Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor fugaz por Assuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :3

Soy assuri!! xD en este cap ayudo mucho mi amada LandLady <3 askdjaskl *-* Muyaya eres genial>< Sin ti no habría podido escribir y este cap. derechamente te pertenece a ti :3

Onegai!! Disfrútenlo >< !

Espero q les Guste el lemon ;3

Rei comenzó a besar lentamente al rubio que casi se derretía de lo dulce que era aquel beso.

Al separarse Nagisa estaba ruborizado y Rei al verlo asi simplemente lo recostó en la cama para darle un beso más apasionado.

-Nagisa... perdón pero... no puedo parar...-Y lo volvió a besar esta vez intento introducir su lengua. Al ver que no podía mordió ligeramente su labio inferior para tener acceso.

-Rei...-Soltó un gemido al sentir una mano subir por su abdomen, que llego hasta su pecho y comenzó a masajear su pezón.

Rei le quito la corbata y la camisa a Nagisa mientras que él,le quito los pantalones tímidamente, al ver que le costaba Rei le ayudo y también le quito los suyos.

Ya sin ropa que les estorbara, Rei empezó a dejar besos desde su cuello hasta su clavícula, fue en ese momento en el que comenzó a lamer un pezón de Nagisa mientras que con sus manos masajeaba el otro. Nagisa había comenzado gemir mucho más fuerte que antes y le costaba respirar. Mientras Rei se divertía con sus pezones, Nagisa bajo su mano izquierda hacia ese bulto que le llamaba la atención, lo acaricio lentamente haciendo que Rei soltara un gemido.

Eso le gusto bastante así que le dio la vuelta a la situación el también sabia jugar, beso apasionadamente a Rei mientras movía sus caderas en la erección, fue bajando los besos hasta llegar a los boxers de negros los bajo con los dientes y libero su  miembro. Lo acariciaba lentamente y observaba como Rei disfrutaba, luego empezó a lamerlo como si fuera un helado, y poco a poco lo introdujo en su boca, lo metió hasta el fondo y volvió a la punta donde trazo pequeños círculos haciendo latir la erección. 

Rei volvió a dejarlo bajo su cuerpo e introdujo un dedo en su ser haciendo que Nagisa gimiera mucho más fuerte, mientras lo besaba su mano izquierda subió a jugar nuevamente en sus pezones y sin que Nagisa se diera cuenta introdujo otro dedo más.

Seguía moviendo sus dedos hasta que se sentó en la cama y puso a Nagisa a  horcajadas sobre el saco sus dedos y empezó a introducir lentamente su pene en el ano de Nagisa gimiendo los dos del placer. Rei se movía lentamente.

-Rei... más rápido...-Rei puso las manos en las caderas de él y comenzó un vaivén más rápido, su pene entraba y salía, mientras mordía uno de sus pezones.

-Nagisa... aceptas mi propuesta?-

-Si... me gustas... aaaah...- en ese momento Nagisa se había corrido al igual que Rei, en su interior aun sentía como el semen salía del miembro de Rei.

Después de eso Rei salio de su interior y se estiro en la cama con el abrazando por la espalda... se quedaron profundamente dormidos hasta que escucharon un coche... sus padres habían llegado.

-Nagisa... Despierta… creo que tus padres han regresado- comenzó a mover a Nagisa algo exaltado.

-¡mierda!- Se levantó rápidamente, cogió sus ropas y comenzó a vestirse- Rei apresúrate y vístete.

-Si- contestó algo asustado.

Tenían la ventaja que la casa de Nagisa era lo suficientemente grande para que sus padres demoran lo suficiente en ir al cuarto de aquel, Nuestros enamorados alcanzaron a dejar todo ordenado.

-Nagisa... ¿Estás en tu habitación?- Dijo el padre de aquel llamando a la puerta.

-Si padre, Adelante.-

-Oh, estas con un amigo, No sabía que tenías amigos tan apuestos hijo mío –observando minuciosamente a Rei algo le llamaba la atención de aquel chico.

-Mucho gusto, Mi nombre es Rei, voy en 3°c en el instituto, conocí de casualidad a su hijo, me pidió q le ayudara en unas materias y accedí-

-Muchas gracias joven, Algo sospeche de aquello, tienes una apariencia bastante intelectual-

-Muchas gracias.- contesto cortes mente mirando al padre de Nagiza.

Aquel al ver tan confiable chico los dejo solos. No sospecho nada, lo que alivio bastante al rubio, estaba tan asustado de cómo reaccionarían sus padres si notaban algo extraño, no sabía qué hacer. Acababa de tener sexo y más y menos que con un chico, no sabía qué hacer, se había dejado llevar. Había tenido su primer beso y nada más que su primera vez. Jamás se había sentido así con una chica y menos con un chico, no sabía cómo reaccionar nunca una chica lo había hecho sentir así , tan agitado, tan  bien, no sabía qué hacer, mientras aquel se hundía en sus pensamientos, ya todo ruborizado, rojo como tomate..

-Nagiza-kun...em… ¿Me darás ese llavero de SwSplash que me prometiste?

 

 

-Claro... aquí está- pasándole el llavero a Rei.

Al recibir lo que quería el peli azul tomo sus cosas y se fue, sin decir nada, dejando solo al pobre Nagisa. No comentando nada, no refiriéndose a nada, solo se fue… y lo dejo ahí en su habitación, sentado, perplejo… Sin decir absolutamente nada.

 

Notas finales:

Espero que les allá gustado >< No esforzamos bastante! Dejen sus comentarios, cualquier crítica es Bienvenida n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).