Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor fugaz por Assuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! Assuri reportándose <3

Me costó mucho Escribir este cap :ccc ando enferma , quizá sea la alergia atacando xD no me pude acercar mucho a la pantalla del pc, ya que la luz de este hacia que me picaran los ojos t-t perdonen la tardanza y si no publico cada 3 días , a más tardar será una semana D: Lo siento :c Gracias por esperar <3 Los amo  <3

Al otro día, rei estaba decidido a invitar a Nagisa al campeonato de natación , deseaba ir con Nagisa para compensarlo , pero después de todo le había hecho demasiado daño al joven y este lo evitaba, era lunes y el campeonato era el sábado , Nagisa no lo tomo en cuenta durante todo el día y lo mismo sucedió durante los próximos 3 días, hasta que el cuarto día, es decir el jueves Nagisa lo tomo en cuenta, estaban en los  pasillos del instituto , en horario de colación…

-¿Me has seguido toda semana?- dijo el rubio algo irritado, ya no quería nada con el joven peli azul.

-si… - dijo llevándose la mano a la cabeza- Tengo algo que proponerte…-  dijo levantando la mirada, quizá que cosas pasaron por la cabeza de Nagisa, ya que este parecía un tomate de lo rojo que estaba.

-¿Q-Que?-dijo con voz temblorosa el pequeño rubio.

-Tranquilo no te are nada… -dijo rei tranquilizando a Nagisa , el cual pensaba que sería violado o quizá que cosa.

-ah…-dijo en tono más tranquilo.

-Para compensar todo… tu… ¿ me acompañarías al campeonato de natación que auspicia la marca de trajes de baños de Guo-san?- dijo sacando las entradas del bolsillo.

-¿Dónde estará Iwatobi?-dijo el rubio algo animado.

-si- afirmo el peli azul , realmente tenía ganas de ir con el .

-Y... ¿Qué gano yo con eso?-

-mmm… Podríamos intentar hablar con el capitán- dijo en tono pensativo.

-¿capitán?-  dijo Nagisa algo extrañado.

-Sí, ¿podríamos…? Si , Podríamos intentar que nos hagan parte del equipo – dijo con cara de es una excelente idea.

-entonces… creo que iré, Si hubiera  tenido la información antes del campeonato le habría  dicho a mis padres que me consiguieran entradas- dijo Nagisa  pensando “no me queda otra tendré que ir con ese pervertido”.

-Muy bien, aquí  tienes tu entrada- pasándole la entrada a Nagisa-  Nos encontramos afuera del lugar que sale ahí en la entrada- dijo rei sonriente se le notaba lo feliz que estaba.

-Claro… - dijo Nagisa desviando la mirada, no se veía muy feliz.

-Bien … mmm… ¿qué clase tienes ahora? –dijo  rei  en tomo muy amigable, este  quería entablar una conversación decente con el chico.

-creo que Historia… - se llevó las manos al bolsillo y saco un papel -  mmm… Si historia- dijo el rubio mirando el papel.

-¿Aun no te aprendes el horario?- dijo rei en tono burlón.

-No… ¿tiene algo de malo?- dijo Nagisa.

-Claro que no, es que….-

-¿es que?- pregunto el rubio.

-Es que no es común en alguien con buenas calificaciones… digo…. – dijo rei llevándose la mano a la cabeza.

-¿No es común?- siguió preguntando Nagisa .

-No, supongo que tienes buena memoria-

-sí, solo que los nombres de las materias son tan complicados, el japonés en si es un problema-

-¿Lo es?- pregunto el joven peli azul.

-si… el inglés es más simple.- dijo Nagisa volviendo a desviar la mirada, aun le costaba mirar al joven peli azul.

-Bueno ¿Te acompaño a clases?- dijo rei en un tono bastante amable

-No… Digo , no gracias – dijo Nagisa bajando la cabeza, se veía algo apenado.

-No te preocupes- dijo rei acariciando los cabellos del chico, amaba la sensación que estos le daban, amaba esa sensación de aquellos que estaban entre sus dedos, lo volvía loco su suavidad y el olor del shampoo que quedaba en la palma de su mano.

-re-rei…- dijo Nagisa respondiendo al sorpresivo gesto de rei.

-¡Nagisa-kuuun!- dijo la joven de cabello color ladrillo mientras se aproximaba a este.

-Las zorras llegan sin ser llamadas… - susurró rei.

-¿Umm?- dijo Nagisa sin oír bien lo que decía el  joven de anteojos.

-Ryugazaki-san … Nosotros hablamos ¿ cierto? –dijo Mio, estaba tan molesta de que su pequeño Nagisa fuera tan vulnerable.

-Por supuesto que hablamos Yokamura-san- dijo rei en tono sarcástico, jamás se habían llevado bien y menos ahora.

-¿Entonces? –dijo  mio en tono desafiante.

-Mio-chan – dijo tomándole la mano- Rei se a disculpado por todo y como compensación me invito a ser parte de un equipo de natación- dijo Nagisa tratando de tranquilizarlos

-mmm…- dijo la joven sin despegar los ojos de rei, realmente lo miraba con odio, se notaba la tensión.

- No te preocupes Yokamura-san, No le are nada a Nagisa-kun- dijo rei dándole la espalda a los jóvenes.

-Eso espero, no querrás que te parta la cara ¿Cierto?-

- Tranquila- dijo dirigiéndose a la joven- Nos vemos el sábado Nagisa-kun , bye bye- dijo el peli azul alejándose por los pasillos del instituto.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado <3 los amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).