequeño sin percatarse de que cierto saiyajin ya se había levanto & lo observaba con cara de violador. Se giro para sacar los platos de la alacena & casi grita al ver a Vegeta sonriéndole pervertida mente.

- Buenos días Kakarotto. - Saludo acercándose para darle un beso rápido en los labios - ¿& ese milagro que estas cocinando? 

- Bu-Buenos días Vegeta. Me levante temprano & quise aprovecharlo haciéndote de desayunar. - Confeso nerviosamente sonrojado mientras serbia en los platos.
- ¿¡Temprano!? - Miro el reloj de pared que se encontraba en la cocina & efectivamente, eran las 9:15 de la mañana.

Rio por lo bajo de la cara de asombro del príncipe. Se quito el mandil & coloco los platos en la mesa indicándole a Vegeta sentarse. Desayunaron tranquilamente. El menor trato de evitar alguna conversación sobre su hija, no quería volver a ver a Vegeta como la tarde anterior. También le dolía que su hija no fuera a volver, pero ella estaba obligada a eso. Vegeta se lo había advertido, pero no cedió, quiso buscar a Justicia por alguna razón. Era su decisión & no podría hacer nada, pero estaba seguro que todo eso terminaría bien. Miro sus ojos inundados en tristeza. No quería verlo así, no le gustaba. Quería verlo orgulloso e ignorante, como siempre. Trataria de animarlo hasta que Momoku regresara para no ver más esa mirada triste que le rompía el corazón. Vio sonreír al príncipe con un notable sonrojo antes de beber de su jugo. Seguramente había visto sus pensamientos ya que había olvidado bloquear momentáneamente el vínculo. Sonrió. Se levanto recogiendo los platos. Miraba su espalda, aquella espalda que causo una ligera hemorragia nasal días antes & la que araño durante mucho tiempo, & lo volvería a hacer ese día.

Se levanto & abrazo por detrás a su parejas sorprendiéndolo haciéndolo soltar el plato & esponja. Acaricio su abdomen bien trabajado mientras jugaba con el lóbulo de su oreja causándole un sonrojo & robándole un gemido, sonrió victorioso ante tal acción. Pero Goku no se dejaría vencer tan fácil. Dio media vuelta quedando cara a cara con el mayor. Lo tomo de la cintura acercándolo mas a su cuerpo, entrelazo su mano con sus cabellos & le robo un suave beso, que poco a poco se transformo en uno salvaje & apasionado

Sería una mañana divertida.

Mordió su labio inferior dándole paso hacia el interior de su boca, ambos luchaban por tener el control del beso. Le rompió la parte superior de su pijama tirándola por algún lado de la cocina, siguió besándolo mientras lo guiaba a un mueble cerca. Maldijeron el tener que respirar, se separaron & tomaban grandes bocanadas de aire recargados en la frente del otro.

- A lo saiyajin, cariño. - Ordeno vegeta.

Sonrió. Sabía que cuando le decía que "a lo saiyajin" significaba que lo quería duro & sin preocupaciones, & eso le encantaba. Lo sentó encima del mueve de cuarzo para quedar a su altura. Ataco su cuello arrebatándole suspiros & gemidos, dejaba marcas & mordiscos en este mientras baja. Se topo con sus pezones, subió la mirada para dedicarle una sonrisa pervertida causándole un sonrojo. Atrapo uno de los botones rosados en su boca, jugaba con él. El príncipe trataba de reprimir sus gemidos mordiéndose su labio a tal grado de causarle una herida, quería sufrir placenteramente. Cuando dio un pequeño mordisco en su pezon no pudo contenerse más & grito de placer. Termino con aquel pezón & se dedico su compañero, pero esta vez Vegeta no reprimía son gemidos & eso le excitaba mas. Le arranco la parte inferior de su pijama dejándolo en bóxers. Subió hasta su boca depositando pequeños besos para bajar por su mentón & trazar un caminito hasta el borde de su ropa interior.

 

Se divertido con ella haciéndolo esperar, lamio & mordió levemente su miembro sobre la tela causándole escalofríos por su columna hasta llegar a su cola quien estaba impaciente moviéndose de un lado a otro. Gimió cuando lo volvió a arrancar otra prenda, la ropa interior, dejándolo completamente desnudo. Miro el miembro que se encontraba frente a él más activo que nunca, lo estaba saboreando ya que hacía años no lo hacían. Lo recorrió con la lengua desde la base hasta la punta tomándose su tiempo saboreando aquel pedazo de carne palpitante. Soltaba suspiros cuando Kakarotto probaba su punta como si fuera la primera vez que lo hacían, comenzó a masturbarlo cosa que solo le arrebataba tímidos gemidos. Miro a su pareja arrodillado ante el & lo miro suplicante.

- Ka...kakaro...tto... ¡Ah!. - Sonrió maliciosamente.
- ¿Pasa algo Vegeta?
- ¡Por favor! ¡Ah! Haz...lo...

No lo dudo mas & se lo metió todo a la boca haciendo gritar al de cabellos de flama. Simulaba penetraciones oralmente mientras lo masturbaba. Acareo su torso hasta subir & presionar levemente un pezón. Vegeta se corrió en su boca acompañado de un grito en su nombre & no dudo en tragar su esencia, lamio la comisura de sus labios mirándolo a los ojos, lo tomo de la cintura & lo bajo del cuarzo apoyandolo en este dandole la espalda. Comenzó a lamer su entrada metiendo & sacando su lengua para lubricarla bien & que no le doliera la penetración, el príncipe solo podía gemir, suspirar & echar su cabeza hacia tras por tal acto. Se levanto & metio tres de sus dedos en la boca del mayor para que los lubricara.

- Te arrepentiras de haberlo pedido de esa forma.

Le susurro sensual en su oido sacando sus dedos de su boca. Volvio a atacar su cuello mientras metia uno por uno sus dedos en su entrada. Comenzo haciendo circulos, cuando Vegeta se acostumbro metio el segundo abriendolo como tijeras. El mayor no gemia de dolor, gemia de placer. Se acostumbro rapido. Goku ya no podia mas. Tomo su miembro & de una sola estocada lo metio.

Grito. Grito de dolor. Habia olvidado lo brusco que era su pareja en ese aspecto pero a Goku no le importaba, queria duro, ¡le daria duro! Empezo con vaivenes agresivos causandole un dolor agudo en su trasero, pero con el tiempo se acostumbro soltando gemidos sonoros por rudeza. Lo tomo de los brazos & lo azoto contra la pared mas cercana tomandole las manos la penetrarlo mas duro, impidiendole al principe tocarse o darse algun placer mas que el que estaba recibiendo.

Ambos suspiraban & gemian envueltos en su mundo, como si no existiera nadie mas. Se habian olvidado por completo de su hija, hijos, amigos & compañeros, eran uno solo. Llegaron al climax al mismo tiempo. Lo tomo de la barbilla, lo velteo & le dio un suave beso, de amor.

Muy lejos de la casa de los saiyajines, una hermosa chica llegaba a su destino. Aterrizo la nave, tomo su capa real para poder presentarse formalmente & tener autoridad. Bajo respirando el aire de aquel planeta, puro & considerablemente limpio. Guardo la nave nuevamente en la capsula & la guardo en algun lugar de su traje. Suspiro.

- Bien, comencemos.

Notas finales:

¿Que les parecio? Espero que no me maten por el Lemon mas malo que han leido xd

Les recomiendo seguir al pendiente puesto que ya se esta poniendo bueno! (8 z4

 

Besos z4 

Bye. Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).