Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo espero sus criticas & sugerencias.

Disfruten z4

Era de mañana en los alrededores de un rocoso lugar. Los jóvenes se encontraba hombro a hombro con la mirada en alto en el siguiente orden: Gohan, Trunks, Goten, Momoku & por ultimo Pan.

- ¡¡Argh!! - Grito Vegeta - ¡No puedo creer que aquel insecto verde este tarde!
- Vegeta... cálmate - El de cabellos azabache veía como el mayor caminaba de un lado a otro enfrente del & los chicos.
- A lo mejor Dende le pidió que hiciera algo...
- ¡Cuando llegue lo voy a aniquilar! ¡Le cortare los brazos! ¡Las piernas! ....

Los demás solo podía ver como actuaba & gritaba las diferentes formas de matar al Namekusei que se le podían ocurrir. Todos dejaron caer una gota de sudor.

- Realmente está molesto... - Suspiro Pan.
- ...Claro que está molesto...- Continuo Goten.
- Nunca había visto al Señor Vegeta de esa forma. - Comento Gohan.
- Podría ponerse peor... - Confeso Trunks.
- ¿& si le tomamos una foto? - Propuso Momoku - Esta es de las pocas veces que se pone así de furioso, ¡tenemos que tener un recuerdo!

Momoku volteo a ver a sus compañeros quienes la miraban confundidos. ¿Acaso dijo una foto?.

- ¿Es en serio Tía?
- Es estúpido.
- ¡Trunks! - Suspiro Goten - Tiene razón, es tonto.
- Además, si por alguna extraña razón aceptamos, ¿de donde sacarías una cámara? - Pregunto Gohan.
- Ten Momo - Dijo Goku dándole una cámara de fotos. Todos cayeron estilo anime.
- ¡Abuelito! ¿Porque traes una cámara?

Kakarotto se sonrojo. El motivo por el cual traía la cámara a todos lados era porque le encantaba tomarle fotos a Vegeta, ya sea desnudo, dormido, caminando, luchando, tirado en el suelo lastimado...

- Por si acaso - Rio nervioso.

Los chicos miraron con cara de "no te creo ni una mierda" al mayor quien sonreía rascándose la cabeza por detrás. Nadie se había percatado de que Vegeta ya había terminado de gritar su discurso hasta que sintieron el Ki de Piccolo & alguien más. Miraron al cielo en un punto especifico del cual llegaban 2 figuras, Piccolo & otro Namekusei.

El otro Namekusei tenía la apariencia de un chico de 16, pero difícilmente de podría creer de tenia 6 años de edad. Iba vestido con un pantalón de pelea morado, un chaleco blanco & una cosa rara en el cuello.

- ¿¡PORQUE LLEGAS TARDE!? - Se podía oír la molestia en las palabras del príncipe - ¡LLEVAMOS MAS DE MEDIA HORA ESPERANDOTE!
- Tranquilízate Vegeta...
- ¿Tranquilizarme? ¡¿Tranquilizarme?! ¡TRANQUILIZARME MIS....!

Antes de que pudiera decir algo, Kakarotto le tapo la boca por detrás sujetando sus brazos para que no pudiera zafarse. El menor rio nervioso.

- Llegamos tarde porque Katattsu cosechos las semillas del ermitaño.

El muchacho mostro una pequeña bolsa café entre sus manos mientras sonreía amablemente. La pareja saiyajin entendió & Goku soltó al mayor quien asintió con su típico semblante. Momoku miro confundida a Piccolo después al joven Namek, otra vez a Piccolo.

~ Katattsu... ~ Pensó ~ ¿Donde eh escuchado ese nombre?

Entonces recordó...

*** Flashback ***

- Gohan, Goten, Trunks, Pan & Bra.
- & Katattsu

*** Fin del FlashBack ***

Momoku dio un pequeño brinco antes de correr hacia el joven Katattsu.

- ¿Tu eres Katattsu? - Pregunto con una sonrisa.
- Como si no lo hubieran dicho antes... - Comento sarcástico Trunks. Goten le dio un codazo en el estomago. - ¡Auch!
- Si. Mucho gusto - El Namek extendió la mano, la chica correspondió al saludo. - ¿& tu eres...?
- ¡Momoku! ¿Ves a aquellos 2? - Pregunto soltándose & señalando a Vegeta & Goku, quienes platicaban con Piccolo. Katattsu asintió. - Son mis padres.
- Nunca te había sentido. Espera... ¿Padres? Eso quiere decir que...
- Si, Goten, Gohan & Trunks son mis hermanos. - Sonrió - & por lo del Ki, siempre lo oculto.
- Yo no iba a preguntar eso…
- Basta de juegos muchachos. Vayan a formarse - Ordeno Piccolo.

Momoku volvió a su lugar & Katattsu se ubico a lado de Pan. Los adultos se pusieron enfrente de los jóvenes, Vegeta en medio, Goku a su derecha & el Namek a su izquierda.

- ¡¡Firmes!! ¡Ya! - Grito Goku poniendo su mano en su frente.
- Emmm papá, eso es saludar...- Aclaro Gohan.
- ¿Eh? - Observo su mano en su frente & la retiro - ¡Jajaja, es cierto! - Todos cayeron estilo anime.
- ¿Como diablos se enamoro mi padre del Sr. Goku? - Pregunto el pelilila levantándose.
- El amor es el amor... - Comento Pan.
- Dejémonos de Kakarottadas & comencemos.
- Hemos estado hablando sobre el equipo & llegamos a la conclusión de que alguien de ustedes será el líder. - Hablo el Namek.
- ¿Líder? ¿Algo así como Iron Man & los vengadores? - Pregunto Katattsu.
- No, algo así como el Ranger Rojo & los Pawer Rangers. - Siguió Goten.
- ¡Por dios! ¡No sean infantiles! - Regaño Momoku a los jóvenes. - Ellos se refieren a tener un líder que sepa de nuestros fuertes & debilidades, de nuestras destrezas, movimientos, técnicas... – Los adultos confirmaron. - … algo así como Leonardo & las Tortugas Ninja... - Aclaro sonriente la chica mientras todos golpeaban su mano contra su frente. [N/A: El Facepalm]
- Bueno, al caso es que principalmente habíamos decidido que sería Gohan el líder... - Al mencionado se le iluminaron los ojos. - ... pero debido a que ha dejado de entrenar por su trabajo como maestro, no ha estado conviviendo con la mayoría de ustedes para saber su forma de pelear, queda descartado. - Dijo decidido el de cabellos de flama. Gohan asintió decepcionado.
- Después pensamos en Katattsu... - Sonrió el chico - Pero Piccolo dijo que su actitud para ser responsable arruinaba todo lo demás - Goku miro al Namek quien asintió borrándole la sonrisa al muchacho.
- Continuamos con Pan - La jovencita se emociono. - Pero debido a que Videl no sabe nada de esto, no podemos ponerla en riesgo. - Piccolo miro a la chica cabizbaja.
- ¿Como que no sabe nada de esto? ¿Acaso no le dijiste nada Gohan? - Pregunto Goten a su hermano, quien negó con la cabeza. - ¿& que hay de mi? ¿Yo seré el líder? - Volvió a preguntar, esta vez emocionado hacia los adultos.
- Goten, ¿de verdad crees que podrás ser líder? - Pregunto burlón Vegeta mientras se cruzaba de brazos dedicándole una mirada sarcástica. - Eres igual o peor que tu padre. - Vegeta sonrió por la cara de confusión del chico & el mencionado. - Eso significa que no.
- ¡¿Qué?! ¡Pero soy fuerte & eh estado entrenando demasiado con Trunks & Piccolo &...! - Trunks le tapo la boca al moreno interrumpiéndole su claro berrinche.
- Mejor cállate Goten, solo lo vas a empeorar mas... - Goten movió la cabeza arriba & abajo en señal de acuerdo, el pelilila soltó al menor. - Continúen.
- Por último, hablamos sobre ti, Trunks & sobre Momoku... - El chico volteo a ver a la joven quien miraba con una sonrisa al Sr. Goku. La miro con odio & desigualdad antes de volver su atención hacia el Namek. -... como ambos tienen los requisitos para ser los lideres, llegamos a la conclusión de que se haga una batalla contra ustedes.
- ¿A-Ahora mismo? - Pregunto la saiyajin nerviosa. Piccolo asintió. - ¿No puede ser otro día? ¿Mañana quizá?
- ¿Nervios Nemono? ¿Tienes miedo a que te humille? - Pregunto orgulloso & arrogante el pelilila.
- ¡Como podría tenerle miedo a un tipo tan... tan... ¡¡Estúpido!! Como tú! ¡¡& Es "Momoku" no "Nemono" Sabandija purpura Ignorante!!

Trunks se acerco furioso a la chica quedando frente a frente. La miro a los ojos antes de brindarle un golpe de puño cerrado en su mejilla. La chica cayó al suelo tomándose la cara roja. Antes de que alguno de los presentes, como sus padre pudieran reprender a Trunks, se levanto elevando su ki considerablemente más alto que el de Trunks, el cual estaba a su totalidad. La mayoría ni se inmuto por el repentino cambio del poder de pelea de la joven, salvo Katattsu, Piccolo & el mismo Trunks. Ni se dio cuenta de cuando Momoku le había lanzado un Masenko enseñado por Gohan lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente un rato. Dejo su Ki nuevamente en 0 & se repuso mirando al chico con expresión de curiosidad, alzo la mirada para ver a los Namek sorprendidos, Gohan cruzado de brazos mirándola con una sonrisa, Goten cruzado de brazos molesto por la actitud de su pareja, Pan saltando de alegría & a sus padres

 Indiferentemente felices. Volvió a ver al pelilila, se rasco la mejilla & sonrió.

- Creo que... - Rio - ... lo deje inconsciente.

Notas finales:

Cuando termine el capitulo 8 los subire junto con el 7 : D

Bye. Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).