Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor fugaz por Assuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy LandLady y este cap esta echo por Assuri tambien es mas largo de lo normal porque esta echo con mucho esfuezo y cariño disfrutenlo y gracias por las 1000 lecturas 

Era el día en donde Nagisa había quedado de ver a Rei, el rubio  estaba algo nervioso no quería parecer  “ansioso” así que decidió llegar algo “tarde” , “quizá si llegaba unos 15 minutos tarde , no parecería estar a los pies de aquel chico” pensó este ,así fue como se retrasó 5 minutos. Ya fuera del lugar…

 

-¡Nagisaaa!- grito Rei alzando la mano, haciendo un gesto de “estoy aquí”.

 

Nagisa se dirigió al lugar donde estaba rei  y entraron, ya en sus asientos…

 

-Conseguiste muy buenos puestos…- dijo Nagisa, desviando la mirada, algo impresionado.

 

-Se lo debo a mi padre, jamás pensé que los conseguiría-

 

-debe amarte mucho – dijo Nagisa sonriente.

 

-¡Nagisa-kun!- al oír esto el rubio saltó del susto gracias a Rei -¡Mira!- dijo apuntando la gran piscina.

 

-Makoto-kun va a nadar… - dijo Nagisa, sus ojos brillaban de la emoción.

-es un gran competidor  ¿lo admiras?- dijo el ojiazul.

 

-si, demasiado, me gustaría ser tan veloz como el-  dijo el rubio en sus ojos se notaba la emoción que le provocaba al estar viendo  a aquel nadar, lo admiraba, y eso hacía que su estadía ahí fuera más especial.

 

Ambos se quedaron observando las competencias hasta el término, Iwatobi fue premiado con el segundo lugar. Poco les importaba el ganador a Nagisa y a Rei, aquellos querían nadar en Iwatobi, se sentía la pasión y el amor que  estos tenían a nadar, querían pertenecer a aquel equipo, así que  se escondieron en los baños ,para que cuando hubiera menos gente se  pudieran escabullir a los camerinos que estaban ocupando los del club Iwatobi ,estuvieron al menos 20 minutos hasta que la gente desocupo más o menos el lugar.

 

Salieron del baño y fueron a los camerinos , sabían más o menos donde estaban porque un amigo de Nagisa que tenía contacto con uno de los integrantes del equipo  le había comentado donde estaban , pero este prefirió escabullirse , pensó que sería más emocionante hacer las cosas así que por “conexiones “ .

Ya fuera del camerino notaron que la puerta estaba sin llave se asomaron un poco , abrieron lentamente la puerta del camerino y… y…

 

Los ojos de Nagisa se llenaron de lágrimas, fue  un shock para aquel ver semejante escena, estaba Makoto con otro integrante, Rei menciono “No sabia que Makoto y Haru…”, así Nagisa pudo identificar que el otro chico era Haru. Makoto tenía contra la pared a Haru mientras lo penetraba y se corría dentro de él.

 

Aquellos dos quedaron tan impresionados al ver semejante escena, que cerraron la puerta, pero de los nervios sonó más de lo esperado… Y para colmo el entrenador los  pillo espiando y los echó del lugar.

 

******* Mientras 20 minutos antes

Al acabar las carreras vi como Haru se dirigía hacia nuestros vestuarios privados y lo seguí animado y feliz hacía mucho que no lo pasábamos bien y después de su promesa la cual era que si ganaba nuestras carreras el me daría mi premio, el cual es él.

 

Me fije en que no nos siguiera nadie ya que nuestra relación es secreta y Haru es algo celoso, la verdad es muy posesivo y yo ahora mismo solo quiero mi premio, ha estado provocándome desde todos los regionales, con sus estiramientos y sobre todo en las duchas.

 

-¡Haru!- lo llamé para asegurarme de que estaba en las duchas.

 

-Mako…- no hizo falta decir más  lo bese apasionadamente, 3 meses es mucho tiempo.

 

-Está bien gane las carreras ahora solo quiero mi premio- dije con la voz ronca, por el deseo.

 

-Espera aquí no… nos puede ver alguien…- dijo sonrojado, pero al ver su bañador pegado a su cuerpo no me pude contener.

 

-No nos verá nadie…- y simplemente lo bese y comencé a acariciar sus delicados pezones.

 

Haru siguió mi beso dando el visto bueno para seguir con mi merecido premio, baje mis manos hasta su culo y lo acaricie suavemente y luego lo aprete haciendo que soltara un leve gemido de placer, subió una de sus piernas a mi cadera para poder sostenerse y por mejor lo empotre contra la pared de las duchas de la cual sin querer Haru presiono el agua.

 

Sin darle importancia deje besos en su cuello, dando pequeños mordiscos, subí hasta su oreja y le susurre.

 

-Deseabas esto tanto como yo…- Haru sonrojado desvió la mirada negando y yo solo mire su erección y baje mi mano hasta allí.

 

-Aquí tu cuerpo no dice lo mismo - dije mordiendo el lóbulo de su oreja y acariciando su pene  sobre la tela del bañador que cada vez marcaba más su ya gran erección.

 

Makoto ya desesperado le quitó el traje de baño dejando al aire todo su marcado y tonificado cuerpo. Comenzó a dejar besos por todo su cuerpo desde el cuello hasta su abdomen. Esto hizo que Haru se estremeciera y deseara más. Le dio la vuelta a la situación y ahora era Makoto quien estaba contra la pared.

 

-¿Haru que haces…?- dijo Makoto sorprendido y este sonrió.

 

-Solo te... estoy dando tu premio…- dijo sonrojado y dándole un tierno beso y bajando hasta su erección, bajo su bañador y comenzó a masajear su miembro suavemente mientras Makoto lo miraba sorprendido.

 

Haru abrió su boca y comenzó a pasar su lengua suavemente por la base de su pene, lo lamía de arriba hacia abajo, lentamente luego de un rato, abrió más su boca y lo introdujo por completo en su boca, hasta el fondo y una vez arriba lamía la cabeza otra vez. Makoto no pudo más y se corrió en su boca, al sentirse culpable ya que Haru se lo tragó, y lo beso para sentir su sabor también.

 

-No tenias que hacer eso- dijo Makoto con una sonrisa, y para devolverle el “premio” comenzó a acariciar su ano y gracias al agua y lo excitado que estaba completamente lubricado.

 

Ya sin más tomó a Haru de su trasero e hizo que enrollara sus piernas en su cintura dándole un acceso directo hacia él. Lo penetro lentamente haciendo que Haru gimiera fuerte sin contenerse, al igual que él, llevaban mucho tiempo sin hacerlo y esto es su recompensa llena de amor y deseo.

 

Seguía su vaivén lentamente, torturandolo a los dos,  Haru no aguanto más y movió sus caderas tímidamente un poco más rápido , Makoto al ver eso comenzó a introducirse más rápido y profundo haciendo que Haru le mordiera el hombro ya que solo sentía el placer de la penetración y sus piernas ya no las sentía se estaba mareando un poco, luego mientras Makoto mordía sus pezones sintió como Haru se corría en su abdomen.

 

Y luego el dio unas estocadas más y se corrió dentro de él. Justo en ese momento se escuchó el ruido de la puerta. Makoto para disimular se metió en la ducha de al lado que era la suya. Haru se limpió su cuerpo con rapidez y a los segundos entró el entrenador.

 

-¿Chicos?¿Estáis bien?- los dos asintieron con la cabeza pero Makoto pregunto.

 

-¿Porque, sucedió algo?- dijo con miedo de que los descubrieran.

 

-Es que había unos chicos espiando uno rubio y otro de gafas, pero ya se fueron… bueno me voy- Haru miro a Makoto con pánico y miedo tenían que encontrar a aquellos chicos.

 

Después de que el entrenador cerrara la puerta Makoto echo el seguro y se termino de duchar con Haru que se había puesto un poco triste. Luego de cambiarse los buscarían debían mantener su relación en secreto.

 

Haru su distraído y feliz novio solo era de él y nadie más. Y para eso debían encontrar a aquella pareja de chicos.Ya listos y preparados para encontrarlos Makoto al ver a Haru nervioso le dio un beso dulce y tierno en los labios que lo tranquilizó.

Notas finales:

Y aqui el momento de la verdad como no sabemos si a las lectoras/es les gusta la historia hemos pensado en borrarla o dejar de escribirla... esperamos su repuesta y gracias por todo. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).