Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor fugaz por Assuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! espero que les guste xDD em.. Me gusta el cereal y la leche con chocolate :3 Mis saludos a mi Muyaya

Habían pasado ya varios días, más de una semana aseguraría ,  de que Rei no le dirigía la palabra a Nagisa, aquel como no tenía idea quien era aquel chico que había sido su primer “ todo”, su primer beso, su primer  hombre… Se propuso averiguar hasta lo más mínimo de este chico, y digamos q prácticamente lo consiguió, así es lo consiguió de una manera  no tan agradable, pero lo consiguió.

Rei Ryugazaki un chico excepcional en los deportes, uno de los mejores en toda área que se necesitara destreza física, tenía 17 años, unas calificaciones  bastante regulares, pero no tenía riesgo de reprobar el      grado, algo popular  entre las chicas y para variar entre los chicos, ya que como era bueno en los deportes tenía esa clase de admiradores. Todo eso y más averiguo Nagisa gracias a su  amiga de la infancia  Mio Yokamura , la cual asistía a la misma  clase ,aquella  le había pedido como “Paga”  una cita, donde irían al cine , comer un helado y dar una vuelta por aquí y por acá. A Nagisa no le importó, solo quería saber quién era ese chico, cada vez que escuchaba su nombre, lo escribía, leía  o veía a cualquier joven de cabello azul, cualquier cosa mínima  que le recordara a Rei,  por más mínima que fuera aceleraba su corazón a mil por hora, sentía que lo iba a expulsar por la garganta, era demasiado para el…

-¡Espera Nagisa!- Dijo Mio tratando de detener al rubio mientras caminaba por los pasillos del instituto.

-¡ Mio-chan! ¿Ah sucedido algo? Te ves alterada... –respondió aquel bastante preocupado.

- Tranquilo pequeño –Acariciándole el cabello-  ¿has pensado que película veremos?-

- No mucho… Mio-chan tienes gustos extraños- respondió algo amurrado.

-Si lose –tomo sus manos - Nagisa-kun sí que tenga gustos raros significa que  me gustes, dalo por echo-

-¡Mio-chan, No digas esas cosas tan a la ligera! – dijo burlonamente.

-Nagisa-kun, adivina, adivina  ¿quién esta atrás tuyo?-

Así es,  estaba su primer todo, no sabía cómo reaccionar, el pobre Nagisa comenzó a temblar.

-Yokamura-san no sabía que tenía gustos tan extraños- hablo el peli azul, en su rostro se notaba una sonrisa bastante falsa, bastante sarcástica.

- Eres malo Ryuzaki-kun, ¿Tiene algo de malo el amor? – Abraso al rubio bruscamente-¿No es mono cuando lo presionas?-

-Mio-chan, duele – se sonrojó, aquella lo había sacado de un aprieto, casi reacciona mal, estaba a punto de hacerle una escena a Rei hasta que ella lo abraso, eso lo hiso reaccionar.

-Bueno si me perdonan, tengo cosas que hacer,  nos vemos- el peli azul se fue alejando bastante molesto.

Después de eso no volvieron a dirigirse la palabra, Nagisa había perdido todo oportunidad de dirigirse a Rei y lo veía rara vez a distancia.

Ya había pasado otra semana y no sucedía nada, Nagisa estaba decidido a intentar aprovechar su relación con Mio-chan, eran amigos, pero si Rei sentía algo sincero asía el, al menos reaccionaria de una manera ¿no?, al menos eso pensaba, debía ocupar a su amiga para despejar sus dudas, para saber si el realmente sentía algo, si  simplemente no lo uso, necesitaba comprobarlo de alguna manera y  eso fue lo único que se le ocurrió, se dirigió al salón donde estaba a clase 3°c , tenía algo en mente.

Abrió la puerta del salón, habían pocas personas ya que era horario de la comida…

-¡Mio-chaaan! Veeeen – la llamo alegremente, vio rápidamente si  se encontraba  rei, y si ahí estaba.  

-¡Si es mi amado Nagisa!- se dirigió a aquel, con una sonrisa en el rostro, realmente se le notaba que le gustaba el rubio.

-Mio-chan, no te eh visto en mucho tiempo, de verdad te eh extrañado, ni siquiera nos  pusimos  de acuerdo con la cita ¿me estas evitando Mio-chan? –

-Si sigues así- le acaricio el cabello - conseguirás algo que no te agradara mi pequeño –

-¿Qué? Mio-chaaan no seas mala –

-¡Aww! ¡Eres tan mono! –  dijo mientras comenzaba a apretar las mejillas del rubio.

-Nagisa-kun podemos hablar un momento-dijo el peli azul con tono bastante calmado, Nagisa no había notado cuando este se había parado de su asiento.

-No tenemos nada de qué hablar-  Estaba dolido, quería hablarle, pero se sentía usado, no podía mirarlo a la cara…

Así Naguisa se fue del lugar, corrió al baño necesitaba refrescarse, había ignorado por completo a su amiga.

-Naguisa, estoy aquí… - dijo el peli azul con seriedad.

-mierda…-susurro, no había notado que aquel lo había seguido..

 

                                                                                                                       

Notas finales:

Espero q les allá gustado :3

Gracias por tomarce la molestia de leer ><!!

 perdonen lo corto ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).