Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORIR PARA VIVIR por blackdragon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2 




No estas conmigo, no 
No estoy contigo, no, no...... 
Por eso ahora vivo muy en paz....










Aunque llevaba al chico feliz en su caminata vespertina.... mi mente de nuevo comenzo a divagar... ¡RAYOS!, ¿PORQUE AHORA?, ¿PORQUE AHORA QUE YA CREI SUPERADO ESE MALDITO SENTIMIENTO POR EL?....Porque vuelvo a recordar ese dia...¿Porque? 


" Shun entro corriendo feliz me abrazo, y aun recuerdo lo que me dijo: 

- Gracias sabia que lo aceptarias - me abrazo mas fuerte - sabia que aceptarias a Hyoga.... 

- Claro - le acaricie el cabello - es tu vida Shun no la mía... - sonrei - pero por dentro me di de puñaladas al corazon, debia matar todo ese maldito sentimiento... 

Y lo acepte... mas aun por ese dia ese maldito día... llegaba de.... no, no lo recuerdo pero si claramente el forcejeo de Hyoga con Shun o mas bien.... 

- Pero que carajos - en eso al entrar al cuarto - vi el porque, Saori y Seiya en el piso cubiertos de sangre, por desgracia ella habia fallecido... pero Seiya seguia vivo - ¡Que carajos...! - lo dije empujando a ambos para separarlos y... 

- Es mi venganza idiota - reconoci aterrado esa voz... no definitivamente ya no era mi pequeño Shun quien hablaba - ahora son ustedes los que siguen... 

- HADES... -dije viendolo al mismo tiempo que le sujetaba las manos 

- Si fenix - sonrio - tu pequeño hermanito ya no lo es mas - me empujo conra la pared - ahora despidete de este mundo - alzo el puñal para enterrarlo, pero... alguien mas le gano la partida, abrio los ojos y volteo a ver a.... - tu... miserable gusano... tu.... - Hyoga lo miro con lagrimas en los ojos. 

- No volveras.... - lo dijo con un profundo dolor - no vas a lastimar mas..... - el cuerpo de mi pequeño cayo al suelo y vi... una daga clavada en su espalda... la misma con que mato a Atena...... 

- HYOGA - lo abrace estrechandolo al sentirlo desmayarse, su cuerpo es.. tan delgado como el de Shun - Tranquilo, tranquilo - se escondio en mi peqcho y echo a llorar" 

A partir de alli decidi irme aun a pesar de....este estupido sentimiento por un pato, suspiro, un estupido pato que nunca lo sabra, que solo una vez toque y jure que jamas volveria a hacerlo. en eso oi algo que me saco de mis pensamientos, la misma cancion que oi.. cuando llegue aqui hace 4 años.... 

Si estas pensando 
que sufriendo estoy 
te has engañado 
no sabes quien soy?




Si cuando llegue a este sitio, cuando encontre a la copia al carbon de Shun... el pequeño Tajin... 

Soy insencible 
a heridas de amor 
Jamas exclamo 
Un ay de dolor....



En eso siento un tiron en mi brazo, este chico me sacara canas verdes, insiste en un helado... 

Cuando te fuiste 
volvi a ver la luz 
otra vez, otra vez 
Otra vez. otra vez 
Vivo en paz... 
Vivo en paz.....



Aun recuerdo cuando lo halle, en la selva mal herido y con un tronco encima, aun a pesar de mi asombro por el parecido, lo rescate y decidi cuidarlo, no habia visto nada de civilizacion en 500 años, asi que poco a poco he ido enseñandolo a adaptarse, por eso fui por la ropa y varias cosas de Shun se... que a el le serviran mas que estando empolvandose en la mansion. 

- Es hora de irnos - le digo, hace un mohin muy parecido a Shun cuando.. no queria irse - lo siento ya es hora - suspira levantando el aire con el labio hacia arriba, lo cual me hace gracia ya que siempre levanta un mechon de su pelo al hacerlo - mañana estaremos mas rato afuera lo prometo - dijo sonriendo 
Al llegar al porton abri pensando que tal vez, ese americano que lo persigue halla declinado y se halla marchado por fin.... 

- ¿Que rayos haces levantado? - mire al entrar con el chico a un pato supuestamente mal herido. 

- Ikki... ¿El realmente es..? - me enseño el libro con el dibujo, el chico lo miro asustado, lo tranquilice poniendole una mano en su hombro. 

- Si... es de suma importancia que nadie sepa donde esta -dije entrando y cerrando la puerta - asi que... olvida que viste eso, ¿Esta claro? 

- Por eso trajiste las cosas de Shun - dijo en un susurro - para el... 

- Son de el ahora - dije - en eso el chico dijo algo - claro - le dije dandole palmadas en la espalda - claro ya es hora de cenar. 

- Quiero respuestas ahora Ikki - Rayos aun me... no se... me gusta su figura a pesar de...¡Rayos 4 años que crei que lo habia borrado y este mondrigo pato con solo mirarme.... me dan GANAS de hacerle..! 

- Despues de la cena -dije entrando a la cocina - despues de la cena hablamos Hyoga. 

Encendi la radio para embotar mi cabeza y la maldita cancion me recordo mi pesadilla de hoy.. 

Si estas pensando 
Que sufriendo estoy 
Te has engañado 
No sabes quien soy? 

Soy incensible 
A heridas de amor 
Jamas exclamo 
Un ay de dolor.......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).