Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Weeeeeeeeeeeeeeep! ¡Hola! ¿Que tal?

¡¡Lamento la tardanze de 6 meses!! La verdad, perdonenme. Habia guardado el capitulo en la computadora, a diferencia de los demas que los guardaba en mi cuenta de Tumblr. & como la computadora se descumpuso, estaba la posibilidad de que no lo volviera a recuperar. Pero como fui paciente, aqui esta el bendito espisodio *o*

Durante mi ausencia, estube escribiendo sobre Free! & Kuroko no Basket. Sobre este ultimo anime, estoy comenzando una serie llamada Maid Plaisir. Si les gustan las Maids, pasen a verla. ¬u¬

Sin mas preambulos & porque tengo que dormir... Disfruten.

Abrió sus ojos observando un ambiente desconocido. El cielo tenía un color negro combinado con rojo, como si un peligro se aproximara, llenándolo de inquietud. Bajo su mirada al suelo encontrándose con tierra & rocas anaranjadas, parecidos al bioma donde entrenaban, donde Mirai Trunks les aviso sobre el futuro & lugar que apreciaba más que nada. Una niebla blanca & pesada comenzó a llenar el lugar impidiéndole ver a su alrededor. Su inquietud aumentaba & se llenaba de inseguridad. Trato de volar para escapar de ahí, pero sus podres estaban anulados. Alguna extraña presencia no le permitía moverse ni hacer el más mínimo movimiento. Se sentía impotente. Su cuerpo se sentía pesado & su ki estaba en cero, solo podía respirar & pestañear.

Vio como una sombra frente de él se hacía presente, una sombra familiar. Su apariencia era idéntica a la de él, con el mismo peinado revoltoso & el traje naranja, la presencia parecía estar echa de polvo rojo & dorado. Levanto su mano creando anillos de ki que disparo hacia sus brazos & piernas dejándolo inmovilizado en una roca. La extraña forma se le acerco en cuestión de segundos quedando frente a él. Por un instante, el polvo del cual estaba hecha se acomodo en el aire dejando al moreno sorprendido. Su rostro era el mismo, con la diferencia de que los ojos tenían un resplandor ámbar, parecido al de su propia hija.

La presencia sonrió de satisfacción al ver su rostro tornarse pálido. Lenta & torturosamente, creó un anillo de ki al rededor de su cuello dejándolo aun mas inmovilizado. Sintió un escalofrió recorrer su espalda cuando la presencia parecida a él se volvió un cuerpo físico. Piel color dorado, toga negra, cabello revoltoso azabache & ojos rojos con un resplandor creando la ilusión de que fueran rubíes. Quería irse de ese lugar. Que esa presencia lo dejara marcarse, pero parecía que "eso" tenía otros planes en mente. Comenzó a sudar. Sudor de miedo, frio. No sabía que era precisamente lo que "eso" quería de el, & no iba a enterarse por las malas.

- ¿Que es loque quieres?

Pudo hablar. Era la primera vez que lo hacía desde que llego a ese lugar. Tenía un mal presentimiento, necesitaba ayuda pero la conexión con Vegeta no funcionaba. Aun no recuperaba sus fuerzas. Por más que trataba de romper los anillos no podía, su ki estaba bajo. Su otro "Yo" lo miro con una sonrisa triunfante al escuchar la pregunta.

- Te pregunte algo - Comento al ver que no decía nada. Su sonrisa se ensancho volviéndose perturbante para el saiyajin. Frunció el seño ante la frustración que se iba formando. - Veo que no quieres decirme.

Su otro "Yo" rio. Hiso aparecer con una mano un cetro, que a su vista, por la niebla que se encontraba, no pudo observar su apariencia. Su sonrisa se mantuvo al ver la reacción del Saiyajin cuando Vegeta apareció.

-¿Ve...geta?

Era el. El mismo traje con los mismos guantes & botas blancas que solía usar, además del mismo peinado de flama que a Goku le encantaba. Pero, había algo en el distinto. Estaba rodeado de una aura azul cielo & plata, & su rostro reflejaba paz, en vez de enojo o furia, como siempre lo hacía. Hasta llego a pensar que no se trataba de su príncipe si no fuera porque Vegeta hablo.

- Kakarotto, ya esta aquí.

¿Qué? ¿Quien? ¿De qué hablaba? Todas las dudas de su mente se esfumaron cuando vio como su otro "Yo" lanzaba una ráfaga de ki atravesando el pecho de el de menor estatura. Tuvo la pesadilla de presenciar el momento en cámara lenta & sin poder hacer nada... 

- ¡¡¡VEGETA!!!
- ¡¡Kakarotto!! ¡Despierta! Estoy bien, ¿ves?

Vegeta se había dado cuenta de la pesadilla que estaba teniendo su pareja, tanto por los movimientos que provocaba & las palabras incompletas que balbuceaba como por su conexión. No pudo dormir por la preocupación que tenia hacia el menor, del que le pasara algo o que fuera otra vez por el virus del corazón que tenia. Se levanto a media noche por un vaso de agua, sintiendo la inquietud & confusión del menor. Fue cuando apareció una imagen suya en el sueño que le llamo la atención. Se había reconocido a sí mismo, pero con una imagen diferente para él. Se veía tranquilo, como si no le importara nada. Como si no hubiera cosa en su pasado que le atormentara, era otro él. Se preocupo de que Kakarotto hiciera algo, así que fue rápido a la habitación deteniéndose por un momento en la puerta cuando se vio siendo asesinado por el otro ‘’Yo’’ del azabache. Sintió una punzada en su corazón sabiendo que era lo que Goku sentía al gritar su nombre. Trato de despertarlo moviéndolo ligeramente, aunque no fuera necesario, ya que se despertó sentándose en la cama, tomándose el pecho para anestesiar un poco el dolor que sentía. 

- ¡¡Kakarotto!! ¡Estoy bien!
- ¿V-Vegeta? – Levanto la vista encontrándose con los ojos negros preocupados del príncipe.
- Ya paso, está bien. Solo fue un sueño, Kakarotto.

Le limpio un par de lágrimas que corrían por sus mejillas. Goku sonrió al ver tan amoroso al Vegeta orgulloso de siempre. Se dejo llevar mientras el de menor estatura lo abrazaba consolándolo. Vegeta acariciaba sus cabellos alborotados aliviándose de que no pasara a mayores, podría importarle poco las heridas físicas, pero que el moreno sufriera de un ataque al corazón o que lo lastimaran emocionalmente, le preocupaba, más que su propia vida. 

- Vegeta…
- Dime
- ¿Que fue… lo que viste? – Pregunto sin separarse aun de sus brazos. Era una oportunidad única que su pareja lo abrazara por voluntad.
- Se podría decir que todo, pero puse más atención cuando salí yo. – El de mayor estatura rio por la arrogancia repentina que salió de los labios de Vegeta. Se separo de él quedando frente al otro.
- Me sorprende que te hayas puesto tan cariñoso solo por una pesadilla. – Dijo sonriendo. El príncipe frunció el seño.
- ¿Solo una pesadilla? Sentí todo lo que tú sentiste al estar durmiendo. No fue una simple pesadilla.

La sonrisa del moreno se borro & su rostro cambio a uno molesto. No quería que Vegeta se preocupase, no ahora que Momoku aun seguía de viaje. Solo quería que su príncipe no estuviera estresado o frustrado por nada, pero mientras tuvieran la conexión le sería imposible. Lo escucho suspirar mientras se cruzaba de brazos. Sonrojado.

- Yo no me preocupe. Solo no quería que me dejaras sin un compañero con quien pelear, es todo. - Rio al ver que trataba de solapar sus sentimientos.
- Geta… ¿Recuerdas nuestra conexión? Puedo sentir lo que tú sientes & ahora estas nervioso & avergonzado.
- ¡¡¡CALLATE!!!

Más tarde…

Se quedaron despiertos, ya que no sentían su sueño alguno. Vegeta preparo el desayuno & después de comer  Goku se puso a entrenar mientras que el príncipe, irónicamente & para distraerse un rato, hiso los deberes del hogar. Después de todo, ya había tomado el papel de ‘’madre’’ en la relación, le molestaba, pero por mas incomodo que fuera, le gustaba hacerlo. Por su parte. Kakarotto estaba furioso consigo mismo. No quería que Vegeta se preocupase, no hasta que Momoku llegara a la Tierra o fuese por él. Sonaba egoísta, pero era lo que quería. No podía permitirse causarle problemas, con lo de su hija era suficiente para ponerlo mal. Entendía las razones de que Momo se fuera a buscar ese tal libro, pero le preocupaba como se pondría Vegeta cuando ella tuviera que irse a cumplir con las obligaciones de Diosa. Extrañaría a la chica, pero era algo que tenía que ser. Si así lo deicidio quien lo haya hecho, tenía que acatar las reglas como fuera . Lo que había pasado en la noche fue el colmo para el de cabellos alborotados. Ya se lo había dicho al príncipe, ambos sentían lo que el otro, así que, tuvo que sentir la desesperación que tuvo cuando lo vio morir, & para acabar, estuvo con él cuando se despertó. No le molesto, al contrario, le había encantado que Vegeta lo abrazara de esa forma, pero aun seguía frustrado por preocupar al menor.

Era el sueño más confuso que había tenido. El sueño que tuvo con los androides A-17 & A-18 no se comparaba en nada con el que había tenido. ¿Que significaba? No lo entendía del todo. Aun seguía preguntándose porque se había visto a sí mismo, con esa aura dorada & ese cetro con el que le disparo a Vegeta. También estaba confundido por lo que había dicho el menor ¿Quién ya estaba en se lugar & que era ese lugar? Se parecía en poco al lugar donde aterrizo después de volver del Planeta Yadrat & donde Mirai Trunks les advirtió sobre los androides. Ese lugar tenía un ambiente inseguro, fúnebre, hasta se podría decir que era el mismísimo infierno.  ¿& Vegeta? Nunca había visto al saiyajin de esa forma, tan calmada. Lo que más le intrigaba era lo que le había dicho, pero dejo de pensar en eso ya que comenzó a dolerle la cabeza.

Tomo la toalla que había dejado antes de comenzar de entrenar en una roca & se seco el sudor que corría por su frente. Suspiro por un momento al recordar que necesitaba de Momoku en esos momentos para animarlo un poco. Era divertido que su hija lo molestase como si fuera el su hermano menor después de un entrenamiento. Sonrió & entro a su hogar quitándose la camisa & los pantalones para darse una ducha relajante. Se detuvo al ver a Vegeta con unos shorts cortos dejándole ver sus trabajadas piernas, su camisa azul pegada a su cuerpo & un delantal blanco con detalles negros en encaje mientras despejaba el polvo de los muebles con un plumero. Se le acerco por detrás tomándolo desprevenido por la cintura causándole un sonrojo al menor.

- ¡Te ves tan lindo! Podría violarte ahora mismo… - Dijo esto último con picardía.
- ¡¡Suéltame!! ¡N-no es lo que tú crees! – Trataba de zafarse inútilmente.
- ¿Se te puso solo ese delantal? – Mordió el punto débil de la oreja de Vegeta, el punto que lo hacía temblar. Gimió por el contacto sonrojándose aun más mientras que Goku repartía besos por su cuello.
- K-Kakarotto, aquí n-no. – El de mayor estatura se separo dándole vuelta al príncipe para quedar de frente.
- Iré a darme una ducha. Si quieres, cuando termine hacemos lo que quieras – Beso su frente & lo vio camino al baño. Se cruzo de brazos frunciendo el seño.
- Al cabo que ni tenía ganas.

Dejo el plumero & el delantal sobre la mesita de la sala, para sentarse a ver la televisión en el sofá individual. Vio sobre este, la camisa  que Kakarotto había dejado al entrar haciéndolo suspirar. Kakarotto nunca aprendería. Hacia lo mismo con Chi-Chi, dejar la ropa sobre las sillas del comedor después de un largo entrenamiento, pero a comparación de ella, a el no le molestaba, al contrario, podría ser obsesivo pero le encantaba que su pareja dejara la ropa usada. No para lavarla, si no para aspirar su aroma. Él lo sabía, era raro. Tomo la prenda & se sentó prendiendo la televisión, dejándolo en el canal de noticias. Escucho el agua caer proveniente del baño, tomo la camisa & le dio un rápido respiro antes de ponérsela. Le quedaba grande pero le gustaba. Escucho al mayor reírse cansándole un sonrojo avergonzado.

Bloqueo su vinculo un momento para tener más privacidad en lo que él se bañaba. Se estiro en el sofá & se relajo viendo como daban el reporte del clima. Soleado. Se sorprendió al sentir un ki familiar. Si sus cálculos no fallaban, el ki estaba en CC. Trato de enfocarse más en el ki para averiguar de quien era. No era el de Gohan, porque era más fuerte. Tampoco el de la nieta de Kakarotto, puesto que la mocosa no superaba a Goten. Era parecido al de Trunks, su hijo, pero con la diferencia de que este era más blando.

Mirai.

Había regresado pero, ¿para qué?

.:: Kakarotto ::.
.:: ¿Si, Vegeta? ::.
.:: Sal de la ducha. Regreso ::.
.:: ¿Quién regreso? ::. Pregunto inocente .:: Por cierto, ¿Traes puesta mi camisa?
- Mirai Trunks – Dijo entrando a l baño para dejarle un cambio de ropa - ¡¡& si la traigo o no puesta no es de tu incumbencia, cariño!!

Salió azotando la puerta avergonzada. Goku rio por lo bajo al ver a Vegeta tan avergonzado. Sonrió al darse cuenta de que le había dicho cariño. Sonrojado & feliz, salió de la regadera para cambiarse e ir a ver a Mirai, preguntándose porque había regresado.

Mientras tanto, en Capsule Corp.

- Gohan.

Dejo de besar los cálidos & suaves labios de Mirai para atender el llamado de Trunks, quien repartía miradas entre Mirai & el. Sabía que Trunks quería una explicación del porque Mirai estaba ahí, & a su vez, quería saber cómo su pelilila había llegado a su dimensión. Entrelazo su mano con la del guerrero del futuro dedicándole una sonrisa a su mirada de preocupación.

- ¿Nos permiten un momento? – Pregunto serio a los muchachos. Regreso su mirada hacia Trunks, quien estaba molesto. O así parecía. - Creo que Trunks & yo tenemos mucho de qué hablar. – Ellos asintieron & salieron de la sala. Goten se detuvo a un lado de la puerta.
- ¿Quieres que me quede? – Le pregunto al pelilila quien mantenía su mirada fija en Mirai.
- Hablamos luego, Son.

Se sorprendió al escuchar cómo le llamo. Trunks nunca le había dicho Son en lo que llevaban de amistad & noviazgo. Se dio cuenta de que su mirada reflejaba enejo, además de que tenía los ojos hinchado & rojos. Confirmo entonces que si había llorado, pero ¿Por qué? ¿Por qué odiaba tanto a Momoku si ella no le había dicho nada? Ahora que lo pensaba, si Mirai estaba aquí con Gohan, ¿Dónde estaba su Onee-Chan?

- Son Goten, hablamos luego. – Asintió frunciendo el seño & salió de la habitación. – Gohan, explícame quien es el.
- Antes de que nacieras, el llego a esta dimensión desde el futuro para advertirnos de los androides - Mirai se aferro del brazo de Gohan recordando la primera vez que lo vio. Tan indefenso pero a la vez tan fuerte. Recordó como latía su corazón cuando curaba sus heridas & cuando se perdía en sus ojos – El es tu, del futuro. Por eso le llamamos Mirai.
- ¿Mirai? Que nombre tan absurdo. – El pelilila del futuro lo miro a los ojos mientras que el otro se le acercaba quedando frente a frente. – Solo no me hagas enfadar de verdad & no tendremos problemas.

Se dio media vuelta quedando de espaldas a ellos. Gohan lo miraba con molestia mientras que Mirai estaba decepcionado. No había viajado al pasado para que Trunks se comportara de esa manera. El quería que agradeciera la oportunidad de vivir una vida en paz sin que aquellos miserables Androides fueran causantes de un futuro aterrador. Pero ahora, se comportaba como un chiquillo malcriado, Momoku ya le había dicho que Trunks la odiaba, pero no imagina que fuera tan detestable. El de gi verdoso se detuvo en el umbral de la puerta.

- Ni Gohan podrá salvarte si me sacas de quicio.

Mientras tanto, con Bettsuka & Momoku…

- …Entonces, Gohan se convirtió en Súper Saiyajin 2 & destruyo a Cell con el Kame Hame Ha Padre e Hijo. Obviamente mi Padre le ayudo.

La saiyajin le contaba a Bettsuka la historia de Mirai & los androides, ya que cuando el pelinegro recién conoció a al medio saiyajin, no tuvo oportunidad de escuchar la historia. Como el muchacho no estaba familiarizado con las cuestiones saiyajines, la chica tuvo que explicar a detalle todo lo relacionado con su raza. No le molestaba, ya que, como Bettsuka le había pedido antes que ella lo entrenara era parte de eso enseñarle las técnicas & cosas varias importantes para un entrenamiento de su talla. Básica mente, se pasaron la tarde, en lo que Mirai & Gohan hacían lo que tenían que hacer, hablando de cuestiones de Momoku.

- Me sorprende que Gohan sea tan fuerte. No lo conozco, pero con lo que me has dicho parece una persona sentimental.
- Ese es el punto fuerte de Gohan-Kun. –Sonrió. Miro la hora en su reloj-teléfono pensando que ya había pasado mucho tiempo para Mirai & Gohan. Se levanto extendiéndole la mano al pelinegro para que también lo hiciera. – Neee, vamos. Ya es hora de que te presente a todos. - Tomo su mano & se levanto. La chica lo guio hasta el laboratorio, donde sabia & sentía el ki del par de tortolos. - ¿Quieres que desbloque nuestro ki? – Pregunto en susurro para que no la escuchasen
- Seria solo el mío, ¿no? El ki de un dios no se puede sentir.
- Todavía no soy un dios, Bettsuka-Kun

Bettsuka miro confundido a la chica. Había escuchado con atención la historia que ella les había contado mientras estaban en Oni. ¿No se suponía que ella era la legítima descendiente del tal Ine & que cuando encontrara el libro se volvería Diosa? Entonces, ¿Por qué le decía que todavía no lo era? Momoku volteo a verle con una sonrisa provocándole un sonrojo al pelinegro, quien solo desvió la mirada hacia el lado contrario.

- Según lo que me contaron Kaiosama & Enma Dioh Sama, tengo que decir cierta frase para poder abrir el libro. – Respondió la pregunta mental que se hiso el pelinegro. Bettsuka miro a la chica sorprendido-
- ¿Cómo supiste que…?
- Supuse que te harías esa pregunta. – Rio, Detuvo al chico cuando llegaron a la puerta del laboratorio. – No desbloqueare nuestros ki.

Ambos jóvenes vieron como Trunks salía de la habitación. Bettsuka lo confundió con el otro pelilila & antes de que pudiera llamar su atención, Momoku le tapo la boca con su mano viendo como Gohan & Mirai le seguían de cerca hacia la sala principal. Esperando un tiempo prudente, la saiyajin guio a Bettsu a la sala principal donde ya se encontraban Bra & Pan platicando, Katattsu tratando de que Gohan le explicara quien era Mirai & si él era igual que Trunks, Mirai tomado de la mano de Gohan sonriéndole al Namek quien solo se ponía mas nervioso al pensar que ese chico sería peor que su líder temporal & por último, Goten & Trunks sentados juntos pero sin dirigirse siquiera la mirada.

Momoku suspiro. Había extrañado demasiado a los chicos, pero se preocupe de ver tan serio a su Onii-Chan. Normalmente, siempre estaba revoloteando junto a Trunks, quien le seguía todos sus juegos. Pensó que tal vez habían tenido una pelea, & se le dibujo una sonrisa burlona al pensar que fue ella la causante. Le ordeno a Bettsuka que se quedara escondido en el pasillo hasta que ella le llamara, se volvería a reunir con ellos antes de presentar al nuevo integrante de los Guerreros Z.

Con el sigilo que pudo, camino hasta quedar en el mismo lugar cuando se presento por primera vez ante los adultos. Los chicos ignoraron su presencia, cosa que solo hiso sonreír victorioso a la Saiyajin. Su corazón latía emocionado & estaba bastante nerviosa. Una semana había sido suficiente sin sus tonterías & bromas, además de que había extrañado molestar al pelilila. Escuchaba como Gohan trataba de tranquilizar al Namekusei explicándole que Mirai era diferente a Trunks. Mirai solo reía al ver el esta de nerviosismo & miedo del chico verde & Trunks fruncía el seño enojado. Fue cuando Katattsu hiso una afirmación que Momoku decidió hablar.

- ¡¡Pero son iguales!! – Grito alertado el Namek.
- Que sean iguales no significa que tengan la misma personalidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).