Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wep!  ¡Hola! ¿Que tal?

Chicos, en serio, disculpen la demora. Aparte de que no tenia el medio para subier el capitulo, ayer mi celular se ah muerto T-T Asi que, el fanfic estar ausente & para acabarla, en el momento mas esperado por todos (8

Si son de las personas que leen los Reviewa, abran notado un mensaje especial por DianaLove. Estoy haciendo un concurso de dibujo. El dibujo se subira por medio de Twitter con el Hashtac #DibujoHachi. El ganador obtendra un One-Shot a su gusto de cualquier personaje de Dragon Ball, ya sea original o inventado (Como Bettsuka). El dibujo estara echo a su antojo & debido a todo lo que ha pasado, la fecha de fin sera hasta el 25 de diciembre. ¡Asi que a envia sus dibujos!

 

Disfruten...

Respirar el aire puro & oxigenado que brindaban los arboles & el césped era un regalo de los dioses en ese momento. Se había tomado un tiempo libre de su cruel entrenador temporal para escaparse al prado cerca de su casa. La tranquilidad que pocas veces podía obtener la tenía en ese momento, & aunque no se notara, seguía con demasiados problemas en su cabeza. Era como si volviera a si niñez, con la escuela & la protección del mundo encima de el & cabe destacar que el miedo a perder a su padre también lo atemorizaba, tanto que llegaba al punto de no poder dormir en las noches por estar esperándolo. Pero los problemas que tenía en ese momento no se trataban de las fugas nocturnas de su padre con Vegeta, aunque estaba relacionado.

Sinceramente, lo extrañaba. Todavía, desde que lo vio partir en su capsula del tiempo, se preguntaba día & noche si volvería a cumplir su valiosa promesa. Estaba listo para cualquier obstáculo que se le pusiera en frente con tal de tenerlo a su lado, no importaba si tuviera que escuchar los gritos de su madre durante horas solo por estar con él. Lo amaba.

En ese momento recordó a Momoku. Se preocupo el no saber nada de la chica durante los últimos 5 días. No llamaba. ¿Que estaría ocurriendo? Prometió que iba estar en contacto. Bueno, no lo hiso, pero confiaba en que lo haría. Que al menos mandaría un mensaje para que sus padres se tranquilizaran o algo por el estilo.

- ¿Como estarán papá & Vegeta? - Se pregunto así mismo en voz alta mientras jugaba con un palito en la tierra. - Desde que se fue Momo-Chan no los eh visto. Trunks tampoco dice ver a su padre por Capsule Corp., bueno, casi nunca lo ve.

Levanto su vista al cielo dándose cuenta de que ya era hora de volver al bioma rocoso donde Trunks los entrenaba, o más bien, los hacía pelear como perros. Se levanto del suelo sacudiéndose el gi azul que traía puesto, ignorando por completo que en unos minutos más se volvería a ensuciar. Tomo vuelo tratando de borrar una vez más sus preguntas.

Mientras tanto...

 

- Momoku nee-Chan, ¿sigues enojada conmigo? - Pregunto Mira a la muchacha.
- ¡No! ¿Como podría estar enojada contigo?
- ¡No digas cosas sarcásticamente! Fue un accidente - Se levanto de la silla encarando al pelilila
- ¿Accidente? ¡¿Accidente?! ¿¡Tú crees que ingresar una coordenada incorrecta es un accidente!?
- Pues si...
- Rayos, si. ¡Pero me tarde una semana en llegar! ¡Prometí que llegaría en 5 días!
- Momoku, yo...
- ¡¡Cállate Mirai!!
- Momoku...
 - ¡¿¡Que quieres Bettsuka!?!
- Ehh... lamento interrumpir tu notable enojo con el lila, pero ya casi llegamos.
- ¿¡En serio!? - Sonrió - ¡Vaya! ¡Que bien! - Miro al pelilila - El si hace algo bien, no como tú.
- ¡Que fue un accidente! - Miro a Bettsuka quien se encontraba recargado en los paneles de control de la nave.
- ¿Cuanto tardaremos en llegar?
- Aproximadamente, 10 minutos.

Aplaudió dando saltitos, corrió & abrazo a Bettsuka, quien se sorprendió por el abrazo repentino de la ojinaranja, correspondió rápidamente. Desde su punto de vista, Mirai podía ver claramente la manera en que se abrazaban ambos muchachos, & podía jurar que terminarian por quedarse juntos, en realidad hacían una linda pareja. La chica se separo poco a poco del abrazo consiguiendo quedar a milímetros de la boca del pelinegro. Se sonrojo al ver aquellos labios rojizos en frente de los suyos. Tan pronto cuando vio sus labios recibió un doloroso golpe en su parte baja de la chica.

- Bueno, ¡A esperar!

Mientras tanto, en la Tierra...

Con los Guerreros Z.

Se podía decir que los muchachos entrenaban de una manera inusual. Trunks los mandaba a hacer lagartijas, abdominales, incluso sentadillas. Corrían por todo el bioma mientras que el pelilila lanzaba bolas de ki hacia ellos esperando que los esquivaran, aunque solo Pan lo lograba.

- Trunks, ¿no crees que te estás pasando con esto de entrenar? - Pregunto el moreno.
- Deben que estar listo para cualquier amenaza - Le ofreció un termo con agua. Goten lo acepto & bebió.
- ¡Estoy demasiado agotado! ¿Ya podemos descansar?
- No
 - ¿¡Eh!? ¡Pero es que te pasas Trunks! Es demasiado.

 

Sorprendentemente, el Namek consiguió fuerzas para reclamarle al pelilila, quien no dejaría pasar cierta falta de respeto.

- En primera, no me alces la voz en ese tono, que soy tu líder. En segunda, resígnate, que vuelvo a repetir, soy el líder & hacen lo que YO diga.
- ¡Trunks! No le hables así a Katattsu. Todos estamos demasiado cansado para estar soportando tus regaños. - Comento Goten al ver como corrían & corrían Pan & Gohan.
- Si hicieran lo que yo digo no tendría que regañarlos.
- De verdad no entiendo como Momoku te dejo de líder. - Frunció el ceño el Namek.
- Momoku es mejor líder que tu, Trunks. ¡El entrenamiento se acabo! ¡Pueden ir a descansar!

 

Mantuvo su mirada fija en quien se suponía que era su pareja. Acababa de compararlo con la persona que mas detestaba en el mundo, la que mas repugnaba & lo humillo delante de todos. Ignoro la orden dada por el & el de sus compañeros retirase felices del lugar, tomo el brazo del moreno haciéndolo mirarlo de frente.

- Nunca... ¿me oyes? Nunca me compares con esa sabandija. - Ordeno con odio en sus palabras. - Ella no es más que un miserable insecto que ha venido a humillarme.
- Ella es nuestra media hermana. - Se soltó violentamente del agarre - No entiendo porque la detestas tanto.
- No lo entenderías, Goten.
- ¡Podrías decirme! Sabes que estoy para ti, Trunks - Le dijo cariñosamente acariciando su mejilla.
- No puedo.
- ¿Acaso... no me tienes confianza?
- No es eso... - Se separo bruscamente de el - Goten, es algo que no puedo decir fácilmente.

¿Era tan difícil decirle el porqué de su repentino odio hacia ella? Apenas & se conocían, ¿como podría odiarla tanto? Vio como sus ojos azules se llenaban de tristeza, & poco a poco lagrimas se iban acumulando. Se quería quedar con él, para que se desahogara en su hombro, para que el sintiera que podía confiar en alguien & no tuviera tantos sentimientos en su interior. Pero si Trunks no quería contarle nada era inútil acompañarlo.

- Nos vemos en casa, Trunks.

Trato de decirlo lo más seco posible. No quería que su voz de rompiera al ver sus ojos cristalinos. Era de las pocas veces que el pelilila lloraba & para Goten era difícil verlo así. Era como si su pecho doliera. Le entrego el termo sin siquiera verlo para luego marcharse. ¿No quería confiar en él? No se merecía tenerlo a su lado en ese momento, no por ahora.

Vio como el moreno se alejaba en dirección a Capsule Corp. junto con los demás. Quería decirle lo que le pasaba, el porqué detestaba tanto a esa mocosa de cuarta que nada mas llego para arruinar su vida. Pero cada vez que trataba de decirle a Goten las palabras quedaban al aire, como si no existieran. Simplemente, no salían las correctas.

"Es nuestra media hermana"

Demonios. Siempre que el decía eso, se repetía en su cabeza. Como obligándolo a creerlo. ¿Hermana? No. Esa palabra lo llenaba de rabia, odio, ira. El contenerla solo le hacía mal, así que destrozo la primera roca que vio consiguiendo solo una gran abertura en sus nudillos.

Necesitaba de Goten en esos momentos para tranquilizarlo, pero se había ido. Lo había dejado solo. No lo comprendía. ¿Eran pareja no? Las parejas de apoyan entre sí, ¿porque Goten no lo hacía?

- Goten...

Comenzó a soltar las lágrimas que retuvo durante minutos. Lloraría lo que pudiera antes de volver a CC. Era el líder, debía verse fuerte e indestructible. Sin sentimientos, como todo un saiyajin. Pero desafortunadamente, no olvidaba que era hibrido & que tenía el corazón de un terrícola. Aun así, preferiría llorar solo, como casi siempre lo hacía, antes de volver.


- ¿Porque tenemos que disminuir nuestro ki?
- Es para que nadie los sienta. Mirai quiere que sea sorpresa para esa personita especial. - Sonrió picara guiñándole un ojo al mencionado.
- Jajaja. Miren, ya casi llegamos.

Rio nervioso señalando hacia la ventanilla de la nave. Bettsuka se asomo observando un bioma desértico.

- Pensé que la Tierra era más bonita. ¡Solo es eso! ¡Tierra! - Grito bastante decepcionado.
- Tres cosas, Bettsuka - Dijo mientras se colocaba las botas de su traje & se levantaba hacia el panel de control - Primera, no porque hayas soñado con un paisaje verde con arboles alrededor significa que vamos a aterrizar justamente en ese lugar. Segunda, estamos en un desierto & Tercera, tengo hambre. - Sonó su estomago sacándole una sonrisa al joven pelinegro.

¿Le gustaba Momoku? No. Era hermosa, simpática, adorable, tierna pero a veces mal humorada, sarcástica, gruñona & demasiado... Inocente, podría decirse. Pero solo había conseguido obtener un cariño de amistad los últimos días como para pensar en gustarle o algo así. Además se notaba que ella no quería tener nada de noviazgo por el momento. Borro su sonrisa al recordar el pequeño "regalito" de parte de ella cuando quedaron a centímetros de besarse. No le gustaba, en definitiva.

- Pero Momoku-Nee Chan, si ocultamos nuestros ki, ¿como llegaremos a Capsule Corp. sin volar? - Pregunto Mirai en un susurro mirándola a los ojos
- ¿Recuerdas lo que les conté sobre mi ki de diosa? - El pelilila asintió - Pues yo bloqueare mi ki & los llevare volando.
- ¿Por qué no simplemente bloqueas nuestros ki también? - Pregunto indiferente el pelinegro sentado en la silla de control.

Momoku volteo a verlo sorprendida, no había pensado en esa opción & sinceramente, era la mas fácil. Se rasco la nuca aceptando. La nave comenzó a aterrizar, Mirai empezó a presionar e ingresar claves a la maquina mientras que Momoku & Bettsuka tomaban las cosas necesarias para salir. La saiyajin bloqueo el trió de mis & tomaron vuelo hacia Capsule Corp.

 

Los tres jóvenes llegaron exhaustos a las instalaciones del hogar de su tirano líder. Tan solo con llegar al laboratorio donde se encontraba Bra cayeron rendidos. Gohan & Katattsu en el suelo & Pan sobre su padre. La peli azul se percato de esto & dejo de hacer mezclas con los tubos de ensayo para sacar de un cajón un trió de semillas del ermitaño.

- ¿Como les fue, chicos? Pregunto sonriente haciéndoles comer una semilla a cada uno.
- Horrible, como siempre - Respondió Pan, quien recupero las fuerzas rápidamente.
- ¡Trunks es malo! ¡Nos pone a hacer demasiados entrenamientos! Casi ni combatimos - Sollozo el Namek sentándose en el suelo para ver mejor a la joven Bra.
- Pan, hija ¿Podaras quitarte de encima? Por favor...
- ¿Eh? ¡Ah! Perdón, papá. - La adolescente, con ayuda de su amiga Bra, levanto a Gohan sentándolo en la silla del laboratorio donde Bulma & su hija hacían sus trabajos. Casi al instante, llego Goten con un aura de depresión.
- Goten, ¿estas bien?
- No es nada Katta, solo estoy cansado.

Trato de responder de acorde con su personalidad, pero el asunto de Trunks lo tenía en mente todavía. Dudaron en preguntarle nuevamente, sabiendo que el chico les respondería igual. Asintieron tratando de parecer despreocupados.

- ¿Quieres una semilla? - Ofreció la joven peli azul siendo aceptada por el moreno, quien se la comió al instante recuperando la mayoría de sus fuerzas.
- ¿Momoku-Chan no ah hablado? - Negó la pregunta de Gohan. Miro a Goten quien solo sonreía mirando a la nada.

~ Quiero ver la reacción de Gohan al ver a Mirai ^^~ Pensó alegremente al muchacho olvidando momentáneamente a Trunks.

Mientras tanto...

El trió había llegado a su destino. Bettsuka observaba cada detalle de CC siendo encantado por la belleza de sus jardines & su estructura.

~ Ojala viva aquí. Es bello, casi como mi planeta natal. ~ Sonrió

Era tal & como la recordaba. Su césped tan verde como siempre, las ventanas tan relucientes que parecían espejos, la piscina fresca & limpia. Sin duda, su madre le encantaba la limpieza. Derrepente sintió el ki de Gohan subir considerablemente. Su corazón comenzó a palpitar fuerte & respiraba con dificultad. Era momento de volver a verlo, no perdería más tiempo. Con los nervios & la emoción encima, se adentro en CC ignorando a Momoku & Bettsuka. Lo siguieron, la joven maldijo al ver hacia donde corría, el laboratorio. Bettsuka iba a gritar su nombre, pero la chica lo detuvo tapándole la boca & mirándolo seriamente.

- Deja de sea una sorpresa, insecto.

Se detuvo en seco en frente de la puerta sosteniendo la perilla. Respiro entrecortadamente recuperando el aliento. Giro su cabeza hacia la izquierda viendo a Bettsuka recargado en la pared con una media sonrisa para luego desviar su mirada al suelo & a Momoku guiñándole el ojo dándole ánimos. Sonrió con mas nervios aun sintiendo como la joven desbloqueaba su ki. Era ahora o nunca. Abrió la puerta llamando la atención de todos, en especial la de Gohan.

- ¿Trunks? ¿Porque te cambiaste de ropa & te ves tan nervioso?

Pregunto Bra al verlo sin su gi de entrenamiento. Mirai no volteo a verla. Tenía su mirada clavada en Gohan. Al ver al pelilila, el pelinegro se levanto lentamente de su asiento causándole un sonrojo al joven. Se puso más nervioso cuando Gohan comenzó a caminar hacia él.

- M-Mirai... Volviste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).