Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Estoy de acuerdo - Exclamo Piccolo.
- Si Goku ya no puede pelear, yo tampoco. - Dijo decidido Krillin.
- Si seguimos combatiendo por la tierra, a Goku le darían ganas de hacerlo también. - Comento Yamcha
- Acepto.
- & dime Vegeta, ¿quienes integraran los Nuevos Guerreros? - Pregunto A-18.
- Gohan, Goten, Trunks, Pan & Bra.
- & Katattsu. - Dijo firmemente Piccolo. Vegeta asintió.
~ ¿Katattsu? ~ Se pregunto a si misma Momoku.
- ¿¡Bra!? - Pregunto alarmado Yamcha
- Pero Vegeta, ¡ella no tiene sangre saiyajin! ¿Como va a pelear?
- ¿Crees que soy imbécil? - Pregunto irónicamente Vegeta - Obviamente no iba a poner a Bra como luchadora, insecto. Ella ayudaría como lo hizo Bulma. - El príncipe miro a la mujer - Yo se que tu & Yamcha quieren tiempo a solas.

El mencionado se sonrojo. Era cierto que desde que Vegeta & Goku decidieron unirse, el vio otra oportunidad con la peli azul & esta acepto encantada. Como fruto de esa relación nació Bra. La pareja volteo a ver a la chica quien asintió sonriendo.

- ¡Por supuesto! Me encantaría ayudar.

La joven saiyajin veía como los jóvenes platicaban ansiosamente sobre la noticia. ¿Acaso su padre se había olvidado de ella? ¡Imposible! La tenía abrazada, ¿como se olvidaría de su propia hija? Antes de poder reclamarle a Vegeta, este se separo repentinamente de la joven con una expresión de alarma.

.:: ¿Vegeta? ::.

El príncipe saiyajin corrió lo más rápido que pudo dejando a Momoku sorprendida. La chica sintió el Ki de su padre aumentar considerablemente. Dejo escapar un "despertó" antes de correr por la misma dirección que el de cabellos de flama, dejando en la sala a los demás. Vegeta entro en la habitación viendo como Kakarotto empezaba a abrir los ojos. Tomo asiento donde hace minutos antes lo había echo, volvió a tomar la mano del menor mientras acariciaba su mejilla.

- Aquí estoy - Una pequeña lagrima corrió bajando por su cuello. - Perdóname Kakarotto.
- ¿Perdonarte? ¿Porque? - Pregunto el menor mientras veía como el príncipe besaba su mano.
- ¡Por causarte el infarto! - De sus ojos caían lagrimas - Si te pasa algo, yo... yo no sé que haría...
- Jajaja Vegeta... - Rio el menor - Te morirías conmigo, ¿no recuerdas? El vinculo... - Dijo secándole las lagrimas que resbalaban por las mejillas del mayor.
- Tienes razón - Sonrió - Pero aun así...
- Perdóname tu a mi - Interrumpió - Se que no te gusta que de abrace & bese en público. Ya no lo hare mas. - Decidió sonriendo Goku.
- ¡¡NO!! - Grito desesperado exaltando al menor - ¡Bésame & abrázame todo lo que se te de tu gana Kakarotto!

Vegeta se posiciono sentándose encima del menor con las rodillas en ambos costados. Tomo la cara de Goku entre sus manos acercándose lentamente posicionando sus labios contra los suyos compartiendo un suave & dulce beso con sabor a amor & desesperación.

- Ahhh, el amor.

Suspiro Momoku recargada en el umbral de la habitación donde se encontraba su padre. Al oírla, el príncipe se sorprendió & cayó al suelo.

- Emmm, ¿Vegeta? ¿Estas bien? - Pregunto sentándose
- Si, lo estoy. - Se paro sobándose la cabeza. - ¿Desde cuándo estas ahí? - Le pregunto a la chica.
- Desde "Por causarte el infarto". Es increíble como no se dieron cuenta. - Dijo sonriendo. Se acerco a la camilla sentándose con una pierna al aire, Vegeta la imito.
- Que bueno que te recuperaste - Dijo abrazando al menor - Todos estábamos preocupados.

Mientras Momoku & Kakarotto platicaban, Vegeta le pasaba las imágenes sobre la invitación de los nuevos Guerreros Z atraves de su vinculo. Kakarotto se quedo callado mientras las recibía.

- ¿Estas seguro Geta? - Pregunto. Vegeta asintió.
- Es injusto que ustedes dos puedan hablar por la mente - Comento Momoku haciendo puchero.

Tras un último chequeo rápido de parte de Bulma hacia Goku. La familia & Bulma salieron a la sala de estar, donde se encontraban platicando sobre técnicas & enemigos ya vencidos los adulto & jóvenes. Bulma tomo asiento junto con Yamcha. La familia se sentó junto con esta, Momoku en medio.

 

- Ya me contaron. - Dijo serio Goku.
- &... ¿que opinas? - Pregunto tembloroso Krillin.

El de cabellos azabache miraba a los presentes en la sala con cierta expresión de enfado & seriedad. Cada quien esperaba la respuesta del menor ansiosos. A Gohan no le interesaba mucho, después de todo desde niño conocía a su padre & sabia que él sería capaz de hacer cualquier cosa por la Tierra. Goten & Trunks al fin serian capaces de igualar o superar a sus mayores. Pan tendría una oportunidad para demostrar su potencial & poderes. Marron practicaba con Krillin los movimientos que A-18 le enseñaba a diario, la chica no combatía mal, si no que no hacia mejor que su Padre pero igual que su Madre. Bra seguiría con el trabajo de Bulma. Últimamente le había estado ayudando en sus momentos libres & si se presentaba la ocasión, Yamcha le enseñaba técnicas & movimientos.

- ¡Estaría mas que feliz ver como salvan a este planeta! - Exclamo contento. Todos suspiraron de alivio.
- ¡Valla Papa! por un momento pensé que no aceptarías. - Comento Gohan.
- Tía Momo, ¿tú qué piensas? - La chica se exalto.
- ¿Eh? Bueno yo... - Se rasco la mejilla nerviosa - Supongo que lo harán bien, jajaja.
- ¿¡Eh!? ¿Como que lo "harán"? - Se sorprendió Goku. - O sea, ¿que tu no estarás en el equipo?
- Kakarotto...
- ¡No Vegeta! - Le grito - Momoku tiene que pertenecer a ESTE equipo, al fin de cuentas en NUESTRA hija.
- Habla él quien se le olvida despertarme en las mañanas... - Comento burlona.
- Momo, no te ayudes...

.:: Entiende Kakarotto, no quiero perderla. Casi te pierdo a ti. ::.
.:: ¡La has visto luchar! ¡Es mucho mejor que los dos juntos! ::.
.:: Pero... ::.
.:: Escucha Geta, los poderes de Goten & Trunks no son tan fuertes. Gohan a dejado de entrenar por estar de maestro & Pan no es tan Saiyajin. Lo único que podría reforzar al equipo es la niña & lo sabes bien ::.

Vegeta suspiro. El sabía que Kakarotto tenía razón, pero no quería perder a lo más valioso que tenia, su familia. Pero si el planeta se veía en problemas significaría poder perderlos.

- Momoku, ¿quieres pertenecer al equipo? - Pregunto Vegeta.
- Tendrás que esforzarte mas... - Contesto con aires de grandeza.
- Mira señorita, te estoy ordenando algo. Estarás en el equipo, ¿entendido? - Momoku sonrió.
- Entendido.

La joven se abalanzo sobre Vegeta depositándole un beso en el cachete. Volteo hacia su padre quien le pedía los cinco animadamente, la chica respondió. Mientras los demás seguían platicando sobre cosas cotidianas, Trunks solo podía mirar con odio a la muchacha Saiyajin.

- Goten, vamos a la cocina - Le susurro el pelilila.

El mayor se levanto & se adentro a la cocina siendo seguido por el joven moreno. Trunks se recargo en la mesa & Goten se paro delante de él.

- ¿Que pasa Trunks? - Pregunto confundido.
- Todo iba bien, hasta que esa de union. - confeso.
- Esa es nuestra hermana. Mira, no te lo había dicho antes pero no me gusto nada que casi te agarraras a golpes con ella.
- ¿Porque la defiendes? - Pregunto molesto cruzándose de brazos.
- Por que la quiero, es mi hermanita Trunks.
- No lo sé, pero yo no le tengo confianza.
- Ya verás que la vas a terminas queriendo. - El moreno se acerco & rodeo el cuello del pelilila con sus brazos. - Ahora, dame un beso.
- A ti te daría todo el mundo.

Ambos jóvenes compartieron sus labios en un beso dulce lento lleno de amor.

Al final del día, unos nuevos Guerreros Z se estaban creando. Se prepararían para cualquier amenaza que pudiera llegar a su planeta con el deber echar a perder sus vidas. O tal vez algo para bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).