Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirtily por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Honestamente no tenía pensado volver a escribir de hecho no quería hacerlo al menos por un tiempo, pero me he embarcado en esta historia que de cierta forma vaciará un poco mas mi lado oscuro por asi decir, habrá sexo, bastante sexo, los primeros capitulos no tan explicito y ya luego mas intenso, creo que tendrá descripciones sexuales bastantes explicitas que pueden parecer vulgares, si no te agrada eso ya estas advertida, juegos sexuales y lo que venga de mi pervertida mente cuando escriba, espero que esta historia reciba mucho amor y que sea de su agrado. 

PD: cualquier cosa pueden hablarme en ASK 

http://ask.fm/lapocointeresante

Notas del capitulo:

 

Nos volvemos a encontrar, a quienes ya me conocen espero que les guste esta nueva historia que será un poco difeente a lo que he hecho antes, y a quienes recién me leen, espero ser de su agrado, mil besos y nos leemos en la finales. 

PD: dejenme saber que piensan en sus riviews auqneu sea para tirarme tomates podridos. u.u 

 

 

 

“Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos, y que tu blusa adora sentimientos que respiras… no quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente.” –Trátame suavemente, Daniel Melero, Soda Estéreo-

 

 

 

El agua turquesa reflejaba la luz de la luna que parecía brillar más que nunca, muchos jóvenes bailaban alrededor de una hermosa fogata evidentemente ebrios, reían, jugaban, disfrutaban de la vida, de esos momentos que solo se pueden sentir cuando eres joven, de esos que te avergüenzas contarle a tus hijos y escondes tras miradas cómplices con tus amigos cuando eres adulto, viven la edad en que nuestro corazón cambia con facilidad y sufre con facilidad, una época llena de movimientos, en donde experimentamos y elegimos, quizá el mejor tiempo de nuestra vida…

 

Cerca de ahí un poco entristecido mirando el mar como se recogía para volver, un corazón roto estaba sentado, pensando en los cambios del último tiempo, dando enormes suspiros en la oscuridad que a ratos se desvanecía por el reflejo de la gran fogata cercana, acercándose a él sin que ninguno lo supiera venía una cabeza llena de pensamientos torturadores, llena de dudas y de deseo de cosas por hacer, la noche fue artífice y cómplice del tropiezo de esos dos.

 

Mierda! –Exclamó Minseok desde el suelo-

 

Rayos lo siento!! Estas bien? –respondió Luhan preocupado-

 

Si, solo me tropecé, estabas como un fantasma aishhh…

 

¿No eres de aquí verdad? ¿No te había visto?

 

Estoy de paso…

 

¿Vas a la fiesta de allí?

 

Vengo huyendo de ese lugar

 

Yo tampoco quería estar ahí, ¿quieres sentarte conmigo?

 

Está bien, ¿Qué te pasó? Es obvio que hay una razón para tu cara

 

Mmm… mi novia terminó conmigo, tomé bastante pero nada, quería desaparecer un poco pero la cabeza me come pensando en mil cosas y la fiesta no ayudaba en nada.

 

Estamos igual mi amigo, el chico con el que salía acaba de terminar conmigo.

 

¿Chico?

 

Sí, chico, ¿vas a salir corriendo porque soy gay?, te informo que no se pega –lo dijo de forma muy graciosa-

 

Lo siento, es solo que me sorprendí, yo soy bisexual no te juzgaría por eso, pero nadie cerca de mi lo sabe, o sea solo un chico con el que salí, y ahí está el problema, hace unos días yo iba con mi novia y nos encontramos con él, entonces él habló de mas y mi novia se enfureció dijo que era un asqueroso y me terminó.

 

Wow!! Lo mío lo sabe todo el mundo, pero me fui de mi casa porque en verdad me odiaban, es como si les hubiera dicho que me gustaba comer bebés recién nacidos.

 

Jajajaja, oye y ¿cómo te llamas?

 

No quiero decirte, eres un extraño.

 

Ok –rodó los ojos por lo ridículo que era eso- Yo me llamo Luhan. Mmmm no sé cómo decirte esto pero, mira –le mostró un cigarrillo de marihuana-

 

-Minseok abrió ojos enormes- ¿Qué quieres?

 

Quiero probarlo, nunca lo he hecho, tenía miedo, en la fiesta me lo dieron, pero no quiero hacerlo solo, vamos a fumarlo y ver como es, además será una pequeña aventura, tu y yo no nos conocemos y probablemente no nos volveremos a ver.

 

Con razón las madres dicen eso de no hables con extraños, jajajajaja…. –se quedó pensando- ok, vamos a hacerlo, también siento curiosidad, y no pareces ser un traficante, así que a la mierda todo! Préndelo.

 

¿Sabes cómo fumarlo? Me dijeron que tenía que hacerlo como un cigarro normal pero retener el aire y luego botarlo o algo así, no entendí bien porque estaba nervioso.

 

No sé, hagámoslo como sea.

 

Luhan fumó primero, pero no sentía nada, solo un gusto amargo que inundó su boca y una sensación raposa en la garganta, Minseok lo hizo después y se sintió como si hubiese bebido mucho, estaba desinhibido, feliz, y las cosas normales le parecían graciosas, luego Luhan fumó un poco mas y comenzó a sentirse realmente tranquilo, no era euforia como el otro chico si no que tranquilidad y relajación, se recostaron en la arena uno al lado del otro, miraban las estrellas, el silencio cada tanto se rompía porque el más bajo reía de la nada y Luhan comenzó a percatarse de que parecía brillar cada vez que una carcajada salía de su boca, así que de verlo así sonreía el también.

 

¿Por qué te dejó tu novio?

 

Porque no le pasé el trasero… hjajajajajajajaja.

 

Oye, no hables así, eres tan raro.

 

¿Raro yo? Tú me diste marihuana y me contaste tus problemas sin siquiera conocerme y yo soy el raro? Jajajajaja, además es la verdad –podría ser por los efectos de lo que habían fumado, pero Minseok comenzó a hablar con total sinceridad- mira llevábamos como dos años, pero yo no quería acostarme con él, honestamente no es que sea la virgen maría o algo así, yo lo quería, pero él no me calentaba ¿me entiendes? Y pensé si no tengo ganas de acostarme con él y lo hago, va a ser horrible, creí que me desilusionaría y tampoco es como que si no me gustaba pudiera decirle, hey! te quiero pero eres un asco en la cama, finalmente hoy el me dijo que teníamos que hacerlo y le dije que no lo iba a hacer, entonces dijo que estaba harto de mi y que termináramos.

 

Quizás tienes un problema (?) quizás solo no te gusta el sexo, o quizás tu mismo no eres sensual, eso puede pasar.

 

¿Estás diciéndome que no soy sexy? ¡Que sabes tú! Jajajaj y además no tengo un problema, una vez me acosté con alguien, bueno al final no quise así que teóricamente soy virgen jajajajaja pero me he masturbado mucho y he visto horas y horas de porno, creo que eso cuenta.

 

Jajajajaja ¿estás loco? Eso no cuenta para nada, además pareces un gato o una ardilla es imposible que seas sexy.

 

Pfff no sabes nada amigo mío!! Puedo ser muy sexy….-se quedaron un poco en silencio-  me gustaría que todo fuese más simple.

 

A mí también, me gustaría encontrar alguien con quien sea fácil hablar y entenderme, alguien con quien no tener vergüenza nunca, que podamos ir a la cama y tener sexo libremente, pero sin compromisos, sin palabrería, simple y divertido. ¿No sería eso perfecto?

 

Creo que sería liberador, algo así como amigos con derechos, pero que nadie sepa nada, poder hacerlo sin presiones y al despertar ser tan amigos como siempre, un mundo ideal. Jajajajajaj.

 

Jajajajaja! Cuando nos reencontremos, vamos a ser compañeros sexuales. Sería divertido.

 

Jajajaja, pero no vamos a volver a vernos.

 

¿Y si te encuentro?

 

¿Si me encuentras? Mmmm entonces vamos a hacerlo, ¿vas a sanarme de mi problema sexual?

 

Si, seré tu terapeuta intensivo –dijo divertido y con la certeza de que después de esa noche no volverían a verse nunca-

 

Pero dijiste que yo no era sexy…

 

Eso es verdad… bueno no sé.

 

Se hizo un silencio extraño, entonces sorpresivamente Minseok  subió sobre Luhan y comenzó a refregarse contra sus caderas de una forma endemoniadamente sensual, lo miraba fijamente y el más alto estaba completamente sorprendido y excitado (¿?), Luhan dejó escapar un leve gemido y la erección que ocultaba comenzó a hacerse evidente, entonces Minseok se inclinó mas sobre él y en un movimiento rápido mordió el labio inferior de Luhan, tiró de él despacio, se acercó al oído del más alto…

 

Ves, yo también puedo ser sexy –dijo en tono lascivo y salió de encima de Luhan para recostarse a su lado en la arena nuevamente.

 

Luhan no hacía y decía nada, estaba ahí como perdido en el espacio, hasta que el más bajo volvió a romper el silencio.

 

Ahora voy a irme extraño, es el adiós definitivo, fuiste divertido, ojalá tu novia quiera volver contigo y no le tomes importancia a nada de aquí recuerda que estábamos drogados jajajaja, bye –empezó a caminar alejándose de Luhan-

 

-Luhan Gritó- oyeeee!!! ¿No vas a decirme tu nombre?

 

Noooo, adiós!!

 

¿Si nos volvemos a ver cumplirás la promesa?

 

Siiii –dijo riendo-

 

Genial!... adiós.  

 

Adiós!.       

 

Luhan quedó ahí, sorprendido de aquel encuentro, medio excitado, medio feliz, confundido pero mirando al cielo con un solo deseo…que la vida les permitiera volver a encontrase.

 

 

Notas finales:

 

¿que te ha parecido?, espero saber tu opinion, siempre contesto los comentarios y loq ue me digan e ayudará a mejorar, se supone que la historia irá siendo mas sensual en los siguientes capitulos, un beso enorme!!!! y nos leemos! :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).