Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te dejare ir... por Miyo

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n/ 

Bueno aqui la continuacion, espero les guste ñ.ñ / quiero dar gracias aquellas personas que siguen mi fic y siempr eme dejan un comentario ñ.ñ/ les mando un saludo y pues ya nada a leer

Naruto y  sus personajes  no me pertenecen yo solo los utilizo para crear historias locas . 

 

N: que fue lo que paso?...

Había algo extraño en el comportamiento de sasuke, es raro que no haya abusado de naruto esa noche, luego de no haberlo visto durante todo el día, se supondría que haría algo para recuperar el día, pero no fue así. Algo debía de estar planeando, y no algo bueno, tal vez algo que afecte a naruto de cierta forma pero  ¿qué es lo que trama? Solo él podía decirlo.

Naruto no durmió en toda la noche, no dejaba de pensar que cosas planeaba sasuke en esa mente tan insana como lo es la suya. La mañana se hizo presente y como ya mencione, naruto no durmió en toda la noche.

La rutina de siempre le esperaba ese día, pero tal vez no  ¿por qué motivo iba hacer distinta ese día?, bueno ese día si era distinto pues sasuke tampoco se hallaba en casa, salió muy temprano, eso daba la certeza de que si estaba planeando algo.

Las horas pasaban y naruto se hallaba un poco intranquilo, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar ese día.

Ya que sasuke no estaba y pues tenía el permiso de salir, decidió un pequeño paseo por nada más y nada menos que: “la oficina de su verdugo, sasuke uchiha”. Entró se sentó con tranquilidad dio unos leves suspiros y de pronto! Sonó uno de los  aparatos más utilizados en el mundo: el teléfono, y ahí el dilema de contesta y no contestar. Naruto trago en seco y una temblorosa mano se dirigía lentamente hacia el fono, lo pensó y…. decidió contestar, pero no fue tan tonto, solo alzo el fono y no dijo nada y espero que hablaran del otro lado.

N: ….

-alo? Sasuke-sama?

N:….

-Hola..?

…. – la llamada se corto.

Naruto dejo nuevamente el fono en su lugar, su mente se puso en blanco, nada, absolutamente nada pasaba por esa cabecita rubia estuvo en estado de shock un par de minutos hasta que reacciono

Se levanto fuertemente de la silla

N: CABO DE CONTESTAR EL TELEFONO!- salió un poco despavorido- espera… yo…. Conteste el teléfono… - se giro y con paso lento camino nuevamente hasta el teléfono que se hallaba en el escritorio- podría llamra a casa – esbozo una pequeña sonrisa.

Levanto el fono y empezó a marcar el numero de su casa y mientras la línea timbraba

N:“Y si sasuke se entera que llame a casa?”

Del otro lado una voz femenina se hizo presente

Ks: Hola?

N: … - naruto simplemente no podía articular palabra una mezcla de alegría y miedo se formo dentro suyo

Ks: Hola? Ay alguien ahí?

Naruto colgó, no debía hacer eso, estaba mal hacerlo, pero se alegro tanto de haber escuchado a su madre que valió la pena el sacrificio. Lo que naruto no sabía eran los problemas que podía ocasionar esa llamada.

Al estar en su habitación un sentimiento vago recorrió su ser y empezó a reír como el chiquillo que era, las horas pasaron y naruto se sentía bastante bien, ya no tenía ese presentimiento que lo atormentaba por la mañana. La noche pronto llegó y todo paso normal…

Sh: naruto…

N: Hola shizune – mostrando una gran sonrisa

Sh: se puede saber porque estas tan feliz?

N: nada… es por nada

Sh: Bueno me alegra verte así tan alegre- se dirigió hacia el armario y saco un poco de ropa- ponte esto…

N: porque? Acaso va a llegar alguien?

Sh: no… vas a salir hoy

N: …. Eh?

Sh: vamos cámbiate de una vez, antes de que sasuke llegue

N:QUE!?

Shizune empezó a desvestir a naruto y le puso la ropa que había seleccionado para él.

N: espera shizune lo dices enserio? Sasuke va a sacarme de aquí? Sabes a donde me va  llevar? Acaso hice algo malo? Se entero  de lo que hice?  Por favor no dejes que me lleve - naruto  se abraso a la cintura de shizune, estaba más que asustado

Sh: naruto tranquilo – lo tomo de los hombros- no te va a pasar nada malo te lo aseguro

N: lo prometes?

Sh : lo prometo, vamos ve abajo, sasuke te debe estar esperando

N: bien.

 Y tal como lo dijo shizune, sasuke ya lo estaba esperando

S: ya era hora… - miro fijamente a naruto

N:si, lo siento- aparto la mirada

S: vámonos ya

Tomo de la mano a naruto y lo condujo hasta su auto, y vaya auto tan buenazo!, pero en fin eso no importa tanto. Lo importante es saber a dónde se llevaba a naruto y porque de pronto lo saca así de noche y fuera de casa cuando ni siquiera lo dejaba salir de su habitación, parece ser que sasuke era medio bipolar o de paso si estaba bastante loco.

Naruto en el copiloto miraba todo atraves  de la ventana, una larga carretera oscura con mucho arboles, al parecer estaban  alejadas de la ciudad. Giro y miro a sasuke este reacciono y miro también a naruto

S: sucede algo?

N: adonde me llevas?

S: es una sorpresa

N: vas… hacerme daño? – cabizbajo

S: naruto- lo tomo del mentón- yo no quiero hacerte daño, no lo voy hacer, estate tranquilo, todo estará bien.

El tiempo pasó y llegaron al centro de la ciudad, las luces de los anuncios, el ruido proveniente de todas partes y las personas no podían faltar, la noche de la ciudad en sí.

Naruto miraba emocionado todo, bueno luego de un año de encierro cualquiera se emociona. A pesar que a naruto le quietaron esa inocencia correspondiente a su edad, sus ojitos brillaban maravillados con lo que veía, recordaba todo, las calles, los puestos de trabajo, los anuncios, todo.

N: oe mira yo estudiaba ahí! – señalando con su dedo por la ventana

S: si lo sé.

Y algo que pondría marca  a naruto esa noche pasó.

Pasaron frente a la casa de naruto, la que solía ser su casa, con pena miraba por pocos segundos aquel lugar, las luces estaban encendidas, sus padres deben estar allí disfrutando de la cena que la pelirroja debía hacer hecho.

Todo rastro de alegría se borro de ese hermoso rostro y solo se veía reflejada la tristeza de un lindo niño. No dijo nada en el resto de camino que quedo para llegar a su destino.

S: cambia esa cara naruto, ellos están bien.

N: lo sé. Sasuke… yo… tú me dejaras verlos algún dia?

S: no lo sé.

Bueno y por fin! Llegaron, su destino era un lindo, si un lindo parque de diversiones, vaya locura la del pelinegro. Que pretendía?

Nuevamente naruto emocionado como cualquier muchachito que luego de un largo periodo de encierro se alegra por salir. Naruto no era la excepción. El rubio y el pelinegro caminaron juntos por todo el lugar. Pero penosamente naruto no podía pasear en ninguno de los juegos solo podía disfrutar del ambiente.

En el rostro de naruto se formo una linda sonrisa, que lo hacía ver más hermoso a los ojos de sasuke. Luego  de haber visto todos los juegos, la atracción principal era la gran ruleta. Si, la “ruleta de la suerte” se le suele llamar en muchos lugares.

S: quieres subir a ese?

Naruto lo miro emocionado y sorprendido.

***

Estando en la cima, en lo más alto

N: sasuke sucede algo?

S: porque lo preguntas

N: no has dejado de mirarme desde que subimos.

 

Luego de un pequeño lapso de tiempo sasuke nuevamente hablo.

S: naruto ya ha pasado un año desde que estás conmigo

N: si.

S: ya debes tener 13 años verdad?

N: si. Los cumplí hace meses

S: toma. – Saco una pequeña caja de su abrigo- para ti.

 

Naruto abrió el pequeño obsequio y vio con detalle de lo que se trataba. Un collar, el dije era una pequeña piedra de cristal azul acompañado de un par de círculos de plata, todo en un collar negro. Naruto lo observo bien. Y una amplia sonrisa le dedico al pelinegro.

N: graci..- naruto no pudo terminar de hablar porque sus labios fueron aprisionados por los de sasuke. Lo besaba tan pasionalmente que dejo de pronto sin aire a naruto, sus mejillas se tiñeron de un leve  sonrojo.

S: eres hermoso naruto y eres solo mío.- el pelinegro esbozo una pequeña sonrisa.

***

En casa ya, una pasional noche no se hizo esperar para sasuke.

Acostó a naruto sobre la cama, lo desvistió todo, dejando al descubierto toda esa tersa piel, acariciando todo lo que él quería, sasuke se posiciono entre las piernas de naruto, las separo y empezó a prepararlo para no hacerlo sufrir tanto de dolor.

Sentía tantas ganas de hacerle el amor a naruto como nunca, y es que esa noche naruto sonrió para él, lo que tanto quería lo consiguió y de la mejor manera.

Pequeños gemidos empezaron  a salir de la boca de naruto cuando sintió que su pequeña entrada era invadida.

N:sasuke..- una lagrima de dolor dejo escapar

S: tranquilo

Y siguió con lo suyo, enterró otro de sus dedos en la ya no virgen entrada de naruto.

N:ah!... uhm! sasuke…

Sasuke beso el cuello de naruto una vez más, haciendo que el rubio se estremeciera. Metió pro fin el ultimo dedo.

S: estás listo naruto?

N: si, ya puedes hacerlo.

Sasuke retiro sus dedos y los remplazo por su gran  miembro viril.

N: sasuke!.. – naruto enterró sus uñas en la espalda de sasuke, aferrándose a él.

 

Sasuke empezó con leves embestidas, pero el placer era cada vez mayor y exigía cada vez más, así que sasuke separo más las piernas de naruto para darse una mejor entrada y hacer sus embestidas más profundas y hacer gritar de placer a su pequeño rubio, que esa noche, como ninguna otra disfrutó del placer que ofrecía el amor.

N: ah.. ah.. ah! sasuke!..

Naruto tenía los ojos cerrados y un fuerte sonrojo invadió sus mejillas, estando aun  aferrado a sasuke gemía más. Sasuke se corrió dentro de él, provocando que naruto soltara un grito de placer.

Pechos agitados, recuperaban de a pocos el aire tan necesario para vivir. La pasión no había terminado y el amor siguió.

S: date vuelta mi amor

Naruto obedeció y se giro,  se posiciono en cuatro, sasuke lo tomo de las caderas y nuevamente lo penetro. El ojiazul estrujo las sabanas. El resonar de la cama se hizo más sonoro, las pieles chocantes ofrecían un buen ritmo y los gemidos daban el toque especial a la noche.

Sus embestidas cada vez más duras, hicieron que naruto explotara de placer y se corrió manchando las sabanas. Al poco tiempo sasuke se corrió nuevamente dentro de naruto llenándolo por completo, ambos cayeron rendidos, sasuke despacio salió de naruto y se poso  a un  lado de la cama  y quedo observando  a su bello ángel dormir, acariciando los suaves cabellos rubios dijo.

S: voy a extrañarte naruto.

Notas finales:

Espero les haya gustado, y porfavor disculpen mis faltas ortograficas, enserio ya ni lo revise XD perdon.

nos vemos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).