Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor fugaz por Assuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: este fic no está apegado a las personalidades de la serie ><!

Espero que lo disfruten. No sé qué más poner aquí xD

Este es nuestro primer fic :3

Lo escribimos con mi amada Landlady :3

Nagisa Hazuki un estudiante de intercambio bastante apuesto, de contextura delgada, cabellos rubios, ojos claros, estatura mediana, un estudiante excepcional, calificaciones  altas, podría asegurar que excelentes ,el cual por venir de Inglaterra no tenía relación alguna con los estudiantes del instituto, era solitario, sus ojos lo decían , quien  lo mirara cuidadosamente lo notaba, no se molestaba en tener contacto con sus compañeros de clase, a pesar de que las chicas por su apariencia lo molestaban bastante , ya sea con cartas, chocolates, peluches y confesiones. El  no mostraba interés en aquellas quizá por ello era tan popular, eso era lo que pensaban  sus compañeros de clase.

Un día un joven de cabellos azules  se acercó lentamente a Nagisa  y lo agarro de la camisa mientras cada aquel se dirigía a su casa.

-Espera... Necesito hablarte, - dijo con voz bastante seria el joven de cabellos azules.

-¿Qué quieres? – dijo Nagisa   desviando la mirada, ningún chico le había hablado antes, se llegó a ruborizar un poco.

-¿Dónde conseguiste llavero de SwSplash? Nunca había visto uno así-dijo mirando el llavero de Nagisa el cual se asomaba por su mochila.

-Me lo trajo mi padre de Inglaterra, tengo uno más en mi casa...si lo quieres tendrás que acompañarme...- contesto dejando al joven atrás.

-¡Claro! -dijo algo emocionado- creo que no me eh presentado... Mi nombre es Rei, tengo 17 años y voy en la clase 3°C, no recuerdo haberte visto antes. ¿Eres nuevo?-

-Mi nombre es Nagiza.. y Voy en el 2°A...-algo timido contesto la pregunta del peli azul-Sí, este es mi primer año en un instituto así, antes vivía en Inglaterra. -

- Oh,  magnifico... ¿Pertenecías a algún club en ese país?-

-Caro, uno de natación,amaba nadar… no creo que en este país hayan clubes así... – contesto algo desanimado.

- No hay uno en este instituto... pero podemos juntarnos a nadar, me agradas bastante y nunca había  visto un chico tan guapo como tu sin novia… podría ser... Aunque... Nagisa-kun ¿quieres salir conmigo? –dijo rei algo emocionado  tocándose los lentes.

-¿Salir?-se sonrojo y desvió la mirada – como dices cosas así tan a la ligera.

-Nagisa-kun… eres tan apuesto que no puedo resistirlo – Puso unos ojos de corazón, y apollo sus manos en los hombros de Naguisa.

-Eres un pervertido…-contesto sonrojado, jamás se le había declarado un chico y para colmo estaba lo suficientemente nervioso para que Rei lo notara.

-¡Mira Nagisa! Que casa más enorme- dijo algo sorprendido, atónito.

-Rei.. –Aún seguía tembloroso y sonrrojado por la declaración- Esta es mi casa… Pasemos.-

Nagisa abrió la puerta y entro a la casa con Rei, no había nadie, al parecer sus padres habían salido, ya olvidando la declaración de hace un momento Nagiza le indico  donde estaba su habitación a Rei ,para que lo esperara mientras aquel buscaba algo para comer  y llevarle a su “nuevo amigo”, ya tomando una bandeja que tenía unos vasos de jugo y unos dulces, procedió a abrir la puerta de su habitación…

-Rei, eh vuelto- dijo entrando  a habitación.

-Nagiza-kun… es bastante enorme tu habitación ¿no crees?-

-No lo creo, en Inglaterra mi habitación era dos veces más grande que esta.- dijo sentándose junto a Rei - ¿Te gustan las galletas?-

-Claro... –dijo acercando su mano al rostro de Nagisa-  Nagisa  me gustas demasiado…-  dijo acercando su rostro lentamente al del joven rubio, el rostro de aquel  estaba tan rojo que provocaba a Rei...

-Rei... –se perdio en los ojos de su “nuevo amigo”, su corazón se agitaba tanto que sentía que lo iba a expulsar por la garganta…

 El joven peli azul acerco lo suficientemente su rostro al del rubio, tanto que sus labios comenzaron a rosarse… Rei no aguantaba las ganas de besarlo.

-Rei... Bésame...-

Rei sorprendido accedió  a la orden del rubio, acerco suficientemente sus labios para sentirlos... para disfrutarlos…

Notas finales:

Gomen ne! :c por lo corto del fic, espero que les allan disfrutado xD!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).