Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo en la obscuridad, una luz en sus vidas por LEGA-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui la conti espero que sea de su agrado :)

Corría, quería escapar de aquello que ella misma había causado, no quería ver que era lo que le destinaban, se había equivocado y lo admitía, pero no debían de haberse comportado así de crueles con ella. Según las leyes de ese lugar que a duras penas podía llamar amado país regían que si se llegase a comentar algo fuera de contexto relacionado al rey de Shin Makoku el castigo que se le otorgaría seria fuerte y demandante además de ser escogido por el mismo rey al que había faltado.

Se escondió entre unos murales, estaba apretada y sus mejillas topaban las paredes sucias con algo baboso y verde, se sentía asqueada pero varias veces le habían dicho que debía de ser una niña completamente entregada las leyes del rey pero simplemente no había acatado dichos sucesos.

Escucho a los guardias correr lejos de ella y todo llego a la calma, salió de entre esos murales y limpio la suciedad de sus morenas mejillas. Ahora si estaba hecho, no podía salir así no más y ya no podía volver a su casa, simplemente había sido abandonada por sus familiares, lloraba de dolor. Recordó las veces que su abuela le comentaba tiempos antiguos de gran felicidad ante leyes establecidas por un rey que se llevaban bien con la humanidad, pero simplemente era lejanas a lo que había ahora. Recuerda también una vez que su abuela y unos ancianos que la acompañaban le habían dicho que ella podía tener un gra futuro si seguía lo que habían acatado ahora los nuevos gobernantes de Shin Makoku pero ya no podía ser, ahora estaba casi desterrada de ese lugar.

-LA ENCONTRAMOS-grito alguien y ahí fue que termino todo para los ojos de ella.

Alguien había tapado su boca y la había cargado en peso haciendo que ya no sepa que pasaba, los guardias la habían atrapado y ahora la llevarían a ejecutar ante el rey malvado.

El guardia que la había atrapado no tenía gran contextura física y no la trataba mal a como había visto que llevaban a gente que desobedecía o renegaba de las leyes del Maou, este era más que decir tierno con ella, la trataba dulcemente, pensaba que era por ser solo una niña. Pero algo la desconcertó, algo que el dejo fuera de contexto hasta llegar al castillo y ese algo fue lo que le dijo.

-tu tranquila, sé que estoy es obra del Shinou, solo ten fe que nuestro Rey no te hará nada al sentir una nostalgia en su pecho…Greta

¿Eh? ¿Qué había dicho? ¿Cómo sabia su nombre? Y lo que más la había desconcertado ¿Por qué había dicho eso con tanta seguridad? El nombre lo pudo saber por ovaciones que sus amigos le habían dicho cuando la llamaban blasfemadora pero ¿Qué con lo otro?

Sintió que la dejaban en el suelo, el ambiente se tornó algo tenso y escucho al guardia que la llevaba hablar con voz gruesa y fuerte.

-SU MAJESTAD MAOU YUURI HEIKA AQUÍ PRESENTO A LA PROPAGADORA DE MENTIRAS A SU NOMBRE

-eh, con que solo es una niña ¿no saben quién inculco esas mentiras en esta pequeña?

-no sabemos su majestad-dijo un poco más calmado el guardia

-bien, conversare con ella en privado, puede retirarse Darcascos y compañía-dijo haciendo un ademán con su mano de forma fastidiada.

El guardia se fue dejando a la niña parada en frente del Rey, este de inmediato se levantó y comenzó a rodearla mirándola de pies a cabeza, o lo que podía ver ya que el saco ocultaba su rostro.

-¿sabes porque no me gusta que se presenten personas ante mi culpables de algo sin saco?-la niña negó, Yuuri se agacho hasta ella y se puso de frente-porque no quisiera ver sus caras de estúpidos al morir decapitados-la niña tembló-algo en ti-se volvió a levantar-me da la intuición de que tu respuesta para que no te mate será algo impactante, te escuchare y lo que más sorpresa llevara es que te quítate el saco

La niña temblaba, temblaba fuertemente. El rey se acercó a su silla y junto al apareció alguien que había estado sentado en el suelo y con una cadena atada a su cuello, a pedido del rey se acercó.

-quítale el saco a esa mocosa, quiero ver su rostro-el muchacho obedeció sin chistar y se acercó a la pequeña quitándole el saco.

Al quitarle el saco vio su rostro moreno sucio bañado en lágrimas, cuantas veces había visto a pequeños así siendo alejados de sus padres por inocentes delitos. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sintió una opresión en el pecho al verla así, tan débil e inofensiva.

El rey al verla sintió una punzada en su cabeza que hizo adelantarse a su trono, sintió mareo.

-tu nombre

-Greta

-¿edad?

-nueve años

-¿familia?

-abuelos

-¿ellos te metieron bichos de mí en tu cabeza?

-no fueron bichos-se defendió

-¿a no? Entonces que fue-miro odiosamente

-ellos me dijeron, que en un pasado, un rey que había gobernado había sido el mejor de todos, había sido uno de los mejores reyes de Shin Makoku, unió a las naciones humanas con las de él y formo una gran y fuerte nación, defendió a los humanos y todos vivieron felices.

-que estupidez-dijo aun con su dolor en la cabeza-eso es estúpido, ese Maou llego a ser un reverendo idiota al no saber cómo llevar su legado

-EL FUE UN BUEN REY Y LO APRECIAN MAS QUE A USTED

El chico que estaba atrás de ella palideció ¿Por qué le respondió así? ¿Acaso quería morir? Le apretó los hombros y ella entendió que se había puesto sola la soga al cuello. El rey miro con el ceño fruncido a la niña y se acercó a ella mirándola con cierto aire de superioridad.

-eres una muchacha temeraria, no me tienes miedo ¿verdad? O peor aún no tienes miedo a la muerte

-no le tengo miedo, a usted no, a nadie.

El rey sonrió y se acercó a la niña la cual ahora temblaba

-me gustas

El chico que estaba tras la morena pensó lo peor, pensó que sería como a le, pensó lo peor para la pequeña morena pero no comprendió el estado de gustar.

-serias una buena hija, alguien apto para gobernar aquí-sonrió y se levantó de nuevo-eh tomado mi decisión, no te matare, pero debes dejar de decir eso que te metieron en la cabeza, te adoptare y vivirás en el castillo, serás mi hija adoptiva y yo tu padre, vivirás conmigo y con mi mascota- Miro al rubio que estaba observándolo sorprendido y entendió- ¿Qué pensabas? ¿Qué me la iba a tirar como lo hice contigo?       

-y…yo no…-dijo sonrojado y nervioso el joven rubio

-como sea, Wolfram, lleva a ¿Greta verdad?-la niña asintió-a que tome una ducha, pides ropa a Anissina y me esperan en el salón real.

El rubio asintió y se llevó por los hombros a la pequeña muchacha, Yuuri quedo viendo por el camino que se habían marchado hasta el punto de verlos perderse por la puerta. Sintió mareo y se tocó su cabeza con algo de preocupación.

-¿Por qué simplemente no pude borrarla del mapa? Me estoy volviendo loco

Wolfram caminaba luego de dejar a Greta con la malhumorada Anissina y en el paso se encontró con el moreno que lo había llevado ahí, aquel moreno que no había visto desde ese entonces. Este lo miro y le sonrió, el esperaba una cara de desprecio pero paso lo contrario, le había sonreído.

-Wolfram ¿Qué haces sin tu dueño por los pasillos? ¿Es que ya te tiene confianza?

-n-no…bueno, el me mando a dejar a Greta-san con Anissina

-¿Greta? ¿En el castillo?

-¿la conoce?

-bueno, escuche rumores ¿entonces él no la mato?

-no, dijo que sería una buena hija adoptiva, o algo así-dijo confundido-discúlpeme, tengo que ir donde mi amo

-está bien-lo vio alejarse pero lo detuvo después de un llamado-Wolfram-él se viro-quiero hablar con usted mañana  a primera hora, es algo muy importante.

Wolfram miro confundido y asintió para luego virar por el pasillo, iba tan metido en las palabras de su superior que no noto la presencia de Yuuri por delante de él chocando bruscamente.

-d-disculpe Heika-estaba que moría de miedo

-¿Qué hacías conversando con Murata?

-b-bueno el pregunto por usted Heika, además dijo que tenía que conversar conmigo de algo mañana a primera hora

-¿entonces te vas a ver con el mañana? ¿Y qué pasa si no te dejo?

-b-bueno, el…él lo ordeno

-¿entonces obedeces al? Creo que aún no te ha quedado claro quién manda desde hace una semana en tu vida. Tendré que volver a mostrarte mi rango.

El rubio casi lloraba al ver como el moreno lo miraba con algo así de odio y molestias, sentía que algo pasaría pronto y que no le gustaría para nada. Se acercó a su cuello y lo olfateo haciendo que el rubio sintiera un escalofrió

De un momento a otro el moreno se alejó tocando su cabeza y haciendo gestos de dolor.

-¿se encuentra bien Heika?

-n-no es de tu incumbencia-se marchó por el pasillo tambaleante-maldición, sentí un dolor que…

VISIÓN

-Wolfram, estas…muy cerca-susurraba el moreno nervioso y sonrojado hasta sus orejas

-Estoy feliz, muy feliz de volverte a ver Yuuri, déjame tenerte un poco más entre mis brazos, pensé que no te volvería a ver cuándo te trasladaste de la fuente a tu casa, habían pasados dos años aquí y no regresabas-lloraba inconsolablemente.

-Wolf-lo abrazo y sonrió-hueles a jazmín y manzanilla Wolf…eh vuelto a casa

FIN DE VISIÓN

-¿Qué demonios es esto? No…no logro comprender, su olor, su aroma es… ¿añoranza? ¿Pero cómo?

Notas finales:

aqui termina espero que les haya gustado alguna critica o referencia por favor acedmela saber :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).