Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor fugaz por Assuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa queridos :3  eh vuelto ~

Aquí Assuri actualizando xDD!

Bueno me costó hacer este cap :c mi LandLady dejo la vara bien alta xDD este es nuestro hijo <3 Que ha nacido por nuestro amor al yaoi, dulces & Free :3

Espero que les guste & muchas muchísimas gracias xD  Jamás pensé que tendría más de 400 lecturas :’D  Los amo <3

Nagisa y rei se vistieron y arreglaron sus ropas, se quitaron el sudor con unas toallas de papel que habían en el baño, tuvieron suerte nadie los había “oído” o al menos eso pensaban, ya arreglados…

-Rei… ¿Por qué me evitaste… todo este tiempo?- Dijo el rubio con ojos tristes.

-Lo siento… No quise lastimarte… –dijo  arreglándose el cabello y abriendo la puerta para salir.

Nagisa quedo paralizado, había caído una vez más en las manos del peli azul, no le había quedado claro si lo estaba utilizando para el “sexo” como un esclavo sexual o si realmente sentía algo hacia  él, No tenía ni la más mínima idea… Y después de lo sucedido no  podía enfrentarlo. Y más si aquel ya no estaba en el lugar.

-Ryugazaki-san tenemos que  hablar –

-Yokamura-san, ¿a qué viene esto? – contesto algo extrañado.

-¿Qué tipo de relación tienes con MI Nagisa?- estaba furiosa, su rostro lo decía, estaba demasiado molesta con el peli azul.

-¿Yo? em... –Llevándose la mano al mentón- ¿Amigos por  un llavero?- dijo en tono de “encontré la respuesta”.

-¿Por qué se alteró tanto al verte?-cruzo los brazos- ¿Por qué se gritó  tu nombre tan exaltado? Al seguirlos lo escuche claramente- dijo bastante seria.

-mio-chan... ¿qué sucede?...- dijo el rubio asomándose por la puerta.

-Nagisa-kun… ¿quién es este tipo? ¿Tu novio? ¿Lo amas? Me acaba de decir que son amigos por un “llavero”-

- Eso a dicho...-Aquello le había dolido en lo más  profundo de su corazón no podía ocultar aquella expresión, pero Mio no podía descubrir lo que había pasado entre ellos si Rei no se lo tomaba enserio- Pues si yo le regale un llavero de SwSlash , solo que discutimos por algo , insulto a mi  equipo de natación favorito-

-Ok…-Suspiro, se veía aliviada – Bueno mi Nagisa-kun… demostrémosle a este tipo que eres solo mío -tomando con sus manos el rostro de aquel- digo para aclarar las dudas... – Acercó rápidamente su rostro al rubio y lo beso- Ves Ryugazaki-san, Nagisa  me pertenece a mí, asique aléjate y no le agás más daño.

Nagisa no reacciono, ni siquiera se dio cuenta del beso de Yokamura, estaba perdido en su “mundo”, pensando porque Rei lo había negado de esa manera frente a una “posible “rival… seria quizá… porque no eran novios oficialmente, digo no le había pedido salir o algo, tener una relación, quizá ahí estaba la respuesta, quizá rei no quería formalidades, quizá tenía miedo de tenerlas o quizá simplemente no lo tomaba enserio.

-Yokamura-san- alzando la voz – Eso no está permitido en la escuela- respondiendo a la provocación de aquella, se veía sereno, aunque algo serio.

-Entonces no tendré que preocuparme por su “relación de amistad”- dijo alzando la voz, estaba muy alterada.

, -Mio-chan… Yo…- dijo el rubio abrasándola levemente- Te necesito…- susurro, desviando la mirada hacia el suelo.

La joven de cabello color ladrillo  solo le acaricio el cabello, sabía que pasaba algo entre ellos, estaba más que convencida. No quería que lastimaran a su pequeño Osito de felpa, y no dejaría que ese peli azul cuatrojos, que ese musculitos  lo hiciera, en ese momento se convenció que debería alejar a su pequeño de él y protegerlo a toda costa, porque ya bastante daño le habría hecho para que aquel pusiera esa mirada.

-Bueno, si me disculpan tengo que ir a hablar con el profesor de unos asuntos- dijo Rei alejándose por el pasillo.

-Espero no volverte a ver cerca de mi Nagisa –alzando cada vez más la voz- ¡No volveré a dejar que lo agás poner esa mirada!- reafirmo acariciando los cabellos del rubio, el cual estaba perdido, no reaccionaba, no decía nada, ni siquiera se movía, no parecía percatarse lo que sucedía…

Cuando la joven de cabello color ladrillo acabo la frase sonó el timbre del instituto el cual anunciaba que las clases habían acabado por hoy, que deberían marcharse a sus respectivos hogares a descansar y a hacer sus deberes.

-Nagisa…Nagisa… -dijo dándole pequeñas palmaditas en la cabeza- ¡Hey Nagisa! –

-¿Qué pasa?- dijo levantando la cabeza.

-Es hora de ir a casa, acaba de sonar el timbre-

-Cierto…iré a buscar mis cosas al salón…- dijo el rubio alejándose rápidamente.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :) Dejen sus comentarios: 3 Angie Cl Gracias por seguirnos  <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).