Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor fugaz por Assuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa soy Landlady, la que os trae el amado LEMON, bueno espero que les guste y saludos a mi pequeña uke-chan ;) cuida tus espaldas XD.

Saludos para Angie CL y las lectoras fantasmas pervertidas jajaja.

-Nagisa estoy aquí...- dijo el peli azul con seriedad.

-mierda...- susurro, no había notado que lo había seguido.

-¿Que es lo que intentas?- dijo enfadado mientras lo acorralaba contra la pared.

-¿Yo?... Nada ¿Por que lo dices?- dijo en voz baja desviando la mirada hacia el techo.

-No te hagas el loco conmigo... te conozco mejor de lo que crees- le dijo mientras entraban a uno de los baños.

-¿Puedes dejarme salir y dejar de decir estupideces? Tu no me conoces - decía intentando hacerse el frío mientras su pulso cada vez era mas acelerado, y sus mejillas se teñían ligeramente de rojo.

-Yo no digo estupideces y si no te conociera tu cuerpo no reaccionaria así...- dijo mientras acariciaba su miembro sobre el pantalón.

-Espe...-No pudo hablar ya que Rei le estaba besando apasionadamente. Rei lo empujo un poco para que cayera sentado sobre el baño, le abrió el cierre y saco su erección y comenzó a masajearla lenta y tranquilamente sabiendo lo que provocaba en el rubio.

-Entonces, ¿dejaras de darme celos con esa chica?- Dijo mientras su mano seguía moviéndose sin parar la pequeña tortura.

-Yo... No he...aaaa... hecho nada...- Dijo con dificultad y soltando un gemido

. Rei como venganza paso su lengua por la punta de su pene hasta abajo, volvió a subir y esta vez lo metió en su boca haciendo que el rubio gimiera del placer, subió lentamente y se quedo en la punta.

-¿Seguro?- Al no recibir respuesta siguió jugando con su lengua sobre la punta.

-Perdón... aaaa por favor... te necesito... Adentro - Esas palabras sobraron para que Rei le quitara sus pantalones y camisa, esta vez el se sentó el baño, sentó a Nagisa de espaldas hacia el y lo inclino hacia adelante dejando una gran vista de su trasero, metió dos dedos en la boca de Nagisa para lubricarlos y después comenzar a introducirlos en su ser, mientras los metía y sacaba, su otra mano jugaba con sus pezones, que eran mucho mas sensibles que la ultima vez.

Le daba pequeños besos en su espalda, y luego sin aviso lo saco sus dedos y lo penetro lentamente haciendo que Nagisa gimiera muy fuerte, lo agarro de sus caderas y hacia que la penetración fuera mas rápida y constante, mientras Nagisa con una mano se sujetaba con otra se masajeaba su dura erección.

Rei luego de un rato, le dio la vuelta a Nagisa haciendo que quedara a horcajadas sobre como la primera vez, solo que esta vez fue nagisa el que movía las caderas sin parar mientras le daba un beso en ese momento se escucho una voz.

Se quedo paralizado, pero Rei siguió moviéndose sin compasión, haciendo que se le escaparan los gemidos sin poder detenerlos.

-Nagisa no gimas tan fuerte si no quieres que nos pillen- le dijo Rei susurrando mientras mordisqueaba uno de sus rosados pezones.

-Oye, ¿no escuchas un ruido raro?- dijo un alumno, mientras Nagisa mordía el hombro de Rei para aguantar los gemidos que le daba rei con cada estocada.

-Yo no escucho nada- dijo cuando abría la puerta de alado, Rei al ver que Nagisa se excitaba mas al pensar que podían ser descubiertos empezó a pellizcar sus pezones y jugar con su lengua en su cuello, haciendo que se estremeciera entre sus brazos.

-Rei... por favor... para- Pero esa suplica solo hizo que lo volviera a penetrar lentamente haciendo que sintiera mas su pene dentro de el.

-Parece que hay alguien en el baño- Dijo al escuchar una pequeña voz o sonido.

-Pues yo creo que hay un fantasma- dijo al escuchar un pequeño ruido que era un gemido que Rei intento callar con sus labios.

-Estas paranoico, mejor vámonos- Cuando cerraron la puerta rei alzo a nagisa y lo dejo sobre el baño, de cara a la pared y las manos en los costados. Esta vez Rei volvió a penetrarlo pero esta vez mas rápido mientras llevo su mano hacia el pene de Nagisa y lo masajeaba de arriba a abajo igual de rápido.

-Re...i ¡REi!- grito Nagisa en ese momento llegando al clímax, Rei movió sus caderas un par de veces mas dentro de el y acabo también. Lo volvió a besar y junto sus frentes.

-Espero que todo allá quedado claro- Dijo Rei serio y posesivo, Nagisa asintió y lo abrazo.

Afuera del baño una chica estaba esperando a que salieran ya que había escuchado a su querido Nagisa gritar, y le pediría las explicación al causante, nada mas que su compañero de clases.

Notas finales:

CHAAAAAAN........ CHAAAAAAN... TODO QUEDA EN MANOS DE ASSURI 

TEQUILAAAAAAA PARA TODAS ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).