Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wep! ¡Hola! ¿Que tal?

Bueno, pues aqui actualizando el fanfic. Este capitulo me costo trabajo hacerlo, ¿porque? porque ultimamente tengo flojera xd Durante clases, escribi un One-Shot  sobre unos amigos mios que parecen novios & se lo enseñe a todas mis amigas. ¡Quedaron facinadas con el! Tanto, que me empezaron a pedir sobre tales compañeros & sobre ellas mismas & con quienes quieren. De echo, uno le los que escribi esta en mi cuenta, se llama #Angessy & es de dos partes, esta muy chulo la verdad xd Es por eso que ando medio huevona en el tema de los fanfic & los One-Shot's, se me va la inspiracion & cuendo tengo escribo mucho xd Es por eso que por ustedes me esforce en escribir este capitulo para no dejarlos solos un tiempo : D

Espero que les guste, porque ya casi se acaba la primera etapa de esta saga, que les recuerdo que es la Saga de el Dios Miwa o algo asi xD No recuerdo el nombre x____________x 

Dejen reviews con sus comentarios & sus opiniones, deveritas se los contesto : D & les contesto todo lo que quieran saber, sin dar spoilers, obvio! : D

Disfruten...

- ¿Momoku? - Llamo el pelinegro sacando a la chica de sus pensamientos
- ¿Pasa algo?
- Quiero que me hagas un favor - Asintió - Mirai esta aquí conmigo, pero necesito que no le digas nada a Gohan.
- ¿Eh? ¿Porque?
- Porque Mirai lo quiere así.
- Esta bien, no me queda otra opción - Momoku sonrió - ¿Que necesitas?
- Quiero que me cuentes que tanto te ha dicho Gohan de Mirai.
- Me conto que cuando el era niño Mirai había llegado a la Tierra para salvarlos de los androides & de la enfermedad de nuestro padre, pero eso ya lo sabes. - Asintió esperando más información. - Durante uno de sus entrenamientos, Gohan le confeso a Mirai que estaba enamorado de el & que si se iba que le prometiera volver.
- ¡Awwwww! ¡Gohan si se enamoró!
- ¡Es tan lindo! ¡Gohan con Mirai! ¡Trunks conmigo! ¡& Tu & ese tal Bettsuka! - Soltó el pelinegro con emoción & ojos en forma de corazón.
- ¡¡GOTEN!! - Grito haciendo caer al mencionado de la silla a carcajadas - Nos vemos Onii-Chan.

Termino la llamada antes de que el mayor pudiera reclamar. ¿Ella & Bettsuka? Jamás. Tenia que admitir que si era atractivo, pero nunca su tipo. Además, ella era la Princesa Saiyajin & ningún miserable saiyajin de clase inferior pudiera tener el privilegio de ser su pareja, o eso le había dicho su Otosan. Bufo & se levanto hacia la habitación esperando que ya se encontraran dormidos ambos jóvenes & si, Bettsuka en el suelo & Mirai en su cama.

~ ¿Que no les advertir que la cama era mía? ~ Pensó la chica con molestia ~ Ni modo T^T

Suspiro & salió de la nave. Tenia que encontrar Justicia de una vez por todas si quería regresas con sus padres & hermanos. Camino por toda la selva, entre arboles & malezas.

~ ¿Como ira Trunks con los entrenamientos? Espero que no se este pasando, los chicos aun no tienen demasiada experiencia peleando para que ese tipo les ponga pruebas duras. ~Pensó la chica recordando al ojiazul.

Debía llegar en dos días si quería que el equipo siguiera vivo. ¿Seria bueno que pusiera a Trunks como su suplente mientras estaba en Oni? & cuando ella regresara, ¿le querrá dar su puesto de vuelta? Ella sabia muy bien que si no lo hacia lo dejaría inconsciente de nuevo, pero esta vez sin despertarlo. Caminaba entre la selva sin resultado alguno hasta que escucho ruidos provenientes detrás de su espalda. Volteo para ver quien era pero se encontró solamente la oscuridad de la noche, se resigno & continuo caminando

- Bueno, ¿donde vamos a dormir? - Pregunto Mirai viendo la pequeña habitación de la nave.
- No me importa donde, yo tengo sueño - Trato de acostarse en la cama individual siendo detenido rápidamente por el pelilila.
- ¿¡Estas loco o que!? ¡Momoku dijo que la cama era suya!
- ¿&?
- Kamisama, ilumínalo. - Rogo levantando su vista al cielo, o mas bien el techo de la nave, para luego ver a Bettsuka - ¿Recuerdas lo que nos conto Momoku? Sus poderes son altamente desconocidos. Podría matarnos por dormir en su cama.

Lo miro recordando aquellas palabras de la joven.

 

"...Podría matarlos de solo un golpe..."

 

Asintió temeroso & se recostó en el suelo justo a un lado del colchón. Era demasiado joven para morir, además ya había conseguido una fuente de alimentos para poder sobrevivir. Si, se escuchaba mal decirle de esa forma a una muchacha tan hermosa como ella, pero era muy pronto para hacerla llamar su amiga. Mientras esperaba que se durmiera el pelinegro, pensaba recargado en la pared de brazos cruzados el poder verlo. El sentirlo como lo hacia tiempo atrás cuando entrenaban. Apenas era un niño, pero estaba seguro que si se había enamorado de el, de Gohan, se su sonrisa & sus bellos ojos negros.

 

~ ¿Te acordaras de mi, Gohan? ~ Se pregunto ~Ya quiero verte. Quiero que veas que cumplí mi promesa, aunque sea solo una parte de ella.

 

*** Flashback ***

- ¡Ahhh! ¡Que cansancio! - Grito el joven Mirai tirándose sin cuidado al césped.
 - ¿Estas bien? ¿No te hice daño? - Pregunto en pequeño pelinegro de 9 años arrodillándose a un lado del pelilila.
- No te preocupes Gohan, estoy bien.

Sonrió para el. Siempre Que entrenaban duramente, el preadolescente se preocupaba por el mayor causándole ternura al ver como atendía sus heridas & moretones. Le gustaba que lo hiciera, se sentía bien, como el cariño de su madre el cual no se encontraba en ese momento, puesto que estaba en otra dimensión, o como el de su antiguo maestro. Desde que aquellas maquinas sin sentimientos lo habían asesinado, su mundo se había quebrado. Su maestro Gohan fue como el único amigo que nunca tuvo, pero con ese niño todo era diferente. Lo hacia sentir enamorado & lo estaba. Se sonrojo al ver la sonrisa de su maestro. Aquella sonrisa que lo cautivo desde que lo vio por primera vez. Era absurdo, ¿no? ¿Enamorarse de alguien mayor que el por 8 años? Nunca supo que era el amor. Su madre nunca se lo había enseñado, mucho menos su padre, pero Mirai si. Le había enseñado que el amor era algo incondicional & eso le encantaba.

Lo amaba por su forma de ser con el. Por sus hermosos ojos azules que le decían mil cosas con tan solo verlo. Su sonrisa única, que no era igualada por nadie. Sus expresiones, todo. Tenia que decírselo antes de que se fuera, no podía ocultárselo egoístamente & luego arrepentirse hasta que su corazón se rompiera & su alma no existiera.

- Mirai...
- ¿Si, Gohan?
- Yo... q-quiero decirte algo…

-  ¡¡GOTEN!!

El grito de la chica irrumpió en sus pensamientos. ¿Siempre gritaba? Ojala no lo hiciera. Miro que el pelinegro ya se encontraba mas que dormido en el suelo, decidió hacerle caso omiso a las instrucciones de la saiyajin & se acostó en su cama. Realmente estaba suave & cómoda, a diferencia de las que el usaba en su línea de tiempo. Solo unos colchones que comparados con dos piezas de concreto, eran idénticas. Escucho entrar a Momoku & luego un pequeño suspiro. Se levanto cautelosamente después  de asegurase de que había salido de la habitación & de la nave para seguirla. Tenía curiosidad de saber hacia donde iba a esas horas de la noche, que por su experiencia, eran las 12. Oculto si ki para que no lo sintiera & siguió su camino por la selva sin ser presenciado por el momento, hasta que por accidente piso una ramita de un árbol. Se escondió en el árbol mas cercano que encontró para no ser captado por la saiyajin. Suspiro con alivio cuando la escucho caminar & volvió a retomar rumbo tras ella.

 

- ¿A dónde iras Momoku? – Se pregunto en un susurro para que no lo oyera, pero como su suerte no funcionaba esa noche, la chica lo alcanzo a oír entre el silencio de la selva.
- ¿Mirai? – Se giro para quedar frente a frente con un pálido pelilila - ¿Qué haces aquí? ¿Me estas siguiendo? – Pregunto inocente
- Ehh… yo… -Suspiro –Lo siento Momoku-nii san
- ¡No te preocupes! ¿Quieres venir conmigo? Estoy buscando el jodido libro & no quiero hacerlo sola.

Sonrió ante el puchero infantil de la joven & asintió.

~ Sera una noche interesante ~ Pensó la saiyajin con una sonrisa.

Notas finales:

¿Goten le dira a Gohan que Mirai a regresado?
¿Gohan se acordara de Mirai?
¿El pelinegro seguira enamorado del pelilila?
¿Momoku & Bettsuka tendran sus que haceres en un futuro?
¿Como se le declaro Gohan a Mirai?
¿Por que soy tan hija de puta & los dejo con la intriga?
¿Que pasara durante la noche con Mirai & Momoku?

Descubranlo en el proximo capitulo...

Los amo. Dejen sus hermosos comentarios.

Bye. Bye. z4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).